Ir en peregrinación al Manantial y Santuario Maranathá 

 

→ Descargue aquí la Guía del Peregrino.  O puede adquirirla en el Centro de Bienvenida cuando visite el Manantial y Santuario Maranathá.


Información 

El Manantial y Santuario Maranathá está abierto a los peregrinos durante cualquier época del año. Las gracias y las promesas siempre están presentes aguardando los corazones abiertos y dispuestos para recibirlas. Todos los días** de la semana a las 7:00 pm se reza la  Corona de los Corazones Unidos  y el Rosario en la Capilla de los Corazones Unidos. Cada día por una intención diferente tal y como lo pidió La Santísima Virgen (ver Mensaje del  2 de Septiembre del 2009). Adicionalmente, hay apariciones especiales en fechas particulares, mismas que pueden ser anunciadas con mucha o poca anticipación.  Visite con frecuencia la sección de 'Noticias' de este sitio para ver cuales serán los próximos eventos.  

**La vidente no siempre está presente durante la oración de las 7:00 pm


Invitación de la Santísima Virgen

La Santísima Virgen dice: "Esta noche extiendo Mi invitación a todas las naciones para que vengan a este lugar y participen del Mensaje de Amor Santo.  Este Mensaje es global, universal.  Los prodigios de gracia que se ofrecen aquí son la prueba y los frutos de Mi venida a ustedes.  Deseo que vengan procesiones en oración hacia el Manantial que ha dado el Cielo."   20 de abril de 1996

peregrinos3.jpg

La Santísima Virgen dice:

“El día de hoy les reitero el impacto de una peregrinación a esta propiedad. Si el alma viene con un corazón abierto –no con un corazón crítico–, recibirá comprensión de lo que está obstruyendo su ascenso a la perfección en el Amor Santo. Esto es una enorme gracia y podría considerarse como una iluminación de conciencia. Lo que en realidad sucede, es que el alma que viene con un corazón abierto es sumergida en la Llama purificadora de Mi Inmaculado Corazón. No hay nada que temer y todo por ganar.”

“Por otro lado, si el alma se presenta en la propiedad con una actitud de criticar y de examinar, no recibirá esta gracia y también se le negará mucho más.”

“Así que, el día de hoy les digo: vengan con un corazón abierto, con un corazón lleno de Amor Santo. Entonces, como Noé, serán llevados al arca de Mi Corazón, y sus corazones se convertirán en un arca de la alianza del Amor Santo.” 3 de mayo del 2012


Oración para rezarse por los peregrinos visitantes:

"...aquí está una oración que deseo reciten todos aquellos que viajen en peregrinación al lugar de oración:”

"Querida Madre Celestial, sé que me has llamado a este lugar de Tu predilección para Tus propósitos. Al entrar a esta propiedad que has elegido como Tuya, ayúdame a estar consciente de que Tú me estás invitando a una conversión personal más profunda a través de la Revelación de los Corazones Unidos. Ayúdame a iniciar este viaje introduciéndome a Tu Corazón, que es el Amor Santo. Madre Santísima, si Tú ves que mi corazón no está preparado, o está renuente a dar este primer paso; extiende Tu Mano llena de gracia hacia mí, y yo me aferraré a ella."

“No permitas que yo, Tu hijo, deje pasar esta oportunidad por dudas o por orgullo. Si viniera aquí solamente buscando errores, saca de mí, querida Madre, este espíritu de arrogancia. Deseo ser Tuyo en este momento presente a través del Amor Santo. Amén." Jesús, 22 de mayo del 2004


“De los peregrinos que vienen aquí, hay tantos motivos para peregrinar como corazones hay.  Algunos son incrédulos como Tomás, quienes con arrogancia demandan prueba de autenticidad de los acontecimientos celestiales aquí.  Algunos vienen para complacer a alguien más, pero no a Mí.  Hay fariseos y los que son como Judas, que vienen buscando errores o planeando reportar el más mínimo detalle a la autoridad establecida.  Luego están los auténticos devotos que vienen por puro amor a Mí, a los Corazones Unidos y a la Divina Voluntad.  En cada caso, Yo deseo que el alma se abra con amor a las gracias que el Cielo envía aquí.”

“Solemnemente Yo les digo:  cada alma que viene a este lugar es llamada por Mí.  La idea central de esta Misión es la conversión, la santidad personal y la santificación de cada alma.  Yo les tiendo la mano a las almas y las llamo al arrepentimiento a través de los Mensajes que aquí se dan.  Es a través de las aguas curativas que se encuentran en esta propiedad que se intensifica Mi llamado al arrepentimiento.  El agua debería acompañar la propagación de los Mensajes siempre que sea posible.  Algunos recibirán una iluminación de conciencia por este medio.”  Jesús, 5 de marzo del 2008


¿Qué es una peregrinación? 

El Catecismo de la Iglesia Católica define que ‘las peregrinaciones evocan nuestro caminar por la tierra hacia el cielo.  Son tradicionalmente tiempos fuertes de renovación de la oración.  Los santuarios son, para los peregrinos en busca de fuentes vivas, lugares excepcionales para vivir en comunión con la Iglesia las formas de la oración cristiana’. (2691)

Una peregrinación – Es un viaje a un lugar sagrado emprendido como un acto de devoción religiosa, ya sea sencillamente para venerarlo, o para pedir el cumplimiento de alguna necesidad o como un acto de penitencia o de acción de gracias, o una combinación de éstos.

peregrinos1.jpg

"Mis hermanos y hermanas, cuando ustedes salen de viaje, lo planean con anticipación y preparan el equipaje que llevarán para que no les falte nada.  Pero para este viaje espiritual dentro de Nuestros Corazones Unidos, Yo les pido que dejen atrás todo su equipaje, todos sus conceptos erróneos, su falta de perdón, su ira, cualquier resentimiento que tengan entre ustedes."

"Lo único que necesitarán para este viaje es un corazón dispuesto.  Si tienen un corazón dispuesto, tendrán éxito y alcanzarán su destino, el cual es la Unión con la Voluntad de Mi Padre."   Jesús, 24 de mayo del 2004


Lapaz de este lugar

paz2.jpg

“Hija Mía, he venido ya que Jesús lo permite, para describirte la profundidad de la paz que se ofrece aquí en este lugar de apariciones.  Esta paz es la evidencia del Cielo de Mi Presencia aquí.  Es, en efecto, el sello de la aprobación del Cielo sobre esta aparición.  Será una evidencia perdurable en la Nueva Jerusalén.” 

“Es la misma paz que Yo sentí cuando proclamé el Magnificat frente a Mi prima Isabel.  Es la profundidad de la paz que experimenté cuando Mi Hijo llegó al mundo en el establo de Belén.  Aunque Yo sabía que muchos se opondrían a Su Presencia, Yo supe que Él triunfaría, y estuve en paz.  La paz que se ofrece en este lugar es como la paz que sentí cuando, por fin, José y Yo encontramos a Jesús en el Templo y Él colocó Su Mano en la Mía.  La paz que se da a las almas aquí es como la paz que Yo sentí cuando vi a Jesús por primera vez en la mañana de Pascua.” 

“Muchos de los que viajan a este lugar de apariciones experimentarán el signo de esta paz celestial durante su visita.  Es un anticipo de la Nueva Jerusalén.  Es el abrazo de Mi Inmaculado Corazón.”

“Estoy muy contenta de que, al fin, comparto estas cosas contigo, puesto que Jesús lo permite.”  Nuestra Señora, 23 de julio del 2009

"La paz que sienten en esta propiedad –en este lugar de aparición– es la paz genuina del Cielo. No está basada en la falsa paz que ustedes creen recibir de alguna cosa en el mundo; del dinero, del poder, reputación, ni siquiera de aprobaciones o aparentes desaprobaciones del mal.”

“El Cielo les ofrece aquí un anticipo de estar en la presencia de Mi Hijo, de los ángeles y los santos y de la Mía. Aquí en este lugar, Yo los envuelvo con Mis brazos. Mantengo sus problemas muy lejos de ustedes. Les ofrezco el consuelo de Mi Inmaculado Corazón. Se les da la gracia de empezar o de profundizar en su viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. A cada alma se le da la gracia de la paz permanente si abre su corazón al sello de discernimiento y si comprende lo que es más importante: su salvación.”

“Ustedes no pueden recibir esta paz si siguen confundidos sobre lo que está bien y lo que está mal.”

“Queridos hijos, Satanás no quiere que estén en paz. No quiere que vengan a esta propiedad y hace todo lo posible para mantenerlos lejos. Él solamente puede tener éxito si ustedes lo permiten.”  Nuestra Señora, 19 de octubre del 2014

→  Croquis y recorrido  ←  


Preparación espiritual

- Empezar a leer los Mensajes.

- Antes de visitar el Santuario, hacer una confesión de vida (confesión general). Hay varios medios de ayuda para hacer un buen examen de conciencia.

- Frecuentar el Sacramento de la Eucaristía.

- Prepararse con oración y sacrificio.

- Estar en continua oración, pidiendo llevar un corazón abierto para recibir las gracias que se dan en el Santuario.

- Es muy recomendable leer todo acerca de las gracias que se dan en el Santuario. 

                                       → Gracias y promesas ←

- Consagrarse a María diariamente rezando la Consagración a la Llama del Amor Santo.


El momento de la aparición

Las apariciones ocurren durante el rezo del Rosario, siempre y cuando la Vidente esté presente.  En el momento en que llega la visita celestial, se les pedirá a los peregrinos que se pongan de rodillas. Al escuchar esto, si nada se los impide, todos los presentes se deben hincar. Es el momento en que Maureen, la vidente, está recibiendo el mensaje.  Ella lo va repitiendo al momento y se le graba.  Se avisará a los presentes cuando se haya dado la Bendición (final del mensaje), y el rezo del Rosario se reanuda.  Mientras que los asistentes y la vidente terminan de rezar el Rosario, el mensaje se transcribe, de manera que al concluir la oración, se pueda leer a los presentes. Cuando hay muchos peregrinos de habla hispana, se termina de traducir rápidamente y se lee también en español.   Es importante saber que cuando hay algún evento especial, mismo que por lo general el Cielo anunciará con algo de anticipación, el mensaje es extenso y la vidente lo va recibiendo por partes en los días y horas previos a la aparición.  Durante la oración con los peregrinos, ella recibe solo una parte del mensaje, normalmente la parte final.

¿Qué llevar? 

- Llevar artículos y ropa adecuada para protegerse de las inclemencias del tiempo. Muy importante llevar zapatos cómodos (tipo tenis), pues caminarán mucho y estarán en campo abierto. Consideren llevar una sombrilla para protegerse tanto del sol como de la lluvia.

- Las sillas plegables son muy necesarias para las oraciones que se llevarán a cabo en el Santuario.  Estas sillas las pueden conseguir en las tiendas cercanas al Santuario, aunque también pueden traerla desde su casa.  También necesitarán una lámpara de mano para las oraciones de medianoche.

- Durante su recorrido por el Santuario en el día, les sugerimos llevar sus artículos personales en una mochila o 'back pack' y si lo desean, pueden llevar también su silla plegable.

- Llevar con ustedes rosarios, medallas y otros artículos religiosos para que los coloquen en el Lugar de Bendición y sobre el Relicario del Cabello de la Santísima Virgen.

- Llevar cartas con sus peticiones, las de sus amigos y/o familiares, para pasarlas también por el Lugar de Bendición y depositarlas a los pies de la Imagen de María Refugio del Amor Santo.

- Se ha concedido un Manantial de agua milagrosa en el Santuario.  Pueden traer o conseguir botellas o recipientes donde se pueda poner el agua para llevar a casa, las botellas vacías de refresco o agua son muy útiles para este fin.  Si viajan en avión, tendrán que guardarlas en el equipaje que se va a documentar, pues no está permitido llevar líquidos en la cabina del avión.

- Muchas fotos extraordinarias han sido tomadas en el Santuario. No olviden llevar cámara fotográfica.

 

 


Recomendaciones

-  El Santuario está abierto todo el año, y se invita a toda la gente, de todas la naciones a visitarlo cuando deseen.  La agencia de viajes de su elección le puede ayudar a organizar su viaje y su estancia en Cleveland.   La mejor forma para transportarse de un lugar a otro en Cleveland es en automóvil, por lo que se recomienda rentar uno con GPS  (Sistema de Posicionamiento Global)  para evitar perderse. El Santuario se encuentra localizado en North Ridgeville, Ohio, sin embargo, la zona comercial y hotelera se encuentra en North Olmsted, Ohio, la cual está a 20 minutos del Santuario, y a 15 minutos del aeropuerto de Cleveland. Es importante que consideren esta información a la hora de planear su viaje. 

- Pasar el día en el Santuario y hacer el recorrido teniendo como guía el 'Libro de bienvenida y guía del Santuario', mismo que se puede conseguir en el Centro de Bienvenida.

- Infórmese sobre cómo estará el tiempo:

  → Ver temperatura en ºF    Ver temperatura en ºC

- El Manantial y Santuario Maranathá está en las afueras de la ciudad. Dentro del Santuario normalmente no se venden alimentos, por lo que se les recomienda llevar algo para comer ahí y así puedan aprovechar su día.  Sin embargo, dentro de la cafetería del Centro de Estudios 'Santo Tomás de Aquino' o Centro de Bienvenida, se encuentran algunas máquinas de autoservicio para comprar algún refrigerio; y por lo general, en los días de los eventos especiales, sí se ofrece el servicio de venta de comida. Le recomendamos preguntar con anticipación.

Sobre las fotografías

No olvides traer tu cámara fotográfica. La Santísima Virgen ha dicho: 

"Hija Mía, estoy preparada para compartir contigo algunos conocimientos sobre las imágenes que han sido capturadas en fotografías.  Ten presente, sin embargo, que las fotografías son eso:  imágenes capturadas en rollo de película.  Las diferentes imágenes tienen diversos significados para cada persona.  Por lo tanto, antes de sacar conclusiones, cada fotografía debe rendirse a la oración.”

“Primero, permíteme iniciar con la nube que se ve flotando sobre el centro de oración durante ciertas noches de oración.  Este es un signo de la presencia de Dios y de su protección sobre ustedes.  Los judíos tuvieron una escolta parecida en el desierto.”

“El color morado representa la Pasión de Jesús.  El rojo significa martirio.  El verde significa esperanza.  El círculo es Mi firma, ya sea grande o visto como una pequeña forma de hostia.  El Padre Pío es tu especial patrono en la propiedad y en esta Misión, por ello su presencia en algunas fotografías.”

“Es Mi intención que estas simples explicaciones ayuden a Mis hijos.  Pero si ellos rezan, sabrán en sus corazones el significado completo de cada imagen.  Además, su peregrinación no debe ser una búsqueda de signos, sino una búsqueda de la perfección en la santidad."   8 de noviembre de 1996

“Otros ya me han captado con los lentes de sus cámaras.  Mi Imagen de los Dolores cobra vida como un signo de Mi presencia ahí.  La piel adquiere el tono de piel real, tanto a simple vista como en las fotografías.  Los rosarios se vuelven dorados como un signo para todos de que la oración cambia las cosas.  El aroma a rosas es una prueba más de Mi presencia.  Algunos santos y ángeles serán fotografiados en la propiedad como un signo del favor del Cielo.  En el Centro de Oración, Yo saldré de la imagen que está en el nicho como un signo de Mi bienvenida a los que vengan.  Esto también será fotografiado.”  12 de noviembre de 1997 


Nota importante

De acuerdo al Mensaje de Nuestra Señora del 23 de Marzo del 2012, la última aparición de medianoche fue la del día de la Divina Misericordia del 2012 (domingo 15 de Abril). Pero se pide que en las fechas de las fiestas en que hubo apariciones de medianoche, se reúna la gente a rezar y el Cielo impartirá la Bendición Completa de los Corazones Unidos. Las oraciones de medianoche se llevan a cabo en el  Campo de la Victoria  (Campo de los Corazones Unidos).

Para estas oraciones de medianoche, se les recomienda llegar al Santuario alrededor de las 22:30 hrs, ya que es posible que haya una procesión, la cual  inicia a las 23:15 horas aproximadamente. Al llegar a la propiedad, recibirán indicaciones para estacionar el automóvil. Es importante seguir las instrucciones del personal de seguridad para evitar problemas a la hora de la salida. Tome en cuenta que son muchos automóviles y autobuses los que llegan al lugar. 

También tenga en cuenta que durante los días de eventos especiales, cuando hay muchas personas: 

- Se instalan varios sanitarios (W.C.) extras al servicio de los peregrinos en diferentes puntos del Santuario. 

- Al terminar los eventos especiales, se pedirá algún donativo voluntario para solventar los gastos de seguridad, baños, etc.

 

"Esperen lo inesperado"

“Después de esta última aparición de medianoche, la gente debe seguir peregrinando a la propiedad esperando lo inesperado.  En las mismas fechas en que tuvimos apariciones de medianoche en el pasado, el Cielo impartirá la Bendición Completa de los Corazones Unidos a los que se reúnan a rezar el Rosario en el Campo de la Victoria como antes... En esas ocasiones puede ser que haya un mensaje o una aparición, pero no me corresponde a Mí decirlo.”
 
“Habrá otras ocasiones en que indicaré a Mi mensajera que anuncie una aparición pública, pero no tendrán semanas para prepararse como antes.  Algunas veces puede haber tan solo unas horas.  Es por eso que les digo:  esperen lo inesperado.”
 
“Las apariciones de los lunes y viernes continuarán, y también San José seguirá viniendo en la ‘Noche Familiar’.**  Pero tampoco tengo en Mi Corazón la promesa de cuánto tiempo va a continuar esto.”

“Siéntanse contentos de haber sido escogidos para vivir durante estos tiempos y experimentar las gracias que aquí se ofrecen.”   Nuestra Señora, 23 de marzo del 2012    ** Noche familiar: 1er domingo de mes.


Oraciones que se rezan durante en los eventos especiales (pueden variar)

(Se reza todo en inglés a excepción del 2° y 4° Misterios del Rosario, que en los eventos especiales se rezan en español.)

+ Oraciones iniciales para antes del Rosario
Tal como lo pidió la Santísima Virgen,  levantamos nuestros rosarios al Cielo y decimos:

Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores y a todas las naciones a Tu Inmaculado Corazón.

La Santísima Virgen nos pidió que rezáramos la siguiente oración antes de comenzar en rosario y antes del Credo.  Esta oración se le dio a la vidente justo después del ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York.
Padre Celestial,  durante este tiempo de crisis mundial, permite que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad.  Otorga a cada alma la gracia para entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente.  Padre Benévolo, ilumina cada conciencia para que vea las formas en que no está viviendo en Tu Voluntad.  Concede al mundo la gracia para cambiar y el tiempo para hacerlo.  Amén

El 27 de Agosto del 2005, Nuestra Señora pidió que rezáramos esta oración antes del Rosario:
Divino Niño Jesús,  al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto.  Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado. Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción.  Amén.

Después de cada misterio, rezaremos el Gloria como:   “Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.  Amén.”;   y también rezamos la jaculatoria   ‘Jesús, Protege y Salva a los No Nacidos’.   Esto lo pidió Nuestra Señora.

+ El Santísimo Rosario
CREDO DE LOS APÓSTOLES
Creo en Dios, Padre Todopoderoso,  Creador del cielo y de la tierra.  Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos, y está  sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde  allí  ha de venir a juzgar a vivos y muertos.  Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.  Amén.

Se ofrecen las siguientes oraciones por el Santo Padre:

PADRENUESTRO
Guía:    Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre;  venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.
Todos:  Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.   Amén.

Se ofrecen las siguientes oraciones por las virtudes de la  fe, esperanza y caridad:
AVEMARÍA (tres veces)
Guía:  Dios te Salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.  
Todos:  Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.

GLORIA
Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.  Amén.

JACULATORIA DE FÁTIMA
Todos:
Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo a  todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia.

Todos:  ¡Jesús, protege y salva a los No Nacidos!

Jaculatorias
(para después de cada Misterio)

- Gloria: Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.  Amén.

- Jaculatoria de Fátima:  Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo a  todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia.

- Jaculatoria de los No Nacidos:   ¡Jesús, protege y salva a los No Nacidos!

Rezo del  Rosario  (Los misterios a rezar varían según el día y la festividad)

Oraciones finales para después del Rosario
SALVE REGINA
Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra.  Dios te Salve.  A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.  Eah pues, Señora, Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos Tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto Bendito de Tu vientre, oh Clemente, oh Piadosa, oh Dulce Virgen María.

Guía:  Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.

Todos:   Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.  Amén.

Guía:    Oremos.  Oh Dios, cuyo unigénito Hijo, con su Vida, Muerte y Resurrección, nos alcanzó el premio de la vida eterna, concédenos a los que recordamos estos misterios del Santo Rosario, imitar lo que contienen y alcanzar lo que prometen, por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.   Amén.

Guía:  Recemos un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria por las intenciones y necesidades del Santo Padre.

Padrenuestro...  Avemaría...  Toda la Gloria…  

Guía:  Ofrecemos este Rosario al Sagrado Corazón de Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, en unión con San José‚ por la restauración del sacerdocio en la Tradición de la Fe, y por todos los no convertidos.  Haznos tus humildes instrumentos de Amor Santo.  

Todos:  ¡María, protege nuestra fe!

Guía:  Niño de Praga,
Todos:  Ten piedad de nosotros.

Guía:   Nuestra Señora de Guadalupe,
Todos:  Ruega por nosotros.

Guía:  María Refugio del Amor Santo,
Todos:  Ruega por nosotros.

Guía:  San Miguel, san José, santa Teresa, san Juan-María Vianney, san Pío de Pietrelcina, santo Tomás de Aquino, san Martín de Porres y Arzobispo Gabriel Ganaka,
Todos:  Rueguen por nosotros.

Guía:  Recemos juntos la Oración de María Refugio del Amor Santo:
Todos:  María, Protectora de la Fe, resguarda mi fe en Tu Inmaculado Corazón, Refugio del Amor Santo.  En el Refugio de Tu Corazón y unido al Sagrado Corazón de Jesús, Tu Hijo, protege mi fe de todo mal.  Amén.

Todos:   En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA
 (Esta corona se reza usando las cuentas del rosario.)
Revelación a Santa Faustina Kowalska

Guía:  Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó para las almas, y el mar de misericordia se abrió para el mundo entero.  Oh, Fuente de Vida, insondable Misericordia Divina, abarca al mundo entero y derrámate sobre nosotros.

Rezar 3 veces:
Oh, Sangre y Agua que brotase del Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, ¡en ti confío!  

PADRENUESTRO
Guía:  Padre Nuestro, que estás  en el cielo, santificado sea tu nombre;  venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.  

Todos:  Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.  Amén.

AVEMARÍA
Guía:  Dios te Salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.  

Todos:  Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.

CREDO DE LOS APÓSTOLES
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.  Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos, y está  sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde  allí  ha de venir a juzgar a vivos y muertos.  Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.  Amén.        

En las cuentas grandes, se reza:

Guía:  Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, 
Todos:  como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En las 10 cuentas chicas, se reza:

Guía:  Por Su Dolorosa Pasión, 
Todos:  ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Al terminar las cinco decenas, se reza tres veces:

Todos:  Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal; ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Guía:  Oh Dios Eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros Tu mirada bondadosa y aumenta Tu misericordia en nosotros para que en momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que, con gran confianza, nos sometamos a Tu santa voluntad que es el Amor y la Misericordia misma.

VENERACIÓN DE LAS CINCO LLAGAS
Recen 5 veces, una vez por cada herida:
Jesús mío, yo amo y venero Tus Sagradas Llagas, por cuyo mérito fui redimido.

Jesús ha dicho: "Enseñen a Mi pueblo a venerar Mis llagas de esta manera. Yo prometo que cada vez que se rece esta oración, una gota de Mi Preciosa Sangre caerá en un alma que esté sufriendo las llamas del Purgatorio."

LA CORONA DE LOS CORAZONES UNIDOS 

1.  MEDITACIÓN EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Yo invito a Mis hijos a comprender la inmensa profundidad y perfección contenida en el Corazón de Mi Hijo Querido.  Permítanse ser atraídos a este Vaso de perfecto amor, misericordia y verdad.  Dejen que  la Llama de Su Corazón les consuma y les lleve a la más alta unión con la Santísima Trinidad. ¡A Él todo el honor y la gloria!

Jesús, otorga a Mis hijos hambre de salvación a través de la devoción a Tu Sacratísimo Corazón.  

Un Padrenuestro...  tres Avemarías

2.  MEDITACIÓN EN HONOR AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Inmaculado Corazón de María, eres el vaso más puro de la gracia, la definición misma de la santidad, y una señal del Apocalipsis.  María, Tu Corazón es el Refugio del Amor Santo, una señal de contradicción en esta era de maldad. 

Querido Corazón de María, ha sido ordenado que la conversión y la paz del mundo sean confiadas a Ti.  Sólo a través del Amor Santo se podrá ganar la batalla.  Como Tú, Corazón de María, fuiste traspasado por muchas espadas, atraviesa nuestros corazones con la flecha encendida del Amor Santo.  Inmaculado Corazón de María, ruega por nosotros. 

Un Padrenuestro...  tres Avemarías

3.  MEDITACIÓN SOBRE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR
Jesús estuvo dispuesto a ir a la muerte por los pecados de la humanidad.  Él murió por todos y cada uno de nosotros.  De Su costado, aún hoy, fluye una  fuente  inagotable  de  Amor  y  Misericordia.   No  sean  renuentes, como lo fue Simón, en abrazar las cruces que les son dadas.  Muchos sufren las llamas eternas del infierno porque no hubo alguien dispuesto a sufrir por ellos.

Víctima Eterna, verdaderamente presente en los sagrarios del mundo, ruega por nosotros.

Un Padrenuestro...  tres Avemarías

4.  MEDITACIÓN  SOBRE LOS DOLORES DE MARÍA
Así como Mi Hijo sufrió por ustedes, Yo  sufrí también, en Mi entendimiento, en Mi corazón y en Mi cuerpo.  Mi cruz física quedó escondida.  Mis cruces emocionales e intelectuales sólo pudieron suponerse; con intensidad ardían adentro de Mí.  Igualmente, su sufrimiento debe permanecer oculto, siempre que sea posible para ganar méritos para las almas y gracias para el mundo.

Un Padrenuestro...  tres Avemarías

5.  EN EXPIACIÓN A LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA
Yo los invito a comprender que su 'sí' en el momento presente al Amor Santo es expiación para Nuestros Corazones Unidos.  Les digo esto, pequeños, porque vivir en Amor Santo en cada momento requiere una autodisciplina heroica y un rendirse a la Divina Voluntad de Dios a través del Amor Santo.  Se pueden sacrificar muchas y grandes cosas: las posesiones, los acontecimientos, y más, pero ninguna tan grande como la voluntad propia.  Ésta es la mayor expiación.   

Un Padrenuestro...  tres Avemarías

Para concluir se reza la Oración a los Corazones Unidos:

ORACIÓN A LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA
¡Oh Corazones Unidos de Jesús y María!  Son toda gracia, toda  misericordia, todo amor.  Permitan que mi corazón esté unido a los Suyos, para que cada necesidad mía esté presente en Sus Corazones Unidos.  Sobre todo, viertan Sus gracias sobre esta necesidad en particular (se menciona la intención).   Ayúdenme a reconocer y a aceptar Su amorosa Voluntad  en mi vida.  Amén

Santas y Sagradas Heridas de los  Corazones Unidos de Jesús y María, atiendan mi oración.

CONSAGRACIÓN A LOS CORAZONES UNIDOS
Dignísimos Corazones Unidos de Jesús y María, deseo consagrarme este día a Ustedes.  Les rindo todo lo que poseo, tanto interior como exteriormente.  Permitan que mi vida sea un continuo himno de alabanza a Sus Santísimos Corazones Unidos.  Lleven a lo profundo de Sus Corazones, las victorias y las derrotas de este momento.  Úsenlas como sea necesario para lograr la victoria de Su  Reino Triunfante.  Amén.

CONSAGRACIÓN DEL CORAZON DEL MUNDO A LOS CORAZONES UNIDOS 

“Muy Compasivos Corazones Unidos de la Santísima Trinidad y del Inmaculado Corazón de María, acepten ésta, mi oración, en nombre del corazón del mundo.  Despierten el corazón del mundo a la verdad de la diferencia entre el bien y el mal.” 

“Inspiren a todas las almas para que consagren sus corazones y sus vidas a los Corazones Unidos, fortaleciendo así el corazón del mundo con esta decisión.”

“Les ruego, queridos Corazones Unidos, que derramen la gracia de Su inspiración en el corazón del mundo, fortaleciéndolo en la verdad y en el Amor Santo.  Con esta inspiración celestial, atraigan al corazón del mundo a la unión con la Voluntad de Dios.  Amén.” 


CONSAGRACIÓN A LA LLAMA DEL AMOR SANTO

Inmaculado Corazón de María, humildemente te pido que lleves mi corazón a la Llama del Amor Santo, que es el refugio espiritual de toda la humanidad. No veas mis faltas ni mis fallas, más bien permite que estas iniquidades sean quemadas por esta Llama purificadora.

A través del Amor Santo, ayúdame a ser santificado en el momento presente, y al hacerlo, darte a Ti, querida Madre, cada uno de mis pensamientos, palabras y obras. Tómame y úsame de acuerdo a lo que te sea agradable. Permíteme ser Tu instrumento en el mundo, todo para la mayor gloria de Dios hacia Tu victorioso Reino. Amén.

“Las almas que se consagran así, me entregan todas sus faltas, sus pecados, tanto del pasado como del futuro, sus virtudes, aquellas que tienen y que tendrán, sus dolores, sus alegrías y sus miedos.  Yo reinaré en sus corazones triunfando sobre sus pecados dominantes.  Tomaré dominio sobre los bienes interiores y exteriores.  Sólo les pido su eterna fidelidad para vivir en Amor Santo y para extender el Mensaje de Amor Santo.  Al hacerlo, ellas serán Mis instrumentos para llevar almas a la Nueva Jerusalén.”

“Las almas que deseen hacer esta consagración, deben preparar sus corazones por tres días.  Cada día deseo que hagan alguna obra de misericordia corporal.  Cada día deben evangelizar, al menos a una persona, con el Mensaje de Amor Santo.  Cada día deben recibir con reverencia a Mi Hijo en la Eucaristía (si son católicos).  Estos tres días de luz servirán como armadura contra los tres días de oscuridad que están por venir.  Este es el amor misericordioso de Dios que le estoy dando a la humanidad a través tuyo.”  (La Santísima Virgen, 16 de abril de 1995)