1º de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“La Llama de Mi Corazón, la cual es una llama de Amor Santo, anhela consumir el corazón de toda la humanidad. Dentro de está llama se purificará toda iniquidad y se revelará cada transgresión contra el Amor Santo. He esperado mucho tiempo esta era en la que se me permitiría revelar esta verdad.”

2 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, para que ustedes avancen por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, tienen que perdonar a los demás y perdonarse ustedes mismos. La falta de perdón a uno mismo es un sentimiento de culpa que no tiene lugar en el viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. El pasado es como una huella en la arena que es efímera y poco importante. Yo los invito a unirse a Mí en el presente para que podamos avanzar juntos.”

3 de Junio del 2016
Fiesta del Sacratísimo Corazón de Jesús

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis palabras a ustedes hoy celebrando la Fiesta de Mi Sacratísimo Corazón son muy conmovedoras para generaciones pasadas, para el presente y el futuro. Mi Sagrado Corazón es el consuelo de toda la humanidad y de cada generación. Cuando busquen el Corazón de Mi Madre como un refugio, vuélvanse a Mi Corazón como un consuelo, pues aquí dentro se encuentra Mi misericordia. Los que no pueden ver los errores de hoy en los corazones son culpables de racionalizar. Racionalizan el pecado y el mal para hacerlo parecer como algo bueno en su corazón. Si ustedes aceptan el mal como bien, Yo no puedo ofrecerles el consuelo de Mi Corazón hasta que se arrepientan. El día de hoy, el corazón del mundo no se arrepiente e insiste en sus costumbres. El liderazgo ha comprometido en gran medida la verdad del pecado. El pecado ya no es un tema del que se hable desde el púlpito. Se perdió el sentido del bien sobre el mal.”

“Yo vengo para asumir Mi dominio sobre todos los corazones y cada nación. Mi misión es cambiar los corazones del odio, falsas conciencias y falta de perdón al amor. El Amor Santo y Divino es la solución a cada problema que daña al hombre y a la muy deseada y tan esperada paz.”

“En esta Fiesta de Mi Sacratísimo Corazón, no puedo expresarles el dolor que siento al ver a la humanidad. Hay tanta indiferencia para elegir el bien sobre el mal. Las personas no se preocupan por su propia salvación. Cada verdad tiene como enemigo una concesión que no se reconoce como un inconveniente. Son demasiados corazones –incluso corazones que alguna vez se consagraron a Mí– los que se han vuelto tibios. Los que tienen autoridad recalcan y aprueban muchos errores, pero no reconocen el bien. Les apasiona el poder y, muchas veces, son vengativos contra cualquier persona que se oponga a ellos.”

“Mi Corazón es un prisma de gracia que está abierto y listo para recibir a todos. Cada Aposento tiene el poder y la gracia de superar las seducciones del mundo. Vengan como niños pequeños sin engaño y permítanme llevarlos a la parte más profunda de Mi Corazón. Con sus esfuerzos, Mi Corazón estará menos desolado.”

3 de Junio del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, he venido para invitar a todos y cada uno de ustedes a las profundidades de Mi Corazón, el cual es el Amor Divino. Yo soy todo suyo, y quiero que cada uno de ustedes sea todo Mío.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Junio del 2016
Fiesta del Inmaculado Corazón de María

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, nuevamente trasciendo tiempo y espacio para hablarles. Es aquí, en este querido lugar, donde he abierto Mi Corazón al mundo. Es aquí donde he revelado el íntimo Aposento de Mi Inmaculado Corazón, el cual es el Amor Santo. El Amor Santo es el santuario de Mi Inmaculado Corazón. Yo estoy siempre en este lugar, esperando la llegada de cada alma que responde a Mi llamado a venir aquí. Una porción de Mi Corazón acompaña cada mensaje. Yo solamente puedo llegar a las almas que así lo quieren. Si dejan que sus corazones se abran y entran a Mi Inmaculado Corazón, ustedes se transformarán.”

“Yo, como su Madre, solamente deseo su bienestar. Cada gracia llega a ustedes como un beso de Mi amor. Conózcanme más a través de estos Mensajes que abren el camino a las profundidades de Mi Corazón. Dense cuenta de que Yo estoy aquí por ustedes, lista para ayudarlos en su búsqueda de la santidad personal y en su salvación. Empiecen a conocer los confines íntimos de Mi Corazón por medio del Amor Santo.”

“Como les he dicho, el corazón del mundo tiene que pasar por la Llama purificadora de Mi Corazón antes de que la humanidad pueda ser llevada a la Nueva Jerusalén. Hay muchos acontecimientos y determinadas situaciones que harán que se apresure esta purificación. No obstante, mientras aumentan las pruebas, igualmente aumentarán las gracias presentes en este lugar de oración, pues Yo estaré con ustedes en todas las circunstancias. No tengan miedo, queridos hijos, sino tengan esperanza de que muchos regresarán a Mi Hijo en su momento de necesidad.”

4 de Junio del 2016
Fiesta del Inmaculado Corazón de María

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Esta noche, en el Rosario de las 7:00 P.M., estaré pasando entre las personas y todos van a recibir Mi Bendición Especial.”

4 de Junio del 2016
Mensaje Públic
o

Nuestra Señora está aquí como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy les muestro una vez más Mi Inmaculado Corazón. Jesús le ha confiado a él la paz y seguridad del mundo. Mi Corazón es el Amor Santo. Queridos hijos, no deben hacer caso a ninguna razón para no venir a rezar aquí, Mi querido lugar de oración. Me da tristeza los que no vienen. Vengan con fe llena de esperanza y únanse a los grupos de creyentes; todos ellos me dan una gran alegría. Es aquí donde estoy abriendo Mi Corazón al mundo y donde escucho todas sus necesidades. Estoy feliz de llevarme sus peticiones Conmigo al Cielo y ponerlas en el Corazón de Mi Hijo.”

5 de Junio del 2016
Fiesta de los Corazones Unidos
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos

(Este mensaje se recibió por partes durante varios días.)

Maureen ve primero la Imagen de los Corazones Unidos latiendo en el aire. Después se aparecen Jesús y la Santísima Virgen con Sus Corazones expuestos. Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” Nuestra Señora dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús continúa: “Gracias, pequeños Míos, por soportar la contrariedad de esta tormenta que cayó sobre ustedes. Yo soy su protección en las tormentas de la vida.”

“Les ruego que se den cuenta de que nunca fue Mi objetivo que estos Mensajes y la profunda espiritualidad que revelan se perdieran entre el fango de la política de la Iglesia y de la envidia espiritual. Yo he dado instrucciones a esta Mensajera para que siga registrando y propagando todo lo que el Cielo pide, a pesar de las objeciones y la oposición de la autoridad del mundo. Estos tiempos imponen la imprudencia de esperar a que los corazones se conviertan. Yo vengo para hacer crecer la fe, no para destruirla. Vengo para restituir la presencia del Espíritu Santo en el corazón del mundo. Para hacerlo, debo eliminar del corazón de la humanidad el mal que la consume. Tengo que revelar este mal porque el hombre se ha cegado a él.”

“Hablo de la humanidad en general, conociendo perfectamente las excepciones de los que practican el Amor Santo y buscan agradarme. Ellos son un consuelo para Mi Desoladísimo Corazón. La humanidad en general, no obstante, ha dejado de tenerme a Mí como lo primero en su corazón. La humanidad busca soluciones a problemas que son causados por la apatía espiritual. El hombre ha adoptado ideologías que son egoístas, y no de Dios.”

“Pocas veces se tiene en cuenta el pecado, pero ha adoptado la forma de un derecho para que se acepte y se practique libremente. Los que se oponen a esas prácticas son vistos como insensibles y demasiado conservadores. Así, Satanás ha logrado hacer desaparecer las líneas entre el bien y el mal. Estas líneas inequívocas siguen siendo las mismas ante Mis Ojos.”

“Es durante estos tiempos de confusión cuando Mi Padre me envía con la Revelación de Nuestros Corazones Unidos. Esta es una Revelación bíblicamente correcta. El Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos es el Corazón de Mi Madre; la conversión del alma. Cada Aposento que sigue lleva al alma a una santidad personal más profunda y, finalmente, a la perfección. Es un viaje que necesita tomarse en cuenta muy seriamente hoy en día. No obstante, mientras hablo, el liderazgo de la Iglesia no ha estudiado este regalo que Yo ofrezco, sino que se ha opuesto a él. Tengo que precisar: ¡Solamente Satanás se opondría a la perfección espiritual!”

“El alma puede pasar toda una vida buscando un camino hacia la Divina Voluntad de Mi Padre. Entretanto, Yo le ofrezco a ella el sendero directo y angosto del viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Conocer este viaje es una gracia enorme. Conocerlo pero negarse a recorrerlo, hiere más Mi Desoladísimo Corazón. Un alma puede salvarse sin hacer el viaje espiritual a través de estos Sagrados Aposentos, pero es más difícil. Sería como buscar un tesoro luego de deshacerse del mapa. El tesoro, en este caso, es la unión con la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Hoy vengo a ustedes buscando la unión del corazón del mundo con Nuestros Corazones Unidos. Ese es el propósito de esta intervención celestial –de esta Misión– y de todas las gracias que se ofrecen aquí. El futuro del mundo depende de la respuesta de la humanidad a Mi invitación.”

“Yo soy el camino de salvación por medio de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Hermanos, sigan perseverando en cada necesidad. Estoy escuchando sus oraciones.”

“El día de hoy les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

6 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, ojalá que sí hayan recibido fuerza para el viaje a través de estos Mensajes y Mi Bendición Especial. Cuando regresen a casa, sean Mis instrumentos propagando el Amor Santo. Cada uno de ustedes fue llamado a este lugar para una gracia específica. Puede ser que no reconozcan esta gracia inmediatamente, pero el tiempo hace que todo dé fruto. Gracias por soportar tantas dificultades para estar aquí Conmigo y con Mi Hijo.”

6 de Junio del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, esta noche les pido que recen por Mi intención especial, la cual es que todos reconozcan la autenticidad de esta Misión. Recuerden que todo es posible a través de la oración.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para recordarles que todo lo que no sea Amor Santo no es de Dios. Nadie entra al Reino de los Cielos si no abraza los dos mandamientos del amor. Esta máxima es válida para liderazgos importantes, políticos influyentes y para el alma más humilde e insignificante de todas. Nadie está exento. Los errores en las ideologías o la falta de conocimiento son solamente obstáculos que el alma debe superar.”

“Esta Misión ha sido traída a la Tierra como un oasis de verdad en medio de un desierto árido de falsedad. Yo ofrezco Mi Inmaculado Corazón como un refugio y una fuente de verdad. Quiero ayudarlos en estos tiempos, queridos hijos, para que no los atrapen las mentiras y la confusión de Satanás. Vengan a Mí, pues Yo soy su Madre y la Protectora de su fe.”

8 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de la Gracia. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando un alma busca el consuelo de Mi Corazón, Mi gracia teje una figura sobre su corazón que borra el error, protege y guía al alma. Nadie avanza en la santidad personal excepto por la gracia. La gracia es la que lleva al hombre a la perfección. Es la gracia la que entra al corazón que tiene el deseo de ser santo.”

“La gracia es como una prenda que cubre todo el cuerpo y dirige pensamientos, palabras y obras hacia la Divina Voluntad del Padre.”

“En estos días, son muchas las almas que no reconocen las inspiraciones de la gracia, mucho menos la elaborada figura de la gracia en sus vidas. Muchas almas carecen del deseo de agradar a Dios. Por eso esta Misión de ‘Hoy Love’ pasa desapercibida como una gran gracia.”

“Ríndanme a Mí sus corazones ahora para que Yo pueda cambiar las actitudes existentes en actitudes de Amor Santo en el momento presente.”

9 de Junio del 2016
Mensaje Público

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días, muchos de los que reconocen la dirección que está siguiendo el corazón del mundo se preocupan por el futuro; por cuándo y cómo será la Justicia de Dios. Tómense el tiempo para apreciar la gracia resplandeciente de cada momento presente. Es en el momento presente cuando pueden conseguir su recompensa eterna; su salvación. El momento presente es un regalo de gracia; no para desperdiciarlo en búsquedas negligentes o egoístas. En cada momento presente, vivan buscando la santificación haciendo que Yo sea el Señor del momento. Vivan para complacerme primero a Mí, después a su prójimo. Cuando viven así, están viviendo en Amor Santo.”

10 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Durante estos tiempos se ha vuelto sumamente importante tener la capacidad de identificar el bien del mal. Esto no sólo es cierto en situaciones y acontecimientos, sino en las personas en general. Todos los días hay terroristas atravesando fronteras porque no es visible lo que tienen en sus corazones. Los líderes deben ser evaluados conforme a sus acciones, no por lo que dicen o por el cargo que tienen.”

“Empiecen a notar que el Amor Santo es la referencia del bien. Aquellos que no abrazan estos mandamientos, no tienen el bien en sus corazones o no lo tienen como su objetivo.”

10 de Junio del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, sigan la indicación que les he dado para una sana espiritualidad y para su propia salvación. Se trata de vivir en Amor Santo en el momento presente; entonces celebrarán con Nosotros la victoria de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

11 de Junio del 2016
Mensaje Público

Alanus (el ángel de la guarda de Maureen) dice: “Alabado sea Jesús.”

“La conversión del corazón del mundo es la clave para el futuro del mundo. El corazón del hombre necesita alinearse con la Voluntad de Dios. La Voluntad de Dios son los dos mandamientos del amor, lo cual es el Amor Santo. Por lo tanto, el empeño en oponerse a esta Misión de ‘Holy Love’ invoca la Justicia de Dios. Naturalmente que un alma puede elegir vivir en Amor Santo desconociendo esta Misión. Sin embargo, conocer esta Misión y oponerse a ella implica una grave responsabilidad ante los Ojos de Dios.”

“Esta Misión de ‘Holy Love’ está en el mundo en un esfuerzo por invitar al corazón del hombre a dejar el mal y adentrarse a la Voluntad de Dios. Hoy, no obstante, se ha puesto ‘de moda’ aceptar el mal y cuestionar el bien. El Corazón del Señor ya no puede soportar por mucho tiempo más estas penosas transgresiones. Escuchen mis advertencias de hoy o sufran las consecuencias.”

12 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“En estos días, la mayoría de las conciencias están formadas según lo que es socialmente aceptable, no según los mandamientos de Dios. Así que Yo les puedo decir que la inmensa mayoría de las almas que se presentan ante el Tribunal de Mi Hijo se encuentran en un estado de oprobio. Si quieren estadísticas humanas, diría que son el 85%. Estas almas caen en su perdición simplemente porque aceptaron las normas morales contrarias a los mandamientos de Dios. Ellas han elegido su eternidad. Decisiones tan serias no pueden ni siquiera ser purificadas en el Purgatorio.”

“Por lo tanto, tienen que darse cuenta de la terrible necesidad de esta Misión de ‘Holy Love’ en el mundo de hoy. El Amor Santo es la corrección del corazón del mundo. El Amor Santo llama a las almas al arrepentimiento. Tenemos que rezar con frecuencia por las almas que están al borde de la muerte negándose a creer que han pecado debido a sus conciencias mal formadas y a sus consiguientes decisiones morales. Recen pidiendo que las almas reciban en el momento de la muerte el deseo de regresar al seno de Dios.”

13 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Tal vez ahora puedan comprender Mi advertencia de que el corazón del mundo tiene que pasar por la Llama de Mi Corazón antes de que pueda hacerse realidad la victoria de Nuestros Corazones Unidos. El mal que hay en los corazones causará mucho dolor y destrucción. Por esa razón, Dios no impedirá que empeoren los desastres naturales. Todo eso hará que el corazón del hombre regrese a Dios, pues cada vez se percatará más de su dependencia en su Creador.”

“Más infame que cualquier arma de destrucción masiva es la plaga que afecta cada segmento de la vida. Esta enfermedad es expansiva pero imperceptible. Se trata de la infecciosa enfermedad del amor propio desordenado. Sus síntomas incluyen el abuso de autoridad y la negociación de la verdad. Debido a que es una enfermedad que arruina el alma, no solamente cobra algunas vidas, sino muchas almas. Esta enfermedad tiene que reconocerse y controlarse mediante el esfuerzo humano. La cura de esta enfermedad es el Amor Santo. Como con cualquier otro remedio, primero debe aceptarse y ponerse en práctica.”

13 de Junio del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, el mayor peligro para la civilización es el mal que se encuentra en el corazón del hombre. Recen por toda la gente para que reconozca el mal y se exponga el engaño.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

14 de Junio del 2016
Mensaje Público

San Juan-María Vianney, el Cura de Ars y Patrono de los Sacerdotes, dice: “Alabado sea Jesús.”

“En el mundo de hoy no hay sentido del pecado. Ese es el mal fruto de la falta de conocimiento del bien y el mal. Una persona que muere repentinamente en pecado, sin oportunidad de arrepentimiento, no tiene probabilidad de salvación. El hecho de que los pecados ahora son socialmente aceptables, niega la necesidad de estar en estado de gracia para lograr la salvación. Cada sacerdote debe enseñar sobre el pecado desde el púlpito. Esa es su oportunidad para guiar a su rebaño por un camino de sana espiritualidad.”

“Este tema del pecado y del estado de gracia nunca debe negociarse por complacer al hombre. Es responsabilidad de los sacerdotes mantener a sus seguidores firmemente en la inflexible verdad entre el bien y el mal. También es necesario que las almas estén en estado de gracia –es decir, sin pecado mortal y arrepentidas– para poder recibir la Sagrada Eucaristía. Los sacerdotes católicos tienen la responsabilidad de darlo a conocer.”

15 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“A pesar de lo que el mundo acepte como verdad, tenemos que continuar oponiéndonos al aborto y a la homosexualidad. A los Ojos de Dios, estos son pecados serios. Décadas atrás estos pecados nunca se hubieran considerado como alternativas. Hoy en día, sin embargo, quienes denuncian estos crímenes son los que están bajo ataque. Esto representa la degeneración moral presente en el mundo de hoy.”

“Yo he venido para corregir el alma del mundo y retirar a la humanidad del borde del desastre. He venido para advertirles de los peligros de la autoridad abusiva y de la negociación de la verdad. Si se ignora Mi intervención, muchos de los puritanos caerán en la ruina, pues su proceder es egoísta y no de Dios. Es la hora de gran sufrimiento y de serias decisiones que van a determinar el futuro. Sobrelleven la responsabilidad de esta generación en la luz de la verdad.”

16 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, ustedes no ven los peligros que se hallan ocultos en los corazones como Yo, su Madre celestial, los ve. Si pudieran ver todos los corazones como Yo puedo verlos, no dejarían de rezar pidiendo por el bienestar del mundo. Se está preparando el escenario para un drama aún mayor de los que el mundo ha visto en el pasado. Se están aceptando prácticas muy peligrosas sin considerar el mal en los corazones ni las formas en que la Voluntad de Dios está siendo transgredida. Lamentablemente, se van a desarrollar acontecimientos que revelarán lo disgustado que está Dios con las decisiones del hombre.”

“Yo no puedo revertir la fuerza de la Justicia de Dios. Solamente puedo advertirles que el poder para sosegar la Justicia de Dios está en sus manos. Sigan rezando pidiendo la conversión del corazón del mundo.”

16 de Junio del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El entusiasmo por esta Misión está por desafiar a la evidente oposición que ha ejercido influencia sobre muchos corazones. Reza por aquellos que vendrán y por los que nunca vieron este Ministerio bajo la luz de la justicia. Estoy abriendo la puerta de la verdad en muchos corazones. Muchos se detuvieron antes de buscar la verdad debido al error por parte de los que tienen autoridad. Para muchos, Mi invitación a venir aquí ha quedado desatendida. Esto va a cambiar. Te estoy preparando.”

17 de Junio del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hay pequeños grupos de fe por todo el mundo. Ellos son Mi Resto Fiel. Con ellos cuento para que se aferren fielmente a las verdades de la Tradición de la Fe. Estos pocos elegidos no deben ser influenciados por la controversia o la oposición. Al mismo tiempo, tienen que cuidarse de no caer en la santurronería o el fariseísmo. Se les pedirá que, con valor, transmitan la fe a generaciones futuras.”

“Cuando Yo regrese, reuniré a estas almas valientes en Mi Seno, y las reclamaré como Mías.”

17 de Junio del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, nuevamente vengo para unirlos en la verdad de ‘Holy Love’. Estén unidos todos en esta, Mi plena aparición. No compitan entre ustedes sobre cuál aparición de las que ha habido en la Tierra es mejor; más bien estén unidos en ‘Holy Love’, pues todo está aquí.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, si no ven estos tiempos como difíciles y como una batalla entre el bien y el mal, entonces no están viviendo en la verdad. Esta Misión es el intento de Dios de llevar a la humanidad al arrepentimiento. Si no buscan Su misericordia ahora, cuando los peligros están por todas partes, están arriesgando su propia salvación. Muchos son los corazones que buscan el mal en vez del Amor Santo. Son muchos los engañados por la autoridad arrogante que no ve su propia culpa en la verdad de Dios.”

“Se le ha dado al mundo tantas gracias, tantas oportunidades para elegir el bien y oponerse al mal. Una y otra vez interviene la soberbia y desdeña la necesidad de la conversión del corazón. Yo solamente puedo volver a decirles que la paciencia de Mi Hijo se está acabando. Su Brazo de Justicia se hace pesado.”

“Con amor, vuelvan sus corazones hacia la Divina Misericordia, el Amor Divino. Entonces estarán viviendo en la Voluntad de Dios. Ustedes serán Suyos y Él será suyo.”

19 de Junio del 2016
Mensaje Público

Veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora.”

“Soy paciente y tolerante. No le hablo solamente a algunos, sino a todos. Deseo el bienestar del hombre, y no me gusta el pensamiento de Mi Justicia visitando la Tierra. Quiero que el corazón del hombre regrese a Mí; que se una con Mi Divina Voluntad. Esto, no obstante, es imposible sin el Amor Santo. Mientras ustedes riñen y deliberan aprobaciones humanas, escuchen Mis palabras, Mis decretos, y regresen a Mi Divina Voluntad. El tiempo de Mi Justicia avanza.”

19 de Junio del 2016
Mensaje Público

Día del Padre

San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“La función de cada padre de familia es proteger, proveer y guiar. Para proteger, el papá debe proteger de todo daño físico, espiritual y emocional. El papá tiene que proveer las necesidades elementales de sus hijos; físicas, espirituales y emocionales. El papá tiene que orientar a sus hijos para evitar las influencias nocivas. Así, él ayuda a sus hijos a ver los errores que hay en los estilos de vida pecaminosos y los ayuda a distinguir el bien del mal. Un papá nunca es primero un amigo que busca la aprobación de sus hijos. Se gana el respeto definiendo el pecado como pecado. De esta forma, los hijos aprenden a buscar la aprobación del papá.”

20 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Anoche vieron que el triunfo es fruto de la determinación*. Recen pidiendo que los candidatos honestos y francos triunfen en las próximas elecciones presidenciales. Esto va a requerir de un esfuerzo coordinado porque hay mucho que está cubierto en la oscuridad. Incluso cuando la verdad sale a la luz, el corazón del mundo lo toma poco en cuenta.”

“No hay transparencia en la forma en que su gobierno está funcionando ahora. Su Presidente pasa por alto al Congreso y hace su propia voluntad. Ustedes, como cristianos, tienen que respaldar candidatos que sean responsables ante el pueblo. El futuro de su País depende de esta verdad.”

“Con corazones decididos, recen por esto.”

*Los ‘Cavaliers’ de Cleveland ganaron el Campeonato de la NBA.

20 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando hay obstáculos en el camino de la victoria, eso hace que la victoria sea todavía más dulce. Tomemos como ejemplo la victoria de su equipo de baloncesto*. No era el preferido para ganar luego de una desventaja de 3-1 en la final; no obstante, ellos ganaron. Así sucede también con esta Misión. Un lugar tan insólito para establecer esta Misión, la fe tan concesionada por el débil liderazgo, la Jerarquía oponiéndose a la verdad. Pero la victoria es nuestra. Aquí estamos, y ¡estamos rezando!”

“Todos los obstáculos hacen que nuestra mera existencia aquí sea aún más milagrosa y, desde luego, una gracia del Cielo. Disfruten esta gracia, este milagro, esta victoria, rezando aquí con frecuencia.”

*Los ‘Cavaliers’ de Cleveland.

20 de Junio del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí, y tiene los Corazones Unidos expuestos sobre Su Pecho. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Llegará el tiempo, hermanos, en que el mundo va a celebrar la victoria de Nuestros Corazones Unidos. Hasta ese momento, tenemos que seguir identificando el bien del mal y oponiéndonos al mal.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Todo el futuro de la humanidad -su salvación y el futuro del planeta- depende de que acepte o rechace la verdad. La verdad es la Santa y Divina Voluntad de Dios, la cual es el Amor Santo. Si el hombre no elige vivir en Amor Santo, estará en peligro toda condición de lo que ahora se da por un hecho. El corazón del mundo está viviendo en una fantasía; la fantasía de que absolutamente todo es aceptable si el hombre lo elije. La realidad del pecado ha sido desplazada por la conveniencia del pecador.”

“Yo estoy aquí como su Refugio del Amor Santo para ofrecerles un albergue seguro contra el enemigo que reprueba el bien y promueve el mal en los corazones. Al final, lo que hay en el corazón del hombre es lo que lo condena o lo salva. Por eso el corazón de la humanidad tiene que volverse ya hacia su Creador. Ya no ofendan más a Mi Hijo al racionalizar la verdad. Ustedes no pueden crear de nuevo la verdad para condonar el pecado.”

“Les ruego que presten atención.”

22 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy los invito a ver que lo que guardan en sus corazones se expresa en sus opiniones. Estas opiniones son importantes ante los Ojos de Dios y determinan su recompensa eterna. Cuando elijan un candidato político, necesitan tomar en consideración sus puntos de vista sobre el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo. Dar apoyo a estas cuestiones no es de Dios.”

“En este País, su próximo presidente va a designar a más de un juez de la Suprema Corte. Estas decisiones y las opiniones de estos recién nombrados jueces determinarán el futuro de su Nación. Será moralmente liberal y decadente, eligiendo un sendero alejado de Dios, o será moralmente sano y seguro en la Voluntad de Dios. Quienes elijen la Voluntad de Dios tienen una puerta abierta a Su Provisión y a Su protección.”

“No formen sus opiniones en torno a lo que es popular y agradable al hombre. Hacerlo así pone al hombre por encima de Dios. Pongan la Voluntad de Dios antes que nada en su corazón y formen sus opiniones en torno a Su Voluntad.”

“Les he aportado la manera de lograr esto por medio del Amor Santo. Ustedes, hijos Míos, tienen que dejar que se arraigue en sus corazones. Entonces sus opiniones pueden influenciar al corazón del mundo para que viva en la verdad.”

23 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Me estás preguntando cómo es que el Amor Santo puede ser la respuesta a todos los problemas del mundo si las fuerzas del mal son tan violentas. Por favor comprende que el Amor Santo tiene que ser el cimiento de todas las decisiones. El Amor Santo les ayuda a identificar el mal y, por lo tanto, a oponerse a él. Tristemente, a veces es necesario levantar armas para defender el bien y a vidas de inocentes. Esto no es porque el Amor Santo respalde la guerra, sino porque el Amor Santo respalda el bien. La intención de todas sus acciones tiene que ser el Amor Santo.”

“El Amor Santo tiene que actuar conforme a la necesidad del bien. El bien no puede prosperar en un ambiente donde se le oponen por medio de la ley o por la amenaza de violencia. Cada alma tiene la obligación de defender el bien. Con demasiada frecuencia, el mal oprime este derecho.”

“Queridos hijos, estos tiempos son tiempos de serias decisiones. Estén atentos y vigilantes en cuanto al camino que están siguiendo.”

24 de Junio del 2016
Natividad de san Juan Bautista

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para recordarle a todos la importancia de basar sus opiniones en la realidad de los hechos. Lo que la gente dice de los demás forma su reputación. Si no están propagando la verdad, están juzgando imprudentemente y haciendo que otros juzguen igual. Este ejemplo intensifica su pecado.”

“Si se encuentran en una posición de liderazgo –espiritual o laico– la influencia de sus opiniones o declaraciones sobre otros conlleva grandes consecuencias. Por eso es imperioso ante los Ojos de Mi Hijo que todo lo que ustedes expresen de los demás sea justo e imparcial, sin la presencia del interés propio.”

“Cuando dañan la reputación de otro intencionadamente, dañan su propia imagen ante los Ojos de Dios. Por lo tanto, tengan caridad en pensamiento, palabra y obra con respecto a todos los demás. Si hay algo bueno qué decir, expresen eso bueno en vez de encontrar defectos. La crítica constructiva tiene que expresarse solamente en el contexto de que será de ayuda.”

Lean Santiago 3:7-10
Animales salvajes y pájaros, reptiles y peces de toda clase, han sido y son dominados por el hombre. Por el contrario, nadie puede dominar la lengua, que es un flagelo siempre activo y lleno de veneno mortal. Con ella bendecimos al Señor, nuestro Padre, y con ella maldecimos a los hombres, hechos a imagen de Dios. De la misma boca salen la bendición y la maldición. Pero no debe ser así, hermanos
.

24 de Junio del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, una vez más invito a toda la gente y a todas las naciones a Nuestros Corazones Unidos.”

“Por medio de la virtud del Amor Santo, recen por todos los no creyentes pidiendo que entren a la luz de la verdad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Junio del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El dolor más grande de Mi Corazón es causado por los que intentan cambiar la verdad para satisfacer sus propias pasiones. Esta transigencia no exonera el pecado. La verdad del bien como lo opuesto al mal nunca cambia. Yo juzgo los corazones a la luz de la verdad.”

“Las personas, los gobiernos y los sistemas legales en el mundo apoyan la transigencia tomando en consideración la aceptación popular. Hablar en contra de ciertos pecados es considerado como intolerante y ultraconservador. El Amor Santo es su guía constante por el sendero de la verdad en un mundo que va por el sendero de la oscuridad. Que no los engañen para pensar que hay nuevas interpretaciones de los mandamientos. Eso es sólo racionalización. La verdad no acepta el pecado.”

26 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, permitan que la sabiduría gobierne sus corazones. Estos tiempos son nefastos, y el engaño se hace presente en muchos lugares de altas esferas. Estén cimentados en el Amor Santo, manteniendo siempre como su meta, ante todo, la salvación de cada alma. No se desanimen por los incrédulos, independientemente de su título o autoridad. No dejen que las seducciones del mundo conquisten sus corazones.

“Mantengan el rumbo de sus corazones hacia la conversión del corazón del mundo que está al borde del desastre. Utilicen el Rosario de los No Nacidos como su arma de destrucción masiva contra la maldad más grande de todos los tiempos.”

“Trabajen juntos para que el Reino de la Nueva Jerusalén llegue a todos los corazones por medio del Amor Santo.”

Por favor, lean Santiago 3:13-18
El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.

27 de Junio del 2016
Fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, los tesoros de Mi Corazón están vigilando cada necesidad de la humanidad. No existe una preocupación demasiado pequeña para mi atención maternal, ni tampoco demasiado imponente. No duden en buscarme durante estos tiempos en los que tantas decisiones pesan sobre el corazón del mundo.”

“No pueden comprender el mal que está oculto en los corazones. Estos males llegan revestidos de bondad y son aceptados fácilmente por muchos. Cuando defienden la verdad de Dios, ustedes son un blanco fácil. Cuando respaldan y aceptan el pecado, encuentran abiertas todas las puertas de oportunidades en el mundo. No se dediquen al mundo, a sus placeres o a sus decadentes estándares morales. Permanezcan cerca de Mí por medio del Santo Rosario. Cuando rezan el Rosario, Yo estoy al lado de ustedes, rezando con ustedes. Tenemos que rezar juntos pidiendo la conversión del corazón del mundo.”

27 de Junio del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, esta noche les confío que estoy utilizando todas sus oraciones y sacrificios –que son desconocidos para todos menos para ustedes y para Mí– para la conversión del corazón del mundo. Así es como puedo liberar el corazón del mundo de la confusión de las transigencias y llevarlos a la luz de la verdad por medio del Amor Santo.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“La mayoría de las heridas físicas sanan, pero no es fácil reponerse de las heridas que desgarran la moral de una nación. Los medios de comunicación que promueven el pensamiento liberal y quienes creen en eso, le echan sal a estas heridas. ¿Acaso es de sorprender que el Amor Santo, el cual apoya los mandamientos del amor, esté bajo ataque tan severamente?”

“Los habitantes de esta Nación se enfrentan a una seria decisión en las próximas elecciones presidenciales. Puede ser que elijan un candidato liberal o uno conservador. Quienes tienen roles de liderazgo deben ser honestos y francos, así como transparentes. No deben tener ambición egoísta en el corazón. Tienen que tener como prioridad el bienestar de sus partidarios. Este bienestar debe estar formado en el Amor Santo. Tienen que ver el aborto como un mal.”

“Este es el remedio para el corazón herido del mundo. Sin el Amor Santo en los corazones, la herida se infectará y destruirá al mundo como lo conocen.”

29 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Esta es la era de padecimiento profundo. Al corazón del mundo le aqueja una enfermedad virulenta: la aceptación del pecado. Esta plaga está cobrando almas y se está extendiendo a una velocidad alarmante. Si hubiera una vacuna para esta enfermedad, esa sería la adhesión a los mandamientos por medio del Amor Santo. El remedio para esta dolencia es el Amor Santo. No obstante, cuando vengo a ustedes como Refugio del Amor Santo, la mayoría desdeña este remedio celestial.”

“Cada vez más almas están sucumbiendo a esta enfermedad sin darse cuenta de los síntomas. Cada síntoma está basado en el amor propio llevado hasta el extremo. Estos síntomas se manifiestan en el amor al poder, al dinero, a la reputación, al placer y a todo tipo de libertinaje. El alma apenas se percata de su alejamiento de Dios, el Médico Divino. No se aceptan las gracias ni se pone en práctica lo que llevaría a una cura.”

“Así que, vengo una vez más para tratar de concientizar al corazón del mundo de su difícil situación. Si las almas no buscan una cura, no la van a recibir. Dios no impone Sus métodos a destinatarios renuentes.”

“No sean tan indiferentes como para no reconocer la enfermedad espiritual que aqueja a tantos y que se está apoderando del corazón del mundo.”

30 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Ahora estoy reuniendo un grupo de mujeres laicas –solteras, viudas, divorciadas o casadas– para que propaguen el Amor Santo, especialmente la Corona de los No Nacidos y el Rosario de los No Nacidos. Se les llamará la ‘Fraternidad del Amor Divino’. Como su logo, pueden usar un pin hecho de una cuenta del Rosario de los No Nacidos. Bendeciré sus esfuerzos.”

30 de Junio del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La única manera en que puede sanar una herida es si se aplica un medicamento. En el caso del corazón del mundo, el cual está muy herido, el medicamento –el Amor Santo– no se puede aplicar si no se reconoce que es necesario. Por lo tanto, tienen que ver que el arma más grande de Satanás es la racionalización complaciente; la actitud de que todo es correcto. Esa actitud va en contra de Mi llamado a reconocer el mal por lo que es y a combatirlo con el bien. No pueden enfrentar a un enemigo si primero no lo reconocen.”

“Toda enfermedad debe diagnosticarse para que se pueda aplicar un remedio. Por eso Yo vengo una y otra vez y envío a Mi Madre también, para señalar la necesidad de un remedio para este corazón del mundo que está asediado. El pensamiento retorcido ha tomado la forma de religión y amenaza la seguridad del mundo. No obstante, el Amor Santo está en estado de sitio, en vez de asimilarse como lo contrario para el terrorismo. La gente no está buscando una cura. Es como si atacaran los síntomas de la enfermedad –los distintos actos de terrorismo– y no la enfermedad en sí: el islamismo radical.”

“Una vez más pido que todo el bien se una. Opónganse al mal en el mundo estando juntos. El mal se ha unido para oponerse a ustedes. No esperen aprobaciones. Estén unidos en el Amor Santo. Dejen a un lado la ambición y el orgullo. Trabajen juntos para que el corazón del mundo se pueda recuperar de esta enfermedad mortífera de la racionalización complaciente.”