Enero 2014

1º de Enero del 2014
Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios

Nuestra Señora llega vestida de color blanco con adornos dorados en Su manto, y está sentada en un trono. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, ustedes me honran bajo el título de la ‘Madre de Dios’. Yo soy la Madre de Dios, pero también soy la Madre de toda la humanidad. Soy la Madre de todos lo que me aprecian y me rezan. Soy también la Madre de todos los que me han abandonado. Soy la Madre de quienes viven en el error, de esas personas alejadas de su salvación y de todos los que promueven el pecado.”

“Mi Inmaculado Corazón es el aposento de la purificación donde las almas pueden enfrentarse a la iluminación y al convencimiento de la verdad. El no creer en la verdad no cambia la verdad. El convencimiento de corazón es una gran gracia en cualquier momento presente, y tiene que aceptarse a fin de que tenga lugar la conversión de corazón.”

“Por lo tanto, como su Madre, Yo invito a cada alma a Mi Corazón al llamarlos tierna y profundamente a advertir la verdad de cuál es su posición ante Dios en cualquier momento dado.”

2 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nadie puede salvarse o entrar al Paraíso ajeno a la Divina Voluntad de Dios. Así es, por medio y en esta Divina Voluntad, Yo vengo para ofrecer el sendero de la verdad, el cual los guía a la luz. Si ustedes siguen los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, vivirán en la verdad y obedecerán los mandamientos de Mi Padre. Así es, Yo ofrezco un mapa de ruta al gozo eterno; un gozo por encima de toda expresión.”

“Es fácil no creer y en consecuencia pasar por alto lo que Yo ofrezco, pero la incredulidad no los exime de la responsabilidad de descubrir la verdad.”

“Actualmente están llenos de nieve en donde vives. Yo les digo que algunos corazones están llenos de error. El Amor Santo tiene que hacer que desaparezca el error y ayudarlos a empezar su viaje hacia la Divina Voluntad. Sean el instrumento que derrite el hielo.”

2 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando la humanidad se separa de la Voluntad de Mi Padre, crea una barrera entre su corazón y la gracia del momento presente, misma que es la Provisión de Mi Padre. La Voluntad de Mi Padre se define para todos en Sus Diez Mandamientos y se reitera en estos Mensajes de Amor Santo.”

“Mi Padre sufre por los que se desvían debido a la información errónea sobre esta Misión, por las falsas suposiciones y las calumnias. Eso es nada más y nada menos que ataques a la verdad, la cual guía a las almas a su salvación. Mi Padre sufre y Yo lloro por todas las gracias inmensas que se pierden debido a estos errores.”

“Yo vengo a ustedes para salvar almas y para unirlos en la verdad. No sean tan espiritualmente ciegos como para no poder ver quién se opondría a esto.”

3 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mi Inmaculado Corazón es el asilo del Resto Fiel. Pero déjenme describirles quiénes son el Resto Fiel. Ellos son los que están firmes en la Tradición de la Fe. Ellos no se desviarán de estas verdades a pesar de la opinión popular.”

“Actualmente, muchos se autodenominan ‘fieles’, pero ellos están muy comprometidos por el uso del control natal, de la participación en el aborto y condonando el matrimonio entre personas del mismo sexo. No se dejen engañar como consecuencia de la gran cantidad de personas que siguen este sendero. Recuerden: muchos son llamados mas pocos los escogidos.”

“Queridos hijos, si se mantienen cerca de Mí por medio del Santo Rosario, Yo los guiaré en la verdad. El enemigo encuentra difícil engañar a quienes rezan diariamente el Rosario. Estoy formando al Resto con las personas que rezan el Rosario, no que nada más lo recitan. Denlo a conocer.”

3 de Enero del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo a ustedes proveniente de la paz para traerles la paz. La manera de tener paz de corazón es a través del Amor Santo, y después ustedes tendrán paz en el mundo.”

“Deseo que me ayuden a dar a conocer este mensaje.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En el mundo actual hay quienes buscan redefinir la verdad para acallar el error que hay en sus corazones. Hay personas en el poder que exigen que se elija el pecado. Mi protección y Provisión están firmes contra toda arrogancia que atente destruir la verdad.”

“Si se cuestionan por qué vengo a ustedes reiteradamente con mensajes en defensa de la verdad, es un signo para ustedes de que el mal utiliza la falsedad para subir al poder. Por lo tanto, soy implacable en traer al mundo la luz de la verdad. Esta luz es la que expone el mal.”

“No permitan que los despojen de sus libertades de modo que tengan que elegir el mal. Aférrense a su derecho de ser santos en una sociedad secular. Los que están en el poder están en grave peligro de elegir de forma insensata y cooperar con el mal, y ellos no reconocen este peligro.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15
La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que los hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que los hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.

Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por ustedes, hermanos, amados del Señor, porque Dios los ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Para esto los ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigan la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Así pues, hermanos, manténganse firmes y conserven las tradiciones que han aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.

5 de Enero del 2014
Mensaje Público

PARA LOS SACERDOTES

Llega san Juan-María Vianney, el Cura de Ars. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Yo sé que este Ministerio es ecuménico; abierto a toda la gente y a todas las naciones. Comprendan que los católicos también pueden ser ecuménicos. Este es, en el mejor de los casos, un tema tenebroso en muchos corazones. Pero hoy vengo para hablar específicamente a los sacerdotes diocesanos, puesto que yo soy su patrono.” *

“Comprendan, mis hermanos, que ustedes son sacerdotes, no para sí mismos, sino para todos los demás. Su vocación es un don de Dios dirigido a salvar almas, incluyendo la propia. Como sacerdotes, su prioridad tiene que ser llevar los sacramentos a las personas. No dejen que sus corazones se enfoquen en amistades, gratificaciones económicas o preocupaciones frívolas del mundo. No amen el dinero ni la popularidad. Si son llamados a algún puesto de rango, que no los consuma el amor al poder. No den órdenes, sino pastoreen, no con una inclinación hacia el control, sino hacia guiar a la salvación. Nunca desalienten la oración, sobre todo la oración del Santo Rosario. Construyan el Reino de Dios, no lo destruyan.”

“Sus corazones deben estar bien formados en la Tradición y centrados en la Presencia real en la Santa Eucaristía. Pasen tiempo con Jesús. Permítanle que sea su confidente y su todo.”

“Dios les ha dado almas para que las guíen a la salvación. Tomen en serio este llamado. Dios los responsabiliza no solamente de su propia salvación, sino de lo que hacen o dejan de hacer para guiar a los demás. Desde el púlpito, definan el pecado como pecado, incluso si estos pecados se han convertido en asuntos políticos. Llamen a toda la gente a vivir los Diez Mandamientos. Tomen en serio la formación de sus cargos; más en serio que los ingresos o la estima.”

“Finalmente, sean responsables de alimentar a su rebaño con la verdad.”

* Durante el Año de los Sacerdotes (2010), el papa Benedicto XVI nombró a san Juan-María Vianney como patrono de todos los sacerdotes (diocesanos y religiosos).

6 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo, como siempre, buscando poner en sus manos el rosario, pues esto es su defensa contra las armas de destrucción masiva y contra todo plan diabólico. Yo busco poner en sus corazones el Amor Santo a fin de que puedan estar en paz y puedan salvarse.”

“No sean obstinadamente complacientes en actuar de acuerdo al llamado que les hago. No usen la excusa de que está bien no creer como lo hacen las otras personas. Den el primer paso en fe rezando el Rosario. Yo les daré la gracia que necesitan para creer.”

“Toda duda proviene de Satanás que no quiere que ustedes crean o que recen. Cuando rezan el Rosario, queridos hijos, Satanás pierde poder en sus corazones y en el mundo.”

“No permitan que estas palabras Mías a ustedes queden desatendidas. Oren, oren, oren.”

8 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los apuros de la vida –los que alteran su rutina diaria– pueden ser una gran distracción espiritual.* Pero incluso cuando están muy ocupados para hacer conexión Conmigo, Yo estoy cuidándolos.”

“Yo sufro por los que nunca hacen conexión Conmigo. Ellos no ven la verdad de Mi Provisión que siempre está a su alrededor. No esperan o ni siquiera tienen noción de Mi abundancia, sino que ven todas las cosas como esfuerzo humano. Por lo tanto, estas personas son desagradecidas y carecen de afecto hacia Mí.”

“El alma no puede confiar en Mí si no ve cómo la dirijo en cada crisis. Alguien así depende de que su propia inteligencia lo lleve a superar los obstáculos, y no de alguna inspiración espiritual.”

“Por medio de la gracia del Corazón de Mi Madre, de la presencia de los ángeles y de la intercesión de todos los santos, les envío poder para dirigirlos y guiarlos. Nada de esto es por accidente, sino cuidadosamente calculado por la Divina Voluntad de Mi Padre, el Maestro Tejedor del tapiz de sus vidas.”

“No permitan que ninguna de estas verdades se vea comprometida en sus corazones. Yo vengo hoy para incrementar la confianza de cada persona.”

*Ayer, a causa de un accidente, cortaron todo el suministro de gas natural en el Municipio de Eaton, en Elyria y en North Ridgeville. El resultado fue que no había calefacción. La temperatura estaba bajo cero con sensación térmica de -39 ºC. Esto duró casi 24 horas. El servicio ya se restableció.

9 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El motivo por el que vengo a ustedes y a este lugar es para que la humanidad regrese al amor a Dios y al prójimo. No importa quién cree o no cree. Mi motivo no cambia.”

“Algunas veces los corazones me reciben con toda la frialdad del clima exterior. Un fuerte viento de falsedad se lleva los Mensajes de sus corazones y llena el espacio vacío con falsas razones para no creer. Otras veces, lo que les digo se arraiga en el corazón y empieza a florecer en la calidez de la apertura a la verdad.”

“Ya ven, el clima de cada corazón es lo que siempre cultiva o congela el Mensaje de Amor Santo. Mas el clima está constantemente cambiando en el mundo así como los corazones cambian en sus creencias. El Amor Santo es una verdad constante, nunca cambia, siempre está presente. El Amor Santo no desaparece al antojo de los no creyentes, sino que siempre permanece para todos como un desafío del momento presente.”

10 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“En el mundo espiritual, hay una delgada línea entre ser independientes de una manera que le agrade a Dios y cooperar con un espíritu de independencia. Es bueno hacer lo que se pueda para ayudarse a uno mismo y no molestar a los demás. No es bueno dejar que esta autonomía se transforme en egoísmo o en preocupación por uno mismo. Alguien así sólo ve cómo le afecta todo a él y cada vez se preocupa menos por el bienestar de los demás.”

“Cada alma tiene que estar pendiente de esta fina línea y evitar cruzarla.”

10 de Enero del 2014
Mensaje Público

Alanus (el ángel de la guarda de Maureen) dice: “Alabado sea Jesús.”

“Ayer, querida encomienda mía, encontraste obstruido el camino a tu destino, pero yo te guié por una desviación. Llegaste de forma segura a tu destino. ¿Cuántas personas en la vida se desalientan al primer obstáculo en su santidad personal y nunca buscan una ruta alterna?”

“La santidad personal no se valora en la actualidad y no se busca con firmeza. Cualquier pequeña distracción arroja a muchos a la duda; nunca regresan a la meta final de la unión con la Divina Voluntad.”

“Obviamente hago referencia al viaje por los Aposentos de los Corazones Unidos, el cual es en sí mismo el camino directo a la unión con la Voluntad de Dios. Los corazones carentes de discernimiento fácilmente se confunden por la falta de aprobaciones, por los rumores y las calumnias. Desviados del camino, pierden el rumbo entre distracciones aun mayores en el mundo.”

“Algunos –muchos– nunca encuentran su camino de regreso al sendero recto y angosto del Amor Santo a través de estos Sagrados Aposentos. Las desviaciones que ellos toman no llegan al destino deseado. Todas estas rutas alternas son engaños de Satanás si llevan lejos de la unión con la Divina Voluntad.”

“Como ángel tuyo, yo puedo mantenerte en rumbo más fácilmente porque me ves. Quienes no ven a sus ángeles deben estar atentos a los quedos susurros en sus corazones.”

10 de Enero del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el esfuerzo más pequeño que un alma hace en el Amor Santo la lleva más profundamente al fuego de Mi Amor Divino, Mi Sagrado Corazón. Entonces, no se desanimen en ningún pequeño esfuerzo.”

“Esta noche les imparto la Bendición de Mi Amor Divino.”

11 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Actualmente en el mundo, existe un penetrante espíritu dominando los gobiernos y las ciudadanías. Es el espíritu de complacencia, el espíritu que no reconoce la verdad. En este país, su liderazgo es muy débil. Tienen líderes que, ante todo, son políticos velando por sus propios intereses. Por supuesto que el enemigo lo sabe. Él sabe cuáles botones presionar y reiniciar a fin de obtener más poder. Una ciudadanía desinformada o mal informada es una herramienta de Satanás.”

“Por eso vengo a ustedes con Mi Desolado Corazón que condena abiertamente el abuso de autoridad y la negociación de la verdad. El Espíritu de la Verdad no los puede inspirar y guiar si no sienten la necesidad de encontrar la verdad.”

“Así que estoy aquí para decirles que se opongan a la idea complaciente de que toda autoridad opera en la verdad. Cuestionen lo que se les dice. Aquello que no pone su cimiento sobre el Amor Santo, no proviene de Mí. Que no los engañen. El espíritu complaciente no busca la verdad, sino avanza con una falsa sensación de seguridad. Responsabilicen al liderazgo y no acepten ciegamente la transigencia por consideración al título.”

“Si me escuchan, pueden salvarse muchas vidas.”

12 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“En el mundo, todos los acontecimientos se apresuran al desenvolvimiento final de los últimos días. Solamente las oraciones y los sacrificios del Resto es lo que apela a la Voluntad del Padre y detiene el Brazo de la Justicia.”

“El enemigo ha ganado un punto de apoyo bajo el disfraz de la falsa religión y por el débil liderazgo del mundo libre. Pueden estar seguros de que no existe oportunidad que se le presente a Satanás que él no aproveche al máximo.”

“La ceguera del justo es lo que le permite al enemigo todo progreso. La ambición política ha maniatado a la democracia y ha doblegado a la justa razón.”

“Pero el Resto está reuniéndose en el refugio de Mi Corazón, advirtiendo cada vez más que no es prudente esperar aprobaciones para hacerlo, buscando cada vez más la verdad porque reconocen la falta de credibilidad de los medios de comunicación.”

“Aférrense a Mí, hijos Míos, como Yo me aferro a ustedes. Juntos vamos a perseverar en un mundo que se aferra a la verdad concesionada.”

13 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días y durante estos tiempos es importante que la gente comprenda cómo averiguar la verdad de la verdad negociada. Mientras más almas acepten y crean en la verdad negociada, más lejos están de la Voluntad de Dios.”

“La recta verdad siempre apoya los Diez Mandamientos y los derechos individuales de vivir conforme a ellos. Por lo tanto, la verdad siempre apoya al Amor Santo, el abrazo de estos Diez Mandamientos.”

“La verdad negociada muchas veces esconde el error o la debilidad y siempre alguna forma de oscuridad. La verdad negociada elimina los derechos que Dios da. Esta misma negociación de la verdad siempre le da fuerza a Satanás. Redefine la verdad, torciendo la realidad y da cabida al pecado. La verdad negociada es confusión y desorienta.”

“Por lo tanto, fácilmente pueden ver que esta negociación de la verdad es un arma poderosa en manos del mal.”

“Es la fuerza detrás del ascenso de Satanás al poder. La negociación puede tomar la forma de bondad, pero el resultado final es malo. Quizá las almas esperan la verificación de alguna gracia sobre la que se necesita actuar inmediatamente. Mientras esperan, la oportunidad de la gracia se les va. Tal vez las almas se sienten obligadas a trabajar gran parte del día, pero no rezan. El trabajo es algo bueno, pero puede convertirse en una distracción para rezar. A lo mejor la justicia social ha acaparado su espiritualidad. Esto, en sí, es bueno, pero debe basarse en el amor y culto a Dios. Debe ser un fruto, no el árbol.”

“Inspírense, entonces, para que vean a dónde los están llevando las políticas gubernamentales y todo el liderazgo. No sean seguidores entusiastas sin primero discernir dónde está la verdad.”

13 de Enero del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor permítanme proveer para todas sus necesidades y llenar todos los espacios vacíos en sus vidas. Confíen en Mí, y recibirán todo lo que les doy para ofrecer.”

14 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Está escrito que muchos serán engañados. Yo les digo: esta profecía ya se está cumpliendo.* Yo vengo aquí para moldear y formar la Tradición de la Fe en los corazones y no obstante, los mismos que deberían abrazar este Ministerio se oponen a Mí. No es diferente a Mis tiempos cuando me rechazaron aquellos a los que Yo vine a salvar.”

“Hoy vengo para señalar una vez más que la concesión de la verdad no cambia la verdad. La concesión abre la puerta al pecado y aviva las llamas del amor propio desordenado. Por eso se oponen las naciones entre sí. Por eso ha pasado desapercibida la batalla entre el bien y el mal y se alimenta de toda forma de concesión.”

“La libertad ahora es sinónimo de derecho a pecar; el pecado es aceptado por los gobiernos. Se ha vuelto una prioridad complacerse a uno mismo y al hombre, y no considerar complacer a Dios, al Creador de todo.”

“Por estas razones, esta Misión debe continuar. Estos Mensajes no deben sucumbir a opiniones erróneas, independientemente de la fuente. Se me debe permitir poseer esta salvación para la conciencia de la humanidad.”

“Invoco todo esfuerzo para que aumente la propagación de la intervención del Cielo en este lugar. Yo vengo como un pastor guiando a sus ovejas.”

*2ª Tesalonicenses 2:9-15
La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que los hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que los hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.

Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por ustedes, hermanos, amados del Señor, porque Dios los ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Para esto los ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigan la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Así pues, hermanos, manténganse firmes y conserven las tradiciones que han aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.

Romanos 1:24-32
Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén. Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío. Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, los entregó a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeles a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen.

15 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para reiterar Mi preocupación por las personas que se alejan de esta Misión y de estos Mensajes a causa de la falta de aprobación o respaldo. Esto mismo sucedió después de Mis apariciones en Fátima. Como resultado, Mis advertencias quedaron desatendidas y se perdieron millones de vidas y almas.”

“Hoy día, vengo también a este lugar con abundantes gracias y advertencias. El camino a la paz es en y a través del Amor Santo. Queridos hijos, no confíen en ningún acuerdo de paz que no esté cimentado en el Amor Santo. No pueden negociar con el mal. Es ingenuo pensar así. Mientras ustedes ceden a la complacencia, el enemigo está formando su arsenal.”

“El arsenal de ustedes tiene que ser la oración y el sacrificio. No se den por vencidos, sintiendo que estas armas no son importantes. Eso es lo que quisiera el enemigo. Con Amor Santo en su corazón y con el rosario en su mano, ustedes son una fortaleza contra el mal.”

“Dios los ha elegido para estos tiempos. No dejen que el enemigo los doblegue en la debilidad. Mejor, caigan de rodillas en oración. Es por sus esfuerzos que los no creyentes empiezan a creer y que la marea de degeneración moral puede cambiar de dirección.”

“No se queden como espectadores aguardando aprobaciones.”

16 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, Yo no vengo para desconcertar sino vengo a cuestionar. Cuestiono su redefinición del pecado como libertad. Cuestiono su complacencia en lo que respecta a su propia salvación. Cuestiono su irreverencia a los Diez Mandamientos y al dominio de Dios sobre ustedes.”

“Todo esto son signos de la decadencia moral y prácticas en las que han caído civilizaciones pasadas. Solamente sus esfuerzos pueden revertir esto. Les estoy dando la gracia que necesitan para convertir sus corazones y los corazones de las personas a su alrededor, si ellos escuchan.”

“El primer paso para la conversión es el deseo de convertirse. Entonces, y solamente entonces, estarán abiertos a hacer un cambio de corazón. Nunca estén satisfechos con su estado espiritual, sino siempre estén abiertos a una santidad más profunda. Si desean un amor por Mí más profundo, Yo les mostraré cómo pueden acercarse más.”

“Deseo la Voluntad de Dios para cada uno de ustedes, la cual es el Amor Santo.”

“Esta noche les extiendo la Bendición del Amor Divino.”

17 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Nunca se debe renunciar a la libertad de elegir el bien sobre el mal. Esto significa que las dictaduras no deben oponerse a la conciencia recta. En su país, las leyes sólidas y una fundación firme bajo la forma de la Constitución se han establecido con la finalidad de proteger esto. Sin embargo, ahora tienen líderes que no respetan los derechos individuales ni la Constitución, líderes que crean nuevas leyes que legalizan el pecado.”

“Quienes viven en la verdad con conciencia recta necesitan responsabilizar al mal por el mal. Si ustedes tratan de adecuar el mal, se vuelven un instrumento del mal; cuya consecuencia es la ambigüedad entre lo correcto y lo incorrecto. No existe tal cosa como una línea gris entre estos dos. No pueden estar un poco bien y un poco equivocados. Por ejemplo, si apoyan la anticoncepción pero se oponen al aborto, eligen el mal. Si eligen amar a una parte de su prójimo pero no a todos, todavía no están viviendo en Amor Santo.”

“Cuando Mi Hijo regrese, la verdad será victoriosa en todos los corazones. Nadie tendrá hambre de poder ni será rencoroso. Cada alma podrá elegir su propia salvación. El mal será visto como mal y estará ausente en los planes personales. Lo que estaba oculto en la oscuridad será mostrado a la luz.”

“Les digo estas cosas hoy para que protejan su derecho dado por Dios de elegir el bien sobre el mal.”

17 de Enero del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que el corazón de estos Mensajes, el viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, es el sendero a la Divina Voluntad de Mi Padre. Que nadie los desanime a seguir este viaje por ninguna razón.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo para hablar hoy sobre el liderazgo falso. Un falso líder es aquel que no guía preocupándose por el bienestar de los demás, sino solamente preocupándose por mantener su posición de autoridad. Alguien así da cabida al mal si éste asegura su popularidad. Complace a grupos influyentes independientemente de los planes o principios de éstos. Está lleno de duplicidad, diciendo una cosa y creyendo y haciendo otra.”

“Estos tiempos son peligrosos; son tiempos en los que se culpa al bien y se le da libre reinado al mal. El falso líder le da a sus seguidores falsa seguridad y metas desordenadas. Así que, nuevamente, les digo: no confíen en los títulos, más bien examinen a fondo las acciones.”

18 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, queridos hijos, dense cuenta de que la falta de perdón es un gran obstáculo en su viaje espiritual por medio de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Ustedes no pueden progresar espiritualmente en el momento presente si sus corazones están recluidos en el pasado por la falta de perdón.”

“Necesitan imitar la Divina Misericordia de Dios en el momento presente. Este es el motor que los impulsa por los Sagrados Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Cuando renuncian a todos los rencores o amarguras, se liberan del peso de la falta de perdón. Entonces su ángel puede llevarlos de la mano y guiarlos por los Aposentos. Solamente por medio de un acto de su libre voluntad en respuesta a la gracia de Dios es como pueden perdonar. Elijan perdonar.”

19 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy, solemnemente les digo que el corazón del mundo se ha consumido por el amor a lo creado y no por el amor al Creador. La humanidad vive como si ella misma hubiera creado todo lo que es bueno y le reprocha a Dios por cualquier aparente disgusto. Hasta que Dios sea restaurado como Soberano de cada corazón, el corazón del mundo permanecerá inseguro por confiar solamente en los esfuerzos humanos.”

“El Resto de la Tradición de la Fe tiene que perseverar ante una gran persecución. Los llamo a ser el ancla que sostiene en posición al acorazado de la fe a pesar de la turbulenta tormenta de confusión. La gracia que se ofrece en estos tiempos en apoyo de la verdad es más poderosa que en cualquier época. Esta gracia pesa más que cualquier tentación contra su fe. A esta generación Yo la pongo bajo el manto de María, Protectora de la Fe. Ella no les fallará si se vuelven a Ella. Aunque las tentaciones contra la fe son poderosas, Su protección lo es más.”

“Reconózcanle a Dios cada logro porque es por Su Voluntad que ustedes han recibido toda su tecnología y avances haciendo la vida más fácil. Si ustedes le dan el crédito a Dios, Él mejorará todo lo que les ha dado. Si ustedes desvían al mal lo que Dios les ha dado, el uso de la tecnología será su perdición.”

“Dejen que Mi Padre tome dominio de sus corazones y de sus vidas una vez más.”

20 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Es fácil perderse en el camino cuando se hace algún viaje si no siguen un buen mapa de ruta. Queridos hijos, no es diferente en la vida espiritual. Cada alma es creada para estar unida a la Divina Voluntad del Padre. No obstante, es muy fácil perderse en el camino por medio de fallas en su vida espiritual. Es por eso que durante estos tiempos confusos, Dios ha proporcionado gentilmente el viaje espiritual por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, el cual finalmente los guía a Su Divina Voluntad.”

“Mientras más se adhiera el alma a su viaje espiritual, más rápidamente abrazará y será abrazada por la Divina Voluntad. Empiecen a ver cada momento presente como una oportunidad de gracia con sus favores y sus retos; todo diseñado por Dios para guiarlos a Su Voluntad. Mientras más cooperen con estas gracias, más fácil será su viaje. Es como si la gracia fuera el combustible que necesitan para impulsarlos hacia delante. En un viaje, nadie que sea sensato rechazaría el combustible.”

“Queridos hijos, utilicen el mapa que Dios les ha dado para su viaje espiritual. San José los llama al vestíbulo de gracia que abre el Primer Aposento, Mi Inmaculado Corazón. Yo los espero.”

20 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprendan que hay una diferencia entre la paz externa y la interna. La paz externa está solamente en la superficie y no en el corazón ni basada en el Amor Santo. Muchos acuerdos de paz se formulan de esa manera. Nunca perduran.”

“La verdadera paz está entre dos partes o naciones que moran en el Amor Santo. Noten que digo ‘dos’. Si solamente una de las partes elige basar la paz en el Amor Santo con sinceridad, la paz dura poco. El rebelde se aprovecha, y se aprovechará de la paz externa.”

21 de Enero del 2014
Fiesta de María, Protectora de la Fe

Nuestra Señora llega como María, Protectora de la Fe. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor dense cuenta de que la sinceridad de corazón tiene que estar arraigada en la verdadera virtud. La virtud es verdadera cuando es interna; es decir, que está dentro de un corazón abrazando el Amor Santo, y no nada más externamente para impresionar o por aparentar. Por lo tanto, comprendan que los corazones que no son sinceros, es decir, que solamente tienen virtud externa, no pueden llegar a un sincero acuerdo de paz. Estos son los que tratan de engañar mientras secretamente siguen su propios planes.”

“En el mundo, hay naciones enteras motivadas así, que dicen lo que suena bien y buscan otra cosa. Pero Dios ve en cada corazón. No importa nada más; ni la apariencia física, ni las posiciones, ni la importancia ante los ojos de los demás; ni siquiera sus opiniones. El color y sabor de su salvación es el Amor Santo en su corazón. Todo lo que piensan, dicen y hacen es un reflejo de este amor y es un signo de su predestinación.”

“Lo que cuenta es lo que tienen como verdad en su corazón. Esto es interno. Lo externo se marchita y muere.”

21 de Enero del 2014
Fiesta de María, Protectora de la Fe

Nuestra Señora llega como María, Protectora de la Fe. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Los invito a comprender, queridos hijos, que nadie pierde su fe de forma accidental. La fe se ve comprometida al aceptar la verdad negociada por medio de pasatiempos peligrosos, incluso pervertidos, y a través de la complacencia. La fe es atacada por el pecado, los malos ejemplos y por el discernimiento erróneo.”

“Deseo que se vuelvan más conscientes de los enemigos de su fe que hay por todos lados. Son innumerables. Queridos hijos, las dudas en relación a asuntos de la fe son la característica de Satanás. Mientras más se permitan llevar vidas contrarias a una fe profunda, más vulnerables son a las mentiras de Satanás.”

“Recen a menudo el Rosario y lleven el rosario con ustedes. Regresen al uso del agua bendita a lo largo del día. Nunca se puede estar demasiado protegido. Cuando Satanás destruye su fe, él se hace más fuerte y ustedes se hacen más débiles. Queridos hijos, estas son batallas espirituales que tienen que ganar.”

22 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy les señalo que el corazón del mundo se ha vuelto muy secularizado y engañado. Es engañado para que piense que las opiniones humanas son lo máximo, y que la opinión de Dios carece de importancia. Esto es evidente en la indiferencia general hacia los Mandamientos de Dios. Pero el Padre, quien es el Creador de todos los tiempos, permite que esto suceda como cumplimiento de la Escritura.” *

“Estoy protegiendo y nutriendo a los grupos del Resto Fiel en el refugio de Mi Corazón que es el Amor Santo. La Tradición de la Fe se sostendrá de esta manera. Yo invito a todo el Resto Fiel a que venga a la propiedad para fortalecerse en sus tiempos de necesidad. Aquí, voy a darles la bienvenida con Mi presencia y reforzaré esta decisión.”

“Que no los desaliente la secularización del mundo a su alrededor. Queridos hijos, ustedes han respondido a Mi llamado a la santidad.”

* Romanos 1:28-32
Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, los entregó Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen.

23 de Enero del 2014
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudar a todos a ver que el Amor Santo y la verdad siempre están juntos. Cuando la verdad se negocia, siempre es una ocasión de pecado y, por ende, contrario al Amor Santo.”

“La verdad es la base del Amor Santo. El engaño se basa en el amor propio desordenado. Si el corazón es dócil a la Voluntad de Dios, la cual es el Amor Santo, se deduce que los pensamientos, palabras y acciones serán veraces.”

“Cuando los sacerdotes no predican en contra del pecado, por omisión ellos están llevando a su rebaño por mal camino y promoviendo la falsedad. Esto es el mal fruto del deseo de popularidad. Y ¿cómo van a prosperar si sus bancas están llenas y sus arcas rebosantes, pero su rebaño no está espiritualmente sano? Reconozcan su llamado a salvar almas guiando a su rebaño en la verdad.”

“Cada alma tiene la responsabilidad de vivir en la verdad del Amor Santo.”

24 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy le recuerdo a todos que los problemas que enfrentan a nivel mundial dentro de la Iglesia, en los gobiernos y en cada organización, se pueden resolver por medio del Amor Santo en los corazones. Esto es así porque el Amor Santo está unido con la verdad. Si abrazan la verdad, la verdad los abrazará a ustedes.”

“La verdad dicta que no hay transigencia para el provecho político, para salvaguardar reputaciones, ni para preservar una imagen o favorecer la ambición. La verdad dicta que no se formen facciones que se opongan entre sí. Una verdad universal es la suma total de la Nueva Jerusalén.”

“Las opiniones son sólo eso, opiniones. Algunas reflejan el Amor Santo. Otras se forman por medio del acto del deseo personal de creer en algo. Y otras están inspiradas por el mal. Cada vez que la reputación de una persona esté en la balanza, ustedes deben elegir el Amor Santo. El mal es el que fabrica las mentiras. Las mentiras destruyen. La verdad edifica.”

“La verdad dicta que no se puede adecuar el mal para obtener favores. El terreno ganado con semejante esfuerzo no da ningún buen fruto.”

“Las instituciones en el mundo tienen mucho que ganar si me escuchan. Vengo por el bienestar del mundo, no para su desaparición. Cada uno de ustedes debe poner en práctica Mis palabras.”

24 de Enero del 2014
Fiesta de san Francisco de Sales

San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor dense cuenta de que los errores no se pueden corregir a menos que primero se reconozcan como errores. En la vida espiritual es igual, el autoconocimiento es el catalizador de la santidad personal. El Primer Aposento de los Corazones Unidos es esto: un reconocimiento de las faltas y la purificación de estas mismas faltas.”

“La base de la perfección espiritual es, entonces, el reconocimiento de la verdad en cuanto al estado del alma ante Dios y el deseo de superar cualquier imperfección. Esto, por supuesto, es humildad y Amor Santo unidos.”

“La satisfacción de uno mismo impulsa al alma fuera del Primer Aposento y muy lejos del codiciado Quinto Aposento, la unión con la Divina Voluntad. El desaliento consigue el mismo fin.”

“La verdad da el buen fruto de la esperanza en la misericordia de Dios. La Llama del Corazón de nuestra Madre es la luz de la verdad que revela el error y purifica al alma de toda imperfección.”

“Conforme el alma avanza por los Sagrados Aposentos, nunca se sale de la Llama del Corazón de nuestra Madre, sino que progresa dentro de su abrazo, purificándose siempre de las imperfecciones. La Madre nunca nos abandona.”

24 de Enero del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, en cada momento presente, esfuércense en su propia salvación de pensamiento, palabra y obra. Que todo forme parte de su salvación.”

“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

25 de Enero del 2014
Mensaje Público

Jesús llega sosteniendo Su Desolado Corazón. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo, nuevamente, para reiterar que el título por sí solo no hace digno a un líder. Lo que se acepta en el corazón como verdad es lo que hace a la persona digna o indigna. Si el líder cree que la realidad de los hechos se puede distorsionar para adaptarse a sus propios planes, no es un buen líder y no es digno de que se afilien a él.”

“Deben empezar a aceptar esto, porque en el futuro subirá al poder un líder falso y sin ley. Traerá una falsa paz al mundo. Todo será una falacia. Muchos serán engañados para creer en él al igual que muchos han seguido a falsos líderes en el pasado. Él no tendrá la verdad en su corazón, sino el engaño de Satanás.”

“Les advierto ahora. No se dejen engañar por quien sí crea en él. Presten atención a lo que les estoy diciendo hoy.”

25 de Enero del 2014
Fiesta de la Conversión de san Pablo

San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo a ustedes hoy en la Fiesta de la Conversión de san Pablo para decirles que el vestíbulo donde aguardo a las almas invitándolas a los Corazones Unidos, es su invitación para la conversión de corazón. Ahí yo aguardo y rezo pidiendo que al entrar a este vestíbulo, más personas respondan de una manera positiva y se fortalezca el Resto.”

“Yo invito a todos los pecadores y a todas las naciones al vestíbulo de la gracia. Rezo pidiendo que estas almas tengan el valor de buscar su ingreso en el Primer Aposento y participen del autoconocimiento que se ofrece ahí.”

26 de Enero del 2014
Mensaje Público

San Francisco de Sales (obispo) dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo para ayudar a las personas que en el mundo se han confundido sobre esta Misión y estos Mensajes debido a la negociación de la verdad y al abuso de autoridad. Dios es el Amor y la Verdad. Nadie puede cambiar ni redefinir eso. Estos Mensajes son sobre el amor y la verdad. ¿Dónde está el problema?”

“No son los Mensajes ni la Misión lo que debería cuestionarse, sino todo lo que guarda el corazón humano opuesto al amor y a la verdad. Esa es la función de esta Misión. Sólo porque alguien posee gran estima en el mundo no significa que tiene la autoridad para redefinir la verdad. La verdad nunca cambia. Por lo tanto, repito lo que les dije el año pasado. No hay verdad que se oponga al Amor Santo.”

“El Corazón de Jesús se lamenta por tantos que son engañados por la espada y las espinas que penetran Su Corazón. Toda la controversia y la información equivocada que gira alrededor de esta Misión es obra del mal. Dios nunca confunde. Estos Mensajes son salvíficos. No es Dios quien trata de desacreditar el amor y la verdad que se halla aquí. Es el enemigo de su salvación. Si creen en la controversia, están colaborando con el mal.”

“El Resto tiene que aferrarse a las verdades de la Tradición y no seguir cada camino de moda. Verán que ustedes son la minoría. Que el amor y la verdad que tienen en común los anime.”

27 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La frialdad de los corazones hacia la verdad es mucho más peligrosa que el aire gélido del exterior. Es por eso que vengo a ustedes con un Corazón Desolado. El aire frío va a pasar y llegará el calor. No obstante, la frialdad hacia la verdad tendrá efectos eternos en el alma.”

“Ustedes pueden usar muchas capas de prendas abrigadoras para protegerse de un clima gélido, pero si no buscan la verdad, no pueden protegerse de la falsedad. Cada alma que toma en serio su salvación necesita encontrar la verdad del Amor Santo. Si no aman a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos, ¿cómo pueden pretender la salvación cuando estén frente a Mí?”

“El corazón humano se enfría si está fuera del Amor Santo. Se llega a aislar en su propia falsedad. El ambiente a su alrededor se vuelve frío.”

“Yo los llamo –a cada uno de ustedes– a la calidez de Mi Corazón para que prosperen y moren en la paz, en la paz de la verdad.”

28 de Enero del 2014
Fiesta de santo Tomás de Aquino

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Estos días no nada más está gélida la temperatura, sino la relación del hombre con Dios. Podría enumerar los errores en el corazón del hombre, pero la falla radica en el deseo de la humanidad de complacerse a sí misma y a los demás en vez de complacer a Dios. Es por eso que se da cabida a todo tipo de pecado y abominación, y hasta se fomentan. Por eso los gobiernos legalizan el pecado y se oponen a los conceptos cristianos del bien contra el mal.”

“Las personas no deben considerar la opinión humana por encima de la opinión de Dios. La opinión de Dios es la que determina su destino eterno. Dios no va a redefinir Sus mandamientos a juicio de ustedes para hacerlos verse bien.”

“Actualmente, conforme el reloj del tiempo profético avanza, las personas deben darse cuenta de cada oportunidad, de cada gracia que se les otorga para restituir la Divina Voluntad de Dios en el centro de sus corazones. Cuando los corazones permiten que estas oportunidades pasen de largo, ellos ensanchan el abismo entre el Cielo y la tierra. Cuando eligen no reparar esta relación fracturada, empeoran la fractura.”

“Hasta mis advertencias a ustedes hoy tendrán resistencia de parte de muchos. Yo les digo: creer en la falsedad no hace que sea verdad. Obedecer a la falsedad no hace que sea verdad. Obedecer a la falsedad fortalece el reino de Satanás. Respecto a esto, no me dirijo a quienes han hecho un voto de obediencia. Eso es un asunto diferente.”

“Tomen en serio mis palabras a ustedes hoy. Me ha enviado el Altísimo para asegurar su salvación. Denlo a conocer.”

28 de Enero del 2014
Fiesta de santo Tomás de Aquino

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“La vida consagrada significa una vida dedicada a un cierto ideal o devoción. Así, un corazón consagrado al Amor Divino modela sus pensamientos, palabras y acciones en base al Amor Divino. Un corazón consagrado a la verdad, de manera similar siempre representa la verdad.”

“¿Cuántos líderes, seculares o no, pueden decir que están consagrados a la verdad o al Amor Divino? ¿Cuántos corazones en el mundo están consagrados a la Divina Voluntad de Dios?”

“Se les ha dado el sendero a seguir si desean estar consagrados así. Es el viaje espiritual por los Aposentos de los Corazones Unidos. ¿Qué tan pocos lo han encontrado, o habiéndolo encontrado, deciden seguirlo? A fin de seguir este sendero, las almas tienen que rendirse, tienen que rendir su voluntad, sus planes egoístas. Tienen que permitir que la verdad gobierne sus corazones. Tienen que dejar a un lado el amor a lo creado y aferrarse al Creador.”

29 de Enero del 2014
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Les diré por qué esta Misión enfatiza la verdad. En la actualidad, la Tradición de la Fe está bajo ataque por lo que está de moda y es popular. La verdad es el soporte de la Tradición. La verdad deja al descubierto todo error.”

“No encontrarán la verdad en los corazones de quienes aceptan el error o que halagan a los que promueven el error. Mucho de esto se encuentra en los gobiernos y en posiciones de liderazgo.”

“Esta Misión ha tenido que mantenerse firme ante los juicios precipitados (confundido con discernimiento por celos y envidia espiritual), todo impulsado por una competencia llena de soberbia. Esta es la razón por la que la verdad permanece en el centro de toda la Misión, y siempre lo estará.”

29 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Importancia de la Corona de los No Nacidos

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, Mi Corona de los No Nacidos es importante porque señala el error del aborto, la importancia de la vida en el vientre materno y pide una sanación de corazón para todos los que participan de alguna manera en el aborto. Récenla todos los días.”

30 de Enero del 2014
Mensaje Público

Iluminación de Conciencia – Bautismo de la Verdad

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo que solamente el Padre conoce el tiempo de los acontecimientos futuros, y Su tiempo es perfecto. En el futuro, Yo puedo decirles que un bautismo de la verdad cubrirá la tierra. Con esta verdad cada alma descubrirá su estado ante Dios. Entonces, muchos se convertirán a la verdad. Pero otros morirán en sus pecados. Algunos en un principio aceptarán, pero pronto se retirarán.”

“No esperen este acontecimiento mundial. Vengan a este lugar de oración y reciban todo lo que necesitan para la comprensión de la verdad y la conversión de corazón.”

30 de Enero del 2014
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para hablarles hoy sobre el tema de la unidad. Como pasa con cualquier pensamiento, palabra o acción, la unidad es buena si está basada en el Amor Santo. Entonces, los frutos y la meta son dignos. Sin embargo, Satanás usará la unidad bajo el disfraz de paz mundial para obtener su objetivo malvado.”

“Si se unen bajo un líder malévolo, Dios no forma parte de ello. Hitler y otros dan testimonio de esto. La llave a la Voluntad de Dios es estar siempre unidos bajo un líder que guíe con Amor Santo. Entonces, el resultado será el bien de Dios. Mientras más libertad se ceda al liderazgo malévolo, más poderoso se vuelve el mal. Por lo tanto, comprendan que no deben seguir ciegamente a ningún líder, más bien primero deben discernir hacia dónde los está guiando y hacia qué fin.”

“Pidan cuentas a los líderes.”

31 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cada alma necesita tener una reserva de gracia en lo profundo de su corazón a la que pueda recurrir en tiempos de angustia, indecisión o tentación. Esta reserva es el Amor Santo. Si no está dentro del corazón, el alma no puede decidirse por la verdad, sino toda decisión se verá comprometida.”

“El corazón tiene que ser como una caja de seguridad; segura y accesible a elección del alma. El enemigo trata de agotar esta reserva de gracia por medio de dudas, desconfianza y comportamiento impulsivo que se opone al Amor Santo. Él utiliza juicios precipitados, difamación y debilidades en cada virtud para acabar con la reserva del Amor Santo.”

“El alma siempre tiene que tener en cuenta su propia salvación y hacer uso de esta reserva de gracia como un medio para alcanzar la salvación. La reserva será tan profunda como sea la virtud del Amor Santo en el corazón. Se intensificará por medio de la oración y el sacrificio. Una reserva más profunda hace al alma consciente de la Divina Voluntad.”

31 de Enero del 2014
Mensaje Público

San Pío de Pietrelcina dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy le hablo a todos y cada uno. Quienes presentan excusas por las fallas en la virtud, por el desempeño laboral, o quienes tratan de culpar a alguien más, están llenos de soberbia. La humildad acepta la responsabilidad de los errores o defectos.”

“Cuando estuve en el mundo escuchando confesiones, inmediatamente echaba fuera de mi confesionario a quienes estaban llenos de excusas.”

“Otro peligro en el viaje espiritual es cooperar con un espíritu apesadumbrado. Esto también es soberbia. La humildad no anda rumiando sobre las supuestas ofensas. La humidad recibe con gentileza la crítica constructiva como una gracia.”

31 de Enero del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, los invito a confiar con todo su corazón. Ustedes pueden aumentar la confianza mientras más aumenten el amor a la Voluntad de Mi Padre para ustedes. Sepan que la Voluntad de Mi Padre es su salvación, y Él nunca les pedirá nada que ustedes no puedan dar.”

“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, les doy Mi Bendición del Amor Divino.”