1º de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Dios va a bendecir a este País abundantemente si se une en el esfuerzo de convertirse en un santuario para los cristianos. La necesidad de esto se volverá cada vez más clara. No esperen a que la necesidad esté más claramente definida. Empiecen a actuar ahora, y el favor del Señor estará sobre ustedes. Él no dudará en colmarlos de Su gracia.”

Lean el Salmo 28:7-8
…El Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confía en él. Mi corazón se alegra porque recibí su ayuda: por eso le daré gracias con mi canto. El Señor es la fuerza de su pueblo, el baluarte de salvación para su Ungido.

2 de Abril del 2017
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“No tendrán paz verdadera y permanente en el mundo hasta que las personas reconozcan que el enemigo de toda paz es el mal que se esconde en los corazones. Se trata del mal que se opone al Amor Santo. Es el mal que encuentra falla en el bien y acepta el pecado para calmar a la gente. Este mismo mal silencia la voz de la rectitud desde el púlpito y entre los líderes religiosos. ¿Qué bien logran ustedes al no ofender a las personas y ofendiendo a Dios?”

“Existen confabulaciones nefastas en el mundo de hoy; grupos y naciones que están unidas al margen de las leyes de Dios y enfocadas en el poder que se opone a la democracia. Estos son aquellos a quienes no les interesa la diferencia entre el bien y el mal ni tampoco la verdad. Ustedes pueden ayudar a deshacer esta maraña de nudos con sus esfuerzos en la oración y con sus sacrificios. Ninguna oración o sacrificio es indigno o demasiado pequeño.”

Lean Romanos 10:1-4
Hermanos, mi mayor deseo y lo que pido en mi oración a Dios es que ellos se salven. Yo atestiguo en favor de ellos que tienen celo por Dios, pero un celo mal entendido. Porque desconociendo la justicia de Dios y tratando de afirmar la suya propia, rehusaron someterse a la justicia de Dios, ya que el término de la Ley es Cristo, para justificación de todo el que cree.

2 de Abril del 2017
Oración del Primer Domingo
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Noche Familiar

San José está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hermanos, hagan de sus familias santuarios de Amor Santo, fomentando y apoyando así la oración cristiana. Si lo piden, yo los ayudaré con eso y en todas las formas posibles.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”

3 de Abril del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ustedes ven las aves que les envío. Se posan en una rama y se quedan ahí un momento. Todo su enfoque, todo su momento presente, es esa rama. A ese mismo grado es como ustedes no deben permitir que el pasado ni el futuro quebranten su momento presente. Para todo hay un propósito y un tiempo. Acepten lo que llega en cada momento presente, pues en eso radica su rendición a la Divina Voluntad.”

“Muchas veces no ven la razón de algunas cosas. El plan de Dios es más complejo que el de ustedes. Las razones de Dios se desarrollan a Su tiempo. Tengan fe en que Mi Padre, en Su Voluntad, decide lo que es mejor para ustedes. Este es el camino a la paz de corazón.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone, todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

4 de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Sigan en el camino de la recuperación en su País. El bien solamente puede reinar sobre el mal si se reconoce la diferencia entre ambos. Cuando el mal se confronta con la verdad, el mal se enfurece y se pone a la defensiva. Esto no cambia la verdad, sino que destaca su realidad.”

“Al ser un ejemplo de la verdad se pueden cambiar corazones y revertir decisiones. No tengan miedo de cuestionar opiniones que no reflejen el Amor Santo. En el momento presente cuando tienen esa oportunidad es posible que esté la salvación de un alma. Ustedes nunca saben qué palabra o acción hará esa diferencia.”

5 de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Yo solamente puedo decirte lo mismo que anoche. Las personas tienen que comprender que, para que las revelaciones privadas sean auténticas, no tienen que ser aprobadas por los teólogos. Muchas veces el error humano forma parte del discernimiento. El hecho es que, con frecuencia, el juicio remplaza al discernimiento. Las mentes se empeñan en desaprobar en vez de en descubrir la verdad.”

“Cuando ven un ave sobrevolando en lo alto, ustedes saben que ella ve todo lo que está abajo; vista panorámica, dirían. Estos Mensajes llegan al mundo para dar a la audiencia una vista panorámica del rumbo que lleva el corazón del mundo durante la era actual. Nunca fue el objetivo de Mi Hijo que las personas vivieran con miedo, falta de perdón y hambre, no solamente de alimento, sino hambre de poder, popularidad y dinero.”

“El llamado de estos Mensajes es a que permitan que el Amor Santo se apodere de sus corazones, transformando así el corazón del mundo. Este es el camino de la victoria de Jesús.”

Lean 2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes. Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe. Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno. Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones. Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.

6 de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, queridos hijos, nuevamente los invito a tener esperanza y confianza en la gracia que Dios les envía. La confianza disipa la preocupación por el futuro y los ayuda a salir de la confusión. El refugio de Mi Corazón es un albergue de confianza, pues Yo los protejo de preocupaciones innecesarias. La solución a la preocupación es la sabiduría para determinar lo que es una auténtica preocupación y lo que es algo maquinado por Satanás para causarles inquietud. La confianza llega al rescate en cada una de sus necesidades.”

“Esta confianza depende de su rendición, de su aceptación, de su confianza en la gracia de Dios. Con frecuencia, la gracia está disfrazada de una cruz. Muchas veces la gracia llega en el último minuto, pues Dios los prueba en su confianza en Él. Mantengan siempre la esperanza en el corazón como un ancla de la confianza.”

7 de Abril del 2017
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como la Reina del Cielo y la Tierra. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo a ustedes como la Reina del Cielo y la Tierra para describirles los desafíos del mundo de hoy. Cada desafío es el resultado de la resistencia del hombre a cambiar; a cambiar su opinión o punto de vista. Algunos ven el terrorismo como parte de su religión. Otros no muestran ningún respeto por la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Hay otros que viven solamente por las ganancias mundanas: dinero, poder, popularidad. Estos errores, los cuales invaden tantos corazones, afectan a la Iglesia y a la política del mundo. Hay muchos líderes en el mundo de hoy que no cambiarán sus objetivos, ni siquiera si sus opiniones cobran vidas inocentes.”

“Por esta razón, Yo vengo a ustedes hoy buscando sus oraciones y sacrificios para que los corazones se abran al cambio. Este es el camino a la conversión de corazón; un sendero al que muchos se oponen. Recen pidiendo que el cambio se vuelva atractivo para quienes están obstinados en sus costumbres. Recen pidiendo que las actitudes negativas al cambio se vuelvan positivas. Yo estoy rezando con ustedes. La oración es la solución a cada situación.”

Lean 1ª Pedro 1:22-23
Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna.

7 de Abril del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, quiero ser parte de cada uno de sus momentos presentes. Busquen Mi consejo y permítanme ayudarlos a tomar decisiones. De esa forma siempre estarán caminando en Amor Santo y Divino, y nuestros corazones latirán al unísono.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

8 de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mi Hijo utiliza lo ordinario, lo mundano, para hacer milagros. Consideren Sus acciones en la Última Cena cuando transformó el pan y el vino en Su Cuerpo y Sangre. Este mismo milagro sucede en cada misa. El agua común del Manantial Maranathá y de los lagos de este lugar ha cambiado muchos corazones y ha sanado problemas físicos de muchas personas por gracia del Cielo. Mi presencia continua y permanente en esta propiedad ha transformado una granja ordinaria de soja en un sagrado refugio; en un santuario de paz. No obstante, para su gran desventaja, son muchos los que no aceptan lo milagroso.”

“La verdad de estos Mensajes es respaldada por los signos milagrosos y por las maravillas que abundan aquí en este lugar. No se desalienten por los que no creen. Anímense por los milagros que hacen que muchos crean en la verdad.”

Lean Mateo 9:4-7
Jesús, leyendo sus pensamientos, les dijo: “¿Por qué piensan mal? ¿Qué es más fácil decir: ‘Tus pecados te son perdonados’, o ‘Levántate y camina’? Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados –dijo al paralítico– levántate, toma tu camilla y vete a tu casa”. Él se levantó y se fue a su casa.

9 de Abril del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Gran parte de Mi Pasión fue no solamente el dolor físico, sino el conocimiento del miedo y dolor emocional que Yo sabía que experimentarían Mis apóstoles y Mis discípulos al presenciar Mi sufrimiento. Yo traté de reafirmar su fe por medio de muchos milagros y hasta con la Transfiguración. Sin embargo, para algunos, predominaron sus miedos y fueron incapaces de perseverar. Hasta Pedro, la piedra sobre la que construí Mi Iglesia, se desplomó.”

“Entonces, no se sorprendan cuando la Iglesia sea cuestionada por la confusión y el miedo. Es importante que los cristianos estén unidos en estos tiempos de valores hedonistas. Estén unidos en Nuestros Corazones Unidos donde, por medio del Amor Santo, encontrarán la paz y la seguridad y la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

10 de Abril del 2017
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“Quienes no escuchan ni prestan atención a estos Mensajes no le dan importancia a su juicio ante Dios. Están satisfechos con muchas actitudes pecaminosas y no ven el Juicio de Dios como algo inminente. Quedan desatendidas las copiosas advertencias que el Cielo envía a la tierra a través de esta Mensajera y de otros, pues la mayoría no ve ninguna consecuencia por su comportamiento incorrecto.”

“Pero Yo les digo, Dios, que ve todo y juzga todo por la cantidad de Amor Santo en los corazones, se cansa de esperar el despertar del hombre en cuanto a la diferencia entre el bien y el mal. La razón por la que esto es un concepto tan poco claro es que la humanidad no ama lo suficiente a Dios. Por lo tanto, se centra más en agradarse a sí mismo que en agradar a Dios eligiendo el bien.”

“Esa era la actitud de la población general en tiempos de Noé y la razón por la que Dios envió el diluvio. Era la manera en que las personas vivían en Sodoma y Gomorra. Eso es complacencia maligna. Recen pidiendo el despertar de los corazones.”

Lean 2ª Timoteo 3:1-5
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles. Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente!

10 de Abril del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, quiero que estén en paz para que puedan rezar bien, pero les pido sus oraciones para que no se realice el mal que está oculto en ciertos corazones. Cuento con sus oraciones.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

11 de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo para pedir su perseverancia en la oración, pues hay conspiraciones y planes en los corazones alrededor del mundo que se oponen a la paz y la unidad. Verán cada vez más seguido que los cristianos son elegidos como objetivos. Es por eso que sigo pidiendo que esta Nación se establezca como un santuario para los cristianos que no están seguros en su país de origen.”

“Los cristianos no albergan el terrorismo en sus corazones. Tampoco aceptan los ideales del terrorismo ni la violencia contra nadie. Los cristianos llevan el Evangelio en sus corazones, el cual abarca la paz. Este es momento en que tiene que prevalecer la unión en la paz. La alternativa es la confusión, el caos y la guerra. Si no eligen la unión en la paz, están aceptando una agenda maligna.”

“El tiempo para esta decisión no regresará a ustedes. Una vez que han elegido, ya han elegido. Acompáñenme en esta victoria contra el mal. Estén unidos en la verdad y en el Amor Santo.”

Lean Colosenses 3:12-15
Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias.

12 de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, nunca van a estar unidos en la paz como cristianos mientras vean sus diferencias con desprecio. Encuentren la base común del Amor Santo, y tengan esta virtud en común. Busquen aquello en lo que se parecen, y podrán superar sus diferencias. Si no pueden unirse en la paz, no podrán establecer una nación que sea un santuario para todos los cristianos.”

“Es necesario que comprendan los peligros que hay en muchos corazones acechando a la cristiandad en general. Ahora, las naciones paganas están actuando con violencia de forma abierta contra los cristianos. Esto no se va a detener en las fronteras geográficas. Si el mal puede unirse contra el bien, es necesario que el bien se una contra el mal. Ustedes únicamente serán vencidos cuando renuncien al buen combate.”

“Por consiguiente, Yo vengo como su refugio y su fuerza. Anímense y animen a otros a elegir la paz por medio del Amor Santo.”

Lean 2ª Timoteo 2:21-22
Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.

13 de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mi llamado a estar unidos en la paz caerá en oídos sordos a menos que los cristianos sean de un solo espíritu. Esto, sin embargo, es imposible sin Amor Santo. Si no aman a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos, no pueden abrazar la unidad. Por eso el Amor Santo es el ímpetu que logrará un santuario para los cristianos en esta Nación.”

“Cuando Mi Hijo tomó asiento en la Última Cena, Él sabía muy bien que Sus apóstoles iban a dispersarse llenos de miedo. También sabía que volverían a reunirse bajo las alas del Espíritu Santo. Esa es Mi oración hoy día. Sin unidad, no hay paz. Sin paz, no hay unidad. Sean de un solo espíritu.”

Lean Efesios 2:19-22
Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo. En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor. En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.

Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

13 de Abril del 2017
Jueves Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta noche, retrocede Conmigo en el tiempo hacia el Huerto de Getsemaní. Mientras Mis apóstoles dormían, Yo rezaba. Rezaba pidiendo que el Padre me liberara de la terrible pasión y muerte que me esperaba. No respondió. Tuve que aceptar la Voluntad de Mi Padre. Yo amaba Su Voluntad más que Mi propia vida. Una vez que me rendí a la Voluntad de Mi Padre, no di marcha atrás. Todo estaba decidido. La redención de la humanidad estaba en juego.”

“El dolor de Mi Corazón fue inmenso cuando Judas condujo a Mis perseguidores al Huerto. Luego, me traicionó con un beso. Mi amor por Judas nunca flaqueó. El Amor Divino no falla cuando es puesto a prueba. Un apóstol levantó su espada y cortó la oreja de un soldado en un errado intento de salvarme. Yo sané la oreja, pero los soldados siguieron sin reconocer a quién atacaban. Era de suponerse que no me reconocieran.”

“Mi Agonía en el Huerto fue una tortura emocional. En muchas formas fue más severa que la misma Crucifixión. La falta de entendimiento por parte de los apóstoles, el saber lo que sufriría Mi Madre y la falta de amor en los corazones de Mis perseguidores casi excedió lo que Yo podía soportar.”

“Esta noche estoy contigo para compartirte estas cosas. Conozco a cada uno de ustedes y sé que me aman. Yo sufrí por ustedes. Los amo.”

14 de Abril del 2017
Viernes Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mientras contemplan Mi Pasión, los invito a comprender que la vida de cada persona tiene un cierto aspecto de ‘vía dolorosa’. Si el alma acepta su cruz, entonces somos amigos en esta vida y en la próxima. No rendirse a la cruz pone distancia entre nosotros. Muchísimas pruebas y sufrimientos se desperdician por la falta de rendición. En consecuencia, quedan desatendidas abundantes gracias.”

“Mi Crucifixión era necesaria para abrir las puertas del Cielo a toda la humanidad. Mientras Yo sufría, lloraba por los que no verían el Cielo a pesar de Mi sacrificio. Nadie sufrirá nunca el dolor que Yo sufrí en la Cruz. No obstante, no dudaría en sufrirlo todo de nuevo por las almas.”

“Les ruego que amen la salvación de las almas por sobre todas las cosas.”

15 de Abril del 2017
Sábado Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La Pascua es un tiempo de perdón. Yo perdoné a Mis enemigos, incluso mientras me torturaban. Solamente tenía amor en Mi Corazón; no tenía rencores. Cada alma tiene que hacer lo mismo. Lo más importante es perdonarse uno mismo de todos los errores y pecados del pasado liberándose de la culpa. Esto me demuestra su fe en Mi misericordia.”

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Este mensaje que Jesús les dio es hermoso y profundo. Las personas tienen que imitar la misericordia de Jesús, o no recibirán Su misericordia.”

15 de Abril del 2017
Sábado Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Conforme desciende sobre la tierra este tiempo de perdón, los invito a ver que todo resentimiento está basado en la soberbia. El alma no puede aceptar que le sucedió o se le dijo esto o aquello. Esto es una soberbia que carcome el elemento básico de la santidad, el cual es el Amor Santo. Eso separa al alma de Mí.”

“Así como Yo acepté cada blasfemia y humillación, invito al alma llena de resentimientos a que rece pidiendo la gracia del perdón y a que su corazón se abra a ella. Yo rezo pidiendo que las almas reconozcan su falta de perdón y deseen superarla.”

16 de Abril del 2017
Domingo de Pascua

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy les imparto paz, amor y gozo. Quienes creen en Mi Resurrección van a heredar estas cosas. Los no creyentes se han vuelto culpables de la falta de paz, amor y gozo. Los no creyentes obran en contra de Mi victoria en los corazones.”

“Ríndanse a Mí como si estuvieran frente al sepulcro vacío. Yo estoy a su lado. Al principio no me reconocen, pero cuando lo hacen, su corazón se llena de gozo. Esta es la cantidad de gozo que quiero darle hoy a todos.”

“Aleluya.”

17 de Abril del 2017
Lunes de la Octava de Pascua

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Quiero que toda la gente y todas las naciones busque la unidad en el Amor Santo. Este es tiempo de perdón. Dejen que sus corazones sanen mediante el bálsamo del Amor Santo. No busquen siempre su propio beneficio, sino busquen con más frecuencia el bienestar de los demás.”

“Esta preocupación por el bienestar de los demás debe abrirle la puerta a los cristianos de otros países que están siendo perseguidos a causa de su fe. Abran la puerta del corazón de esta Nación así como Mi Madre abre la puerta de su Corazón; un albergue de Amor Santo. Ofrezcan el refugio de esta gran Nación a quienes sufren las flechas de la persecución. No pido que alberguen criminales o a quienes los amenacen, sino a quienes están en peligro a causa de su cristiandad.”

17 de Abril del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, esta noche los invito a que examinen sus corazones buscando cualquier error o hábito o incluso pecados que necesiten superar. Pidan Mi ayuda y, con Mi misericordia, Yo los ayudaré. Luego, en Mi Fiesta de la Divina Misericordia, estaremos juntos.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Abril del 2017
Martes de la Octava de Pascua

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Lo que es importante es que la humanidad busque reconciliarse con Dios para poder recibir Su misericordia. El hombre ya no puede creerse Dios y esperar que Dios no lo note. No tendrán paz y unidad en el mundo hasta que toda la gente y todas las naciones restituya a Dios en Su soberanía abrazando Sus mandamientos a través del Amor Santo.”

“Por lo tanto, tienen que comprender que al esforzarse en obedecer el Amor Santo –el abrazo de los mandamientos de Dios– es como lograrán traer la paz al mundo. Les digo esto hoy gracias a la misericordia de Dios. Les ruego que escuchen.”

18 de Abril del 2017
Martes de la Octava de Pascua

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para hacerles notar la naturaleza paradójica de sus leyes en lo que respecta a la preservación de la vida. Ustedes tienen leyes que protegen ciertas formas de vida salvaje; hasta los huevos de ciertas especies de aves. No obstante, la vida humana en el vientre materno no tiene protección; es incluso vulnerable a los peligros del aborto legalizado. ¿Qué es más valioso, una vida humana o la vida de un ave o animal? ¿Dónde está la lógica de sus prioridades? Esto es un pensamiento distorsionado –un espíritu de falsedad– llevado al extremo.”

“Recen pidiendo que los corazones se convenzan de la verdad.”

19 de Abril del 2017
Miércoles de la Octava de Pascua

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Lo que más me angustia es la apatía general que adopta el corazón del mundo en relación a si me están agradando a Mí o no. Esto se manifiesta en la indiferencia acerca del bien y el mal.”

“Algunos buscan Mi misericordia, pero si les toca esperar a que sus oraciones sean contestadas, se angustian. Otros nunca acuden a Mí, sino que confían solamente en sí mismos y en los demás.”

“Al final, es Mi misericordia lo que transformará al mundo. Acudan a Mí mientras todavía hay tiempo.”

21 de Abril del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, encomienden su destino a Mi Divina Misericordia y estén en paz.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

22 de Abril del 2017
Oración de los Sábados
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, a través de la gracia de Mi Divina Misericordia les ofrezco este consejo: intensifiquen o profundicen su viaje a Nuestros Corazones Unidos, pues este es el camino a la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

23 de Abril del 2017
Domingo de la Divina Misericordia
Oración de las 3:00 P.M.

(Este mensaje se recibió por partes en varios días.)

Jesús está aquí como aparece en la Imagen de la Divina Misericordia. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Les agradezco que celebren Conmigo la Fiesta de Mi Divina Misericordia. Es justo y necesario honrar Mi misericordia, la cual los arranca del dominio de Satanás. Es Voluntad de Mi Padre que Mi misericordia se reconozca y se estime en un mundo tan empeñado en separarse de su Creador.”

“La Voluntad de Mi Padre está a su alrededor y es parte de cada momento presente. No puede existir ni ocurrir nada fuera de la Divina Voluntad de Mi Padre. Su Voluntad es toda gracia, toda misericordia, todo amor. Durante estos tiempos de confusión que pesan sobre el corazón del mundo es Mi deseo establecer la devoción a la Voluntad de Mi Padre. Así como tienen una festividad que honra Mi Divina Misericordia, establezcan una festividad de la Divina Voluntad de Mi Padre. Celébrenla el primer domingo de agosto de cada año; un día de celebración de Dios Padre. No espero que la Iglesia establecida la reconozca más de lo que reconoció la Fiesta de la Protectora de la Fe o la Fiesta del Refugio del Amor Santo. Sin embargo, Yo les pido a los que escuchan que la honren.”

“Esta Misión tiene como cimiento la Voluntad de Mi Padre. El Viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es un camino que lleva finalmente a la inmersión en la Divina Voluntad. El Amor Santo es la Divina Voluntad. Así que, como ven, Mi solicitud es propia para esta Misión.”

“La Voluntad de Mi Padre es omnipotente y perfecta. Por lo tanto, Él vigila de cerca las decisiones de la libre voluntad del hombre, pero nunca le quitará la libre voluntad a la humanidad. Es la libre voluntad la que elige el bien sobre el mal y no ve estas malas decisiones como la causa del mal en el mundo. Satanás ha logrado oscurecer la diferencia entre el bien y el mal, teniendo como resultado la confusión en el mundo de hoy. Cuando la libre voluntad se utiliza para provecho de uno mismo y no de los demás, se abre la puerta a todo tipo de desenfreno. El hecho de que Mi Padre permita malas decisiones por medio de la libre voluntad no significa que las apruebe. La Voluntad de Mi Padre permite las decisiones del hombre, pero también desciende Su Justicia. Si respetan la Divina Voluntad de Mi Padre, entonces también tienen que respetar Su Justicia Divina. No vivan como si no tuvieran que rendir cuentas de sus decisiones.”

“La esperanza del mundo está en cada oración ofrecida por la conversión del corazón del mundo.”

“El Amor Santo siempre ha formado parte de la Divina Voluntad de Mi Padre. Ahora es una parte de Mi Divina Misericordia en estos últimos días, atrayendo a las personas a una santidad personal más profunda y a la unión con la Voluntad de Mi Padre. El que se vuelve a Mi misericordia está también volviéndose a la Voluntad de Mi Padre y, también, al Amor Santo. Mi Divina Misericordia actúa como la red de un pescador uniendo a toda la gente en el Amor Santo y en la Voluntad de Mi Padre. Sin Mi misericordia, ustedes no serían atraídos al Amor Santo.”

“Vengo hoy y durante estos tiempos para llevar a la gente a la Voluntad de Mi Padre por medio del Amor Santo. Esto es una obra de Mi misericordia. Este es Mi llamado a ustedes. En su aceptación a este llamado está su rendición. Todo en el momento presente es la Voluntad de Mi Padre para ustedes. Cuando aceptan lo que el momento presente ofrece, ustedes aceptan Su Divina Voluntad; se rinden a Su Divina Voluntad.”

“El día de hoy, cuando miren a su alrededor y vean todos los cambios que ha hecho esta temporada de primavera, noten también que Mi Divina Misericordia ha transformado almas. A través de Mi misericordia, las almas se hacen puras y atractivas a los Ojos de Mi Padre. Que nunca los desanime la culpa, sino anímense con Mi misericordia.”

“Hermanos, el día de hoy invito a cada uno de ustedes a Mi Corazón misericordioso, cuenten con Mis gracias, fortalézcanse con Mi misericordia. Los llamo a comprender que estos son tiempos especiales y que se están dando gracias especiales. Hoy me estoy llevando todas sus peticiones en Mi Corazón misericordioso, y les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Abril del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Tengan confianza en Mi misericordia y no duden. Sus dudas sirven de obstáculo entre su voluntad y la Voluntad de Mi Padre. No pueden estar en unión con la Divina Voluntad cuando dudan de Su acción en sus corazones.”

24 de Abril del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, sigan rezando pidiendo que las almas encuentren su paz en y por medio del Amor Santo, pues este es el sendero a la verdadera paz.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, en estos tiempos difíciles esfuércense mucho en que su rendición a la Divina Voluntad de Dios sea completa mediante su rendición al Amor Santo. Mientras más profunda su respuesta al Amor Santo, más profunda su rendición a la Divina Voluntad del Padre. Su respuesta y su rendición son una sola cosa. Cuando termina uno de los eventos es un reto seguir intensificando su compromiso con el Amor Santo al volver a sus lugares de origen. Jesús y Yo siempre estamos con ustedes para ayudarlos y para fortalecer sus esfuerzos.”

“El día de hoy aprovecho la oportunidad para decirles que Jesús y Yo estaremos con ustedes nuevamente en el Campo de los Corazones Unidos en Nuestra festividad para celebrar Nuestros Corazones Unidos (el 25 de junio). Estamos deseando saludar a quienes estén presentes en el Rosario de las 3 de la tarde.”

26 de Abril del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La furia de Mi Ira y la magnitud de Mi Justicia no se pueden comprender ahora, pues el hombre no reconoce que se ha alejado de la Voluntad de Dios ni la profundidad del dolor que ocasiona a su Creador.”

“Por esta razón sigo enviando a Mi Madre al mundo para propiciar la conversión del hombre a la verdad. Esta es una era que niega la verdad al abrazar la voluntad humana sin considerar la Voluntad de Dios. Yo no envío a Mi Madre sin un propósito. Ella no viene a ustedes para causar especulación, sino para ayudarlos a creer.”

“Abracen el Amor Santo sin tomar en cuenta las reacciones de los incrédulos. Hagan de sus corazones un santuario en donde el Amor Santo more en paz.”

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.

Romanos 2:6-8
…retribuirá a cada uno según sus obras. Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

27 de Abril del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos tiempos, la gente permite que la política divida en vez de unir. Esa es la soberbia de no poder renunciar a sus propias opiniones a fin de coincidir con los líderes políticos. ¿Acaso no es lo mismo con la relación del hombre con Dios? La arrogancia forma sus propias opiniones, las cuales frecuentemente no apoyan la obediencia a los mandamientos.”

“La humanidad no vive con la idea de que rinde cuentas a Dios. Inventa sus propias reglas sin considerar las leyes de Dios. Cualquier cosa que vagamente parezca un desagrado del Cielo por las decisiones humanas –sean desastres naturales o enfermedades– es recibida con enojo y desdén hacia Dios.”

“No pueden vivir un momento como si Dios no existiera y luego culpar a Dios por todo suceso negativo. Vivan para agradarme a Mí y a Mi Padre. Entonces Yo les daré la gracia de soportar cada dificultad y aguantar cada cruz. Después verán que resulta más fácil estar unidos en la verdad.”

28 de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Las personas vienen a esta propiedad por varias razones; porque necesitan un milagro, para experimentar las gracias que se ofrecen aquí, incluso algunos vienen para probar su incredulidad. No obstante, la condición más importante de cualquier peregrino es que venga con un corazón abierto. Liberarse de la carga de opiniones preconcebidas es de por sí una gracia. Esta libertad le permite al Cielo hacer maravillas, como lo hará. No vengan buscando lo negativo. Busquen la mano del Cielo al haber formado este Ministerio a pesar de ninguna investigación justa.”

“Estén en paz sabiendo que es la gracia de Mi Inmaculado Corazón la que los atrae aquí y los invita a experimentar Mi presencia en esta propiedad. La influencia de las opiniones de los demás no debería formar parte de su experiencia libre de prejuicios en este lugar.”

“En medio de toda oposición, calumnias e información errónea, esta Misión es un testimonio de su autenticidad. Pongan esto en su corazón abierto.”

Lean Hechos 5-39
“…pero si verdaderamente viene de Dios, ustedes no podrán destruirlos y correrán el riesgo de embarcarse en una lucha contra Dios”.

28 de Abril del 2017
Oración de los Viernes Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, rindan cada situación, cada problema, a la gracia del Inmaculado Corazón de Mi Madre. A través de Su Corazón, Yo actúo más decididamente y con poder.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

29 de Abril del 2017
Fiesta de santa Catalina de Siena

Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“El primer paso para tener un corazón abierto a la gracia es creer que el Cielo puede hacer cualquier cosa mediante la gracia. Tomen como un ejemplo esta Misión; esta propiedad. Es la gracia lo que transformó un campo de soja en un milagroso lugar de apariciones. Para poder abrir el corazón a la gracia ofrecida aquí, el alma tiene que decidir que la Misión es digna de fe. Luego tiene que tener en cuenta el impacto que la Misión ha tenido en el mundo. ¿Ha habido sanaciones y conversiones? ¿Ofrece la Misión una sana espiritualidad? Sería difícil –en el mejor de los casos– ignorar todas esas cosas positivas para no creer.”

“Un corazón abierto es un corazón que busca la verdad. Un alma así no cree engreídamente que tiene todas las respuestas y que no necesita ninguna gracia especial. Un corazón abierto reconoce la influencia positiva de la gracia y desea responder a ella.”

Lean 1ª Corintios 2:12-13
Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que reconozcamos los dones gratuitos que Dios nos ha dado. Nosotros no hablamos de estas cosas con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con el lenguaje que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, expresando en términos espirituales las realidades del Espíritu.

30 de Abril del 2017
Mensaje Público

Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“Así es, he venido para ayudar a todos a comprender que la apertura del corazón de una persona a la verdad depende de la libre voluntad. Si no están interesados en encontrar la verdad ni en cooperar con la gracia de la verdad, su corazón se quedará cerrado.”

“Pueden ver esto con las personas que vienen a la propiedad o son introducidas a los Mensajes. Algunos no quieren creer e intentan fabricar cosas negativas. Otros están ansiosos por creer y vivir los Mensajes, haciendo que cobren vida en sus corazones. Ellos ven lo que es bueno y no intentan encontrar algo negativo. El discernimiento solamente es genuino si el corazón está abierto a la verdad y si no tiene opiniones preconcebidas ni agendas para encontrar falla. Existe una delgada línea entre el juicio precipitado y el discernimiento.”

“Un corazón abierto reza con sinceridad pidiendo descubrir la verdad.”