Cómo rezar el Rosario de los No Nacidos - Meditaciones Provida

Al usar este Rosario,  ¡ayudas a salvar vidas!

Recítalo como acostumbras, sólo se pide que sea:

CON AMOR EN TU CORAZÓN Y HASTA SU TERMINACIÓN. 

De esta manera, cada Avemaría en estas cuentas (lágrimas), salvará a un bebé de la muerte por aborto.

Al terminar cada decena di:

¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!

Nuestra Madre Santísima nos pide que se diga esta pequeña oración con frecuencia y al terminar cada decena del Rosario, después de la oración de Fátima.

 

***Si lo deseas, puedes rezar el Rosario con las meditaciones provida y la letanía en respuesta al aborto y/o por las intenciones provida solicitadas por Nuestra Señora***

cuenta_jaculatoria.jpg

“…el Rosario de los No Nacidos, al cual Yo llamo el Rosario por la Vida,  se ha dado al mundo durante este siglo a fin de luchar, proteger y salvar la vida de los niños no nacidos."  Jesús, 12 de agosto del 2007

"Yo busco su compromiso para propagar los Mensajes y Mi Rosario de la Vida." La Santísima Virgen, 14 de agosto del 2007


Rosario de cinco decenas

Rosario de cinco decenas

Decenario

Decenario


¿CÓMO REZAR EL ROSARIO? 

→  Imprimir  

El Rosario ha sido rezado desde el siglo trece.
Mientras se medita sobre la vida de Jesús, se recitan las oraciones que te llevan más cerca de Él y de Su Madre, María.

Nuestra Señora pide que se diga el Gloria como "Toda la Gloria al…" y también que se rece:
 "Jesús, Protege y Salva a los No Nacidos"  después de cada misterio. 

+ Levantar el Rosario hacia el Cielo diciendo:
Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores y todas las  naciones a Tu Inmaculado Corazón.

+ Hacer la Señal de la Cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.

+ Rezar las siguientes oraciones: 
- Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, permite que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad.  Otorga a cada alma la gracia para entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente. Padre Benévolo, ilumina cada conciencia para que vea las formas en que no está viviendo en Tu Voluntad.  Concede al mundo la gracia para cambiar y el tiempo para hacerlo.  Amén.

- Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado. Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción.  Amén.

+ Recitar el Credo: 
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.  Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.  Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.  Amén.

Después de cada misterio, decir las siguientes jaculatorias:

+ Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.  Amén.

+ Jaculatoria de Fátima:   Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia.

+ Jaculatoria de los No Nacidos:    ¡Jesús, protege y salva a los No Nacidos!

+ Jaculatoria a María Refugio del Amor Santo:   María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo, ¡ven en mi auxilio!

+ Jaculatoria a los Corazones Unidos:    Corazones Unidos de Jesús y María, ¡triunfen y reinen!

 

 

 

Intenciones Provida del Rosario

 Solicitadas por Nuestra Señora

El 4 de junio del 2011, por la mañana, Nuestra Señora se apareció con un rosario hecho completamente de rosas de color rojo.  Dijo a la vidente:  “He venido para ayudarte a ver que muchas partes forman un todo.  Cuando todas estas rosas o Avemarías se conjuntan, equivalen a una oración y a una intención de oración.”

Luego la Santísima Virgen mostró una ilustración que describe las intenciones del rosario que Ella solicita.

 

 

“Te invito a comprender que cada una de estas intenciones es provida:”

“No. 1  Piden Mi protección sobre los bebés no nacidos.”

“No. 2  Rezan pidiendo Mi guía para todos los involucrados en la industria del aborto y las madres que están considerando el aborto.”

“No. 3  Rezan por la conversión de todos los que apoyan el aborto.”

“No. 4  Rezan por los líderes de gobierno que respaldan el aborto.”

“No. 5  Rezan por todo líder religioso que no se pronuncia en contra del aborto.”

“Así que comprende que todas las partes forman un rosario provida.”

Por la tarde, la Santísima Virgen se volvió a aparecer a la vidente y le dijo: 

“Mi Hijo bondadosamente permite que Su Sacratísimo Corazón se conmueva por quienes rezan el Rosario de los No Nacidos con el corazón.  Por esta razón, y porque se compadece mucho por la condición humana en estos tiempos, Él me permitió visitarte esta mañana con las meditaciones o intenciones que te di.”

“En el primer misterio, rezan pidiendo Mi protección.  Ésta puede ser Mi protección Maternal sobre los bebés no nacidos.”

“El segundo misterio invoca Mi guía que sería inspiración para que las madres no aborten a sus bebés, para que los líderes de gobierno se opongan al aborto y para que los líderes religiosos actúen en su contra.”

“El tercer misterio es por la conversión de las almas.  Nadie se puede convertir ni debe creer que está convertido si sigue apoyando el aborto.”

“El cuarto misterio es por todos los líderes de gobierno.  Es de suma importancia que se revierta el aborto legalizado.  El futuro del mundo depende de esto.”

“El quinto misterio es para que todos los líderes religiosos se opongan al aborto.  No oponerse al aborto es apoyarlo.”

“Hijos Míos, Mi Corazón Maternal intercede por estas necesidades cuando rezan con el corazón.  Siempre estoy dispuesta a ayudarlos.  Recen así con frecuencia.” 


MEDITACIONES PROVIDA PARA LOS MISTERIOS DEL ROSARIO
Por el padre Frank Pavone, Sacerdotes por la Vida*
*Con permiso de reproducción y distribución.

MISTERIOS GOZOSOS  (Lunes y sábado)

+ La Anunciación
María sintió confusión por el saludo del ángel, sin embargo, se regocijó por cumplir la Voluntad de Dios. Oremos para que los que estén cruzando por penas o dificultades por sus embarazos reciban la gracia de confiar en la voluntad de Dios. 
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Visitación
Juan el Bautista saltó de gozo en el vientre de su madre. Oramos para que la gente comprenda que el aborto no se trata sobre niños que "pueden" venir al mundo, sino sobre niños que ya están en el mundo, viviendo y creciendo en el vientre de sus madres y los cuales serán asesinados.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Natividad
Dios Mismo nació como un niño. La grandeza de una persona no depende del tamaño, puesto que el Rey de Reyes recién nacido es un pequeño. Oremos para que la amenaza de aborto contra los no nacidos que no alcanzan tamaño adecuado sea eliminada.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Presentación
El Niño es presentado en el Templo porque el Niño pertenece a Dios. Los niños no le pertenecen ni a los padres ni a un gobierno. Ellos y todos nosotros, le pertenecemos a Dios.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ El Hallazgo de Jesús en el Templo
El Niño Jesús estaba lleno de sabiduría, porque Él es Dios. Oremos para que toda la gente pueda ver la sabiduría de Sus enseñanzas sobre la dignidad de la vida, y podamos comprender que sus enseñanzas no son una opinión, sino que son verdad.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.
 
MISTERIOS DOLOROSOS  (Martes y viernes)

+ La Agonía en el Huerto
Oremos por las madres y padres que se encuentran en agonía por la tentación de abortar a un hijo.  Que les den a ellos, la buena nueva de que existen alternativas al aborto, y que hagan uso de toda la asistencia que tienen a su disponibilidad.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Flagelación
Así como el Cuerpo de Cristo era desgarrado por los instrumentos de los que lo flagelaban, también los cuerpos de los niños en el vientre de sus madres, son desgarrados por los instrumentos de los abortistas. Oremos para que los abortistas se arrepientan por asesinar a los niños.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Coronación de Espinas
Jesús sufrió en silencio el dolor de las espinas que penetraban su cabeza. Oremos por las madres y padres de los niños abortados. Hay tantos que sufren la pena, el dolor y el arrepentimiento de haber tomado esa decisión que es irrevocable. Hay tantos que sufren en silencio, porque otros les dijeron que era lo normal y que no era gran cosa.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Cruz a Cuestas
Jesús no fue condenado por el poder de la gente malvada.   Él fue condenado por el silencio de la gente buena.  El silencio siempre ayuda al opresor, nunca a la víctima. Oremos para que nosotros nunca guardemos silencio contra el aborto, sino que hablemos efectivamente para salvar a los niños de la muerte.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Crucifixión
Al meditar sobre la muerte de Cristo, recordemos las muchas mujeres que han muerto por causa de los supuestos "abortos seguros y legales." Pidamos perdón y misericordia por ellas. Que su muerte sea, para otras mujeres, la salvación, para que no cometan ese error trágico.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

MISTERIOS GLORIOSOS  (Miércoles y domingo)

+ La Resurrección
¡Cristo ha resucitado! Por su Resurrección, Él ha destruido el poder de la muerte, y por ende el poder del aborto. El resultado de esta batalla por la vida ya ha sido decidido: ¡La vida es victoriosa! Oremos para que todos los que luchan por la vida puedan extender esta victoria a cada rincón de nuestra sociedad.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Ascensión
Al ascender al Trono de Dios Padre, Cristo toma nuestra naturaleza humana, la cual nos fue dada en el vientre de nuestras madres, y la lleva hacia lo más alto del cielo. Él nos demuestra que los seres humanos hemos sido creados para ser elevados al cielo y no para ser descartados al fondo de los basureros. Oremos para que el mundo entero comprenda esta verdad y rechace el aborto.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ El Descenso del Espíritu Santo
El Espíritu Santo es el Defensor: Él ruega por nuestra causa, ya que no podemos salvarnos a nosotros mismos. Oremos para que Él nos convierta en defensores de los niños que no pueden hablar o escribir, que no pueden votar ni protestar, ni tampoco orar.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Asunción
La Santísima Virgen María fue asunta en cuerpo y alma al cielo porque ella es la Madre de Dios. Madre e  Hijo son reunidos.   La Asunción nos recuerda que ellos se pertenecen el uno al otro. Oremos para que la sociedad vea que no puede amar a las mujeres mientras mata a sus hijos, y no puede salvar a los niños si no ayuda a sus madres. Oremos para que la gente sea tocada de manera muy especial por la pregunta que propone el derecho a la vida "¿Por qué no podemos amarlos a ambos?"
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Coronación
Santa María es la Reina del Universo. Ella es la criatura más grande, segunda solo al mismo Dios. La Iglesia defiende la dignidad de la mujer. Oremos para que la gente comprenda que ser provida significa ser pro mujer, y que ser pro mujer exige ser provida.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

MISTERIOS LUMINOSOS  (Jueves)

El 16 de octubre del 2002, Su Santidad el Papa Juan Pablo II le recomendó a todos los cristianos del mundo agregar un nuevo grupo de misterios al Rosario. A continuación, las meditaciones provida de dichos misterios:

+ El Bautismo de Cristo en el Jordán
Cuando Jesús fue bautizado, la voz del Padre se escuchó decir:  “Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco.”  Todos hemos sido llamados a ser hijos adoptivos de Dios por medio del bautismo.  Oramos para que los niños en el vientre de sus madres sean protegidos, para que puedan nacer y ser bienvenidos a la comunidad cristiana por medio del bautismo.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ Cristo se da a conocer en las bodas de Caná
Jesús reveló su Gloria por medio del milagro en Caná.  La pareja de recién casados es bendecida no sólo con vino, sino con la fe en Cristo.  Oremos para que los matrimonios sean fortalecidos, enraizados en el Señor y abiertos al don de la nueva vida.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ Cristo proclama el Reino de Dios y llama a la conversión
“Arrepiéntanse y crean en la Buena Nueva.”  Oremos para que estas primeras palabras de Jesús en su ministerio público, puedan ser escuchadas por todos los que han cometido abortos.  Que sepan que el Señor los llama a la conversión y que puedan experimentar un arrepentimiento de entrega a la vida.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ La Transfiguración
Cristo es transformado en el Monte, los discípulos ven Su Gloria.  Que los ojos de todo el mundo sean transformados y que puedan ver en cada vida humana el reflejo de la Gloria del mismo Dios.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias.

+ Jesús nos entrega la Eucaristía
“Éste es mi cuerpo, entregado por ustedes.”  La Eucaristía nos enseña cómo vivir y cómo amar.  Oremos para que los padres de familia, quienes sacrifican a los bebés por sus propios intereses, aprendan a hacerse a un lado para el propio bienestar de sus bebés.
Un Padrenuestro,  diez Avemarías,  jaculatorias

ORACIONES PARA DESPUÉS DEL ROSARIO

Ofrecemos las siguientes oraciones por las intenciones del Santo Padre y las necesidades de la Iglesia.

Padrenuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre;  venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad, en la tierra como en el Cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.  Amén.

Dios te Salve, María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen Purísima antes del parto; en tus manos encomendamos nuestra fe para que la aumentes; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te Salve, María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen Purísima durante el parto; en tus manos encomendamos nuestra esperanza para que la alientes; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te Salve, María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo, Virgen Purísima después del parto; en tus manos encomendamos nuestra caridad para que la inflames, nuestras almas para que las salves y nuestras necesidades para que las remedies; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te Salve, María Santísima,  Templo, Trono y Sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen Concebida sin la culpa del pecado original.

Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra.  Dios te Salve.  A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.  Eah pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros ésos Tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto Bendito de Tu vientre, Oh Clemente, Oh Piadosa, Oh Dulce Virgen María.  Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.  Amén.

Oh María, Madre de Jesús y Madre nuestra,  nos dirigimos a Ti en este día, ya que fuiste Tú  la que dijiste "SI" a la vida. "Concebirás y darás a luz a un Hijo", dijo el ángel. Sin importar la sorpresa y la incertidumbre que esto te causaría, Tú dijiste "SI." "Hágase en mí según tu palabra." Santa María, oramos hoy por todas las madres que tienen miedo de ser madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos. Intercede por ellas, para que Dios les conceda la gracia de poder decir "si" y el valor de llevar a plenitud su embarazo. Que reciban la gracia de rechazar la falsa solución del aborto. Que puedan decir como Tú, "hágase en mi según Tu Palabra." Que puedan vivir y sentir la ayuda de todos los cristianos y sepan que la paz viene al hacer la Voluntad de Dios.

Letanía en respuesta al aborto

Señor, ten piedad de nosotros.  Señor, ten piedad de nosotros.
Cristo, ten piedad de nosotros.  Cristo, ten piedad de nosotros.
Señor, ten piedad de nosotros.  Señor, ten piedad de nosotros.

Cristo, óyenos.  Cristo óyenos.
Cristo, escúchanos.  Cristo escúchanos.
    Ahora todos responden:.................................................................................Ten piedad de nosotros.
Dios Padre, Creador del mundo...
Dios Hijo, por quien todo fue creado...
Dios Espíritu Santo, Señor y Dador de Vida...
Señor Jesús, Principio y Fin...
Señor Jesús, Camino, Verdad, y Vida...
Señor Jesús, Resurrección y Vida... 
Señor Jesús, Palabra Eterna de Vida...
Señor Jesús, que moraste en el vientre de la Virgen María...
Señor Jesús, Tú que amas a los pobres y a los débiles...
Señor Jesús, Defensor de los indefensos... 
Señor Jesús, Pan de Vida...
Por cada pecado cometido en contra de la vida...
Por el pecado del aborto... 
Por el asesinato diario de los niños inocentes...
Por el derramamiento de sangre en toda nuestra nación...
Por el clamor silencioso de todos Tus hijos...
Por el asesinato de Tus futuros discípulos...
Por el abuso de las mujeres por el aborto...
Por el silencio de Tu gente...
Por la indiferencia de Tu gente...
Por la cooperación de Tu gente en esta tragedia...

     Ahora todos responden......................................................................Señor, atiende nuestra suplica.
Por nuestras hermanas y hermanos no nacidos que son asesinados por el aborto...
Por los hermanos y hermanas no nacidos en peligro de aborto...
Por nuestros hermanos y hermanas que han sobrevivido al aborto...
Por las madres que han tenido abortos...
Por las madres que sufren la tentación de tener un aborto...
Por las Madres que sienten la presión de tener un aborto...
Por la madres que han rechazado el aborto...
Por los padres de los niños abortados...
Por las familias de los niños abortados...
Por las familias de los que han sido tentados por tener un aborto...
Por los abortistas...
Por los que asisten y cooperan con los abortos...
Por los doctores y las enfermeras, que puedan cultivar la vida...
Por los líderes de gobierno, que puedan defender la vida...
Por el clero, que puedan hablar a favor de la vida...
Por el movimiento provida...
Por todos los que hablan, escriben y trabajan por eliminar el aborto...
Por todos los que ayudan a proveer alternativas al aborto...
Por todos los que promueven la adopción...
Por los grupos provida nacionales y locales...
Por la unidad en el movimiento provida...
Por el valor y la perseverancia del trabajo provida...
Por los que sufren de rechazo y ridiculez por su posición a favor de la vida...
Por los que han sido detenidos por defender la vida...
Por los que han sido maltratados y lastimados por defender la vida...
Por los profesionales de leyes...
Por los jueces y las cortes...
Por los policías...
Por los educadores...
Por los profesionales de los medios de comunicación...

     Ahora todos responden: ...............................................................................Te damos gracias Señor.
En acción de gracias por los niños salvados del aborto...
En acción de gracias por las madres salvadas y sanadas del aborto...
En acción de gracias por los que antes apoyaban el aborto y ahora defienden la  vida...
En acción de gracias por todos los que se oponen al aborto...
En acción de gracias por el llamado a ser parte del movimiento provida...

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo... Sálvanos, Señor.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo... Óyenos, Señor.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo... Ten piedad y Misericordia de nosotros.

Bajo Tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros,  ¡Oh Virgen Gloriosa y Bendita!   Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.  Amén.

Oremos: 
Dios todopoderoso, Tú has creado todo por medio de Tu Hijo Jesucristo. Él venció el poder de la muerte por medio de Su Misterio Pascual. Que todos los que se confiesan ser cristianos, promuevan la santidad de la vida y que te sirvan fielmente, por El mismo Jesucristo Nuestro Señor.  Amén.

Ave María Purísima sin pecado concebida.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.

 

Oraciones por los niños No Nacidos

 

+ Oración al Divino Niño Jesús

Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado.

Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción. Amén.

Hoy, a través de ti, estoy dando al mundo una oración que deberá recitarse con el Rosario de los No Nacidos.” (Nuestra Señora, 27 de Agosto del 2005)

+ Bautismo Espiritual de los No Nacidos

Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Tu poder y gracia trasciende todo tiempo y espacio. Dirige ahora Tu mirada compasiva sobre cada vida en el vientre materno desde el momento de su concepción hasta el momento de su nacimiento.  Acaricia estas almas inocentes con Tu amor misericordioso. Protege esta vida de cualquier merodeador.  Otorga sobre cada alma que Tú creaste un bautismo espiritual, en Tu nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo.  Amén.

“Esto no reemplaza el Sacramento del Bautismo, sino que es una bendición especial de la Santísima Trinidad.  Es una protección y una señal de predestinación.” (Nuestra Señora, 16 de Mayo de 1996)

+ Oración por los No Nacidos

Dolorosísimo Corazón de María, permite que Tu Manto Protector recaiga sobre todos los niños no nacidos del mundo. Sálvalos de cualquier daño, y cultiva en sus almas una predisposición hacia la santidad.  Amén.

+ Oración de los Ángeles de los No Nacidos

Querida Madre Santísima, Protectora y Madre de todos, toma a Tu cargo a los niños no nacidos del mundo.  Otorga a los corazones de todas las madres un especial y generoso amor por sus hijos no nacidos, y dales el entendimiento de que toda vida es dada por Dios. Cambia los corazones de aquellos que están en los gobiernos para que vean que no deben permitir la matanza de los no nacidos.  Sé Tú nuestra abogada ante el trono de Dios, Querida y Santísima Virgen María.  Amén


INFORMES Y PEDIDOS: 
Arcángel Rafael, S. de R.L. de C.V.
Monterrey, Nuevo León, México
Tel.: +(81) 83 49 30 21, +(81) 83 49 30 25  Fax: +(81) 11 00 26 88  **Si llama desde otro país, el prefijo telefónico de México es 52.
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 1 y de 2 a 6 (GMT -06:00)

e-mail:  ventas@arcangelsanrafael.com       Tienda web: http://arcangelsanrafael.com