Acerca de estas apariciones

La vidente:  La señora Maureen Sweeney-Kyle es una ama de casa, madre de 4 hijos y abuela. Creció en Cleveland, Ohio, ciudad al Noreste de los Estados Unidos. Su vida está dedicada a la oración. Vive con su esposo, Don, en el Santuario Maranathá.

Las visiones, apariciones, locuciones y mensajes de Jesús y de nuestra Madre Santísima empezaron para Maureen en 1985. También ha tenido visiones y recibido mensajes de muchos santos, de ángeles, así como de Dios Padre. →  Ver

En todos estos años de revelaciones, Maureen ha tenido la dirección espiritual de cuatro sacerdotes expertos en teología mariana.

A través de los años, desde 1985, el Cielo le ha pedido a Maureen llevar a cabo varias actividades apostólicas, todas encaminadas a alentar a todos, sin importar su credo, a que recen y hagan sacrificios para terminar con el aborto y por la paz en todo el mundo, a vivir los dos grandes mandamientos del amor, a rezar por los sacerdotes y por el Santo Padre, a dar a conocer la imagen de María Refugio del Amor Santo, y desde 1999, a dar a conocer el interior del Corazón de Jesús: los Aposentos de los Corazones Unidos, un camino hacia la santidad y la santificación más elevada.

Referente a estas Apariciones

Desde 1985, Jesús y la Santísima Virgen se han estado apareciendo a Maureen Sweeney-Kyle casi a diario, y le han dado una serie de misiones para llevar a cabo.

1986 - 1990 - NUESTRA SEÑORA PROTECTORA DE LA FE*

1990 - 1993 - PROYECTO DE MISERICORDIA  (campañas del Rosario a nivel nacional para combatir el aborto).

1993 – hasta hoy -  Las Revelaciones combinadas de MARÍA REFUGIO DEL AMOR SANTO y los APOSENTOS DE LOS CORAZONES UNIDOS (Los Secretos Revelados).  En 1993 Nuestra Señora pidió que esta Misión se diera a conocer como MINISTERIOS DEL AMOR SANTO.

*Aprobada por el Obispo de Ecuador en 1987 como María Guardiana de la Fe.  Vidente:  Patricia Talbot.


paisaje.campo.cu.jpg

El  Santuario

En 1993, Nuestra Señora comenzó los Ministerios del Amor Santo y entonces pidió que el Ministerio consiguiera una propiedad para un santuario en el condado de Lorain, Ohio.  Esto fue llevado a cabo en 1995 y ahora se conoce como Manantial y Santuario Maranathá, hogar de los Ministerios del Amor Santo;  un apostolado laico ecuménico para dar a conocer al mundo los Aposentos de los Corazones Unidos.

 


María Refugio del Amor Santo

María Refugio del Amor Santo

Hasta finales de los 90s, Maureen había permanecido anónima, pero dada la urgencia de los tiempos que vivimos, la Santísima Virgen le pidió que empezara a hablar en público.

¿Cómo ve Maureen a la Santísima Virgen?  Esta es una pregunta que siempre le hacen los peregrinos que visitan el Santuario.  La ve muy jovencita, como de 19 años, con el pelo castaño y más bien baja de estatura.  Nunca toca el suelo, siempre está sobre una nube. Aparece bajo diferentes advocaciones: Fátima, la Dolorosa, Guadalupe, etc. Pero la advocación oficial de esta aparición es la de “María Refugio del Amor Santo”
 
Es una curiosa coincidencia que las apariciones de Jesús y de la Santísima Virgen a Maureen empezaran en 1985, pues en septiembre de ese año, el papa Juan Pablo II se refirió por primera vez a la “Alianza de los Dos Corazones” durante una catequesis en el Vaticano. Esta frase fue tomada por varios prominentes católicos de Filipinas como el lema para un simposio celebrado en Fátima en Septiembre de 1986 y que fue presidido por el cardenal Sin de Manila.

El Santo Padre le envió una carta al cardenal Sin en ocasión de la inauguración del simposio, en la que se refirió a la “espléndida unión de los Corazones de Jesús y de Su Madre”. Al final de dicha carta, el Santo Padre dijo: “...que esta iniciativa haga que la Alianza de los Corazones de Jesús y de María sea mejor entendida y apreciada por el Pueblo de Dios y así promueva la devoción a los Corazones del Hijo y Su Madre.

¿Ya el Espíritu Santo estaba preparando el camino para la Revelación de los Corazones Unidos de Jesús y María?


Yo los llamo a la paz y a la unidad por medio de estos Mensajes de Amor Santo y Divino... Confíen en esta Misión que es un indicio de Mi Divina Misericordia y de Mi Amor Divino en el mundo.”

“Enmienden sus corazones y sus vidas por medio del Amor Santo.  Este es Mi llamado a ustedes.”

“Le estoy extendiendo Mi Mano de Misericordia al corazón del mundo por medio de estos Mensajes de Amor Santo y Divino.  En los tiempos de Nínive, el pueblo se arrepintió y se vistió del sayal cuando escucharon el mensaje de Dios por medio de Jonás.  Dios no dejó que cayera Su Brazo de Justicia cuando vio el arrepentimiento del pueblo.  Yo les digo que ustedes tienen que vestirse pronto y sinceramente con el Amor Santo como sayal.  Así es como pueden hacer retroceder la Ira de Dios.  Le hablo al mundo por medio de esta mensajera, no sólo a los católicos, no sólo a los cristianos.  El corazón del mundo tiene que reconciliarse con Dios viviendo los mandamientos de amor.  Reyes, gobernantes, líderes políticos y religiosos tienen que reaccionar como lo hizo el rey en tiempos de Jonás.  Vístanse del sayal de Amor Santo.”  Jonás 3:1-10

“El rey en tiempos de Jonás no perdió tiempo en dejar que el mensaje de Jonás penetrara su corazón.  Él respondió inmediatamente a la advertencia que se le dio.  El día de hoy le pido a toda la gente, a todas las naciones, a todos los líderes, que no pierdan el valioso tiempo dudando del Mensaje o escudriñando a la mensajera.  Mejor, reaccionen viviendo en Amor Santo.  Cada corazón que se reconcilia de esta forma con su Creador, pospone y debilita la Ira de la Justicia.”  Colosenses 3:12-15(Jesús, 11 de abril del 2010)

Jonás 3:1-10
La palabra del Señor fue dirigida por segunda vez a Jonás, en estos términos: "Parte ahora mismo para Nínive, la gran ciudad, y anúnciale el mensaje que yo te indicaré". Jonás partió para Nínive, conforme a la palabra del Señor. Nínive era una ciudad enormemente grande: se necesitaban tres días para recorrerla. Jonás comenzó a internarse en la ciudad y caminó durante todo un día, proclamando: "Dentro de cuarenta días, Nínive será destruida". La conversión de Nínive y el perdón de Dios. Los ninivitas creyeron en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más grande hasta el más pequeño. Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza. Además, mandó proclamar en Nínive el siguiente anuncio: "Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que no perezcamos". Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.
 
Colosenses 3:12-15
Revestíos, pues, como elegidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de bondad, humildad, mansedumbre, paciencia, soportándoos unos a otros y perdonándoos mutuamente, si alguno tiene queja contra otro. Como el Señor os perdonó, perdonaos también vosotros. Y por encima de todo esto, revestíos del amor, que es el vínculo de la perfección. Y que la paz de Cristo presida vuestros corazones, pues a ella habéis sido llamados formando un solo Cuerpo. Y sed agradecidos.