1º de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy marca el inicio de una época penitencial. Es Mi deseo que se ofrezcan todos los sacrificios y oraciones por la unidad en la verdad. Deseo esta ofrenda de cada oración y cada buena obra, pues la oposición a la verdad ha dividido liderazgos, religiones y naciones. Cuando no se reconoce la verdad, hay oposición a muchísimo bien. Las facciones se han arraigado dentro de la Iglesia, confundiendo y dividiendo el rumbo. Si bien debe haber unidad detrás del nuevo Presidente de este País, la gente sigue dividida políticamente y no ve la verdad que él está defendiendo. Ustedes tienen el terrorismo en el mundo como el más grande enemigo de la verdad.”

“La verdad de los mandamientos se ha vuelto controversial. Incluso exponer públicamente los mandamientos es polémico. Aquí es donde, ante todo, la verdad tiene que aceptarse para derrotar todas las mentiras que promueve Satanás. Por eso el Amor Santo –la personificación de los mandamientos– es tan cuestionado. Las personas deben unirse en el Amor Santo. No debe haber oposición.”

“La verdad de los mandamientos y del Amor Santo necesita definir la unidad a la que los llamo. No se opongan a este camino de unidad en la verdad al que los llamo. Sean un solo corazón y un solo espíritu.”

Lean Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

2 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“De verdad les digo, los líderes buenos y honestos son pocos en el mundo de hoy. Para ser un líder recto, hay que rodearse de personas rectas que lo aconsejen conforme a la Divina Voluntad. El líder necesita estar abierto al camino de rectitud y no inclinarse a lo que él quiere, como es el caso de toda dictadura.”

“La Voluntad de Mi Padre es que toda la gente sea tratada de forma justa y con Amor Santo; el cimiento de toda rectitud. Un líder consumido por el egoísmo no es capaz de semejante rectitud y, ante Mis Ojos, es un fracaso. No importa cuántas propiedades, riquezas o influencias tenga un líder. Lo que me importa a Mí es cómo trata a las personas que sirve.”

“Busquen estas cualidades en los líderes que apoyen. Así no serán engañados como algunos lo han sido en el pasado. En este País, ahora tienen un recto liderazgo después de una larga escasez.”

Lean Eclesiastés 4:13
Más vale un joven pobre y sabio que un rey viejo y necio, que ya no es capaz de hacerse aconsejar.

3 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Oh, hijos Míos, no puedo decirles lo importante que es que todos ustedes sigan el mismo camino de agradar a Dios mediante sus esfuerzos por vivir en Amor Santo. Su futuro, así como el futuro del mundo, depende de eso.”

“Hagan el esfuerzo, y pronto se convertirá en una costumbre. Atiendan Mi advertencia maternal.”

3 de Marzo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, por favor comprendan que Mi cruz más grande, Mi mayor sufrimiento hoy día, es la falta de unidad entre la gente en el mundo. Deseo que cada uno de ustedes esté unido en el Amor Santo, el cual es la verdad misma; entonces tendrán paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vivir en los confines de Nuestros Corazones Unidos requiere de gran determinación hoy día. El alma tiene que ser lo suficientemente fuerte para anteponer la Divina Voluntad a la libre voluntad. No debe sucumbir a la opinión popular, al amor a los placeres terrenales o al amor al poder. Vivir en Nuestros Corazones Unidos requiere un esfuerzo heroico para buscar la santidad personal. Esto significa dejar la ganancia y los intereses personales para agradar a Dios ante todo. Hoy día son muy pocos los que tienen como prioridad agradarme a Mí.”

“Si intentan seguir este camino –buscar vivir en Nuestros Corazones Unidos por medio de la santidad personal–, encontrarán que la intervención divina es su aliada. Yo nunca abandonaré al alma que intente vivir en Nuestros Corazones Unidos.”

5 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“La guerra más significativa que se está librando en el mundo de hoy es la guerra que hay en los corazones. Esta guerra es del bien contra el mal y, eventualmente, afecta al mundo. Este combate yace oculto en los corazones y, muchas veces, no es visible hasta que es demasiado tarde. Por favor, vean la mano de Satanás en este encubrimiento, pues su mejor arma es hacer que no se reconozca su presencia.”

“Ustedes tienen muchos líderes en el mundo que no se preocupan por elegir el bien sobre el mal. Estos líderes son los que están interesados en el dinero, el poder y los territorios, pero no en la verdad.”

“Por favor comprendan que la presencia de ‘Holy Love’ y de estos Mensajes en el mundo de hoy es una gran parte la intervención del Cielo. Mi Hijo desea que todos estén unidos en la verdad del Amor Santo, pues eso es el arma contra los planes secretos de Satanás. Si ustedes escuchan, todavía se podrían mitigar acontecimientos del futuro; incluso se podrían cambiar.”

“No pierdan tiempo esperando que los demás crean.”

5 de Marzo del 2017
Oración del Primer Domingo
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Noche Familiar

San José está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para recordarle a todas las familias que, si están consagradas en la verdad por medio del Amor Santo, estarán en paz y unidas. Donde hay desunión, hay deslealtad al Amor Santo.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”

6 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La situación general es esta: Las personas no saben en quién confiar. Hay planes malignos ocultos en los corazones. El peligro se ha infiltrado en cada país, razón por la que he enviado a Mi Madre para que se aparezca en cada nación. Mi Madre lleva un mensaje de paz y unidad, pero la mayoría está enfocada en la ganancia egoísta y en cumplir ideales equivocados. Los que no van a aceptar corrección son los que no creen ni obedecen los Diez Mandamientos viviendo en Amor Santo.”

“A nadie le pido que renuncie a su libre voluntad. Lo que pido es que cada alma elija con sensatez. Son muchos los que son engañados por falsas ideologías que promueven terrorismo. Esto no viene de Mí. Su seguridad está en la unidad, lo cual es Mi razón para llamar a los cristianos a unirse en esta nación santuario. Esta Nación tiene que ser un signo de fortaleza y unidad cristiana que apoye la verdad de los mandamientos. Hacerlo asegura su futuro. Sin embargo, si siguen favoreciendo a los que respaldan el pecado, su País sucumbirá a muchas desgracias en el futuro. Yo no puedo cambiar lo que ameritan sus decisiones. Yo solamente puedo advertirles y esperar que ustedes elijan obedecer y apoyar los mandamientos.”

6 de Marzo del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, recen pidiendo la gracia de que se les muestren sus debilidades en el Amor Santo, pues estas son las áreas en que no están viviendo en la verdad. No pueden estar unidos con sus hermanos en la verdad a menos que reconozcan sus fallas.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Marzo del 2017
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“La razón por la que las almas no se unen en la verdad es siempre la misma: el amor a sí mismo por encima de Dios y del prójimo. El amor propio desordenado es siempre alguna forma de soberbia, lujuria, ira, falta de perdón; cualquier cosa que beneficie a uno antes que a Dios y al prójimo.”

“El amor propio, el cual lleva al alma lejos del Amor Santo, hace confusa la verdad mediante las transigencias. Así es como se promueven las inclinaciones pecaminosas. Por eso el mundo acepta cosas tales como el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo. Por eso son perseguidos los que no aceptan las transigencias.”

“Hagan que lo primero en sus vidas sea Dios y agradarlo a Él. Así es como serán juzgados.”

8 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mi Hijo y Yo hemos intervenido en muchas partes del mundo durante el último siglo. Tristemente, todas Nuestras advertencias han caído en oídos sordos. Señalo en particular Fátima y Ruanda. En estos sitios se dio una advertencia puntual en cuanto a la dirección que estaba llevando la humanidad y las consecuencias del camino que estaba siguiendo. Eso fue en vano debido a la falta de aprobación oficial. Jesús y Yo vemos que lo mismo sucede aquí. La humanidad está eligiendo un camino de autodestrucción y, en su mayoría, está eligiendo ignorar las advertencias del Cielo.”

“Yo no puedo hacer que nadie elija el camino de la rectitud. Yo solamente puedo señalar el camino y rezar pidiendo que el corazón del mundo se abra a la verdad. Aquí se les ha dado la forma de seguir la Divina Voluntad a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. No la ignoren como algo indigno de fe.”

“Aprovechen esta oportunidad de evitar futuros desastres ahora, mientras todavía hay tiempo. Es el momento en que cada uno debe decidir por sí mismo.”

8 de Marzo del 2017
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora vestida de color gris. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, he venido el día de hoy con un mensaje sombrío que ofrezco como apoyo al mensaje que dio Mi Hijo anteriormente (se refiere al primer mensaje del 6 de marzo). Por favor, escuchen con el corazón. Tienen mucho que ganar creyendo en Mí y actuando según lo que voy a decir, y hay mucho que perder por la incredulidad.”

“Dios ha estado en silencio mientras observaba todos los pecados del aborto y la degeneración moral. Sin embargo, los tiempos están cambiando y el genocidio de la vida en el vientre materno está por ocurrir en varias y diferentes poblaciones del mundo. Ideologías de naciones enteras se harán visibles donde no se sospechaba que existieran.”

“Su paz y seguridad estará en Nuestros Corazones Unidos, a los cuales me apremio a invitarlos. Aprovechen esta invitación mientras todavía hay paz alrededor suyo. No habrá nación geográfica completamente a salvo de los ataques homicidas contra toda vida humana. Apresúrense a su conversión y unidad en la verdad de los mandamientos. Estén unidos en Nuestros Corazones Unidos.”

9 de Marzo del 2017
Mensaje Público

Maureen le pregunta a la Santísima Virgen cómo se introduce un alma a los Corazones Unidos si ni siquiera sabe de eso.

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“El alma que busca vivir en la Divina Voluntad en realidad está buscando el viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Ese es el camino a la Divina Voluntad. Aunque pueda ser que el alma no se dé cuenta de esto, es lo mismo; los Corazones Unidos es la Divina Voluntad. Es en este refugio, el cual es el abrazo del Amor Santo, donde Dios protege a los que buscan agradarlo a Él.”

Lean el Salmo 41:12-13
En esto reconozco que tú me amas, en que mi enemigo no canta victoria sobre mí. Tú me sostuviste a causa de mi integridad, y me mantienes para siempre en tu presencia.

10 de Marzo del 2017
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Amor Santo es el campo de prueba para que el alma merezca la vida eterna en el Cielo. Cada alma es juzgada según su cumplimiento del Amor Santo. En estos días, las almas no viven atentas a la eternidad. Las personas son descuidadas en sus decisiones y opiniones. Agradar a Dios no es prioridad. La Voluntad de Dios no es una consideración.”

“El tiempo no es eterno, como ustedes lo saben. Están en el mundo para ganar su eternidad. El alma es libre de elegir el gozo eterno al abrazar el Amor Santo, o la condenación eterna al rechazarlo.”

10 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Con toda verdad les digo, la Imagen de Nuestros Corazones Unidos es la Imagen de la Divina Voluntad de Mi Padre. El viaje por los Sagrados Aposentos es el viaje a la perfección en la Divina Voluntad.”

10 de Marzo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, durante este tiempo penitencial, invito a cada uno de ustedes a dar a conocer los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos a alguien que no esté familiarizado con ellos.”

“Háganlo por Mí.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

11 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En el área en donde estás experimentan un cambio de hora esta noche. Esto es relevante solamente para la existencia en el mundo. Después de esta vida, no existe el tiempo, solamente la eternidad. Dentro de este concepto de tiempo que se pasa en la tierra es donde el alma tiene que elegir su eternidad.”

“Mi Padre ha establecido los mandamientos para ayudarle a cada alma a elegir el Cielo. Yo he enviado a Mi Madre al mundo como su refugio del Amor Santo para guiarlos en la obediencia de los mandamientos. Utilicen el elemento del tiempo para practicar el Amor Santo en sus corazones y en el mundo a su alrededor. Ese es el sendero para asegurar una eternidad gozosa.”

11 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Estoy protegiendo este lugar de aparición como una nación santa, como un refugio apartado de la confusión y la violencia que se está intensificando en el mundo. Mi paz –la paz de Mi continua presencia– siempre estará aquí, dando la bienvenida a los que vengan. Es aquí donde las conciencias serán reprendidas y la verdad será victoriosa.”

12 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, acepten la Imagen de Nuestros Corazones Unidos como la visualización de la Divina Voluntad de Mi Padre. Es Él quien me envió para decirles esto y darles esta Imagen. Los Sagrados Aposentos de Nuestros Corazones Unidos guían al alma en el viaje a la unión e inmersión en la Divina Voluntad. Todo lo que se necesita es el ‘sí’ del alma. Este ‘sí’ es su rendición a Nuestros Corazones Unidos. Su rendición es su protección contra los males de estos tiempos.”

“Ustedes deben, con valor y santa valentía, estar dispuestos a elegir este camino, esta rendición. No hacerlo es rechazar otra gracia más. En estos tiempos se rechazan muchísimas.”

“Esta Revelación de Nuestros Corazones Unidos es la intervención del Cielo durante estos tiempos problemáticos en los que tantas personas no pueden discernir el bien del mal y en los que la mayoría elige no hacerlo. Deben revisar el Viaje por los Aposentos todos los días como un recordatorio de hacia dónde se deben destinar sus esfuerzos.”

13 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No consideren que los cambios son todo negativo o todo positivo. El cambio siempre es una mezcla de espinas y rosas; de pruebas y gracia.”

14 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“El clima de hoy en tu área es inapropiado para la actividad exterior. Tienen que planear su día de tal forma que no estén en el frío peligroso. Los invito a ver que en el mundo espiritual muchas veces es lo mismo. El alma está expuesta a mucho peligro mediante el contacto con elementos malignos y, con frecuencia, no es consciente de eso. En tiempo de nieve, ustedes toman precauciones adicionales poniéndose ropa más abrigadora. Cuando el alma está expuesta al mal –lo cual sucede todos los días–, también tiene que tomar precauciones adicionales. Una vida sacramental es una protección, al igual que muchos Rosarios bien rezados. Recen pidiendo reconocer el mal para que puedan evitarlo. Recen pidiendo Mi protección con la jaculatoria ‘María, Protectora de la Fe, ven en Mi auxilio’.”

“Las inclemencias del tiempo que hay aquí pasarán rápidamente y le darán la bienvenida a una nueva primavera. No obstante, los peligros del mal estarán siempre presentes en este mundo. Ténganlo en cuenta. La temporada para el mal siempre está presente.”

Lean Eclesiastés 3:1-8
Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol: un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado; un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar; un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar; un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse; un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar; un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar; un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz.

15 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“En estos días se podría comparar el clima frío e inhóspito que hay afuera con el hostil ambiente espiritual del corazón del mundo. Ustedes saben que el clima va a cambiar y dará paso al tiempo cálido y acogedor de la primavera, lo cual propiciará que la tierra florezca. Mi oración es que el corazón del mundo, de forma similar, acoja la verdad y ponga a Dios en su legítimo lugar como soberano del mundo. Es entonces cuando el Espíritu Santo podrá florecer en los corazones y hará que todos los corazones despierten a la gracia de la conversión.”

“El día de hoy los invito a rezar Conmigo pidiendo la llegada de la nueva primavera de la verdad, la cual despertará al mundo al camino de la rectitud.”

16 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para recordarle al mundo que el camino que ahora sigue lleva a la destrucción de la vida como la conocen. Muchas vidas, e incluso más almas, están en peligro con lo que puede acontecer en el futuro. Tengan por seguro que Dios está con ustedes. Él espera y está escuchando sus oraciones. Sus sacrificios sosiegan Su Corazón. Él ha enviado al mundo con mucha generosidad esta Misión, esta espiritualidad y estos Mensajes como una forma de compensación y preparación para estos tiempos y para lo que está por delante.”

“Sería un error que ignoraran por cualquier motivo lo que el Cielo está ofreciendo. Todos son llamados a vivir en Amor Santo. Todos están llamados a vivir en la Divina Voluntad de Dios. Los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos son la directriz para lograr esto. No asuman que tienen más tiempo para arrepentirse y buscar la santidad personal. Solamente Dios, el Padre, sabe la hora de Su castigo. Tomen en serio Mis palabras a ustedes hoy.”

16 de Marzo del 2017
Mensaje Público

San Miguel Arcángel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando una persona se persigna con el agua del Manantial Maranathá, inmediatamente es rodeada por una miríada de ángeles.”

17 de Marzo del 2017
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora con muchos tréboles a Su alrededor. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Santo de hoy (san Patricio) utilizó un simple trébol para enseñar y predicar a los paganos de ese tiempo. Ellos escucharon y creyeron. En estos días ustedes viven en una sociedad pagana. Algunos adoran a falsos dioses, tales como el dinero, el poder, la popularidad. Otros no adoran a ningún dios. Si san Patricio estuviera en el mundo de hoy, se burlarían y se mofarían de él; incluso lo perseguirían.”

“El paganismo de hoy es más aceptable que las normas cristianas. Lo que se considera como complacientes puntos de vista liberales está, de hecho, fomentando el paganismo.”

“Como Misioneros del Amor Santo, ustedes tienen que estar dispuestos a predicar, de una manera amable, el concepto del Amor Santo a los paganos de hoy que hay a su alrededor. Pueden predicar simplemente con su comportamiento, con su actitud.”

“San Patricio convirtió a una nación entera de paganos. Lo vio como una obligación de él hacia la humanidad. Todos ustedes tienen un llamado similar.”

18 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hay una gran diferencia entre los paganos del tiempo de san Patricio y los paganos de hoy. En tiempos de san Patricio, a los infieles nunca se les enseñaban las verdades del cristianismo. Para ellos, Cristo no era una realidad. En estos días, los paganos eligen rechazar la verdad. Eligen el falso dios de este mundo pasajero y todos sus placeres efímeros.”

“Es por eso que Yo sigo pidiendo oraciones por la conversión del corazón del mundo. A menos que las almas puedan cambiar sus prioridades y pongan a Dios en primer lugar en su corazón, el futuro será definido por la Justicia de Dios de una forma sin precedentes. Elijan escucharme con sus corazones.”

19 de Marzo del 2017
Mensaje Público

San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy les informo que todas las naciones necesitan estar bajo mi paternidad. Esa es la forma en que los corazones pueden cambiar para conformarse a la Voluntad de Dios. El alma de toda nación está enfrentándose con el mal, pues Satanás avanza mucho fomentando la confusión y la guerra. Está bien ser fuertes para oponerse a sus enemigos, pero cerciórense de quién es su enemigo.”

“Si se oponen a los que apoyan los mandamientos de Dios, se están oponiendo a Dios mismo. Uno de mis títulos en el mundo es ‘Terror de los Demonios’. Yo vengo a ustedes hoy para tratar de revelar la influencia de Satanás en cada nación. Donde hay desunión, ahí tienen la influencia de Satanás. Él envía a sus secuaces para desafiar el bien y poner sus influencias malignas sobre las iniciativas loables.”

“Mi influencia paternal podría cambiar la forma en que naciones enteras perciben el camino que siguen. Recen por eso.”

20 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos tiempos, las personas en general han permitido que una equivocada simpatía hacia ciertos grupos de personas se anteponga al sentido común. No le pueden otorgar los mismos derechos a todo el mundo sin tener en cuenta sus códigos de ética. Hacer eso es inmaduro, como mínimo y, sin duda, es imprudente.”

“Hablo, en particular, de su seguridad nacional, la cual es una extraña controversia, pues las políticas deberían aceptarse ampliamente por todos. No deben anteponer los sentimientos de las personas a sus normas morales. No se preocupen por segregar a un grupo que es conocido por la violencia. Esta es una situación en la que la generalización es un deber de sentido común. Es mucho mejor que algunos sean erróneamente identificados como una amenaza que dar paso libre a los verdaderos culpables.”

“No permitan que Satanás se salga con la suya con eso mediante sus acusaciones y mentiras. Contemplen todo el panorama; no nada más una parte.”

20 de Marzo del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, Mi mensaje de esta tarde es sencillo. Es vivificante y salvífico. Vivan en la verdad del Amor Santo en cada momento presente.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días, las personas aparentemente buenas se oponen al bien. Esto se debe a que hay demasiada confusión en el mundo con respecto a lo que está bien y lo que está mal. Los llamo a unirse tras el gobierno por el que ahora han votado en este País. Como un ejemplo para las demás naciones, su País puede guiar en la verdad a esas naciones confundidas por las mentiras de Satanás.”

“La globalización llega revestida de bien y con el pretexto de unidad. Sin embargo, ese es un plan que lleva a la unidad con una agenda maligna que ocasiona el mando del anticristo. No se unan detrás de falsos problemas y mentiras. Recen pidiendo descubrir y reconocer la verdad para no ser engañados por el mal.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

22 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, el curso de la historia del hombre puede cambiar si la humanidad atiende Mi llamado a establecer esta Nación como un santuario cristiano. Ustedes tienen ciudades santuario en las que se refugia el mal. Yo los exhorto a que hagan que toda esta Nación sea un ‘albergue seguro’ donde los cristianos puedan prosperar sin la amenaza de la persecución.”

“Para hacer esto, no deben tener miedo de a quien ofenderían por identificar el mal y el pecado por lo que son a la luz de la verdad. Si exponen la verdad de esta manera, Dios los va a unir de muchas formas. Les dará el conocimiento y las capacidades más allá de las propias para evadir problemas. Él va a inspirar a sus líderes para que apoyen el bien y superen el mal. Mientras ustedes intentan no ofender a las personas, están protegiendo al mal y ofendiendo a Dios. Tienen que revertir esto para volverse una nación santuario tal como Yo les pido.”

“¿Están escuchando? ¿Acatan Mi consejo?”

Lean el Salmo 43
Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa contra la gente sin piedad; líbrame del hombre falso y perverso. Si tú eres mi Dios y mi fortaleza, ¿por qué me rechazas? ¿Por qué tendré que estar triste, oprimido por mi enemigo? Envíame tu luz y tu verdad: que ellas me encaminen y me guíen a tu santa Montaña, hasta el lugar donde habitas. Y llegaré al altar de Dios, el Dios que es la alegría de mi vida; y te daré gracias con la cítara, Señor, Dios mío. ¿Por qué te deprimes, alma mía? ¿Por qué te inquietas? Espera en Dios, y yo volveré a darle gracias, a él, que es mi salvador y mi Dios.

23 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Es más difícil confiar cuando hay tanto en juego y cuando la solución perfecta parece difícil de alcanzar. Es entonces cuando la rendición a la Voluntad de Dios adquiere un nuevo y apremiante significado. Recuerden que Dios es siempre su refugio y su fortaleza. Él es su fuerza y su paciencia cuando los demás les fallan o incluso cuando sienten que ustedes mismos han fallado.”

“Dejen que Dios juzgue a los demás, así como también a ustedes mismos. Solamente Él es el Justo Juez.”

Lean el Salmo 16
Protégeme, Dios mío, porque me refugio en ti. Yo digo al Señor: ‘Señor, tú eres mi bien, no hay nada superior a ti’. Ellos, en cambio, dicen a los dioses de la tierra: ‘Mis príncipes, ustedes son toda mi alegría’. Multiplican sus ídolos y corren tras ellos, pero yo no les ofreceré libaciones de sangre, ni mis labios pronunciarán sus nombres. El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte! Me ha tocado un lugar de delicias, estoy contento con mi herencia. Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al Señor: él está a mi lado, nunca vacilaré. Por eso mi corazón se alegra, se regocijan mis entrañas y todo mi ser descansa seguro: porque no me entregarás la Muerte ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.

24 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estos son los tiempos en los que Satanás ha retorcido la verdad a tal grado que resulta difícil reconocerla. Se ha modificado el término ‘libertad’ en un derecho a aceptar todo tipo de libertinaje y en negar –en muchas formas– la práctica abierta de la fe cristiana. Se anteponen los sentimientos humanos a los mandamientos de Dios.”

“Una mentira que comúnmente se acepta es que con tal de que la conciencia crea que está en lo correcto no hay que rendir cuentas a Dios por transgredir los mandamientos.”

“El alma es libre de elegir la salvación o la condenación eterna. Yo no elijo eso para nadie. Sin embargo, debido a la confusión de Satanás, las conciencias se han vuelto tan transigentes que se toman decisiones pecaminosas en nombre de la libertad.”

“El día de hoy les pido que reorienten su libre voluntad y cambien el rumbo de sus vidas eligiendo la libertad del Amor Santo.”

24 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estoy llamando a esta Nación a ser un santuario –un lugar seguro– para la fe cristiana. Esto no puede suceder hasta que se les permita a los cristianos rezar en público sin consecuencias legales. Tengan cuidado de no caer en la trampa de utilizar el término ‘libertad’ como un derecho a oponerse a la oración pública. La libertad no es un guardián listo para pisotear la expresión religiosa. Esta Nación fue fundada sobre la libertad religiosa.”

24 de Marzo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, los invito a que hagan de sus corazones santuarios del cristianismo al abrazar el Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Marzo del 2017
Fiesta de la Anunciación

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hace mucho tiempo, cuando el ángel Gabriel llegó Conmigo con la primicia de la Anunciación, no pude decir otra cosa más que ‘sí’, incluso ante tantas incógnitas. Mi rendición fue completa; sin reservas. No consideré las consecuencias de Mi ‘sí’, pues confiaba en que Dios hacía todas las cosas dignas.”

“Así debería ser con cada alma. Cada uno debería estar dispuesto a aceptar cualquier cosa que Dios envíe, confiando en que Él tiene el plan perfecto. Mientras más perfecta la aceptación, más perfecta es la rendición. Ustedes no saben qué gracia les va a enviar Dios, o cómo obrará para llevar a cabo Su Divina Voluntad. Mientras más amen a Dios, más fácil es confiar. Una rendición confiada es la mejor rendición. Por lo tanto, los llamo a que primero amen a Dios, lo cual lleva a la confianza, misma que lleva a la rendición confiada a la Voluntad de Dios.”

26 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Le prometí a los niños de Fátima que al final Mi Inmaculado Corazón triunfaría. Yo les hago la misma promesa hoy, a pesar de estos tiempos problemáticos. Ustedes viven en un mundo en el que la arrogancia reina en los corazones de muchos líderes; un mundo en el cual las armas de destrucción masiva son codiciadas y solicitadas.”

“Durante estos tiempos, antes de la victoria de Mi Corazón, les ofrezco el refugio de Mi Corazón, el cual es el Amor Santo. En este refugio es donde se les dará la gracia de reconocer la diferencia entre el bien y el mal. Si las almas siempre pudieran reconocerla, se vencería al mal y tendrían paz y prosperidad. Entonces, Dios tendría Su lugar legítimo como soberano de los corazones y del mundo. Cuando Mi Corazón –el refugio del Amor Santo– triunfe, así será. Hasta entonces, Yo solamente puedo llamarlos una y otra vez al Amor Santo.”

Lean 1ª Samuel 2:7-10
El Señor da la pobreza y la riqueza, humilla y también enaltece. Él levanta del polvo al desvalido y alza al pobre de la miseria, para hacerlos sentar con los príncipes y darles en herencia un trono de gloria; porque del Señor son las columnas de la tierra y sobre ellas afianzó el mundo. Él protege los pasos de sus fieles, pero los malvados desaparecerán en las tinieblas, porque el hombre no triunfa por su fuerza. Los rivales del Señor quedan aterrados, el Altísimo truena desde el cielo. El Señor juzga los confines de la tierra; él fortalece a su rey y exalta la frente de su Ungido.

27 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Puede que noten que muchos de los mensajes más recientes de los últimos meses se aplican principalmente a Estados Unidos. Estoy llamando a su Nación como nunca antes a ser un signo de unidad cristiana para todas las naciones. Le pido a todos los ciudadanos de esta Nación que regresen a los cimientos de libertad sobre los que fue fundada. Utilicen su libertad para vivir públicamente como devotos cristianos. Dejen de usar su libertad como un derecho a pecar o fomentar el pecado.”

“Respétense mutuamente representando la verdad y corrigiendo el mal, en vez de dar cabida al mal por proteger los sentimientos de algunas personas. Respeten que cada persona está en un viaje hacia la Voluntad de Mi Padre, y ayúdenla por el camino de cualquier manera posible. Eso es Amor Santo.”

Lean Gálatas 5:13-14
Ustedes, hermanos, han sido llamados para vivir en libertad, pero procuren que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos carnales; háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor. Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

27 de Marzo del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, una vez más los invito a rendirse a cualquier cosa que Mi Padre les envíe en el momento presente. Ríndanse siempre con confianza, pues la confianza hace que su rendición sea más meritoria. La esperanza es el benefactor de la confianza.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Quiero analizar con ustedes el término ‘santuario’, pues este aplica a ciertas ciudades de su País. Un ‘santuario’ es un ‘albergue seguro’; un lugar para refugiarse lejos de la violencia. Es una paradoja ofrecer un ‘albergue seguro’ a personas violentas.”

“Yo llamo a su Nación a ser un ejemplo de un santuario cristiano donde el cristianismo se pueda practicar abiertamente sin castigo ni miedo de ofender a nadie. En ese santuario, los cristianos podrían rezar públicamente. La unidad cristiana sería la fuerza que su Nación necesita para avanzar en la recta libertad; no en la libertad para apoyar el pecado. Algunas de sus leyes y de las decisiones que toman los políticos están refrenando a su Nación. Yo no bendeciré el error en los corazones.”

“Únanse en la verdad del bien sobre el mal. De esta forma, trabajaremos juntos.”

29 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Un santuario es un puerto seguro que ofrece protección. Una ciudad santuario protege a los que transgreden la ley y, por su misma existencia, no la respetan. Pero Yo estoy llamando a su Nación a ser un santuario espiritual que proteja la libertad de religión. Sobre esto se fundó su Nación. Por la confusión de estos tiempos, ha estado sucediendo que esta misma libertad se ha retorcido para abrazar y dar cabida a ideales paganos como si estos fueran una religión y para oponerse de muchas formas a la práctica abierta del cristianismo.”

“Este uso indebido de la libertad tiene que reconocerse primero y luego debe corregirse para que su País prospere bajo Mi Provisión como un santuario espiritual. Se están oponiendo a gracias incalculables cada minuto que ustedes frustran Mi plan.”

Lean 1ª Corintios 2:14
El hombre puramente natural no valora lo que viene del Espíritu de Dios: es una locura para él y no lo puede entender, porque para juzgarlo necesita del Espíritu.

30 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Para que este País adopte la política de un santuario espiritual para los cristianos, primero este tiene que estar en los corazones. Desafortunadamente, a medida que el tiempo avanza, será más clara la necesidad de un santuario así. La oración tiene que empezar a considerarse como una libertad de expresión –una libertad verbal– en lugar de una imposición de ideologías sobre los demás. La tolerancia a un grupo o religión no debe anular la tolerancia del cristianismo.”

“Queridos hijos, ustedes han elegido un sendero difícil en el momento en que eligieron dar cabida a todo tipo de pecado y error en vez de refutar esas cosas. El regreso a la rectitud está lleno de obstáculos, pero Yo los ayudaré. Fijen su meta en la protección del Evangelio de Cristo y la Constitución que Dios le dio a su País. Después, conviertan su Nación en un santuario que proteja estas cosas. Así, la bendición de Dios estará sobre ustedes.”

Lean Joel 3:1-2
Después de esto, yo derramaré mi espíritu sobre todos los hombres: sus hijos y sus hijas profetizarán, sus ancianos tendrán sueños proféticos y sus jóvenes verán visiones. También sobre los esclavos y las esclavas derramaré mi espíritu en aquellos días.

31 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cada porción de Mi gracia está preparada y lista para ayudar a su Nación y a las naciones de quienes la apoyen. Son muchos los líderes del mundo que en sus corazones menosprecian las libertades que este País ejemplifica. Muchos buscan la fuerza mediante el armamento que, si se utiliza, destruiría el mundo tal como lo conocen.”

“Por esa razón busco que perseveren en el Amor Santo; una solución modesta, pero una victoria en la rectitud. Yo vengo a ustedes con humildad y mansedumbre para pedir sus decisiones sensatas en las cosas grandes y pequeñas. Todo lo que cada uno de ustedes guarda en el corazón tiene consecuencias y afecta al mundo a su alrededor. Por lo tanto, respondan a Mi llamado a vivir en Amor Santo. Estén abiertos a las gracias que Yo quiero concederles. Ayúdenme a ayudarlos a evitar la catástrofe, pues por su cooperación con la gracia es como la paz se infiltrará en los corazones y en el mundo.”

Lean Sabiduría 5:15-16
Pero los justos viven para siempre; su recompensa está en el Señor y el Altísimo se preocupa de ellos. Por eso, recibirán la espléndida realeza y la hermosa diadema de las manos del Señor; porque él los protegerá con su mano derecha y los defenderá con su brazo.

31 de Marzo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, cuando se rinden al Amor Santo en el momento presente, ustedes se vuelven parte de Mi victoria. Yo quiero esto con todo Mi Corazón. Hagan que Mi alegría sea completa cooperando con el Amor Santo. Den a conocer este mensaje.”

“Esta noche les doy MI Bendición del Amor Divino.”