1º de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Si les revelara todo el liderazgo –laico y religioso– que actualmente ha sido manchado por el abuso de autoridad y la negociación de la verdad, entonces podrían entender mejor cómo es que el mundo ha llegado a semejante estado de degeneración moral tal como en el que se encuentra. La mayoría ni siquiera reconoce la vergonzosa situación a la que han sido llevados y que voluntariamente siguen. Insisto, este es el mal fruto de no ver la diferencia entre el bien y el mal.”

“Si forman una creencia comprometedora en base a una creencia también comprometedora, tienen como resultado gobiernos y leyes complicadas y un sentido torcido del bien frente al mal. Es por eso que vengo aquí y es la razón por la que deben continuar estas apariciones, Mensajes y milagros independientemente de la oposición influyente pero equivocada. Estoy mostrando el sendero de la luz que es el Amor Santo. ¿Qué es más importante, creer en el error o seguir el sendero de la rectitud? Deben ser valientes y ver que Yo los estoy guiando a su salvación a pesar de los intentos de Satanás para confundirlos. Cuando los puestos de liderazgo se usan para confundir o para controlar, nunca es con el fin de apoyar la verdad. Por lo tanto, Yo les digo que ustedes tienen que distinguir la verdad de la información equivocada que es de utilidad a los intereses del hombre, como el poder, el control o el beneficio material o la popularidad.”

“Si hacen esto con el fin de tomar decisiones justas, ustedes no estarán juzgando. Recen pidiendo sabiduría.”

Leer Sabiduría 6:1-11, 22-25
¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios, ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor. Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza: él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual. Pero los poderosos serán severamente examinados. A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta; porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa. Deseen, entonces, mis palabras; búsquenlas ardientemente, y serán instruidos. …¿Pero qué es la Sabiduría y cuál es su origen? Yo lo voy a anunciar, sin ocultarles sus misterios: me remontaré hasta sus orígenes más remotos, pondré al descubierto su conocimiento, y no me apartaré de la verdad. No me acompañará en el camino la envidia corrosiva, porque ella no tiene nada en común con la Sabiduría. Una multitud de sabios es la salvación del mundo, y un rey sensato asegura la estabilidad de su pueblo. Por lo tanto, déjense instruir por mis palabras, y esto les resultará provechoso.

1º de Junio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor dense cuenta de que Mi venida a ustedes con estos Mensajes no es su santidad personal ni su salvación; lo que los lleva más profundamente dentro de Nuestros Corazones Unidos es el vivir los Mensajes que Yo les doy; pues los que se salvan son los que practican la ley, no los que la escuchan.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

2 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estás recordando los muchos juegos que jugaban tú y tu hermana cuando eran pequeñas. Algunos juegos los disfrutabas muchísimo. Otros no los disfrutabas porque nunca supiste las reglas del juego. ¡Es lo mismo con la vida en el mundo! Para poder disfrutar de una vida tranquila y feliz, tienen que seguir las reglas. Se les han dado las reglas en los Diez Mandamientos. Hasta he hecho las reglas más resumidas al hablarles del Amor Santo, el cual es el abrazo de estos Diez Mandamientos.”

“No obstante, por todas partes ven cómo relativamente pocos escuchan. Muchos parece que creen que es suficiente con saberse los Diez Mandamientos o que escuchar y creer en estos Mensajes es suficiente. Pero Yo les digo que lo que importa ante Mis Ojos es vivir conforme al Amor Santo. Saberse los mandamientos y saber sobre el Amor Santo lleva consigo la responsabilidad de vivir de acuerdo a estos preceptos. No hacerlo, anula su creencia.”

“Yo no puedo elegir por ustedes la rectitud a través del Amor Santo. Son ustedes los que tienen que hacerlo. Ustedes deben elegir lo correcto de lo incorrecto, el bien del mal en cada momento presente. Yo solamente veo el corazón. Todo lo demás es exterior y pasajero.”

“Recen pidiendo sabiduría para elegir con sensatez.”

Lean Romanos 2:13
…porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

3 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para reiterar un punto muy importante; un punto que espero que todos tomen en serio. Para que la gracia sea efectiva en los corazones y en las vidas es necesario que las almas respondan a las gracias que el Cielo da. Cada alma recibe gracias lo suficientemente abundantes para su propia salvación. Se le da la gracia para conocer la verdad y distinguir el bien del mal. En algún momento de su vida, se le da la gracia de la conversión y del arrepentimiento.”

“A todo el que comete el pecado del aborto se le da la gracia de la verdad en relación a sus acciones. A todo el que comete el pecado de sodomía se le da, en cierto momento, la gracia de comprender el mal que cometen. A todo el que reniega de la verdad se le da la gracia de comprender y aceptar la verdad.”

“El problema nunca es la falta de gracia en un alma descarriada, sino la falta de respuesta a la gracia. Con frecuencia, lo que desalienta al alma de aceptar esta gracia y cambiar el curso de sus acciones es la falta de humildad. La soberbia no deja que el alma admita el error.”

“Por lo tanto, comprendan que la disposición del corazón es lo que determina la respuesta final a la gracia. Cuando el interés propio consume el corazón, se pasan por alto las gracias si éstas no coinciden con los planes personales. Esto es muy cierto en el caso del discernimiento, del abuso del poder y de la negociación de la verdad.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone, todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

4 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos tiempos, el corazón del mundo está lejos de la Voluntad de Mi Padre. El Purgatorio y el Infierno están llenos de almas que vivieron conforme a sus propios intereses y no conforme a los Diez Mandamientos. No obstante, cuando el Cielo interviene, como lo ha hecho aquí en este lugar de aparición, se recibe con escepticismo y oposición.”

“Las almas no pueden arrogantemente crear su propio sendero a la salvación. Se les ha dado por medio de los mandamientos y a través del Amor Santo. El corazón del mundo está tratando de hacer sus propias reglas, siendo esta la principal: ‘Haz lo que sea mejor para ti mismo’. La ambición está basada en el amor al poder, al dinero y a la popularidad; pero la falacia es que la ambición no se reconoce como ambición, solamente como motivos legítimos de acción.”

“Si tienen líderes que han negociado profusamente la verdad, en breve, todos los que los escuchan estarán viviendo también una mentira. En los círculos religiosos, esto puede dar lugar –y ha dado lugar– a la herejía y apostasía y a la consecuente pérdida de almas. ¿Ven por qué Mi Corazón es ahora Mi Desolado Corazón?”

“Se les han dado muchos sacramentales en este lugar: medallas, el Rosario de los No Nacidos, aceite especial, etc. Hoy les pido que hagan un emblema como el del Sagrado Corazón, pero con la imagen de Mi Desoladísimo Corazón. Servirá como un recordatorio del abuso de autoridad y de la negociación de la verdad que están sin control en el corazón del mundo de hoy. En este recordatorio está su protección contra estos abusos.”

Jesús me muestra (a Maureen) ambos lados del emblema. Sonríe y se va.

04jun15.emblemaDC.jpg
 

5 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Comprendan que cada transgresión contra los Diez Mandamientos es el mal fruto del amor propio desordenado. El mandamiento número uno del mundo es amarse a sí mismo antes que a Dios y al prójimo. Si la verdad se interpone, se le pisotea, se le hace ver como anticuada e insignificante en el esquema de las cosas.”

“Por llevar este ‘mandamiento’ al máximo nivel de lo absurdo, ustedes tienen ahora la anticoncepción, el aborto y la sodomía como las ‘nuevas’ normas. A toda persona que protesta se le acusa de oprimir estas ahora aceptables prácticas y ellos mismos son perseguidos. Satanás ha llevado el aborto y la sodomía hasta el sistema jurídico, cuando en realidad éstas son decisiones morales. Por lo tanto, naciones enteras viven conforme al abuso de autoridad y a la verdad negociada.”

“Aún peor –si esto es posible– es que los líderes religiosos guardan silencio en estos temas; un silencio que confunde a su rebaño y que se entiende como una aprobación.”

“Dense cuenta del sendero al que están siendo llevados en forma silenciosa; no es hacia su salvación, sino lejos de ella.”

“Sean lo suficientemente valientes para defender la verdad, Mi verdad. No cambien sus normas morales por complacer al hombre.”

Lean Romanos 1:28, 32
Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe. …Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.

Romanos 2:6-8
…retribuirá a cada uno según sus obras. Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

5 de Junio del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, consuelen Mi Desoladísimo Corazón con sus esfuerzos por revelar y combatir el abuso de autoridad y la negociación de la verdad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando era un muchacho, Mi Madre me encontró en el templo cuando me perdí. En estos tiempos, estoy enviando a Mi Madre al mundo para que busque nuevamente a sus hijos perdidos. De eso se trata cada aparición. Es lamentable que a los que están perdidos hoy en día no se les encuentre predicando sobre el Reino, sino oponiéndose a la Voluntad de Dios con sus estilos de vida.”

“Muchos no reconocen a Mi Madre cuando Ella los llama mediante la gracia de Su Corazón. En vez de eso, persisten en su camino equivocado disfrazando sus pecados como derechos e ignorando la verdad. Pero Mi Madre nunca se desanima, y con un amor de madre sigue acercándose a cada alma con la gracia del momento presente. Estas gracias pueden llegar por medio de personas o acontecimientos, por medio de palabras o de pensamientos llenos de gracia; todo con el fin de atraer a las almas de regreso a su salvación.”

“El amor de Mi Madre por cada alma es omnipresente e incondicional. Ella quiere, al igual que Yo, pasar la eternidad con todos. Como Reina de los santos ángeles, ella le comunica a cada ángel de la guarda la mejor forma de influenciar al alma hacia su salvación. No existe en el mundo un amor que se compare con el amor de Mi Madre por cada alma. Ustedes no pueden comprender las profundidades de Su amor.”

“Complaciéndola a Ella me complacen a Mí.”

Lean 1ª Corintios 13-4-7, 13
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es el amor.

7 de Junio del 2015
Solemnidad de Corpus Christi

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Elegir vivir en la Voluntad de Mi Padre significa que tienen que elegir creer en Mi Presencia real en la Santa Eucaristía. Yo nunca dije que el Pan de Vida era un símbolo ni que el vino convertido en Mi Sangre era un símbolo. Si ustedes interpretan otras partes de la Escritura de forma literal, ¿por qué cambian las normas para esto?”

Lean Mateo 26:26-28
Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: “Tomen y coman, esto es mi Cuerpo”. Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, diciendo: “Beban todos de ella, porque esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos para la remisión de los pecados.

Juan 6:25b-57 (Cita solicitada por el Consejero Espiritual de Maureen)
“¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?”. Jesús les respondió: “Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí”.

7 de Junio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy traes puestos muchos tonos diferentes del mismo color. Todos juntos forman un atuendo. Así pasa con el corazón humano. Muchos elementos diversos dan forma al estado espiritual del corazón. Si el alma intenta llevar una vida virtuosa más profunda, gradualmente se volverá más santa y llegará más profundamente a Nuestros Corazones Unidos. Sin embargo, si el alma vive solamente conforme a los mandamientos del mundo –el amor a uno mismo por sobre Dios y el prójimo– no va a progresar en la santidad, sino que se alejará cada vez más de la Santa Voluntad de Dios.”

“Un alma así nunca es feliz en esta vida. Siempre está en busca de lo que no puede encontrar. No está en paz y adopta una actitud negativa. Las cosas que piensa que debe tener para ser feliz nunca satisfacen sus necesidades. Casi siempre esas cosas se oponen a su felicidad como un color que no combina con el resto de su atuendo espiritual.”

“Estén bien vestidos espiritualmente para que su vida haga juego con la Voluntad de Dios.”

7 de Junio del 2015
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos; por la unidad en las familias y la paz del mundo

San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, quiero que todos los papás se den cuenta de que ellos son la cabeza de la iglesia doméstica que es su familia. Como tal, tienen que poder identificar con valentía el pecado y ayudar a que sus hijos descubran la diferencia entre el bien y el mal.”

“Esta noche les doy mi Bendición Paternal.”

8 de Junio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, nuevamente les ofrezco el refugio de Mi Inmaculado Corazón donde Yo les doy Mi orientación y protección. Mi Corazón, el cual es el Amor Santo, tiene que ser su consuelo durante estos tiempos que son de los tiempos más perniciosos. Ustedes no ven ni comprenden los peligros a su alrededor. Estos son los tiempos que anteceden al Apocalipsis cuando Satanás es fuerte en sus agresiones contra la verdad. Puede ser que reconozcan el error en los corazones, pero tienen que reconocer también el mal que ha inspirado este error.”

“Recuerden, Mi Corazón es el Primer Aposento de los Corazones Unidos. Es el Aposento en el que las almas obtienen el autoconocimiento, el arrepentimiento de sus pecados y la purificación de las iniquidades por medio de la Llama de Mi Corazón. Es el comienzo vital de la santidad personal. No pueden avanzar en la santidad si no reconocen lo que los está deteniendo. Por lo tanto, invito a toda la gente y a todas las naciones a la gracia de Mi Inmaculado Corazón.”

“No tengan miedo de Mi invitación, sino tengan miedo de no responder a ella.”

Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

8 de Junio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche invito a todos y cada uno de ustedes a que hagan del resto de sus vidas un viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones. Un viaje en Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Junio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Querida hija, estás viendo que todas Mis imágenes a tu alrededor lucen tristes hoy. Es porque muy pocos participan de las gracias que se ofrecen aquí en este lugar. Tenemos continuas sanaciones milagrosas y conversiones; es claro que la Mano de Dios baja para tocar a muchos. No obstante, son muchos los que dependen de respaldos y aprobaciones mundanas y, consecuentemente, no creen.”

“Tenemos ya cerca una aparición más. Lloro por los responsables de desalentar a otros de venir aquí. Algunos han recibido información equivocada sobre la intervención del Cielo en este lugar. Considero a cada uno responsable de buscar la verdad y de aceptar la información como verdadera solamente por la persona que la dijo.”

“Ustedes no pueden cambiar la verdad en virtud de su cargo. Por favor, tomen en serio el capítulo 3 del libro de Jonás. Hasta el rey aceptó como ciertas las palabras de Jonás, y se arrepintió. Como resultado, Dios no descargó Su ira. En estos tiempos, Mis hijos no escuchan; aceptar las opiniones erróneas de los líderes es un motivo para avanzar hacia la ira de Dios. Es por eso que hoy me muestro triste. El Cielo habla pero pocos responden. Mi venida a ustedes no significa que todo está bien y perdonado. Tienen que arrepentirse y buscar la misericordia de Dios, desde el más importante e influyente hasta el menos. Cada corazón cuenta.”

“Mi Hijo ha esperado pacientemente, pero no lo hará por mucho tiempo más. Cuando Él baje Su Mano de la Justicia, comprenderán lo urgente de Mis súplicas. Recen para que el corazón del mundo responda como en tiempos de Jonás.”

“No cubran sus corazones con aprobaciones mundanas, sino que, con humildad, reconozcan la advertencia del Cielo.”

Lean Jonás, 3
La palabra del Señor fue dirigida por segunda vez a Jonás, en estos términos: ‘Parte ahora mismo para Nínive, la gran ciudad, y anúnciale el mensaje que yo te indicaré’. Jonás partió para Nínive, conforme a la palabra del Señor. Nínive era una ciudad enormemente grande: se necesitaban tres días para recorrerla. Jonás comenzó a internarse en la ciudad y caminó durante todo un día, proclamando: ‘Dentro de cuarenta días, Nínive será destruida’. Los ninivitas creyeron en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más grande hasta el más pequeño. Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza. Además, mandó proclamar en Nínive el siguiente anuncio: ‘Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que no perezcamos’. Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.

10 de Junio del 2015
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Las almas pueden buscar –y de hecho muchas veces lo hacen– otros caminos a la salvación, pero el auténtico camino al que eventualmente todos son atraídos es el del Amor Santo. No existe un camino a la salvación fuera del amor a Dios y al prójimo. Negar esto es negar la verdad.”

“La respuesta que el alma da al Amor Santo no debe ser fortuita. Mientras más busque el alma este sendero del Amor Santo, más será desafiada para cambiar de dirección. Cada virtud será puesta a prueba. Pero recuerden, en la prueba está la práctica de la virtud.”

“No caigan en la trampa de volverse críticos de los demás. Adopten una actitud de perdón, una actitud que pasa por alto los defectos de los demás y busca lo bueno.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

12 de Junio del 2015
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo: Mi Corazón es una brasa ardiente de Amor Divino. ¡Cuánto anhelo difundir esta Llama por todo el mundo! El fuego del amor en Mi Corazón se extingue continuamente por la tibieza de las almas y por las almas que practican el mandamiento mundano de amarse a sí mismo antes que a Dios y al prójimo. Este mandamiento mundano invalida el Amor Santo y no me deja irradiar la Llama del Amor Divino sobre las almas.”

“Este interés propio desordenado es lo que le da al mundo una indiferencia hacia el bien y el mal. Las almas no son precisas en sus decisiones entre el bien y el mal. La herejía está en un alto nivel hoy en día y la mayoría no la reconoce.”

“Estos Mensajes solamente causan división provocada por quienes se ofenden por la verdad. Pero Yo soy la Verdad. Yo vengo para ofrecerles el fuego del Amor Divino; el abrazo de Mi Corazón por medio de la verdad. No se sientan satisfechos con su respuesta.”

12 de Junio del 2015
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En relación a las apariciones en el mundo hoy en día, éstas son intervenciones celestiales enviadas por la Voluntad de Mi Padre a través del Corazón de Mi Madre. Estas apariciones y los Mensajes adjuntos se envían para alentar, guiar y reprender. Las apariciones genuinas apoyan la fe. Construyen el Reino de Dios. Promueven la santidad personal. Revelan el mal.”

“Entonces, tengan cuidado de cualquier persona que los desaliente de creer y seguir esas revelaciones de la verdad.”

“Se acerca el tiempo, de hecho ya está aquí, en el que tendrán que elegir entre la verdad y la autoridad abusiva, es decir, liderazgos que los alejan de la verdad y los llevan a la confusión.”

12 de Junio del 2015
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí y tiene en Sus Manos Su Sagrado Corazón. Ahora lo extiende y dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, les ofrezco los confines de Mi Sacratísimo Corazón, el cual en estos tiempos se ha vuelto un Desolado Corazón debido al abuso de autoridad y a la negociación de la verdad.”

“Mi Corazón es la perfección del Amor Divino. Cada alma debe buscar esta perfección a fin de que en el mundo haya paz que perdure.”

Yo (Maureen) le pregunto a Jesús si se llevaría las peticiones de las personas presentes aquí esta noche. Jesús asiente con la Cabeza, y dice: “Les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Junio del 2015
Fiesta del Inmaculado Corazón de María

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, hoy vengo a ustedes una vez más invitándolos al refugio de Mi Inmaculado Corazón. No hay un lugar más seguro de paz en el mundo. Yo estoy aquí para protegerlos de los males más grandes de estos tiempos que son proyectiles contra su fe y su confianza. No pueden defender la verdad si no ven con claridad lo que es la verdad y lo que es la mentira. El refugio de Mi Corazón es su arma secreta en el combate que Satanás libra contra la verdad. Dentro de este refugio, sus oraciones serán alentadas y fortalecidas. Recibirán las gracias que necesitan para librar un fuerte combate contra cualquier mal. Se les dará el valor de confiar como nunca antes.”

“Mi Corazón es su fortaleza durante estos tiempos perniciosos. Cada gracia que necesitan está aquí para que ustedes la pidan. No se distraigan por lo grande del combate. Mi Corazón tiene gracias más grandes que cualquier adversidad.”

14 de Junio del 2015
Fiesta de los Corazones Unidos
Oración de las 3:00 P.M.

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Después veo la Imagen de los Corazones Unidos detrás de Ellos. Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” La Santísima Virgen asienta con Su cabeza.

Jesús continúa: “En Fátima, se le dijo a los niños que, al final, el Inmaculado Corazón de Mi Madre triunfaría. Este triunfo será un triunfo de la verdad. Juntos, Nuestros Corazones Unidos reinarán en la verdad.”

“Este triunfo no llegará hasta que la luz de la verdad ponga al descubierto todo plan malvado. Es entonces que el Corazón de Mi Padre tomará Su dominio sobre el corazón del mundo. Habrá un respaldo evidente por parte del Cielo en relación a la validez de cada lugar de aparición genuino, tal como este lugar.”

“Este triunfo traerá consigo una paz permanente; una paz dispuesta y mantenida por Mi Padre, una paz basada en la verdad. No habrá maldad.”

“En estos tiempos, ustedes batallan para comprender todos los efectos del mal, e incluso para reconocerlo. Esto es porque Satanás disfraza el mal como algo bueno. Él consigue apoyo inaudito hacia el pecado utilizando como plataforma la libertad para elegir. Cuando llegue el triunfo de Nuestros Corazones Unidos, no habrá más controversias. Todas las opiniones estarán unidas en la verdad. El bien estará unido con el bien. Solamente entonces la humanidad se dará cuenta de lo maligno que ha sido este tiempo en la historia. Solamente entonces la humanidad comprenderá Mi paciente misericordia.”

“Hasta que triunfen Nuestros Corazones Unidos –tiempo que estará marcado por Mi regreso– ustedes van a experimentar una grave época de adversidad. Su fe será duramente probada, razón por la cual les he enviado a María, Protectora de la Fe. El camino de su salvación será oscurecido por el liderazgo corrupto, pero Yo les he dado a María Refugio del Amor Santo. Les será difícil encontrar y aferrarse a la verdad. Por eso les he dado el sello de discernimiento y la Bendición de la Verdad.”

“Este lugar de aparición y estos Mensajes son su preparación y fuerza para los días por delante. Este tiempo de prueba ya ha empezado y se está intensificando conforme hablo. Yo les digo: No tengan miedo de ninguna prueba. Yo estoy con ustedes y el Inmaculado Corazón de Mi Madre es su refugio. Ustedes están preparados si han escuchado y creído. Todas estas devociones y gracias que les he dado son su arca de protección en los tiempos tormentosos que se acercan.”

“Así como Yo los he preparado a cada uno de ustedes para estos tiempos por venir, tienen la seria obligación de preparar a los demás difundiendo las devociones y el conocimiento de las gracias que se ofrecen aquí a cuantas personas sea posible. Van a sufrir rechazo, pero no fracasarán si permanecen en el Corazón de Mi Madre.”

“Hoy encomiendo el corazón del mundo a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Todos pasarán por estos Aposentos antes de encontrarse Conmigo en la eternidad. Algunos entenderán; otros no. Nadie puede alcanzar Mi Sagrado Corazón sin pasar primero por el Corazón de Mi Madre que es el Amor Santo. Qué gran error cometen los teólogos modernos al minimizar el rol de Mi Madre cuyo Corazón es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén.”

“Aguarden el triunfo de Nuestros Corazones Unidos preparándose con las gracias y las devociones que les he dado. Entonces, su tiempo de espera será tranquilo y hasta gozoso.”

“Mis hermanos y hermanas, lo que ustedes necesitan, más que cualquier otra cosa, es paz y seguridad en el corazón del mundo, y esto solamente se puede encontrar en Nuestros Corazones Unidos.”

“Me estoy llevando todas las peticiones de las personas aquí presentes en Mi Desolado Corazón el día de hoy. Algunas tendrán respuesta inmediata; otras, con el tiempo, pero otras tendrán que esperar la Voluntad de Mi Padre y aceptarla.”

“Les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

15 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Todas las intervenciones del Cielo, aprobadas o no por organizaciones terrenales, llaman a la conversión del corazón de los pecadores. Pero a estas alturas, ustedes ya debieron haberse dado cuenta de que la de este lugar va mucho más allá por mérito de las gracias y devociones ofrecidas aquí. Esta Misión ofrece fuerza y protección para las dificultades que han comenzado y que aumentarán antes de Mi regreso. Este llamado es para que el Resto Fiel se una en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos como un viaje establecido hacia la santidad personal presentado aquí y que no se ofrece en ningún otro lugar.”

“No deben dejar que otros decidan por ustedes el valor de Mi llamado aquí. No vamos a colapsar bajo la obediencia a la autoridad abusiva, sino vamos a permanecer firmes para que todos participen de las gracias que tan generosamente se ofrecen aquí. Tenemos que ser fuertes por aquellos que son débiles. Yo nunca los abandonaré por complacer al hombre.”

Lean Hechos 5:39
‘…pero si verdaderamente viene de Dios, ustedes no podrán destruirlos y correrán el riesgo de embarcarse en una lucha contra Dios’.

15 de Junio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estudien los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos como se indica en estos Mensajes. Memorícenlos y hagan que su afán por alcanzarlos sea su viaje espiritual diario. Esta es la forma de acercarse más a Mí y de volverse más santos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

 

16 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He abierto la puerta de Nuestros Corazones Unidos aquí por medio de esta Misión. Es una entrada hasta ahora revelada e importantísima durante estos tiempos perniciosos. En Nuestros Corazones Unidos está la paz y la seguridad que toda alma anhela. La llave a este santuario de Nuestros Corazones es creer. Cuando creen, se les ofrecen todas las gracias.”

“Yo no vengo aquí con el plan de apoyarlos en la derrota, sino para compartir Mi triunfo con ustedes. Por eso les he dado un caudal de gracias y devociones por medio de estos Mensajes, del lugar de oración y del esfuerzo unido de oración. No se queden al margen observando, y hasta juzgando. Participen de Mi victoria que prevalece en cada corazón que cree.”

“Se tiene que hacer oración por el liderazgo erróneo y por todos los que se oponen a Mí. No hacerlo da fuerza a sus esfuerzos negativos. Cada oración cuenta.”

Lean 1ª Juan 4:6
Nosotros, en cambio, somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. Y en esto distinguiremos la verdadera de la falsa inspiración.

17 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Tal vez ahora, a raíz de los mensajes recientes, puedan comprender más claramente la Misión en este lugar. Es una poderosa labor por parte del Cielo, diseñada para ofrecer protección y fortaleza para el Resto Fiel mediante diversas devociones. Ninguna otra aparición, misión o revelación ofrece tanto.”

“Yo, su Jesús, no podría permitir que todas estas gracias sucumbieran ante las opiniones, aceleradas, sin objetividad y erróneas de las presuntas autoridades; todas ellas bajo el escudo de la obediencia. Quienes no han sucumbido ante los errores de siempre han sido decididos y valientes en su lucha por la verdad.”

“Ustedes saben que, al final, la verdad triunfará. Esta no es una victoria que sea difícil de alcanzar, ¡sino una victoria prometida desde hace mucho tiempo! Primero tienen que pasar muchas cosas. Solamente el Padre sabe la hora. Hasta entonces, los exhorto a perseverar con valentía frente a las falsas acusaciones y equivocaciones. Estas devociones y las gracias de este lugar son el cimiento de la Nueva Jerusalén.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

18 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Antes que nada, por favor entiendan que a todos se les da la gracia de creer en estos Mensajes, apariciones y en los milagros asociados a esta Misión de Amor Santo. Satanás siempre utiliza a los que rechazan estas gracias –a los incrédulos– para oponerse a la intervención del Cielo en este lugar.”

“Veamos las razones por las que existen los incrédulos. En primer lugar, el creer obliga a convertirse de corazón. Esta conversión requiere esfuerzo personal y humildad para reconocer lo que hay que cambiar a fin de vivir estos Mensajes.”

“Segundo, con mucha frecuencia hay envidia de por medio. Si las personas reconocen lo que está sucediendo aquí por parte de la mano del Cielo, también deben reconocer que a ellos no se les eligió, que no tienen el control y que no pueden estar en el centro de los dictados del Cielo, sino que nada más pueden escuchar y responder como hijos obedientes.”

“Por último, las personas elijen no creer hasta que llegue una aprobación importante. Esto es un error. Esta gente es la que creería con un poco de incentivo pero, debido a las razones arriba mencionadas, no verán llegar ningún reconocimiento oficial.”

“Así es como Satanás se opone a todo lo bueno en este lugar y por medio de esta Misión. Mientras me dedico a preparar al Resto Fiel para las pruebas por venir, Satanás utiliza la incredulidad del espiritualmente débil para tratar de deshacer Mis esfuerzos.”

“No sean víctimas de la incredulidad. Vivan en la verdad.”

Lean Hebreos 3:12-13
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.

Hebreos 6:4-8
Porque a los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, a los que participaron del Espíritu Santo y saborearon la buena Palabra de Dios y las maravillas del mundo venidero, y a pesar de todo recayeron, es imposible renovarlos otra vez elevándolos a la conversión, ya que ellos por su cuenta vuelven a crucificar al Hijo de Dios y lo exponen a la burla de todos. Cuando la tierra es regada por abundantes lluvias y produce una buena vegetación para los que la cultivan, recibe de Dios su parte de bendición. Pero si no produce más que espinas y abrojos, no tiene ningún valor, su maldición está próxima y terminará por ser quemada.

19 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Al no creer que estos Mensajes los envía el Cielo, el alma rechaza Mi ayuda en los tiempos de adversidad. Cuando su fe está bajo ataque, ella no recurre a María, Protectora de la Fe. Cuando su sendero a la salvación y santidad personal se oscurece, no busca el Corazón de Mi Madre, el Refugio del Amor Santo. El alma no sigue el viaje a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos como una útil ruta a la perfección. Fácilmente es convencida a aceptar la falsedad, si ésta satisface su plan personal.”

“Evidentemente, el no creer en todas las ayudas que el Cielo ha dado aquí para beneficiar al alma en la adversidad espiritual es un sendero peligroso. La ayuda está en el mundo ahora por medio de las gracias que se dan en este lugar y por medio de estos Mensajes. Es decisión de la libre voluntad de cada alma el aceptar o rechazar la ayuda del Cielo.”

“Su protección más grande radica en conocer la verdad entre el bien y el mal. Esta es la gracia más importante de todas las gracias que les he dado aquí.”

19 de Junio del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estos no son los tiempos ni la hora en la historia de la humanidad en que el mundo religioso tiene que hacerse más secularizado. Es la hora en la que el mundo secular tiene que volverse más religioso. Por favor, denlo a conocer.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Junio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mi próxima aparición pública será en la Fiesta de Mi Asunción, el 15 de agosto. Será como siempre, en el Campo de los Corazones Unidos.”

“Todos son bienvenidos a la aparición de las 3 de la tarde el día 15.”

20 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estos tiempos que ahora predigo –los tiempos de adversidad antes de Mi regreso– van a suceder independientemente de la manipulación de la verdad por parte de la humanidad. Lo que será importante entonces es lo que es importante ahora: reconocer la verdad de la falsedad; el bien del mal.”

“No existe autoridad o aprobación extraordinaria, ni título distinguido o poder intelectual que pueda cambiar esto. Quienes cuestionan al Espíritu Santo –el Espíritu de la Verdad– serán ellos mismos cuestionados. Durante estos tiempos que se avecinan, Satanás se presentará a sí mismo como el que todo lo sabe, el hacedor de milagros, la fuente de todo bien. Quienes estén preparados como guerreros de la verdad, no serán engañados.”

“El Amor Santo, así como lo es hoy, será una confirmación de la realidad de la ley de Dios y del dominio de Dios sobre todos los corazones. Así que, haciendo de sus corazones fortalezas de Amor Santo, preparen con mucha introspección barreras contra el mal de la opinión popular. Sean esta fuerza entre ustedes.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

21 de Junio del 2015
Día del Padr
e

San Juan-María Vianney, el Cura de Ars y patrono de todos los sacerdotes, dice: “Alabado sea Jesús.”

“Siento que debo hablar de esto. En estos días, cada sacerdote tiene la seria obligación de hablar a favor de la verdad. La verdad tiene que estar basada en los Diez Mandamientos y el Amor Santo. Esta es la orientación acertada que el sacerdote debe transmitir a su rebaño. Su obispo debe alentarlo a hacerlo y no debe tener miedo a represalias. Esta es la responsabilidad del obispo.”

“Nunca antes se ha negociado tanto la verdad para satisfacer planes humanos. Cuando al pecado no se le llama pecado y al mal no se le identifica como mal, quienes dirigen son responsables de esta negligencia. No pueden cumplir con su vocación agradando al hombre; solamente agradando a Dios. Dios, quien es la fuente de toda verdad y todo bien, les dio su vocación. Depende de ustedes construir el Reino de Dios, no cooperar para destruirlo. Utilicen su liderazgo para alentar la santidad entre su rebaño. No diluyan la verdad para complacer a nadie.”

22 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El corazón del mundo se ha secularizado. El mundo secular se opone al mundo espiritual de muchas formas. El aspecto secular de la existencia encuentra razones humanas para cada acontecimiento, descubrimiento o problema internacional. La gracia nunca se considera. La Voluntad de Dios no es un factor. Se le da crédito al esfuerzo humano por los logros que solamente se efectuaron por la gracia de Nuestros Corazones Unidos. Por lo tanto, se hace caso omiso de la dirección que la gracia señala para acontecimientos y planes futuros.”

“Esta soberbia humana que explica todo como obra de la mano del hombre, deja a la humanidad al borde de su destrucción ¡sin siquiera darse cuenta! El secularismo promueve una paz entre naciones que no incluye a Dios como copartícipe de este esfuerzo. El secularismo, en un intento por darle a todas las personas sus ‘derechos’ en el mundo, promueve la legalización del pecado. Insisto, el secularismo, excluyendo las leyes de Dios, quitó la oración de las escuelas para no ofender a nadie. Después introdujeron las armas.”

“El mundo secular, en sus intentos por aceptar a todos al mismo nivel, no permite que se acepten los Diez Mandamientos en los corazones ni en lugares públicos.”

“El corazón del mundo necesita reconciliarse con Dios. Nunca ha sido más cierto. Pero el secularismo lleva lejos de la verdad y hacia el culto de la libre voluntad.”

“El decirles estas cosas no es la solución. Seguir Mi consejo lo es.”

22 de Junio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, les ruego que tengan confianza en la Voluntad de Dios para ustedes, ya sea ésta la cruz o la victoria. Muchas veces la gracia se disfraza como una cruz. Incluso entonces, no pierdan el ánimo. Esta noche estoy poniendo todas sus peticiones dentro de Mi Sagrado Corazón, y les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

23 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días tan dados al mal, se ha puesto de moda dejar a Dios al margen de las decisiones. Es por eso que muchísimas decisiones se basan en el mal. Por eso es tan importante que las almas vuelvan a definir el bien del mal.”

“Si las almas en realidad estuvieran haciéndolo, entonces los pecados no los decidiría su sistema legal. Mi Padre y Yo somos los que determinan lo correcto de lo incorrecto en relación a la moral; no sus tribunales. Pero la mentalidad de hoy es hacer felices a todos; no que alcancen la salvación.”

“La vida como ustedes la conocen es pasajera y está en cambio continuo en cada momento presente. Si no se aferran al Amor Santo en sus corazones, la confusión del secularismo los abrumará. Cada día, cada momento es el tiempo correcto para elegir el Amor Santo. En eso yace su paz, su seguridad y su salvación.”

Lean 1ª Juan 3:21-23
Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó.

24 de Junio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“En estos tiempos, el mundo tiene hambre de la verdad; de la verdad basada en el amor a Dios y al prójimo. Se habla mucho de la ‘justicia social’, pero la verdadera justicia guía a los demás en la verdad. Las organizaciones gubernamentales en el mundo no conocen al Espíritu de la Verdad y, por lo tanto, no dirigen conforme a la inspiración del Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad.”

“Espíritus equivocados han tomado control de la gran mayoría de los corazones en roles de liderazgo hoy en día. Esto es muy evidente en las políticas que promueven y en las formas en que atienden los desafíos, tales como la seguridad del mundo, la economía y los asuntos morales, por nombrar unos cuantos.”

“Yo vengo a la tierra hoy, como Dios me envía, para atraer a toda la gente y a todas las naciones a Mi Inmaculado Corazón, el Refugio del Amor Santo. En él está toda la gracia que cada alma necesita para acercarse a Dios y para ser guiada por el Espíritu Santo. Este llamado es un momento de gran gracia sobre el mundo, dándoles la oportunidad a todos de participar de la bondad de Dios. Esta es la justicia social del Cielo. No esperen a que otros aprueben la invitación del Cielo. Vuélvanse a Mí, ahora mismo, pues Mis brazos están abiertos para ustedes y Mi Corazón los recibe. No alejaré a nadie del abrazo de Mi Corazón.”

“La renuencia de la humanidad a entrar a Mi abrazo de Amor Santo hace más grande el abismo entre el corazón del mundo y el Corazón de Dios. Cada momento que pasa está entonces más lejos de la verdad y hunde más a la humanidad en el error.”

“Queridos hijos, no decidirse por el Amor Santo ¡es decidirse en su contra! Entonces se oponen a Mi Hijo y a la Voluntad del Padre. ¡Estas no son nada más palabras para que las escuchen y luego las dejen a un lado! Esta es la verdad que Dios los llama a aceptar y a vivir. Este es el llamado a su salvación. Nadie entra al Cielo estando fuera del Amor Santo.”

25 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuánto se ha alejado su País de los sólidos principios cristianos sobre los que fue fundado para que la Suprema Corte presuma el derecho de ‘legalizar’ todo tipo de pecados bajo el nombre de ‘justicia social’. ¡Qué falacia! ¡Qué pensamiento tan retorcido! ¡Qué parodia de la verdad!”

“Una vez más reitero que redefinir el código moral de la Nación no es derecho ni deber de ningún sistema legal. No debe ser una consideración ni una realidad el hacer más fácil la degeneración moral.”

“En todo esto, comprendan que la verdad se ha alterado para apaciguar la libre voluntad. Actualmente, si no aceptan la masacre de la vida en el vientre materno y la sodomía, ustedes están en el grupo minoritario y se les considera de mente cerrada, hasta intolerantes.”

“Pero la verdad no puede alterarse mediante la libre voluntad. La verdad sigue siendo la misma independientemente de quién crea o quién la acepte. Recen para que Mis palabras a ustedes hagan una diferencia en los corazones.”

“Recen para que sus líderes reconozcan Mi verdad como la única verdad; inalterable a pesar de la oposición. Recen para que se proteja la verdad en sus corazones y en su Nación.”

26 de Junio del 2015
Mensaje Público

(Muy temprano en la mañana.)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente necesito señalar lo obvio, es decir, lo obvio para el moralmente correcto. Si el tribunal superior decide aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo concediéndole a esas uniones los derechos de un matrimonio legítimo, están alentando a la degeneración moral en su Nación. Una decisión tan diabólica afectaría el futuro de su País, pues el Cielo toma en cuenta el estado del corazón de su País y actúa en consecuencia. No crean que porque el Brazo de Mi Justicia no ha caído todavía significa que nunca caerá. No crean que la degeneración moral pasa desapercibida para el Creador de todo.”

“La ‘justicia social’ se ha vuelto sinónimo de pecado. Es un nombre que se le da al concepto de permitir cualquier maldad en nombre del derecho a pecar. No pueden promover el mal por un lado y por otro respaldar la recta razón. La verdad no cambia para adaptarse a planes diabólicos. El pecado siempre es pecado.”

“O están Conmigo o están contra Mí. El mal está uniéndose contra los que eligen la verdad. Ya es hora de que se unan los que viven en la verdad. Cuando encuentran defectos entre ustedes, se debilita la causa de la verdad.”

“Satanás conoce la fuerza y la influencia de esta Misión. Se opone a ella con vehemencia. Utiliza a quienes creen que viven en la verdad para oponerse a la verdad. Tienen que dejar a un lado toda envidia y naturaleza competitiva y trabajar como uno solo para derrotar al mal. El mal abraza al mal en un intento por vencer a la verdad. Así que ahí tienen la ‘justicia social’; un disfraz de Satanás. Estén unidos en la verdad conforme a los mandamientos de amor.”

Lean Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

*Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros. *

26 de Junio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mi Hijo está profundamente triste y Su Desolado Corazón seriamente herido por la decisión que hoy tomó la Suprema Corte, la cual permite la sodomía. Los corazones no van a cambiar hasta que decidan cambiar. Este cambio o conversión solamente puede llegar mediante el reconocimiento de que viven en el error.”

“Esta reciente decisión debe hacerlos tomar conciencia de que no se puede confiar en el liderazgo más importante. La mayoría de los líderes –laicos y religiosos– abusan de sus posiciones. La popularidad es mucho más importante que defender la verdad. La popularidad produce dinero y poder.”

“¿Dónde estaban Mis obispos y sacerdotes durante esta controversia moral? Su deber era guiar a su rebaño en la verdad de la diferencia entre el bien y el mal. La mayoría se quedó callada. El silencio es la máscara de aprobación por parte de Satanás. Estos son los tiempos antes del regreso de Mi Hijo en que se necesita dar dirección clara. De lo contrario, no habrá Resto Fiel.”

“El día de hoy debo convocar a Mi Resto para que se reúna en Mi Corazón. Dentro del santuario de esta morada se les dará toda la gracia que necesitan como un faro en este tiempo de oscuridad. Dentro de Mi Corazón distinguirán con más facilidad el bien del mal; algo necesario en estos tiempos.”

“Busquen la misericordia de Dios sobre ustedes, sobre sus familias y su nación. No crean que esta ley cambia el pecado en algo recto ante los Ojos de Dios. No cooperen con las mentiras de Satanás, las cuales han ganado popularidad. Sean guerreros de la verdad.”

26 de Junio del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, ahora más que nunca, les imploro que estén unidos en el Resto Fiel y que sean fuertes en la verdad. Ahora es el tiempo para que se animen unos a otros en este sentido.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Junio del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido hoy para agradecerles, hijos Míos, todas las oraciones y sacrificios que ofrecieron para derrotar la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo. Aunque muchas de las gracias ofrecidas a los jueces fueron rechazadas, ahora las voy a tomar y utilizar como un medio para unir y fortalecer al Resto Fiel. Ninguna se va a desperdiciar.”

“Su País ha elegido un sendero que aleja de Dios. La luz que permanece en el mundo como un rayo de esperanza es el Resto Fiel. Ustedes tienen que discernir ahora sobre el camino al que están siendo llevados por cualquier líder. ¿Es acaso el camino de la verdad y un reflejo del Amor Santo, o es un sendero que negocia la verdad de los Diez Mandamientos? Tengan cuidado de cualquier líder que esté lleno de engreimiento y estime su popularidad. Es muy probable que alguien así abuse de su autoridad. Tengan cuidado de cualquiera que retuerza la verdad bajo el disfraz de ‘libertad de elección’. Dios no interfiere con la libre voluntad, pero juzga las elecciones de la libre voluntad.”

“Si permiten que el Amor Santo gobierne sus corazones, nunca estarán lejos de la verdad. Ahora tienen que rezar por todos los líderes, queridos hijos Míos, para que la confusión de estos tiempos no se apodere de sus elecciones. Si me están escuchando y actuando conforme a Mis palabras, ustedes son parte de Mi Resto Fiel.”

Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

27 de Junio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, aquí están unas directrices básicas para distinguir un liderazgo bueno.”

 

28 de Junio del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Algunos líderes son líderes nada más de nombre. Dirigen a sus partidarios como figuras decorativas. Eso es una forma pasiva de abuso de autoridad, pues no ofrecen dirección o directrices auténticas. Es un abuso de poder mucho menos abierto, pero no por eso es dañino a largo plazo.”

“El buen liderazgo guía en la verdad y hacia la verdad.”

29 de Junio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Espíritu Santo está activo en cada momento presente en el corazón de todos, tratando de inspirar la santidad personal. El enemigo también está muy presente oponiéndose al bien y promoviendo el mal. Así que decir que no hay nada sobrenatural sucediendo aquí o allá no puede ser verdad. Insisto, no sean tan rápidos en aceptar las palabras del hombre por encima de Dios. Es más importante lo que creen y lo que obedecen; no a quién creen y a quién obedecen.”

“Este lugar de aparición –el Lourdes de este Continente– lo tengo en Mi Inmaculado Corazón. Debemos seguir adelante en un esfuerzo justificado por unir y apoyar al Resto Fiel. Se requieren de dos lados opuestos para romper la unidad. Ahora lo están viendo cada vez más.”

“Hoy más que nunca, tenemos que estar más en oración. Estos tiempos así lo exigen. Mientras el error intenta redefinir la verdad, Mi Resto tiene que estar seguro de la verdad y tiene que apoyarla. No acepten transigencias para agradar al hombre. Las decisiones terrenales no cambian la verdad. Encomiendo a sus oraciones a todos los que participan en ocultar la verdad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

29 de Junio del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estén en paz y confíen en Mí. Yo estoy con ustedes ahora; estoy con ustedes en su futuro. Mi gracia es todo lo que necesitan.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

30 de Junio del 2015
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para hablarles sobre el discernimiento, ya que el discernimiento forma las opiniones de la gente en relación a estos Mensajes. El discernimiento tiene que ser espiritual. Si está sujeto al interés humano, no es verdadero. Los intereses humanos llevan a la política. Las presiones políticas corrompen el discernimiento y retuercen la verdad.”

“El falso discernimiento, el cual está basado en intereses humanos, no es otra cosa más que juicio precipitado. No está basado en la verdad ni inspirado por el Espíritu de la Verdad. Muchos creen que las personas que tienen estima en el mundo, esas personas revestidas de importancia, no pueden estar equivocadas en su discernimiento. Esto no es verdad, pues siempre que está el elemento humano, hay lugar para el error.”

“Es por eso que el discernimiento –el verdadero discernimiento– tiene que ser una cooperación entre el alma y el Espíritu Santo. Ningún interés humano debe estar presente.”