1º de Julio del 2015
Fiesta de la Preciosa Sangre de Jesús

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para decirles claramente que estoy afligido por la actitud negativa de los funcionarios en relación a las intervenciones de Mi Madre en el mundo de hoy. Soy Yo mismo quien la envía. Rechazar a Mi Madre es rechazarme a Mí.”

“Lo que Ella dice es la perla de infinito valor. Mi Madre no viene para Su beneficio, sino por el bienestar de Sus hijos, guiándolos siempre en la santidad personal y más cerca de Mí. Ella viene para construir el Cuerpo de Cristo, pero el rechazo de Sus esfuerzos lo derrumba.”

“Los líderes que ponen más objeción a las intervenciones de Mi Madre, muchas veces son los que más las necesitan. Durante esta época de transigencias, no es sensato ni prudente confiar en las opiniones de los que dirigen solamente para provecho de sus posiciones. Guarden estas cosas en sus corazones y recurran a ellas en el futuro.”

2 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Con todo mi corazón deseo traer la paz al mundo. El impacto de las decisiones de la libre voluntad de la humanidad me lo impide. Es por eso que sigo acrecentando este Ministerio y promoviendo su causa en los corazones por todo el mundo. Lo que traerá la paz es el Amor Santo en los corazones.”

“No esperen que los líderes –laicos o religiosos– reconozcan esto a corto plazo. Primero los líderes tendrán que llegar al auge y caer. Las naciones y los pueblos serán puestos a prueba. La aceptación del error va a consumir los corazones antes de que el Amor Santo sea victorioso.”

“Pero Yo sigo apoyando a los que escuchen estos Mensajes y no someteré este derecho al error o bajo el pretexto de obediencia al error. Otras apariciones pueden cesar o pueden ser ignoradas. ¡Ésta va a continuar!”

Lean Romanos 8-28
Sabemos, además, que Dios dispone, todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

3 de Julio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Como Ministerio, hemos soportado mucha persecución, rechazo y desinformación. Se acerca el tiempo en el que esto se incrementará, pero también se incrementarán las multitudes, pues muchos buscan la verdad. La negociación de la verdad, tan extendida en el mundo de hoy, ¡ocasionará mucha apostasía! La época de la indiferencia hacia la Voluntad de Dios está aquí. La Tradición de la Fe, incluso mientras les hablo, será aceptada apenas por unos cuantos.”

“Pero Yo vengo precisamente por estas razones. Mi Hijo me envía para alentarlos en la verdad y proteger su fe. Él desea que Yo los anime a no fiarse del liderazgo por lo que aparenta ser ni a condescender nada más por el título. Si estos fueran los tiempos de la verdad y de la claridad de conciencia, no habría necesidad de que les hablara a diario. La realidad es que tengo que tender Mi mano maternal para que perseveren en la verdad. Me alegra cuando me escuchan y rezan mucho. Me entristecen quienes rechazan Mi intervención.”

“Queridos hijos, recen por los que no reconocen el bien del mal.”

3 de Julio del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la oración que quiero que siempre hagan con el corazón es en la que recen diariamente para que el corazón del mundo esté unido en la verdad.”

“Esto dará el fruto de la paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Tu Nación celebra hoy su Independencia. Los padres fundadores buscaron la libertad de la tiranía del Imperio británico, pero ahora tu Nación está perdiendo su libertad por la esclavitud al pecado, ¡específicamente los pecados del aborto y la sodomía! Hay algunos que ven estos pecados como libertades; un nombre equivocado para el mal que ha atrapado a los corazones. Esta Nación ya no está ‘sujeta a Dios’, sino a la influencia del mal.”

“Otros tantos no ven o no comprenden los peligros de estas decisiones. Muchos creen que es su derecho elegir estas maldades siempre y cuando se les llame ‘libertades’, pero Mis leyes no cambian para adaptarse al error.”

“Cada uno tiene el poder de hacer que este País sea de nuevo grandioso eligiendo el bien antes que el mal. Entonces, cada alma tiene que determinar la verdad entre el bien y el mal a fin de levantar esta Nación de nueva cuenta como un bastión de la verdad y libertad auténtica.”

4 de Julio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mucho se ha dicho y se ha hecho para debilitar Mis esfuerzos aquí en este lugar. Satanás trata de sofocar la verdad con transigencias, pero Jesús confiere que la Misión, los milagros y los Mensajes no sucumbirán al error que hay en los corazones, como ha sucedido y está sucediendo en muchos lugares de aparición alrededor del mundo.”

“Queridos hijos, ¡fíjense en quién se opone a qué! En estos días, ¡no hagan mal uso de su confianza fiándose en todo el que tenga importancia y categoría! Incluso el más calificado, la persona más estimada, puede cometer errores. Si una persona se esmera mucho en oponerse al esfuerzo de oración o a mensajes que lleven a la unidad y a la salvación, con seguridad su inspiración no es del Cielo. Hasta los líderes más bienintencionados se pueden volver un instrumento del mal si sus prioridades están llenas de intereses propios.”

“Sean sensatos y prudentes en cuanto a sus afiliaciones.”

4 de Julio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Ofrezco la oportunidad para que la gente venga al Campo de los Corazones Unidos a medianoche al comenzar la Fiesta de Mi Asunción. Yo los bendeciré. Nunca desalentaría a que se haga oración aquí.”

5 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Le estoy confiando a esta Misión una parte del inicio de Mi regreso, pues es a través de esta Misión que muchos serán apartados de los errores de hoy y serán atraídos a la verdad. Esto es un consuelo para Mi Desolado Corazón. Ya es así, pues muchos aceptan la comodidad de la transigencia por encima de los Diez Mandamientos.”

“La diferencia entre el bien y el mal ha sido oscurecida por esta misma transigencia. Nuevamente les digo que no pueden redefinir la verdad. El que ustedes elijan la transigencia no altera la ley. Estoy esperando a que los líderes que han logrado llegar a puestos altos influyan en sus partidarios hacia el bien y lejos del mal.”

“El Corazón de Mi Madre está abierto a todos los que vienen a este lugar. Ella está lista para extender la gracia del autoconocimiento a todos. Por lo tanto, las almas deben ser alentadas a hacer peregrinaciones aquí; nunca a lo contrario. Sobre todo, Mi Madre y Yo invitamos a los incrédulos a que vengan. Nadie se va de la propiedad igual que como llegó.”

5 de Julio del 2015
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos; por la unidad en las familias y la paz del mundo

San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de que los padres de familia tienen la obligación ante Dios de enseñarle a sus hijos la diferencia entre el bien y el mal. Tienen que enseñarles a elegir el bien, pues este es el primer paso en la santidad personal.”

“Esta noche les imparto mi Bendición Paternal.”

6 de Julio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, si estos tiempos no fueran críticos, Mi Hijo no me hubiera enviado aquí con tantas gracias y con mensajes tan impresionantes. La realidad es que los tiempos son diabólicos y los espíritus de confusión y transigencia se han apoderado del corazón del mundo. Cuando ustedes rezan por la paz para el corazón del mundo por medio de la unidad en la verdad, ustedes mismos estarán en paz. Sin embargo, les ruego que comprendan lo grandiosa que es esta oración y los poderes a los que se oponen. Se requieren de sacrificios heroicos y de un esfuerzo fuerte de oración para despertar la conciencia del mundo.”

“No se desanimen porque todos los milagros y las gracias ofrecidas aquí no han convencido a muchos de la validez de esta Misión. Recuerden todos los milagros que hizo Mi Hijo y, no obstante, muchos no creyeron en Él. Aún así lo crucificaron. Esta Misión está siendo crucificada por un espíritu farisaico, un espíritu de hipocresía, un espíritu de arrogancia moral.”

“Les ruego que comprendan que cuando están a la espera de aprobaciones, las cuales no llegarán pronto, ustedes anulan el propósito de estos Mensajes en sus corazones. Desafortunadamente, la presencia de la intervención del Cielo no es bien recibida aquí, sino es vista como una amenaza para el control y el poder; como una competencia, no como una mano amorosa.”

“Por favor, dejen que la gracia de Mi Corazón los sostenga durante estos tiempos de gran confusión. Manténganse cerca de Mí por medio de estos Mensajes, independientemente de quién elige no creer. Yo vengo, como me envían, para ayudarles a comprender el bien del mal; la verdad de la falsedad. Mi Corazón es un arca alejada de la tormenta de la controversia y transigencia.”

6 de Julio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, todos los momentos presentes se entrelazan por la gracia. La gracia teje el tapiz de sus vidas para que ustedes respondan a las gracias que se les dan en cada momento presente con Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Julio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, hoy los invito a comprender más plenamente la esencia de la gracia del momento presente. Esta gracia –a condición de que no estén en pecado– siempre está con ustedes. Los acompaña en cada dificultad, ayudándolos a llevar a cabo lo que hubieran pensado que era imposible; les da fuerza física, espiritual y emocional. Nadie puede pronunciarse en contra de esta gracia ni negarles el acceso a ella, pues proviene del Cielo. Las acciones del Cielo están separadas del control del mundo.”

“A través de la gracia del momento presente, Mi Corazón se une a ustedes y compartimos juntos cada problema, cada victoria, incluso cada cruz, la cual es gracia escondida. Si confían en lo que les digo –si confían en la gracia del momento presente–, no tendrán miedo. El valor será su atuendo. La paz será su constante compañera.”

8 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para hablarles sobre la unidad. La unidad indica coherencia de mente y corazón, y por lo tanto, coherencia en las palabras y acciones. Es importante comprender lo que destruye la unidad. El egoísmo es una causa. El egoísmo busca su propio método para obtener algún provecho personal y no el bien común. Otro factor que contribuye a la destrucción de la unidad es la falsedad. Cuando un grupo no busca o no reconoce la verdad, se separa de todo el que representa la verdad.”

“La unidad alimenta el Amor Santo en los corazones. El Amor Santo alimenta la unidad en los corazones. Una vez más les digo que se requieren de dos lados opuestos para romper la unidad. Tener el autoconocimiento en cuanto al verdadero rol de cada uno en la desunión es vital y tiene que solucionarse. Sin esto, la unidad no puede prevalecer.”

“Es posible que ahora puedan entender mejor por qué en estos tiempos hay tanta desunión en los corazones, entre naciones y dentro de las instituciones.”

Lean Gálatas 3:26-28
Porque todos ustedes son hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús, ya que todos ustedes, que fueron bautizados en Cristo, han sido revestidos de Cristo. Por lo tanto, ya no hay judío ni pagano, esclavo ni hombre libre, varón ni mujer, porque todos ustedes no son más que uno en Cristo Jesús.

9 de Julio del 2015
Fiesta de María Reina de la Paz

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarlos a comprender que el cimiento de la paz es la unidad. La unidad no puede darse si hay una diferencia de opinión en cuanto a la verdad. Por eso, en estos días, Satanás ataca la mismísima esencia de la paz oscureciendo la verdad. El enemigo promueve el egoísmo en los corazones, alentando así a que se abandone la verdad.”

“Pero a través de estos Mensajes, Yo los aliento a encontrar la verdad por medio de la máxima del Amor Santo. El Amor Santo es la fórmula celestial para la paz en todos los corazones y para la paz en el mundo.”

“Rezo pidiendo que las almas crean en esta verdad que me envían a darle al mundo. Empiecen a vivir como si creyeran en el Amor Santo. En eso radica su paz.”

10 de Julio del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Les voy a decir la razón por la que la humildad tiene que ser copartícipe del Amor Santo como un cimiento firme en el viaje espiritual de cada uno. Sin humildad, el amor a Dios y al prójimo se vuelve egocéntrico. El alma depende de sí misma y cree en ella más de lo que depende y cree en Dios. Ella busca los reflectores y disfruta ser el centro de atención. No está abierta a sugerencias sino que insiste en sus costumbres. Proyecta sus propias imperfecciones espirituales en los demás, pero no examina su propio corazón.”

“Si alguien es puesto en un rol de liderazgo, utiliza esta función para crear su propia imagen y no para el bienestar de los demás. La humildad se opone al interés personal y promueve la causa del tímido y del olvidado. Sin humildad, la gama de virtudes se desvanece porque no es genuina, sino pretenciosa.”

“El camino hacia y a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos inicia y continúa con humildad y amor genuinos.”

Lean Efesios 2-8:10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

10 de Julio del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto, y dice: “Mis hermanos y hermanas, Yo soy su Jesús, nacido Encarnado. Quiero que escuchen Mis palabras de esta noche con todo su corazón.”

“Abracen el Amor Santo con todas sus fuerzas y no busquen caminos alternos a la salvación, pues el Amor Santo es lo que Yo les doy.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

11 de Julio del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para hablarles sobre el buen liderazgo contra el liderazgo deficiente. En el mundo de hoy –tanto en las familias, en las instituciones, en los gobiernos y en los círculos de la Iglesia– existen liderazgos buenos y liderazgos deficientes. La cualidad principal de un buen líder es el respeto a sus partidarios. Él respeta sus opiniones, considerándolas cuidadosamente, y acepta la aportación de los que lo rodean. Nunca se molesta con los que comparten diferentes puntos de vista. De corazón, no se pone antes que nadie. Trata a todos por igual, con la misma paciencia, entendimiento y respeto. No le guarda rencor a nadie.”

“Si un líder sigue estas directrices, sus partidarios lo respetarán y querrán agradarle. Por medio de este respeto mutuo se puede lograr mucho a corto plazo.”

11 de Julio del 2015
Mensaje Público

San Juan-María Vianney, el Cura de Ars y patrono de todos los sacerdotes, dice: “Alabado sea Jesús.”

“Me han enviado para hablar del desagradable tema del orgullo espiritual. Éste es un veneno que corroe al alma insidiosamente. Un alma así está impresionada con su nivel espiritual y se considera muy por encima de muchas otras. Yo les digo que un alma sólo es tan santa como humilde sea. Los santos más grandes nunca se consideraron santos, sino consideraban a todos los demás más santos que ellos mismos; un signo de sincera humildad. En un alma así, no hay pretensión. No se considera digna de ofrecer dirección espiritual a los demás. No se presenta como algún tipo de sabio espiritual.”

“¡El alma consumida por el orgullo espiritual se considera mucho más santa de lo que es! Mientras más orgullo tiene de su espiritualidad, menos santa es; una realidad que Satanás esconde bien. El orgullo espiritual regularmente está muy escondido para el alma. Ella sigue creyendo que está muy por encima de la mayoría pero no lo considera como orgullo. Esto hace que le sea muy fácil a Satanás influenciar sus pensamientos, palabras y obras, pues el alma cree que está inspirada por Dios en todos los sentidos. Doy este mensaje para que todos examinen sus corazones. Si siguen considerándose muy santos después de mi advertencia, no han escuchado ni han asimilado la razón de mi venida a ustedes.”

Lean 1ª Corintios 4:7
En efecto, ¿con qué derecho te distingues de los demás? ¿Y qué tienes que no hayas recibido? Y si lo has recibido, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido?

12 de Julio del 2015
Mensaje Público

San Juan-María Vianney, el Cura de Ars y patrono de todos los sacerdotes, dice: “Alabado sea Jesús.”

“Les recuerdo a todos que la característica de Satanás es la negociación de la verdad. Él es el padre de toda mentira. Fácilmente pueden verlo en las políticas gubernamentales y en la degeneración moral generalizada en el mundo de hoy. Pero su mayor esfuerzo está en las almas de forma individual. Él convence a la persona digna de que es indigna. Él convence a la persona indigna de que va por el camino de la rectitud. Satanás eleva los egos inspirando a la gente a que crea en sus propios esfuerzos prescindiendo de Dios. En el ámbito espiritual, se opone a la humildad, ya que no la comprende. Él alienta el orgullo espiritual. Ayuda con empeño a las almas para que pasen por alto sus propios defectos.”

“Esta Misión es una armadura de la verdad llamando a las almas de regreso a la realidad de su responsabilidad en su propia salvación. Esta Misión delimita claramente la diferencia entre el bien y el mal. Que no los sorprendan todos los tipos de calumnias e injurias que han sido dirigidas contra la intervención del Cielo aquí. Estos son tiempos diabólicos en los que la gente no reconoce las mentiras de Satanás.”

Lean Efesios 5:6-10
No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor…

13 de Julio del 2015
Fiesta de la Rosa Mística

Llega Nuestra Señora como la Rosa Mística. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ofrecer instrucciones sobre cómo hacer crecer la virtud en sus corazones. Si practican alguna virtud para impresionar a los demás, es una falsa virtud. Eso es orgullo espiritual, el enemigo del alma. Pero si practican una virtud como un medio de hacerla parte del corazón, la virtud se fortalece en el alma y aumenta su santidad personal.”

“No pueden ser humildes si no practican la humildad. Tienen que comprender las virtudes que desean tener. La humidad hace que el alma desee el anonimato y desdeñe el reconocimiento. Estas son las pequeñas almas que valoran su relación con Dios y dejan que todo lo demás se centre en ello. No quieren que se les conozca como santos, valiosos o elegidos. Evitan los cumplidos o cualquier tipo de reconocimiento. El alma humilde solamente quiere agradar a Dios y no deja que nadie ni nada se interponga.”

“La humildad determina que el alma evite la estima o cualquier tipo de visto bueno. Éstas son formas de seguridad terrenal. El alma humilde encuentra su seguridad en Mi Hijo.”

“El peligro de buscar con humildad el anonimato es que no ayuden a los necesitados. Es un tipo de egocentrismo que debilita la vida virtuosa.”

“El alma que se considera humilde está lejos de la humildad, al igual que el que piensa que es santo está lejos de la santidad personal. Satanás puede asechar fácilmente a un alma así.”

“Mantengan la actitud de ser modestos de corazón, pero estén bien dispuestos a ayudar cuando y como puedan. Esto es humildad.”

13 de Julio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, rindan a Mí todos los resultados del día. Entonces Yo les daré Mi paz y haré que sus corazones se llenen con esta paz.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

14 de Julio del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“La intención de Mi Hijo al enviarme aquí con tantas devociones y maneras de protegerse es fortalecer los corazones del Resto Fiel. Durante estos tiempos en los que tanta comunicación celestial se ha interrumpido con rapidez por los errores de los corazones, Jesús tenía que conservar este canal con la humanidad. No lo hace por falta de respeto a la autoridad, ¡sino por el amoroso interés hacia aquellos que de otra forma se pueden perder! Por lo tanto, les ruego que comprendan que la prioridad del Cielo no es complacer egos, ¡sino la salvación de las almas! Ésta debería ser la prioridad de todo cardenal, obispo y sacerdote.”

“Se pierde demasiada energía protegiendo la reputación y la imagen pública. Mientras se preocupan de no equivocarse al discernir, ¡se pierden almas! Mientras ustedes dudan en hacer algo positivo para aprobar los esfuerzos del Cielo porque desean tener el control, les reitero, las almas caen en su perdición. Aprendan de los terribles errores que se hicieron en Fátima, mismos que cobraron millones de vidas como consecuencia de su incredulidad y por no actuar de manera oportuna. Cuando empiecen a suscitarse una serie de acontecimientos, van a recordar Mis esfuerzos, pero será demasiado tarde para influir en muchos.”

14 de Julio del 2015
Mensaje Público

San Juan-María Vianney, el Cura de Ars y patrono de todos los sacerdotes, dice: “Alabado sea Jesús.”

“Estás preguntando cómo se puede volver más santa un alma. Mientras más sea Dios el centro de su vida, más santa será el alma. Es entonces que Dios forma parte de cada decisión, de cada victoria, de cada desilusión y de cada derrota. Un alma así interactúa con la gracia y nunca está lejos de la Provisión de Dios.”

“Esto es muy importante para los sacerdotes quienes, con mucha frecuencia, se sienten solos y toman malas decisiones basadas en la libre voluntad y no en la Divina Voluntad.”

“Es como si el viaje a la santidad personal fuera una escalera. La única manera de subir por la escalera que llega a la Divina Voluntad es tratando de alcanzar el siguiente peldaño. En el ámbito espiritual, ustedes llegan al siguiente peldaño con sus esfuerzos en la oración y con los sacrificios y el abandono de sí mismos. Estos esfuerzos hacen que Dios sea el centro de su existencia.”

“Dejen que Dios tome dominio de sus corazones de esta forma.”

15 de Julio del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy les pido que comprendan la importancia de la humidad y el amor en la santidad personal. Los dos son el almacén de todas las demás virtudes. Si hay alguna entrada a este almacén, Satanás la encuentra. Él es el ladrón que merodea el almacén y trata de violar su seguridad.”

“La puerta de este almacén de humildad y amor es la verdad. Las ventanas que se asoman al mundo son las tentaciones. El camino que lleva al almacén es la búsqueda de la verdad, y la llave que abre la puerta es el convencimiento de conciencia. El techo es el manto de Mi protección.”

“Sabiendo esto, entiendan la importancia del sello de discernimiento y de la Bendición de la Verdad, los cuales se dan en este lugar de aparición sin restricciones. A través de estas gracias, ustedes pueden descubrir las ‘grietas’ que Satanás utiliza para filtrarse en su almacén. Podría ser la culpa por el pasado, el miedo al futuro, la falta de perdón o cualquier debilidad en la virtud. Pero ustedes tienen una alarma antirrobo integrada. Es la falta de paz. Cuando suene esta alarma, retrocedan y vean la forma en que está entrando el ladrón.”

16 de Julio del 2015
Fiesta de Nuestra Señora del Carmen

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo a ustedes con otra analogía resaltando la importancia del Amor Santo y la Santa Humildad en el viaje espiritual. Estas dos se pueden comparar con un pequeño bote salvavidas en un mar embravecido. Las olas de la negociación de la verdad y del abuso de autoridad braman alrededor del bote, sacudiéndolo de un lado a otro. Quienes están a bordo tienen que asegurarse de usar el chaleco salvavidas de la misericordia de Dios. Cualquier fisura del pequeño barco es una amenaza mortal y facilita que la embarcación se hunda. En la vida, cualquier aceptación de transigencia en el amor y la humildad pone en riesgo la salvación.”

“Esta es una parábola muy simple, pero que representa claramente los peligros que hay alrededor de cada alma en estos tiempos. Si el alma persevera en la humildad y en el amor, eventualmente llegará a las aguas tranquilas de la verdad y navegará a casa sin percances. Muchas almas no reconocen los graves peligros a su alrededor y, en consecuencia, se hunden en el mar de transigencias y abuso de autoridad sin lidiar un combate. Es por eso que estoy con ustedes hoy y que ilumino cada uno de sus pasos. Esta Misión de ‘Holy Love’ es su chaleco salvavidas.”

“Yo vengo para ayudarlos a reconocer los peligros de su entorno. En este esfuerzo está Mi súplica de que ustedes van a comprender la diferencia entre el bien y el mal. No reconocer esta diferencia es navegar en todo lo que pone en peligro el amor y la humildad. Los Mensajes que se dan aquí son su brújula para evitar el peligro.”

17 de Julio del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mi Corazón se ha abierto aquí en este lugar para toda la humanidad como nunca antes en la historia del hombre. Esto es necesario por el bien de estos tiempos; pero son pocos los que aceptan Mi invitación. Yo sigo derramando gracias aquí para que todos participen de ellas, ¡pues la necesidad es muy grande! Sin Mi gracia, presenciarían una catástrofe tras otra.”

“El corazón del mundo sigue alejándose cada vez más de la Divina Voluntad de Dios. La solidez moral está bajo ataque, mientras que se elogia la degeneración moral. Como una madre amorosa, Yo intento consolar el Desoladísimo Corazón de Mi Hijo con sus oraciones y sacrificios. Llenen Mis manos con estos preciosísimos obsequios; el arsenal de su amor. Yo puedo detener la Ira de Mi Hijo solamente gracias al amor que ustedes le demuestren.”

17 de Julio del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estén unidos en la verdad del Amor Santo, pues esto es su fuerza en cada adversidad. No se opongan entre ustedes y no teman la oposición de la verdad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Julio del 2015
Mensaje Público

LA MISIÓN DE ‘HOLY LOVE’

Llega Jesús con una espiga de trigo. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy voy a comparar la Misión de ‘Holy Love’ con una espiga de trigo fuerte y admirable. Esta espiga está creciendo entre mucha cizaña. Nunca se recolecta, no obstante puede transformarse en comida para muchos. Esta Misión ha crecido entre la cizaña de la controversia y el abuso de autoridad, pero no ha sido exterminada. Se ha vuelto el alimento espiritual de muchos, algunos de los cuales, sin ella, pudieron haber perdido su fe y sus almas. Aunque es milagrosa, es sencilla, como el grano de trigo. Está preparada para ayudar a todo aquel que reconoce el alimento que ella ofrece.”

“Hay quienes destruirían esta espiga de trigo, y han tratado de hacerlo. Pero las raíces de esta espiga están profundamente implantadas en la verdad. Quienes intentan arrancar el trigo no reconocen la profundidad de las raíces de la verdad. Yo mismo estoy vigilando esta pequeña espiga deshierbando a su alrededor, manteniendo cuidadosamente que la cizaña no esté cerca. Invito a todos a que vengan y participen de este fruto; de este trigo. Es fruto de la tierra y fruto del Espíritu. Nunca se agotará, sino va a florecer a pesar de todos los esfuerzos por arrancarla. Es Mi milagrosa Provisión, tal como lo fue el maná en el desierto. Yo invito a todos a participar.”

Lean Efesios 3:14-17
Por eso doblo mis rodillas delante del Padre, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra. Que él se digne fortificarlos por medio de su Espíritu, con forme a la riqueza de su gloria, para que crezca en ustedes el hombre interior. Que Cristo habite en sus corazones por la fe, y sean arraigados y edificados en el amor.

19 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Vengo solamente para traerles la verdad, la cual es el Amor Santo. Los que tienen miedo de la verdad –los que tratan de controlar lo que define la verdad– son los que ponen objeciones y cuestionan Mis apariciones y Mensajes aquí y alrededor del mundo.”

“Solamente pueden estar unidos en la verdad. Mientras se cuestione la verdad, tendrán desunión. No pueden reconocer la verdad hasta que reconozcan la diferencia entre el bien y el mal. Esta diferencia se define en los Diez Mandamientos y en los mandamientos de amor, los cuales son el Amor Santo. ¿No es de extrañar que envíe esta Misión al mundo?”

“Esta Misión va más allá de los errores de hoy e invoca el sello característico de la Nueva Jerusalén: el Amor Santo. En este llamado está su victoria del momento presente; una victoria como ninguna otra que el mundo podría acoger. Vivir en Amor Santo significa vivir en paz; una paz basada en la unidad en la verdad.”

Lean Filipenses 2:1-5
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por espíritu de discordia o de vanidad, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás. Tengan los mismos sentimientos de Cristo Jesús.

20 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los pecados que traspasan Mi Desolado Corazón profundamente son los pecados que cometen los que creen que actúan con rectitud. Ellos se forman falsas conciencias porque no buscan la verdad. La verdad es una con el Amor Santo; Mis leyes del amor.”

“A los que son lo suficientemente valientes para hacer notar el error se les recrimina inmediatamente por estar engañados, por ser irrespetuosos; hasta desobedientes. Esta actitud de mojigatería es particularmente peligrosa en cualquier liderazgo que se considere exento de amonestación. Esto es, entonces, abuso de autoridad.”

“Por favor comprendan que toda la gente y cada nación será juzgada en la balanza del Amor Santo; un estándar por encima de toda negociación de la verdad. Todos los días, cada momento, es una prueba en el Amor Santo. Cualquier alma que no examine su corazón buscando errores está en peligro de volverse farisaica y de formarse una falsa conciencia.”

“Renueven su Consagración a la Verdad todos los días por medio del examen de conciencia. Utilicen el Amor Santo como su guía.”

20 de Julio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor dense cuenta de que cada momento presente tiene el potencial de la gracia para que se acerquen más a Mí, o las tentaciones para alejarse más de Mí. Acérquense a Mí por medio del Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Julio del 2015
Mensaje Público

San Juan-María Vianney, el Cura de Ars y patrono de todos los sacerdotes, dice: “Alabado sea Jesús.”

“Yo les digo que las almas que no pueden distinguir el bien del mal o la verdad de la falsedad son la mayoría en estos días. Esto es así debido a que el liderazgo ha elegido la transigencia y abusa de su autoridad propagándola. Están empezando ahora la segunda generación de esta negociación masiva de la verdad.”

“Las personas caen en la trampa de Satanás de tratar de complacer a la gente en vez de a Dios. Una vez que se establece esta prioridad, es muy difícil revertirla. El problema se vuelve más complejo cuando cualquier crítica se considera como falta de respeto a la autoridad. Nadie debe considerarse que está libre de la crítica.”

“El buen liderazgo da el fruto del respeto, no del control. El liderazgo sólido dirige a su rebaño con cuidado hacia los brazos de la rectitud. Un buen líder reconoce la verdad y fácilmente elige el bien antes que el mal. Si el líder hace esto, su rebaño lo imitará. Los corazones cambiarán. Mientras más personas les dé Dios para influenciar, más grande su responsabilidad. Esta responsabilidad empieza en las familias y termina en los líderes del gobierno y de la Iglesia.”

Lean 1ª Pedro 5:2-4
Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado; velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios; no por un interés mezquino, sino con abnegación; no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño. Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria.

22 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Cómo anhelo llevar el corazón del mundo a Mi Corazón Eucarístico en donde cada conciencia sería llevada a la luz de la verdad. Aunque le di al mundo la gracia de Mi Presencia real, la mayoría no cree y no aprovecha esta gracia. ¿Acaso es de extrañar que la gracia de esta Misión también sea ignorada por muchos?”

“No se asombren por la generalizada falta de interés en todo lo que se ofrece aquí. Cuando las necesidades se incrementen, la devoción aumentará. La humanidad fomenta un espíritu independiente de Dios cuando sus necesidades las provee el Mismo al que se le muestra tanta ingratitud. Con mucha frecuencia se le tiene que recordar a la humanidad que depende de la Divina Provisión antes de que recurra a la oración. No inciten la hora de Mi Justicia con semejante actitud. Entren a lo recóndito de Mi Corazón Eucarístico y admiren todo lo que les ofrezco.”

24 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hay muchas personas deshonestas en el mundo de hoy; personas que son verdaderamente falsas en cumplir el rol en el que la Providencia los ha puesto. Es posible que ocupen puestos altos y que tengan títulos dignos de admiración, pero en realidad solamente se benefician a sí mismos. Sus motivos son siempre de naturaleza política, esperando que sus propios planes progresen o que se asegure su categoría en el mundo. Muchas de estas personas son las que conforman el corazón de los gobiernos, instituciones religiosas y todo tipo de liderazgo. Los que son así, no confían en Mí ni me aman. Su confianza y amor se centran en sí mismas. Los esfuerzos presuntuosos no dan buenos frutos.”

“En estos días, se ha cuestionado todo tipo de verdad y de inmediato se le rechaza. ¿Es de extrañar que Mi Corazón siga desolado? Hasta los Diez Mandamientos se han redefinido y se han malinterpretado. Se le tiene una simpatía inapropiada a quienes están en pecado grave. Los que viven en la verdad ya saben estas cosas, pero estoy hablándole a quienes no viven en la verdad y no reconocen sus errores. Si toman decisiones que no apoyan los Diez Mandamientos y el Amor Santo, han desafiado la verdad y han llevado por mal camino a quienes los siguen. Ustedes tienen una seria responsabilidad, no nada más de su propia salvación, sino de la salvación de todos en quienes ejercen influencia.”

“Reorienten su libre voluntad para complacerme a Mí en lugar de a ustedes mismos y al hombre. Si todos hicieran esto, se derrumbaría el reino de Satanás en el mundo. No tendría que enviar a Mi Madre suplicando oraciones y sacrificios. Éstos se ofrecerían libremente por Amor Santo. Cambien el patrón de su motivación de cada instante. Verán que cambian las actitudes del mundo a su alrededor.”

Lean Efesios 2:1-5
Ustedes estaban muertos a causa de las faltas y pecados que cometían, cuando vivían conforme al criterio de este mundo, según el Príncipe que domina en el espacio, el mismo Espíritu que sigue actuando en aquellos que se rebelan. Todos nosotros también nos comportábamos así en otro tiempo, viviendo conforme a nuestros deseos carnales y satisfaciendo nuestra concupiscencia y nuestras malas inclinaciones, de manera que por nuestra condición estábamos condenados a la ira, igual que los demás. Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!–

24 de Julio del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cada uno de ustedes tiene una misión especial que realizar en esta vida; la misión de vivir en Amor Santo y de ser un ejemplo de Amor Santo para los demás. Cuando sean juzgados, será conforme a la forma en que realizaron esta misión especial.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Julio del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hijita, como bien sabes, tu cuerpo es tan sano en la medida en que todas sus partes estén sanas. Cuando cocinas, hay que incluir todos los ingredientes para hacer una receta. Así es con la santidad personal. Todas las virtudes tienen que juntarse para hacer un todo; en este caso, la santidad personal. Mientras más integridad tengan los componentes, más perfecto será el producto final.”

“Es por eso que en el viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, se dedica todo un Aposento a las virtudes. Cada virtud necesita llegar a la perfección a fin de que todo se perfeccione. Es como si la santidad personal fuera una sinfonía. Cada instrumento tiene que tocarse perfectamente. Tienen que incluirse todas las notas. Las imperfecciones son notorias para el oído educado. El alma que conscientemente hace el viaje por los Aposentos, debe rezar para que se le dé el don de conocer sus debilidades; de conocer cuándo desafina. Solamente con este autoconocimiento el alma puede avanzar y puede perfeccionarse su salud espiritual. Con este empeño por la perfección es como se completa la receta para la santidad personal; la melodiosa sinfonía de virtudes a Oídos de Dios.”

Lean Mateo 7:24-27
Así, todo el que escucha las palabras que acabo de decir y las pone en práctica, puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca. Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero esta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca. Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena. Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: esta se derrumbó, y su ruina fue grande.

26 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Quiero que comprendan qué tan importante es el Amor Santo en la vida espiritual. Si las virtudes fueran un hermoso ramo de flores, el florero sería el Amor Santo. La virtud genuina solamente está presente cuando el Amor Santo está presente en el corazón. La virtud genuina nunca se practica para impresionar a los demás, sino siempre es un esfuerzo entre el alma y Dios.”

“El líder que tiene un interés genuino por sus partidarios no está absorto en proteger su reputación, sino en dirigir hacia los mejores intereses de sus partidarios con Amor Santo. Esto requiere un gran espíritu de cooperación entre el Amor Santo y la Santa Humildad. La práctica de cada virtud es un paso hacia la perfección. La práctica de cada virtud es Amor Santo.”

“Por lo tanto, comprendan que el Amor Santo es la fuerza que debe motivar cada conversión, así como para que se dé un cambio en los corazones de los líderes.”

Lean Colosenses 3:12-14
Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección.

27 de Julio del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Querida hija, has esperado pacientemente Mi llegada, sin perder nunca la esperanza de Mi regreso a ti. De forma similar, Yo invito a todos Mis hijos a que esperen el regreso victorioso de Mi Hijo. Es entonces que toda verdad será victoriosa; toda transigencia será expuesta y vencida.”

“Muchos viven y hasta dirigen como si nunca tuvieran que responder a Dios por sus acciones. No aceptan la responsabilidad de su propia salvación. Otros creen que serán salvados pero han elegido un camino espinoso que encubre el pecado. Cada circunstancia de cada momento presente es la Provisión de Dios diseñada para llevar al alma a su salvación. Con mucha frecuencia, las cruces cotidianas no se ven como gracias, y el complejo tejido del tapiz de la vida pasa desapercibido.”

“¡Aprendan a apreciar cada momento presente! Es posible que implique esperar pacientemente el desenvolvimiento de los acontecimientos. Es posible que dé el fruto de lograr algún propósito. Pero insisto, puede que traiga una cruz, la cual les pido que acepten como una gracia escondida.”

“Tú esperaste Mi llegada con un corazón optimista esta mañana, hija Mía. Así, también, Yo invito a todos Mis hijos a que reciban cada momento presente con Amor Santo en sus corazones. Es entonces que van a saborear la victoria de Mi Hijo.”

Lean 1ª Pedro 1:13-16
Por lo tanto, manténganse con el espíritu alerta, vivan sobriamente y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando se manifieste Jesucristo. Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia. Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo.

27 de Julio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estén unidos en la verdad. No tengan miedo de defender la verdad; que el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo son pecados que me ofenden y ocasionan que las almas caigan en su perdición. Yo les daré el valor de defender estas verdades.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estos tiempos son diabólicos; tiempos en los que el mal se disfraza de verdad y la verdad se representa como maldad. Lo que se opone entre sí son las ideologías. Esta Misión que está basada en Mis dos grandes mandamientos del amor es atacada por los que se autodenominan cristianos. Sus razones son terrenales y no provienen del Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad. La oposición desacredita la verdad con una falsa ideología basada en mentiras.”

“¡Qué difícil es encontrar la verdad en medio de semejante transigencia! Cualquier persona que se oponga a Mis mandamientos del amor se opone a Mí. Yo soy la Verdad. Cuando las almas pierden de vista esto, son presas fáciles de la confusión de Satanás. No pueden basar la verdad nada más en el título o la autoridad. Tienen que depender de Mi verdad ¬–el Amor Santo–, y no alejarse de él por opiniones influyentes o por el discernimiento de quienes afirman que investigan pero solamente tienen corazones cerrados. Las opiniones preconcebidas y las intenciones personales negativas no permiten el descubrimiento de la verdad, lo cual es discernimiento. El título en el mundo no es sinónimo de verdad.”

“El peso de encontrar la verdad yace sobre cada individuo. No se fíen de que los demás lo van a hacer por ustedes. Muchos han sido confundidos en relación a Mi Misión en este lugar por deseos malvados de control, por rivalidad, y hasta por destruir la intervención del Cielo.”

“Pero no vamos a sucumbir a la falsedad. Seguimos con valentía, ya que la fuente de todo esto es el Dios de amor y el Espíritu de la Verdad.”

Lean 2ª Corintios 4:1-5; 8-10
Por eso, investidos misericordiosamente del ministerio apostólico, no nos desanimamos y nunca hemos callado nada por vergüenza, ni hemos procedido con astucia o falsificando la Palabra de Dios. Por el contrario, manifestando abiertamente la verdad, nos recomendamos a nosotros mismos, delante de Dios, frente a toda conciencia humana. Si nuestro Evangelio todavía resulta impenetrable, lo es sólo para aquellos que se pierden, para los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les ha enceguecido el entendimiento, a fin de que no vean resplandecer el Evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús, el Señor, y nosotros no somos más que servidores de ustedes por amor de Jesús. …Estamos atribulados por todas partes, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados. Siempre y a todas partes, llevamos en nuestro cuerpo los sufrimientos de la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo.

28 de Julio del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Nunca reciben la misma gracia dos veces, así como nunca se les ofrece el mismo momento presente dos veces. Siempre hay circunstancias internas y externas que afectan y alteran la gracia del momento presente. Por eso es muy importante que el alma no tenga preocupación del futuro. Cuando el futuro se vuelve el presente, así también, estará ahí la gracia que se necesite.”

“La Provisión de Dios es completa en cada momento presente. Se da la gracia para que logren lo que Dios quiere que ustedes logren y para apoyarlos en sus pruebas y dificultades. Mientras que las personas les fallan, ¡la gracia de Dios es constante! Consideren lo que les estoy diciendo y estén en paz.”

29 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, el Rey del Cielo y la tierra.”

“Soy Yo quien está sentado a la derecha del Padre; desde ahí juzgaré a vivos y muertos. Solemnemente les digo que quienes afirman que viven en Amor Santo pero se oponen a esta Misión han pronunciado una aseveración de falsedad contra sí mismos. No están discerniendo. Están juzgando precipitadamente por egoísmo. El discernimiento es el descubrimiento de la verdad, pero ustedes han elegido la falsedad para apoyar sus propios intereses, ya sea la reputación, el poder, la riqueza o el control. No pueden encubrir la verdad ante Mí. No me engañan. Yo sé sus intenciones mejor que ustedes mismos.”

“No intenten inventar razones para sus desaciertos. Mejor, con humildad, admitan sus errores y estén unidos a Mí con Amor Santo genuino.”

Lean Mateo 5:20
Les aseguro que si la justicia de ustedes no es superior a la de los escribas y fariseos, no entrarán en el Reino de los Cielos.

30 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo para enfatizar lo obvio. La verdad ahora está tan tergiversada en todo el mundo que el infanticidio se ha vuelto una industria importante. Recientemente ha salido a la luz que se están vendiendo partes del cuerpo con fines de lucro; pero, Mis hermanos y hermanas, esto ha sido constante. Si se hacen de la vista gorda con semejante atrocidad humana, ¿acaso es de extrañar que el mundo esté en peligro de una ruina moral aún mayor?”

“Hace algunas décadas, esto ni siquiera hubiera sido una discusión. Pero hoy en día, lo estremecedor se ha vuelto algo común. Yo aguardo que se cumpla el rol de liderazgo espiritual y que una fuerte voz espiritual alce la voz en contra de esta maldad evidente. En estos días, las personas siguen a políticos y a la economía con fervor pero ignoran los Diez Mandamientos.”

“Ustedes están en el mundo sólo un corto tiempo; como una hoja que pasa en el viento. El momento para elegir sabiamente a favor de su propia salvación es cada momento presente. Ustedes no saben lo que el siguiente momento traerá, ni siquiera saben si el Padre les ofrecerá otro momento presente. No se dejen llevar por la ola de transigencias. Defiendan firmemente la verdad evidente, sin importar la popularidad que tenga. En este esfuerzo, no huyan de la controversia, sino representen la verdad.”

“Recen pidiendo que los corazones se den cuenta de cómo y por qué me están ofendiendo.”

31 de Julio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para decirles que tengo a la Iglesia remanente en Mi Desolado Corazón, para ahí fortalecerla y unirla. Este Resto es Mi consuelo en un mundo rodeado de la negociación de la verdad y el abuso de autoridad. No pueden comprender los combates insidiosos que Satanás está teniendo en los corazones alrededor del mundo. Debido a que se negocia tanto la verdad, la presencia y la influencia de Satanás no se nota ni se reconoce. Pero esto no lo hace menos amenazador. Por el contrario, fracasar en reconocer el mal fortalece el dominio de Satanás.”

“El Resto es Mi consuelo, pues en los corazones de estas almas fieles yace la verdad. Estas queridas almas no se dejan influenciar por la opinión popular, por el miedo a perder la reputación o por alguna amenaza que el abuso de autoridad pueda imponer contra ellos. El Resto se aferra firmemente a la verdad, sin cambiar su propósito. Yo cuento con ellos para impulsar las verdades de la fe, y ellos cuentan Conmigo para protección.”

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.

2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes. Rueguen también para que nos vemos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe. Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno. Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones. Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.

31 de Julio del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Les diré cómo rezar siempre y en todas partes. Tengan en su corazón un profundo amor a Dios y al prójimo; Amor Santo. Esta actitud da mérito a todos sus pensamientos, palabras y acciones. Esto marca el camino a la unión con la Divina Voluntad. Si sus oraciones las hacen sólo con palabras, no están rezando. Pero si las palabras brotan de un corazón de Amor Santo, ustedes rezan con el corazón.”

“Dios no se fija en cuántas oraciones rezan cada día, sino en el Amor Santo que hay en el corazón a cada instante. Este Amor Santo es el catalizador que transforma las palabras y acciones en oraciones, y las oraciones en armas contra el mal.”

“Vivir en Amor Santo es estar continuamente en oración.”

31 de Julio del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, les pido que tengan confianza en que sus oraciones y sacrificios están ayudando a convertir el corazón del mundo. Cuando se ofrecen con Amor Santo son armas en Mis Manos.”

“No se desanimen.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”