1º de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Aquello que está en lo profundo de Mi Corazón, eso que ha cambiado Mi Sagrado Corazón en Mi Desolado Corazón, está causando la pérdida de almas y la pérdida de la libertad en el mundo. Específicamente, el día de hoy hablo sobre el abominable abuso de autoridad que negocia la verdad para obtener provecho.”

“No crean que enfatizo estos errores en exceso. Con frecuencia hablo de este tema para convencer los corazones de los culpables y para corregir el corazón del mundo. Esta es Mi intervención divina, y no debería –no debe– recibir oposición. Si esta autoridad abusiva no se controla, la verdadera libertad será una cosa del pasado. Los líderes deben utilizar su influencia para unir en la verdad, no para llevar por mal camino con la verdad negociada. Cada vez que una verdad es tergiversada, tienen un líder fuera de control.”

“Un líder que ejerce su poder para beneficio propio es corrupto. La corrupción es la característica de la pérdida de la salvación.”

“El que Yo les diga estas cosas no cambia nada. Lo que cambiará a los corazones equivocados son las acciones de su libre voluntad basadas en lo que les digo. ¡Oren, oren, oren! ¡Yo los guiaré!”

Lean Mateo 10:24
No está el discípulo por encima del maestro, ni el siervo por encima de su amo.

2 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La humanidad puede pronosticar cuándo saldrá y se pondrá el sol, el horario de los aviones que van y vienen, pero no pueden predecir el momento y el tiempo de dar cuentas ante Mí. Por lo tanto, es necesario estar listos en todo momento, es necesario que sus corazones estén libres de iniquidad y preparados en Amor Santo. Esta es la suma total de la intervención del Cielo en este lugar. Yo deseo la salvación de cada uno.”

“Solamente el imprudente no podría ver esto y se opondría a Mí. El Amor Santo es el cofre que contiene el tesoro de su salvación. La llave para abrir el cofre es su libre voluntad. El tiempo para abrir el cofre es cada momento presente. Esta es la manera de estar preparados.”

Lean 2ª Corintios 5:10
Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada cual reciba conforme a lo que hizo durante su vida mortal, el bien o el mal.
(Biblia de Jerusalén Latinoamericana)

3 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Tengan aprecio entre ustedes porque Dios obra en cada uno. Sin embargo, el Espíritu Santo no obra a través del abuso de autoridad ni al negociar la verdad. El título no justifica estos errores ante Mis Ojos. Por lo tanto, comprendan con claridad lo que vine a decir aquí hoy. No deben creer que la verdad siempre les llega mediante personas de puestos altos. Tienen que ver los frutos de las personas que tienen esos puestos. ¿Gobiernan solamente para obtener beneficio personal, poder, estima o dinero? ¿O buscan el bienestar de las personas que los siguen, manifestando los frutos del Espíritu Santo?”

“¿Esas personas de gran estima en el mundo promueven la unión por medio del Amor Santo, o provocan confusión y división? En el Espíritu de la Verdad, todos deben ser uno, trabajando juntos.”

Lean 1ª Corintios 12:4-11
Hay diversidad de carismas, pero un mismo Espíritu; diversidad de ministerios, pero un mismo Señor; diversidad de actuaciones, pero un mismo Dios que obra todo en todos. A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provecho común. Porque a uno se le da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe, en el mismo Espíritu; a otro, carisma de curaciones, en el único Espíritu; a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversidad de lenguas; a otro, don de interpretarlas. Pero todas estas cosas las obra un mismo y único Espíritu, distribuyéndolas a cada uno en particular según su voluntad. (Biblia de Jerusalén Latinoamericana)

3 de Julio del 2014
Oración de los Jueves
Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales. Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para aliviarlos de cada una de sus cargas. Ríndame sus cruces. Hagan esto aceptándolas. Es entonces que Yo actuaré.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Su País celebra hoy su independencia; una independencia que hoy en día está en riesgo de muchas maneras. Esto es cierto porque han elegido líderes que no respetan los derechos individuales como se indica en la Declaración de la Independencia y en su Constitución. La auténtica independencia solamente regresará a ustedes cuando se liberen de la esclavitud del pecado; en particular del pecado del aborto. Este pecado se ha convertido en un negocio lucrativo. Por lo tanto, el interés propio lo exalta y las personas no pueden ver el aborto como un mal. Todo esto es un engaño de Satanás. Los líderes de la Iglesia necesitan señalar esto y acabar con la confusión.”

“La libertad lleva consigo una seria responsabilidad. Un país solamente será tan libre como esté viviendo en la verdad. Desviarse de la verdad es malo y fomenta el mal. Esto lo pueden ver en lo que respecta a otras naciones pero no lo reconocen en la propia.”

“Tienen que poner la verdad del bien frente al mal por encima de todo lo demás. No dejen que el título o la autoridad, el amor a la reputación, el dinero o el poder los hagan salir de esta dirección.”

“Aférrense a su libertad de rezar cuando y donde quieran. Bajo ninguna circunstancia permitan que nadie se interponga entre su corazón y el Mío. Dirijan todos sus esfuerzos hacia el bien. No existe una buena ley o una buena interpretación de la ley que deba impedirles hacer el bien: la Voluntad de Mi Padre. Recuerden, Satanás fomenta la confusión y los errores de comunicación. Mis propósitos son claros.”

Lean Filemón 1:4-6
No dejo de dar gracias a Dios siempre que me acuerdo de ti en mis oraciones, porque he oído hablar del amor y de la fe que manifiestas hacia el Señor Jesús y a favor de todos los santos. Que tu participación en nuestra fe común te lleve al perfecto conocimiento de todo el bien que ustedes poseen por la unión con Cristo.

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

5 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Debido a que la educación en la Tradición de la Fe ha sido escasa, esta generación no tiene una conciencia bien formada. Los corazones, en su mayoría, se están hundiendo en un pantano de verdad negociada. Queridos hijos, no pueden fabricar sus propias verdades y su propia interpretación del bien frente al mal. Estos asuntos de conciencia han sido grabados en piedra en los Diez Mandamientos y en la ley del Amor Santo. El Padre y el Hijo son la Autoridad que les dio estas reglas a seguir. No intenten redefinir lo que se les ha dado para su salvación.”

“Pongan su fe y confianza en lo que el Cielo les ha dado.”

Lean Hebreos 2:1
Por eso, nosotros debemos prestar más atención a lo que hemos escuchado, no sea que marchemos a la deriva. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

6 de Julio del 2014
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos; por la unidad en las familias y por la paz de mundo

San José está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para dirigirme especialmente a los papás.”

“Por favor dense cuenta, queridos hermanos míos, que como jefes de su familia ustedes también son la cabeza de la iglesia doméstica. El hogar de su iglesia debe gobernarse con justicia, con igualdad y con una mentalidad dirigida a la salvación de cada persona bajo su influencia. Recen pidiéndome que los guíe, y yo lo haré.”

“Esta noche les doy mi Bendición del Amor Paternal.”

7 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No puedo venir a ti y hablarte sin señalar el mal que se ha infiltrado en el liderazgo, tanto en el mundo secular como también en el ámbito religioso. Si me olvidara de este importantísimo tema, Mi liderazgo para la gente a través tuyo sería imperfecto y defectuoso. Así que Yo les digo que el espíritu de ambición ha consumido muchos corazones en roles de liderazgo prominentes de todo el mundo. Este espíritu inspira la negociación de la verdad y el deseo desordenado de más y más poder, de dinero y beneficio propio.”

“Mi Corazón se lamenta por las almas que se están perdiendo, pues han sido mal aconsejadas y alentadas a oponerse al bien. Se han formado y fortalecido facciones nocivas por la negociación de la verdad. Las personas han aprendido a respetar el título y la obediencia al título por encima de la verdad. Ustedes deben obedecer primero los mandamientos de Dios y las leyes del amor. No apoyen aquello que destruye el Reino de Dios mediante la soberbia desordenada en la obediencia. Sirvan a Dios, no al hombre.”

“Les digo estas cosas con un Corazón desolado. Yo desafío al farisaico a que regrese a la humildad de la verdad. No hay desafío frente a ustedes que la fidelidad a la verdad no venza.”

“Sean sensatos y prudentes en lo que acepten como verdad y en el líder que apoyen. Deja que Mis palabras a ti hoy te guíen a ti y a todos los que están escuchando.”

Lean Romanos 10:1-4
Hermanos, mi mayor deseo y lo que pido en mi oración a Dios es que ellos se salven. Yo atestiguo a favor de ellos que tienen celo por Dios, pero un celo mal entendido. Porque desconociendo la justicia de Dios y tratando de afirmar la suya propia, rehusaron someterse a la justicia de Dios, ya que el término de la Ley es Cristo, para justificación de todo el que cree. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

7 de Julio del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, acepten en sus corazones los Diez Mandamientos como definidos por el Amor Santo. Entonces podrán distinguir la diferencia entre el bien y el mal con toda verdad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo a ti, nuevamente, como Mi Hijo permite, para traer la luz de la verdad al sendero de su salvación. Vengo para informar al que está desinformado, al que está mal informado e incluso a quienes no buscan estar informados. A Mi Hijo no le agrada cuando ve que se usa el término ‘obediencia’ como un medio de manipulación y control. La verdadera obediencia debe surgir de un corazón lleno de Amor Santo, sin buscar nunca fines egoístas ni promoviendo un medio de obstruir el bien. Esto no viene del Señor. La obediencia a la verdad es un tesoro y tiene que ser tratado como tal. Un buen líder nunca debe poner la obediencia sobre las cabezas de quienes están a su cargo como una soga a punto de ser apretada. Un buen líder tiene seguidores voluntarios que obedecen sin buscar agradar.”

“Les informo estas cosas con amor. Mi Hijo permite que Yo regrese a ustedes en la Fiesta del Santo Rosario (el 7 de octubre) en el Campo de Nuestros Corazones Unidos durante la Hora de la Misericordia. Los veré ahí.”

Lean Filipenses 2:1-4
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por espíritu de discordia o de vanidad, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.

Lean Filipenses 2:12-13
Por eso, queridos míos, ustedes que siempre me han obedecido, trabajen por su salvación con temor y temblor, no solamente cuando estoy entre ustedes, sino mucho más ahora que estoy ausente. Porque Dios es el que produce en ustedes el querer y el hacer, conforme a su designio de amor. (Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

9 de Julio del 2014
Mensaje Público

Llega Jesús con Su Desolado Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi Corazón refleja Mi tristeza cuando se abusa de la autoridad de una manera en la que la virtud se pone en riesgo. Consideren las formas en que la virtud de la obediencia se ha desvirtuado como regla dogmática sobre los corazones. En esos casos, ya no es una virtud que se practique por respeto amoroso, sino es un acatamiento a un líder dictatorial, sin importar si esa obediencia lleva al bien o al mal.”

“Yo no apruebo esa autoridad. Ustedes solamente pueden estar Conmigo o contra Mí. El liderazgo erróneo no convierte la falsedad en verdad. Con el pecado no hay medias tintas. No deben utilizar la obediencia como un medio de control y creencia en el error.”

10 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido a definir para ti la autoridad desordenada, ya que parecía que estabas reflexionando sobre este término. El abuso de autoridad y la autoridad desordenada son lo mismo. Este término describe a un líder que asume poder que no le corresponde. Él no acata la ley, sea ésta secular o religiosa. Su motivación es política buscando el beneficio propio. Consigue apoyo para sí mismo por medio de quienes como él, son ambiciosos. Un líder así negocia la verdad para sus propias necesidades y nunca duda en destruir la reputación de quienes se oponen a él, mas protege celosamente su propia reputación y territorio.”

“Hay muchos líderes así en el mundo de hoy. Satanás ha puesto a estos instrumentos suyos en muchos puestos altos. Por eso les digo que tengan cuidado de ir solamente tras el título. El mal muchas veces es representado como bien por medio del título. Deben fijarse hacia dónde están siendo dirigidos. ¿Los frutos producen cosas buenas o malas? La Voluntad de Mi Padre para ustedes es distinguir el bien del mal y de esta manera vivir en la verdad. No pueden complacer primero al hombre; siempre primero a Dios.”

Lean 2ª Timoteo 3:1-5
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles. Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente! (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

11 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para hablarle al mundo nuevamente sobre el liderazgo. El liderazgo sano se ocupa de todos los aspectos de los que lo siguen y que de alguna manera –física, espiritual o emocionalmente– son influenciados por él. Un buen líder construye el Reino de Dios y no lo derriba. Yo respaldo a los líderes que claramente definen el bien frente al mal y apoyan el bien. Entonces, los líderes religiosos deben definir claramente el pecado sin la influencia de presiones políticas ni ambiciones personales. Todos los líderes religiosos deben dejar claro y apoyar el valor de la salvación de cada alma. Los líderes políticos no deben interferir con la salvación del alma, lo cual siempre es el bien mayor.”

“Los líderes no deben utilizar la obediencia como un látigo para mantener a las personas en línea con una mente para controlar. En cambio, con interés amoroso por su grey, deben darse cuenta de que sus seguidores querrán mostrarles respeto basado en el amor. Yo nunca tuve la intención de que ningún líder, laico o religioso, usara la obediencia como un medio de control o poder. Esto no viene de Mí, pues no refleja un interés por el bienestar general de Mis hermanos.”

“Les digo estas cosas, no para promover la insubordinación, sino para que el liderazgo regrese a la rectitud por medio del Amor Santo. Los líderes nunca deben manipular, sino deben guiar con cuidado hacia el bien de todos. De esta manera, ganan confianza y respeto. Le doy a los líderes la responsabilidad de enmendarse para elegir la rectitud, no a quienes recurren a los líderes para obedecerlos a como dé lugar. Más bien, sean sumisos a la verdad y a cualquier líder que actúe en la verdad. Estén unidos en la verdad.”

Lean el Salmo 14:1-6
El necio se dice a sí mismo: ‘No hay Dios’. Todos están pervertidos, hacen cosas abominables, nadie practica el bien. El Señor observa desde el cielo a los seres humanos, para ver si hay alguien que sea sensato, alguien que busque a Dios. Todos están extraviados, igualmente corrompidos; nadie practica el bien, ni siquiera uno solo. Nunca aprenderán los malvados, los que devoran a mi pueblo como si fuera pan, y no invocan al Señor? Miren cómo tiemblan de espanto, porque Dios está a favor de los justos. Ustedes se burlan de las aspiraciones del pobre, pero el Señor es su refugio.

Lean 2ª Tesalonicenses 2:14
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

11 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo que la obediencia es como una pequeña flor que se abre en el corazón. La semilla de la planta es el Amor Santo. Se nutre con la sabiduría y el amor a la verdad. El botón de la obediencia florece y da un aroma de santidad cuando respeta y ama a la persona o personas que tienen autoridad.”

“En la naturaleza, ustedes no pueden forzar a que abra una flor. Ni pueden exigir que la flor de la obediencia abra en el corazón. La obediencia se presenta a su debido tiempo cuando todas las condiciones apropiadas se conjuntan. En algunas situaciones, es posible que nunca florezca y abra, aunque quizá lo desee.”

11 de Julio del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, para cada uno de ustedes deseo su propia santificación a través de la santidad personal. Esto solamente es posible por medio del autoconocimiento y de una práctica voluntaria de las virtudes. Ríndanse a estas dos cosas."

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, todos los mensajes que recientemente se les han dado en relación a la obediencia son el intento del Cielo de exhortarlos a vivir en la verdad. Si ustedes obedecen ciegamente sin fijarse hacia dónde están siendo dirigidos o qué frutos va dar su obediencia, se abren a obedecer al mal y fortalecen el dominio que Satanás tiene sobre el corazón del mundo.”

“Dos cosas están en peligro con la obediencia ciega: la rectitud moral del líder al que se le dio el poder para mandar como él elija, y el sendero recto de quienes ciegamente obedecen, pues es probable que estén cooperando con el mal.”

“Es por eso que la obediencia en sí misma no es una virtud a menos que se moldee con amor, humildad, sabiduría y discernimiento. Aquí no hablo sobre los Dogmas de la Iglesia, que sí se deben obedecer.”

13 de Julio del 2014
Fiesta de la Rosa Mística

Nuestra Señora llega como la Rosa Mística. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Querida hija, la razón por la que se te ha dado este conjunto de mensajes sobre la obediencia es esta: Por todo el mundo, Mis hijos están siendo engañados por el liderazgo corrupto, tanto laico como religioso. Muchos sienten que tienen que obedecer, incluso si reconocen los errores y la presión política de quienes dirigen. Estos mensajes han llegado a la tierra para sacar a la luz eso que quienes están en posiciones poderosas quieren que permanezca escondido. Si obedecen al mal, le dan poder al mal.”

“Queridos hijos, ustedes tienen que ser una luz de la verdad en el mundo. No presten atención a su reputación entre los hombres. Lo único que importa es lo que Dios piense de ustedes. Con esta misma luz, debo detenerme para recriminar a quienes te llaman desobediente, hija Mía. Tú hiciste todo lo que el Cielo te pidió para mantener viva esta Misión en medio de la controversia, del juicio precipitado y mentiras. Mi Hijo no podía permitir que Su obra sucumbiera ante estas circunstancias. Nosotros permanecemos ecuménicos separados del control de cualquier iglesia o líder político. Hemos trabajado diligentemente para este fin.”

“El objetivo que el Cielo está intentando lograr aquí es la santidad personal y la salvación de las almas. No pueden ser desobedientes ante los Ojos de Dios cuando siguen los Mensajes o cuando vienen a este lugar a rezar.”

“La alegría de Mi Corazón es quienes escuchan los Mensajes y obedecen la gracia bondadosa de cada palabra.”

“Denlo a conocer.”

14 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Con toda verdad les digo que si el corazón del liderazgo es corrupto, guiarán a sus seguidores en la corrupción. Estos líderes corruptos se interesan antes que nada en sus propias ambiciones, en el estatus económico y social, y les importa poco el bienestar de su grey. Con este mismo espíritu de corrupción ellos ven la oposición como competencia y empiezan a destruir reputaciones y a imponer sanciones injustificadas sobre quienes ellos consideran como una ‘amenaza’.”

“Estos líderes corruptos han llevado al corazón del mundo a un nuevo nivel de degeneración ante Mí. Esos líderes no consideran el libertinaje como un mal, sino algunos hasta proclaman abiertamente su apoyo al aborto, a la sodomía y más. Algunos otorgan su apoyo al pecado con su silencio.”

“¿Es de extrañar que Mi Corazón se lamente por el corazón del mundo de hoy?”

14 de Julio del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, entreguen sus corazones, y también sus vidas, al Amor Santo; entonces, cada pensamiento, palabra y acción estarán revestidos del Amor Santo.”

“Esta es la manera de convertir a los integrantes de sus familias, a sus vecinos y a todos con los que tengan contacto.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” (Su Desolado Corazón está expuesto.)

“Los invito a comprender que hay muchos y diferentes tipos de abuso de autoridad. Con mucha frecuencia, un líder se vuelve sediento de poder presumiendo demasiada importancia y poder en contra de ciertos grupos o contra todos sus partidarios. Si sus partidarios no le piden cuentas, su empoderamiento descontrolado se mantiene más seguro a costa de la libertad.”

“Otro tipo de abuso de autoridad es la debilidad y falta de acción cuando es necesario. Esto le proporciona más poder a la oposición, a la que se le da rienda suelta para tomar medidas audaces sin consecuencias.”

“Lamentablemente, su Presidente actual es culpable de estos dos tipos de abusos. No hay confusión ante los ojos de los enemigos de este País. Ellos saben que él no tomará medidas enérgicas en contra de ellos. Saben que pueden engañarlo y persuadirlo. Ellos saben que él es un político, no un líder. ¡El abuso de autoridad de este Presidente pone en peligro al mundo entero!”

“Recen pidiendo que él tenga sabiduría y, por medio de la sabiduría, fortaleza. Recen pidiendo que reconozca la verdad.”

15 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Deseo explicar más sobre el liderazgo débil en lo que respecta al abuso de autoridad. Este abuso está descontrolado en el mundo actual. Cada vez que la verdad no se proclama con claridad y no se diferencia de la falsedad, hay abuso en forma de debilidad. Esto está presente en el mundo actual, tanto en el ámbito político como en el liderazgo religioso.”

“Todos los líderes tienen el deber de diferenciar el bien del mal, primero en sus corazones, después en su papel de líderes. No hacerlo fortalece al mal y debilita la rectitud. Las libertades deben vigilarse y protegerse. La moral tiene que defenderse y no dejarse a merced de las opiniones políticas. El pecado tiene que definirse como pecado, y no se debe consentir en nombre de libertad.”

“Todo esto es obvio para quienes viven en la verdad. Pero para las personas que transigen, ellas tienen que ser incitadas a cambiar o seguir viviendo en una mentira.”

16 de Julio del 2014
Fiesta de Nuestra Señora del Carmen

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Conserven en sus corazones una fuerte sensación de paz. No permitan que la falta de confianza invada su paz. Una cosa es conformarse a la Santa Voluntad de Dios, pero otra muy distinta es confiar en ella. Esta confianza requiere de un amor más profundo.”

Lean Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

17 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy he venido para hablarles sobre el tema de la virtud, pues lo que impulsa al alma más profundamente dentro de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos son los esfuerzos en la perfección de las virtudes. La auténtica virtud se basa en el Amor Santo sin tomar en cuenta el costo para sí mismo. La falsa virtud se practica para que todos la vean.”

“La auténtica virtud es entre el alma y Dios, así como lo es el viaje por los Sagrados Aposentos. La virtud sincera se basa en la verdad. La falsa virtud es una mentira.”

“Algunos creen que al relacionarse con una persona santa, ellos han asimilado la santidad. Pero Yo les digo que la santidad personal solamente se logra con mucho esfuerzo que no se ve a simple vista.”

“No se preocupen por cómo los ven los demás. Preocúpense solamente por cómo los juzga Dios. Esto es un acto de la virtud de la humildad.”

Lean 1ª Tesalonicenses 3:11-13
Que el mismo Dios, nuestro Padre, y nuestro Señor Jesucristo, nos allanen el camino para ir allí. Que el Señor los haga crecer cada vez más en el amor mutuo y hacia todos los demás, semejante al que nosotros tenemos por ustedes. Que él fortalezca sus corazones en la santidad y los haga irreprochables delante de Dios, nuestro Padre, el día de la Venida del Señor Jesús con todos sus santos. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

18 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente les digo que el abuso de autoridad no es solamente el uso desordenado del exceso de poder. También es la indecisión de utilizar cuando se requiere el poder del cargo en que Dios los pone. En particular, hoy día ustedes tienen en su País un líder cuyas palabras no son congruentes con lo que hace. Por lo tanto, sus palabras no se respetan en el frente mundial. Él aparenta no saber cuál es la siguiente acción y extiende esta confusión en todo el mundo.”

“El costo es catastrófico, tanto en vidas como en almas. El enemigo se fortalece con la debilidad. Condescender con el enemigo es lo mismo que condonar su objetivo malvado. Es por eso que enfatizo la verdad intransigente en todo, en las cosas pequeñas y en las grandes. No pinten al mal como algo bueno o como algo inofensivo. Sus palabras abrirán la puerta al convencimiento de la verdad. La verdad construye la confianza. La confianza construye la fuerza.”

“El enemigo de sus almas es engaño y falsedad. La historia del mundo demuestra que este es el sendero a la destrucción segura. Ninguna civilización sobrevive a la degeneración moral por medio de una cultura de mentiras.”

“Esta Nación, que alguna vez estuvo destinada a la grandeza por la adhesión a la Voluntad de Dios, ahora está perdiendo su identidad como una cultura cristiana.”

“Regresen a Mí en toda la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

Lean Romanos 6:16
¿No saben que al someterse a alguien como esclavos para obedecerle, se hacen esclavos de aquel a quien obedecen, sea del pecado, que conduce a la muerte, sea de la obediencia que conduce a la justicia?
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

18 de Julio del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, hagan a un lado toda predicción sobre el futuro. Vacíen sus corazones y ríndanme a Mí el pasado, el presente y el futuro. Entonces, Yo los llenaré con Mi Provisión, la cual será su seguridad.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Es importante que las personas adviertan que quienes abusan del poder se rodean de incondicionales de la obediencia que están listos para propagar cualquier error como un medio para defender su propia posición de importancia por asociación.”

“A los que están más ajenos a los problemas comunes, con mucha frecuencia se les hace muy complicado aclarar la confusión. Esta confusión persiste y se convierte en información errónea. Se vuelve muy difícil dar con la verdad.”

“Es por eso que les digo que pesen toda la información en la balanza del Amor Santo. La obediencia no hace que todas las cosas sean algo bueno. La verdad siempre es la verdad, y no cambia según quién cree en ella o no.”

“Les digo que recen pidiendo sabiduría y prudencia.”

19 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, mientras más se perfeccionen en el Amor Santo, más será el Amor Santo una constante en sus corazones y en sus vidas. El amor débil va y viene igual que cambia el clima; nunca es constante ni confiable.”

20 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El valor de una persona ante Mí no radica en su apariencia, en cuánto posee ni en la influencia que tiene en el mundo. El valor de una persona radica en la cantidad de Amor Santo en su corazón. Mientras más se asemeje el corazón humano al Amor Divino, más santo es y más profundo su viaje en los Sagrados Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esto tiene que ser el objetivo del viaje de cada persona durante su exilio terrenal. El Amor Divino no puede aumentar en el corazón a menos que el alma conozca las características del Amor Divino y que, por medio del autoconocimiento, reconozca cómo falla en este amor.”

“Así que incluso en este esfuerzo, ustedes ven qué tan importante es la verdad. Al mismo tiempo, recuerden que Satanás, el padre de las mentiras, siempre está ocupado tratando de engañar al alma sobre el estado de su corazón.”

“Recen mañana y noche pidiendo un sincero convencimiento de corazón, pues este es el sendero de la perfección.”

“Recen así:”

“Querido Jesús, a través del poder de Tu Espíritu Santo, muéstrame mis imperfecciones y ayúdame a mejorar.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

20 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Le corresponde a todos los líderes, sean laicos o religiosos, ser respetuosos de la verdad. La realidad es que muchísimas personas llevan el peso de decisiones injustas agobiadas con la obediencia, mientras los líderes no se responsabilizan de sus acciones, muchas de las cuales no son lícitas.”

“Esto es abuso de autoridad en acción; la distorsión de la obediencia como un medio de control y de poder sin documentación. Mi Jesús no trató de controlar. Él trató de guiar gentilmente por medio del amor. Nunca negó la verdad ni el Espíritu de la Verdad, sino que lo defendió. Tenía la intención de que la ley del Amor Santo guiara a las almas a su salvación.”

“Hoy en día hay muchísimas leyes que llevan lejos de la salvación. El método de Mi Hijo es el estímulo amable, no la intimidación. Él es la Verdad y nunca distorsiona la verdad para Su propio beneficio como muchos lo hacen hoy en día.”

21 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, he venido nuevamente para tranquilizarlos. Su seguridad para el futuro está en la Voluntad de Dios. Él tiene un plan para ustedes, pero aún no está revelado. Su posesión más valiosa es la fe, misma que Yo, su Madre, protegeré y estoy protegiendo.”

“La única razón por la que este Ministerio está aquí es para proteger, renovar y plantar las semillas de la fe en los corazones de quienes eligen creer. Es por eso que se les ha dado esta propiedad con Mi Presencia aquí. Esta es la razón del agua milagrosa, de los testimonios de sanación y de la gracia de estos Mensajes.”

“Todo esto se les da por medio de la Voluntad del Padre que da testimonio solamente de la verdad. Esta Misión resistirá el error y la confusión, y ustedes, con Mi protección, también. Que nadie desaliente su participación en este lugar. La oración nunca está mal, independientemente de dónde recen. Necesitan el apoyo de toda la gracia ofrecida aquí para ser fuertes en la verdad y no ser intimidados por la transigencia o el abuso de autoridad.”

“Ustedes necesitan la unción del sello de discernimiento para reconocer el error como tal. Tienen que utilizar su discernimiento para encontrar su camino entre la confusión del día.”

“Aquí, en esta propiedad, estoy abriendo Mi Inmaculado Corazón al mundo como nunca antes. Con un amor de madre, Yo los invito y protejo su fe.”

Lean 2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes. Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe. Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno. Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones. Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

21 de Julio del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, liberen sus corazones de la basura de la preocupación de las opiniones de los demás. Dejen que sus corazones se llenen de Amor Santo. De esa forma, todos los dones del Espíritu Santo entrarán en sus corazones y fortalecerán su fe.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

22 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Esta Misión perdurará en los corazones y en el mundo conforme a la Santa y Divina Voluntad de Dios. La Voluntad de Dios es la provisión de la gracia para ustedes en cada momento presente, siempre protegiendo e inspirando. Recuerden, la salvación de cada alma está envuelta en la Divina Voluntad.”

“Entonces, no tengan miedo cuando se les malinterpreta. Recen por quienes malinterpretan los mandamientos de Dios. Recen por los líderes del mundo cuando malinterpretan la amenaza del mal y confían en el enemigo de todas las almas. Recen por su Presidente, a quien las falsas promesas lo tranquilizan muy fácilmente.”

“De hecho, si ustedes no comprenden el mecanismo interno del mal en el mundo actual, no están viviendo en la verdad.”

“Esta es la razón por la que este Ministerio está en el mundo hoy en día, para dar testimonio de la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

23 de Julio del 2014
Mensaje Público

Llega Jesús con su Desolado Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo que los estándares morales no deben cambiar para complacer a la ‘nueva’ moral. No hay nada ‘nuevo’ sobre los pecados de sodomía, del sexo fuera del matrimonio y de la depravación general. Muchas generaciones y muchas culturas que aceptaron esos pecados se han arruinado a lo largo de la historia.”

“Es por esto que el esfuerzo de Mis palabras aquí se ha enfocado en la negociación de la verdad y en el abuso de la autoridad. Estos dos crímenes han causado históricamente el colapso de muchas culturas. El no tomar en serio estos Mensajes provocará una muerte similar para esta generación.”

“La Corona a Mi Desolado Corazón se trata del liderazgo. Récenla con frecuencia. Hagan sacrificios por las conciencias erróneas de tantos líderes. Conserven su propio estado de rectitud aferrándose a la verdad.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

23 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Tenemos que sacar el máximo provecho de este esfuerzo de oración que tendremos en octubre por la Fiesta del Santísimo Rosario (el martes, 7 de octubre). Estoy pidiendo que haya tres días de oración, domingo, lunes y martes, pidiendo por todos los líderes del mundo, laicos y religiosos. Pueden rezar un Rosario a medianoche en el Campo de los Corazones Unidos, en la madrugada del día 7 (de octubre). Los otros días, las personas deben reunirse a rezar el Rosario en pequeños grupos durante todo el día. El domingo tendremos como siempre la noche de oración de san José. La oración del lunes en la noche se debe programar como de costumbre.”

“Pido esto porque los líderes del mundo son un punto esencial. La ‘nueva’ generación de decadencia moral está acaparando a la población en general. Los derechos de muchísimas personas están siendo transgredidos. El terrorismo está aumentando desenfrenadamente.”

“Cuento con las oraciones de esta Misión para que sean un arsenal en contra de todo esto.”

24 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, es materia grave para todos el tratar de redefinir el pecado con el fin de atraer al redil a las ovejas descarriadas. El pecado es pecado, y la verdad del pecado nunca cambiará para tranquilizar conciencias. Lo que debe cambiar son las falsas conciencias a fin de permanecer en la verdad. Esta es la forma de recuperar la paz en los corazones y en el mundo.”

“Esta generación se ha alejado de la verdad de un Dios Omnipotente, de Su misericordia y Su Justicia. Los que están atrapados en la degeneración moral viven como si no hubiera que rendir cuentas por ningún tipo de pecado. El mundo fomenta este error legalizando el pecado.”

“He venido para decirles que el Brazo de la Justicia de Mi Hijo se hace más pesado cada minuto. Enmienden sus vidas. Den a conocer claramente Mis palabras a ustedes hoy. Invoquen la misericordia de Dios. Restauren el orden de su mundo por medio de la verdad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

Lean Efesios 4:22-25
De él aprendieron que es preciso renunciar a la vida que llevaban, despojándose del hombre viejo, que se va corrompiendo por la seducción de la concupiscencia, para renovarse en lo más íntimo de su espíritu y revestirse del hombre nuevo, creado a imagen de Dios en la justicia y en la verdadera santidad. Por eso, renuncien a la mentira y digan siempre la verdad a su prójimo, ya que todos somos miembros, los unos de los otros. (Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

25 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que no importa quién o cuántos apoyen el mal. Esto no transforma al mal en bien. Es por eso que los fundamentos del bien comparados con el mal deben dejarse claros conforme a la ley de Dios, no en la luz gris de la confusión.”

“Actualmente, a través de la comunicación moderna, la información viaja rápidamente alrededor del mundo. Con mucha frecuencia esto es conforme a la conveniencia del mal, ya que Satanás puede influenciar el cambio de acuerdo a su agenda antes de que las personas adviertan sus tácticas. Todavía más peligroso es que las personas no distinguen el bien del mal antes de actuar.”

“Con demasiada frecuencia el sistema judicial es culpable de propagar el mal bajo la apariencia de proteger los derechos de las personas para pecar. Nuevamente les digo que el pecado sigue siendo pecado a pesar del apoyo legal. Las leyes no pueden cambiar la verdad. La ley humana no cambia las leyes de Dios. ¡Presten atención!”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

25 de Julio del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, ríndanme a Mí cada uno de sus pensamientos, palabras y obras a través del Amor Santo. De esta manera se transformarán sus corazones y sus vidas, y llegarán más profundamente dentro de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

26 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mientras más personas influencie un líder, más seria su responsabilidad ante Mí. Si un rebaño de ovejas es guiado con desorden, se dispersa y hasta se pierde. El buen pastor conserva a su rebaño unido y en el rumbo correcto. Así es como deberían ser todos los líderes, usando la verdad para ir llevando a sus partidarios de regreso al redil. Cualquier persona que intente guiar con engaños a sus partidarios, encuentra que la confusión que siembra eventualmente separa y dispersa a su rebaño. La verdad es la vara que une.”

Lean Filipenses 1:27-30
Solamente les pido que se comporten como dignos seguidores del Evangelio de Cristo. De esta manera, sea que yo vaya a verlos o que oiga hablar de ustedes estando ausente, sabré que perseveran en un mismo espíritu, luchando de común acuerdo y con un solo corazón por la fe del Evangelio, y sin dejarse intimidar para nada por los adversarios. Este es un signo cierto de que ellos van a la ruina, y ustedes a la salvación. Esto procede de Dios, que les ha concedido a ustedes la gracia, no solamente de creer en Cristo, sino también de sufrir por él, sosteniendo la misma lucha en la que ustedes me han visto empeñado y ahora saben que sigo sosteniendo. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

26 de Julio del 2014
Mensaje Público

Veo los Corazones Unidos y una luz brillante a Su alrededor. La luz parece palpitar mientras escucho: “Yo soy el Creador del día y de la noche, el Padre de cada momento presente. Yo soy el Eterno Ahora. Escuchen y comprendan: este Ministerio es Mío. El hombre ha escuchado y creado en el mundo Mi designio. Ningún hombre lo destruirá. Esta Misión es el sello de la Nueva Jerusalén. Tiene la fragancia de Mi Reino por venir por medio de gracias sublimes.”

“Yo trasciendo el tiempo y espacio para decirles que perseveren. Sus esfuerzos pueden parecer como una gota en un inmenso océano de confusión. Pero Yo les digo que cada oración es como una roca que bloquea el oleaje de controversia evitando que destruya completamente todo bien.”

“Resistan en esta roca de fe Conmigo. Mis Brazos los envuelven. Ustedes no serán destruidos.”

27 de Julio del 2014
Mensaje Público

Llega san Pedro. Tiene una llave. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Todos los líderes honorables ejemplifican el Amor Santo. Sus corazones y sus vidas dan testimonio de los frutos del Espíritu. Sus palabras solamente transmiten la verdad. En el líder honorable no hay engaño ni falsedad. Así es como distinguen a un líder honorable a diferencia del que abusa de su autoridad.”

Lean Gálatas 5:22-25
Por el contrario, el fruto del Espíritu es: amor, alegría y paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y confianza, mansedumbre y temperancia. Frente a estas cosas, la Ley está demás, porque los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y sus malos deseos. Si vivimos animados por el Espíritu, dejémonos conducir también por él. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

28 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, les he dado todo tipo de directrices y cada porción de gracia para ayudarlos a creer en estas apariciones y para buscar la Santa y Divina Voluntad de Dios para ustedes, la cual es su propia salvación. No obstante, todavía veo que los que son llamados y elegidos se oponen mutuamente. Todos ustedes son llamados a trabajar para que llegue el Reino de Dios. Debe haber unidad entre ustedes. El bien no se opone al bien.” *

“La intervención del Cielo, ya se trate de Fátima, Lourdes o de este lugar, sigue llegando a ustedes del mismo Dios. Una no es superior a la otra. La Jerarquía tiene que tomar en serio lo que el Cielo está diciendo en lugar de pensar cómo calumniar estos acontecimientos sobrenaturales, y en vez de emitir juicios precipitados debe discernir correctamente.”

“En el mundo, ustedes pueden ver que el mal se ha unido bajo la apariencia de religión y ha formado grupos terroristas que promueven atrocidades. Estoy pidiendo que el bien se una y que el bien se oponga al mal, mismo que está intentando dominar el corazón del mundo. Las consecuencias de no escuchar Mi llamado son terribles.”

“Atiendan cualquier diferencia de opinión. No dejen que la soberbia los separe. Sean unánimes y, con amor y humildad, estén unidos en la victoria de Nuestros Corazones Unidos.”

Lean 1ª Corintios 3:2-4,9
Los alimenté con leche y no con alimento sólido, porque aún no podían tolerarlo, como tampoco ahora, ya que siguen siendo carnales. Los celos y discordias que hay entre ustedes, ¿no prueban acaso, que todavía son carnales y se comportan de una manera puramente humana? Cuando uno dice: ‘Yo soy de Pablo’, y el otro: ‘Yo de Apolo’, ¿acaso no están procediendo como lo haría cualquier hombre? Porque nosotros somos cooperadores de Dios, y ustedes son el campo de Dios, el edificio de Dios.

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

*Otros mensajes han reiterado este punto, sobre todo con respecto a los devotos de ciertas apariciones que se oponen a otras que vienen del mismo Dios. Vean también los mensajes del 5 de mayo del 2014 y del 7 de julio del 2014.

28 de Julio del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, sean un reflejo de Mi Amor Divino en el mundo a su alrededor, atrayendo así a otros a los Mensajes y a esta forma de vida.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

29 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido hoy para recordarles que no pueden estar consagrados al Amor Divino ni a Mi Inmaculado Corazón si se oponen entre sí. Pues la verdad, que es el Amor Divino, no se puede oponer a la verdad. Ustedes deben estar en contra de la falsedad, pero deben ser claros en cuanto a lo correcto e incorrecto, a la verdad y la falsedad. No se confundan pensando que tienen la verdad y después se opongan al bien. Esto es el engaño de Satanás y sucede muy frecuentemente en lo concerniente a apariciones tal como esta. La confusión es el fruto del engaño y el sello de Satanás.”

“En la actualidad, esta característica del engaño del mal está por todas partes del liderazgo. Sin embargo, los consagrados a Mi Inmaculado Corazón tienen que tomarse el tiempo para discernir su camino entre la confusión. De lo contrario, no están llevando realmente vidas consagradas.”

Lean Efesios 4:25
Por eso, renuncien a la mentira y digan siempre la verdad a su prójimo, ya que todos somos miembros, los unos de los otros. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

30 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy he venido para tratar con ustedes el tema de la suposición. Una suposición es llegar a una conclusión que no está basada en pruebas o hechos. La naturaleza humana hace que sea fácil suponer algo basado solamente en la opinión de alguien más, pero entonces también suponen que la opinión que los influencia está basada en una buena investigación de la verdad. Muy a menudo no sucede así.”

“Les voy a dar el ejemplo de este lugar de aparición, así como otros alrededor del mundo. Cada alma tiene la responsabilidad ante Dios de investigar el fenómeno –las sanaciones, mensajes, los supuestos sucesos milagrosos– y luego llegar a sus propias conclusiones imparciales. Con mucha frecuencia, personas de influencia emiten opiniones negativas sobre tales acontecimientos. El humilde cree que la autoridad es sinónimo de verdad. Lamentablemente, en la actualidad, no pueden creer eso. Cada alma necesita hacer su propia investigación antes de llegar a una conclusión.”

“Las suposiciones negligentes rayan en el juicio precipitado. Puede ser que escuchen algo sobre una persona o alguna situación, pero tienen que buscar cuidadosamente la verdad. Las suposiciones pueden respaldar al mal y dar poder al enemigo.”

“Las almas muchas veces son engañadas por el mal para esparcir el error mediante suposiciones negligentes. Tal vez el alma no se percata de la falta de evidencia basada en hechos antes de formarse su opinión.”

“Queridos hijos, el Reino de Dios llega en la verdad. Ustedes avanzan al Reino de Dios cuando viven en la verdad y promueven la verdad. Tengan fe en estas palabras.”

Lean Colosenses 2:8
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

30 de Julio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Recen por todos los afectados debido al cierre de templos y escuelas. ¿Qué puede ser más importante que la adecuada educación de los jóvenes? Recen por los responsables de estas decisiones.”

“Algunos –muchos– perderán sus almas como resultado de esto, por las oraciones que no se rezaron y por las conciencias mal formadas debido a la falta de formación adecuada.”

“Y aquí en ‘Holy Love’, estoy llamando a las almas a un renovado espíritu de amor y verdad; pero algunos utilizan toda clase de armas a su disposición para atacarme. Las personas no comprenden qué gran arma es la lengua ni la responsabilidad que tienen de utilizar el habla para construir el Reino, no para destruirlo.”

31 de Julio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Con toda honestidad les digo que en la actualidad existen dos Iglesias que se autodenominan católicas. La liberal y la tradicional. La Iglesia liberal está más preocupada por lo que la gente piensa que por lo que Dios piensa. Esta es la causa de que muchas apariciones sean silenciadas por la Jerarquía. Al mismo tiempo, prevengo a la Iglesia tradicional sobre el fariseísmo. Esta es una trampa espiritual de muchos de los que se vuelven cada vez más santos. Este defecto, también, puede dar lugar a opiniones negativas sobre las apariciones.”

“Así que vean, hoy en día, los que buscan y tienen fe en las intervenciones del Cielo son los elegidos del Resto Fiel.”

“Vengo solamente para corregir y guiar, no para castigar. Vengo para mostrarles Mi preocupación y amor maternal por cada alma. Me importa cada uno de sus momentos presentes desde el instante en que abren sus ojos hasta que los cierran en la noche. Ninguna parte de su existencia se escapa de Mi mirada.”

“No permitan que sus corazones estén perturbados, sino seguros en Mi amor. Yo solamente deseo su bienestar, incluso en medio de las cruces.”

“Dejen a un lado sus dudas y miedos. Todo eso son intentos de Satanás para perturbarlos. Permitan que Yo proteja su fe.”

Lean 1ª Tesalonicenses 2:3-8
Nuestra predicación no se inspira en el error, ni en la impureza, ni en el engaño. Al contrario, Dios nos encontró dignos de confiarnos la Buena Noticia, y nosotros la predicamos, procurando agradar no a los hombres, sino a Dios, que examina nuestros corazones. Ustedes saben –y Dios es testigo de ello– que nunca hemos tenido palabras de adulación, ni hemos buscado pretexto para ganar dinero. Tampoco hemos ambicionado el reconocimiento de los hombres, ni de ustedes ni de nadie, si bien, como Apóstoles de Cristo, teníamos el derecho de hacernos valer. Al contrario, fuimos tan condescendientes con ustedes, como una madre que alimenta y cuida a sus hijos. Sentíamos por ustedes tanto afecto, que deseábamos entregarles, no solamente la Buena Noticia de Dios, sino también nuestra propia vida: tan queridos llegaron a sernos. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)