Julio 1995

2 de Julio de 1995
Mensaje al Mundo

Nuestra Señora llegó vestida de color gris. Saludó como acostumbra diciendo: “Alabado sea Jesús. Este es Mi mensaje al mundo. Queridos hijos, el Padre Eterno ha puesto Su mirada sobre este Ministerio. Es así porque dentro de Mi llamado al Amor Santo está su conversión continua y su salvación. Ustedes no comprenden lo cabal que será la Justicia de Dios. Si entendieran, perfeccionarían su respuesta a Mi llamado. Los estoy llamando, queridos, queridos hijos Míos, de la oscuridad a la luz del Amor Santo.” Nuestra Señora se va.

3 de Julio de 1995
Mensaje Público

De Nuestra Señora

Misterios del Rosario

Primer Misterio Gozoso – La Anunciación
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, la Llama de Tu Corazón que es el Amor Santo no te permitiría decirle 'no' al ángel Gabriel. Sumerge nuestros corazones en esta Llama, Santísima Virgen. Ayúdanos a ser siempre instrumentos dispuestos de Dios.

Segundo Misterio Gozoso – La Visitación
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú viajaste para visitar a Tu prima Isabel porque creíste en el mensaje que el ángel Gabriel te trajo del Cielo. Ruega por nosotros para que nuestras vidas sean un viaje de fe por medio del Mensaje de Amor Santo.

Tercer Misterio Gozoso – La Natividad
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú fuiste rechazada en la posada cuando Tu Hijo estaba por nacer. Ayúdanos a nunca alejarnos de Ti y de Jesús. Ruega con nosotros por aquellos que lo rechazan en el mundo y no abren sus corazones a Él.

Cuarto Misterio Gozoso – La Presentación
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú presentaste a Tu Niño en el templo respetando una tradición. Consérvanos fieles a la Iglesia de Tu Hijo, y a la Tradición de la Fe transmitida a nosotros por medio de Juan Pablo II.

Quinto Misterio Gozoso – El Niño Jesús Encontrado en el Templo
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú estuviste separada de Tu Hijo por tres días, y lo buscaste con aflicción. Ruega con nosotros, querida Madre, por aquellos que se han separado de la Iglesia, para que ellos también se duelan por su pérdida de fe.

Primer Misterio Doloroso – La Agonía en el Huerto
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tu Hijo sufrió la agonía al pensar en la Voluntad de Dios. Él se rindió a la Voluntad del Padre, y un ángel vino para consolarlo. Ruega por nosotros para aceptar las cruces en nuestras vidas como Voluntad de Dios, y darnos cuenta de que también a nosotros se nos dará el consuelo y la gracia para soportarlas.

Segundo Misterio Doloroso – La Flagelación en el Pilar
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, aunque inocente y sin merecerlo, Tu Hijo se sometió a la flagelación. No se defendió. Ayúdanos a buscar el mayor bien, y no siempre nuestra propia comodidad en el mundo.

Tercer Misterio Doloroso – La Coronación de Espinas
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tu Hijo fue ridiculizado y coronado con espinas porque la gente no creyó en Él. Ruega por nosotros, Madre de Dios, para que defendamos valientemente la Tradición de la Iglesia y la santidad por medio del Amor Santo, aun cuando no es aceptado popularmente.

Cuarto Misterio Doloroso – La Cruz a Cuestas
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tu Hijo cargó Su Cruz por amor a nosotros. Querida Madre Santísima, ruega para que nosotros aceptemos nuestras cruces por amor a Jesús. Su Cruz se hizo pesada por el peso de nuestros pecados. Nuestras cruces se hacen más pesadas cuando no nos rendimos a ellas.

Quinto Misterio Doloroso – La Crucifixión
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tu Hijo murió en el Calvario, y Él mismo se hizo una Víctima Eterna en el altar del mundo. Rogamos Contigo ahora, querida Madre, para que la fe en Su Presencia real aumente en cada corazón en todo el mundo.

Primer Misterio Glorioso – La Resurrección
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú sufriste a los pies de la Cruz, sólo para alegrarte cuando tu Hijo resucitó de la muerte. Ayúdanos a sufrir las tribulaciones del presente día en preparación para Su segunda venida.

Segundo Misterio Glorioso – La Ascensión
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tu Amado Hijo regresó al Cielo victorioso sobre el pecado, para tomar Su lugar a la derecha del Padre. Ayúdanos mientras rezamos Contigo, querida Madre, para ver que nuestro hogar está en el Cielo. El Cielo es la herencia del santo. Después, ayúdanos en nuestra propia santidad personal en el momento presente.

Tercer Misterio Glorioso – La Venida del Espíritu Santo
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, humildemente te pedimos que supliques a Tu Esposo Celestial para que inunde nuestros corazones con todos los dones y todos los frutos. Después te pedimos tus oraciones para ser fieles apóstoles del Amor Santo en un mundo sin fe.

Cuarto Misterio Glorioso – La Asunción
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú fuiste llevada al Cielo en cuerpo y alma porque Tu Amado Hijo no quiso que Tu purísimo cuerpo experimentara la corrupción de la tumba. Ahora en el Cielo, te pedimos que vuelvas Tu mirada hacia nosotros, queridísima Madre. Consérvanos puros bajo el manto de Tu protección. No permitas que el mundo corrompa nuestros corazones.

Quinto Misterio Glorioso – La Coronación de la Santísima Virgen María
Dolorosísimo, Siempre Inmaculado Corazón de María, Tú eres la Reina del Cielo y de la tierra. Solemnemente te suplicamos desde este valle de lágrimas. Permite que el Amor Santo reine en todos los corazones para que podamos empezar el victorioso reino de Tu Inmaculado Corazón aquí en la tierra.

(Al final del Rosario, rezar la siguiente oración:)
Ofrecemos este Rosario al Sagrado Corazón de Jesús a través del Inmaculado Corazón de María en unión con san José, por la restauración del sacerdocio en la Tradición de la Fe y por todos los no convertidos. Haznos Tus humildes instrumentos de Amor Santo.

María, ¡protege nuestra fe!

5 de Julio de 1995
Mensaje Público
Locución de Nuestra Señora

“Queridos hijos, sus Rosarios forman el eslabón en la cadena que atará a Satanás en el abismo del fuego para siempre. Sus Rosarios son el hilo dorado que los ata a Mi Inmaculado Corazón. Sus Rosarios forman el sendero del Amor Santo que conduce a la salvación. En esto, alaben a Jesús.”

6 de Julio de 1995
Mensaje Público
De Jesús

“Mira, en Mi Corazón cada plan está seguro. No existe nadie que pueda transgredir Mi Provisión que Yo mismo preparo para ti. Ninguna oscuridad penetra la luz de Mi Corazón. Los ángeles defienden al justo. A Mi orden, observa cómo los mandaré para que te ayuden. Prepara tu corazón para el cambio y sé Mi instrumento conforme se desenvuelve este plan frente al enemigo.”

10 de Julio de 1995
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Vengo para darle alabanza y honor a Jesús, Mi Hijo.”

“Hija Mía, no es Mi intención que Mis ministerios o lugares de aparición se opongan entre sí. Cada uno complementa y confirma al otro. Es Satanás el que, por medio del orgullo espiritual, trata de deshacer Mi plan de unidad. Yo vengo para reconciliar y unir a toda la gente y para mostrarles el camino al Cielo. Cuando Mi Hijo regrese, todos vivirán como uno. Si crees que tienes todas las respuestas, estás siendo engañada. Yo te guío en humidad. El adversario es el que intenta ponerlos en contra. Muchas de Mis apariciones y mensajes se quedan desatendidos y sin investigar debido a malentendidos y a la confusión provocada por Satanás que viene revestido de rectitud. En vez de sí creer hasta que una investigación auténtica y acertada revele error, Mis hijos han caído en el error de no creer hasta que todo se pruebe a su satisfacción. Yo vengo para traer paz, unidad, gozo. Reconózcanme cuando vengo. Yo quiero bendecirlos.” Nuestra Señora se va.

12 de Julio de 1995
MENSAJE MENSUAL PARA TODA LAS NACIONES

Condado de Lorain, Ohio

La Santísima Virgen está frente al sol. Llega como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Vengo para dar alabanza y honor a Jesús, Mi Hijo. Hijita Mía, confiable mensajera, hijitos Míos, vean que bajo esta advocación soy la Reina del Cosmos, pues hasta las estrellas del cielo vienen a posarse sobre Mi manto. De tal forma, invito a toda la humanidad a ver que los cielos obedecen al que me envía. Yo solamente vengo para guiar a las almas a la felicidad eterna. Que el Amor Santo trace el curso de todas las almas, pues de esta forma se restaura la armonía en el universo.” La Santísima Virgen ahora pide que las personas levanten los objetos para bendecirlos. “Nuevamente los invito a ver que lo que hay en los corazones decide el futuro del mundo. Si los corazones no se reconcilian con Dios, se destruye la paz y la armonía de todo el cosmos. Así es, toda purificación se deriva del error en los corazones. Denlo a conocer.”

“La Iglesia de Mi Hijo sufrirá una purificación antes de que se una nuevamente en la fe y tradición. Los bandos se pondrán en contra. La auténticos fieles se dispersarán y serán perseguidos. La reverencia a Mi Hijo en la Eucaristía disminuirá más de lo que ha disminuido, y se volverá controversial. En todo esto, comprendan que Yo soy su protectora, su refugio y su esperanza. Vengo para llevarlos fuera de la oscuridad, hacia la luz y a la Nueva Jerusalén. Durante todo esto, la Iglesia no sucumbirá. Cuando Mi Inmaculado Corazón declare el triunfo, igualmente, el Eucarístico Corazón de Mi Hijo habrá triunfado.”

“Queridos hijos Míos, deseo compartir la eternidad con ustedes. Deseo que se reconcilien con Dios. Vengo para mostrarles el camino a través del Amor Santo. No es por Mi bienestar, queridos hijos, que los llamo a este sendero, sino por el de ustedes.”

“Su país cree erróneamente que porque comparte mucho de lo que le sobra con países pobres, está cerrando el abismo entre Dios y el hombre y, al mismo tiempo, ellos sacrifican vidas en el altar del aborto. Una cosa no contrarresta la otra.”

“Queridos hijos, los corazones cambiarán por sus esfuerzos, sus oraciones, sus sacrificios y amor. Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

13 de Julio de 1995
Oración de los Jueves

Nuestra Señora está aquí como la Rosa Mística (es la Fiesta de la Rosa Mística). Dice: “Recen Conmigo ahora por los que son llevados por mal camino a través de opiniones erróneas.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito a rezar más aún pidiendo una fe fervorosa. Apoyen la Tradición de la Fe en sus corazones, queridos hijos Míos, pues esta es la manera de que se fortalezca la Iglesia de Mi Hijo en la tierra. No se confundan por razonamientos negligentes, pues en estos tiempos Satanás ataca la razón. Queridos hijos, cuando tienen fe fuerte en sus corazones, están fortaleciendo la Iglesia de Mi Hijo en la tierra. Los bendigo.”

15 de Julio de 1995
Mensaje Público

Locución de Nuestra Señora

“Queridos hijos, la alegría de Mi Corazón es su conversión continua. Por lo tanto, no prosigan en el sendero que está adelante para sus propósitos, sino para los Míos. Es importante que asuman el papel al que los llamo, apóstoles del Amor Santo. Confíen todas las cosas a Mi cuidado y Mi dirección.”

19 de Julio de 1995
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de la Gracia. Tiene una espada metida en Su cinto que se convierte en un rosario. Dice: “Gracias por responder a Mi llamado a ustedes hoy. Su participación fue de doble propósito. Sepan, hijos Míos, que vengo a ustedes con gran necesidad. Estos tiempos son de batalla espiritual, tanto en el Ministerio como en la Iglesia. Por lo tanto, queridos hijos, tienen que ser guerreros espirituales. Estoy rezando por su fortaleza en medio de la adversidad.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

20 de Julio de 1995
Oración de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Recen Conmigo ahora por los no creyentes, por los no convertidos y por los tibios.” Rezamos. “Queridos hijos, no se desanimen ni se sientan abandonados, porque cuando rezan, Yo siempre estoy con ustedes. Busquen siempre el refugio de Mi Inmaculado Corazón –la Llama del Amor Santo– en donde el enemigo no tiene acceso. Queridos hijos, Mi venida a ustedes es una enorme gracia y un milagro, pero la mayor gracia y milagro es su conversión continua. Yo siempre estoy con ustedes, apoyándolos. Queridos hijos, no se den por vencidos en estos tiempos. Los bendigo.”

28 de Julio de 1995
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de la Gracia. Está sonriendo, Sus brazos están extendidos. Dice: “Ángel Mío, deseo que Mis hijos se den cuenta de la dirección de los ataques de Satanás. Él busca destruir la fe en los medios por los que el bien triunfará. Por eso, en el mundo actual, encuentran disminuido el respeto por la Presencia real de Mi Hijo. Satanás ataca los corazones de los sacerdotes de Mi Hijo, haciéndoles difícil mantener la Eucaristía en el centro de sus vidas. El adversario deplora la devoción a Mi Inmaculado Corazón y al Rosario. Él utiliza cualquier medio para desalentar esta oración. Satanás ataca los ministerios y apostolados que promueven estas verdades. El maligno sabe de antemano que la guerra está perdida, pero él trata de arrebatar de Mi Corazón cuantas almas pueda antes de la hora señalada de su derrota. Por lo tanto, hijita Mía, reza pidiendo una fe fuerte y pídele a Mis hijos que busquen Mi protección en cada ataque. Cuando se evidencia a Satanás, él se debilita. Por lo tanto te pido que lo des a conocer. Alaba a Jesús.”

28 de Julio de 1995
Mensaje Público

De Jesús

“Revélale a Mi gente Mi llamado, pues vengo en una nube de fuego. Cuando Mi fuego caiga sobre la tierra, no separará o escogerá lo bueno de lo malo. ¡Prepárense! ¡Prepárense!”

28 de Julio de 1995
Mensaje Público

De Jesús

“No tienes idea de cuánto te amo. No has experimentado un amor así en la tierra. Yo amo a cada persona de forma incondicional y con incalculable medida. No es posible que tus pecados alejen Mi amor. Yo soy la misericordia. Mi amor y misericordia son inseparables tanto en Mi Corazón como en el mundo. Todo lo que necesito es que las almas se abran, y Yo entraré a sus corazones y a sus vidas. A través de Mi Madre y del Amor Santo, invito a los corazones a que se abran. Darás a conocer todo esto.”

29 de Julio de 1995
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“Hijos Míos, vengo a ustedes esta noche para pedir que hagan de sus corazones centros de refugio espiritual. Obtengan cada provisión de Mi Corazón y vivan interiormente, dándole a Mi Hijo cada acción en reparación por los graves pecados cometidos contra Su Sacratísimo Corazón. Hijos Míos, no hay tiempo y ustedes no se dan cuenta de lo importante que son Mis deseos. Den a conocer todo esto.”

“Queridos hijos Míos, Yo deseo que se santifiquen siempre en el momento presente, porque ahí está su salvación. Que sus corazones se purifiquen en esta Llama de amor que los guía a su santificación.”