1º de Junio del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“En estos días, Dios está vertiendo gracias sin precedentes en el mundo para combatir la confusión y pasividad de los corazones tan habitual entre la población. Cada alma es responsable de su respuesta a la gracia, sea cooperando o con el descuido pecaminoso.”

“Después de Mis apariciones en Fátima, se rechazaron abundantes gracias debido al error y la falta de aprobación. Aquí, en este lugar de aparición, no se ha aprendido ninguna lección. Se están perdiendo almas que pudieron haberse salvado por medio del Amor Santo. Aquellos cuya influencia podría hacer una diferencia, no han ofrecido ningún incentivo.”

“Vengo para pedir sus oraciones y sacrificios por todos los sacerdotes, religiosos y por la Jerarquía. Recen pidiendo que la soberbia espiritual del fariseísmo no domine sus corazones. Esa es una gran tentación para muchos.”

Lean 2ª Timoteo 3:1-5
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles. Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente!

2 de Junio del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“En el mundo, ustedes tienen herramientas específicas para realizar trabajos específicos. Nunca usarían un destornillador para hacer el trabajo de un martillo. En el mundo espiritual, se les da la ‘herramienta’ de los Aposentos de los Corazones Unidos para guiarlos a la Divina Voluntad. Este esquema es el más rápido y el más conciso. Así como pueden improvisar diferentes cosas para utilizarlas como herramientas, hay otras formas de unirse con la Divina Voluntad. El mejor camino y el más eficiente, sin embargo, es el viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Puesto que el Cielo ha considerado oportuno darles esta ‘herramienta’, parece insensato no utilizarla.”

“Cada día es una nueva oportunidad para profundizar más en la Divina Voluntad. Cada día deben planear lo que podrían hacer para mostrarle más amor a Jesús. El Amor Santo y la santa humildad son sus compañeros de viaje en este camino espiritual. Llévenlos con ustedes a medida que dan su siguiente paso. Dejen que la verdad los encuentre.”

2 de Junio del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, por favor dejen que el Amor Santo tome dominio de sus corazones en cada momento presente.”

“Acepten el Amor Santo; eso es su rendición. Cuando lo hacen, es Mi victoria, y también es su victoria sobre el mal.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

3 de Junio del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“En estos días, existen muchas conspiraciones malvadas en los corazones; conspiraciones para destruir la democracia, confabulaciones para distorsionar el bien como algo malo. Las personas no ven la naturaleza insidiosa de los cambios sutiles; cambios que promueven el cambio para aceptar puntos de vista más liberales. La moral está comprometida como nunca antes bajo el nombre de libre voluntad.”

“Yo he venido del Cielo para decirles que están poniendo en riesgo su felicidad eterna y el futuro del mundo. No han experimentado ninguna guerra tan devastadora como la que podría venir a manos del poder nuclear dominado por líderes dementes. Es muy fácil actuar en base a amenazas a costa de millones de vidas.”

“Ustedes han padecido incidentes aislados por la persecución a los cristianos. Los cristianos de esta época no han tenido que esconder sus creencias más que en ciertas áreas del mundo. Recen pidiendo que esto no se vuelva más generalizado.”

“Todas las desgracias de la Tierra son el resultado de que la gente no acepta la verdad. Yo represento la verdad para ustedes; la verdad del Amor Santo. Por favor, permitan que esta verdad tome dominio de sus corazones. Tan solo esto es su esperanza para un futuro seguro.”

Lean Colosenses 3:12-14
Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección.

4 de Junio del 2017
Solemnidad de Pentecostés

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los saludo en esta festividad del Espíritu Santo; el Espíritu de la Verdad. Hoy día, por necesidad, hay una creciente preocupación por el bienestar de los cristianos en todo el mundo. Por supuesto que esto se debe a las creencias equivocadas de los radicales. Pero Yo he obtenido de Mi Padre la promesa de un renovado esfuerzo por mantener este País como ‘refugio seguro’ para los cristianos. El actual Presidente ya ha dado grandes pasos en esta dirección. Esta propiedad será especialmente un sitio de descanso y paz alejada de la persecución de cristianos inocentes. Será, como ha sido, un lugar de paz; un santuario de seguridad. Esto se hará, como lo ordena el Cielo, con muy poco esfuerzo por parte del hombre.”

“El enfoque aquí será la salvación y el bienestar de las almas. Mi Madre ha puesto Su manto de protección sobre esta Misión y esta propiedad. Ella abre Su Corazón a todos aquí. Muchos de los que vienen serán recibidos con Su paz.”

“Toda esta persecución tiene que suceder antes de Mi regreso. Esto es así porque la humanidad está siendo llevada a la realidad de la verdad de su dependencia de Dios. Crean en lo que estoy diciendo mientras experimentan la paz en esta propiedad. Es real, así como Mis palabras a ustedes son reales.”

“Estoy utilizando los dones del Espíritu Santo para fortalecer al Resto Fiel. Sigan las inspiraciones que el Espíritu Santo pone en sus corazones.”

Lean Hebreos 2:4
…mientras Dios añadía su testimonio con signos y prodigios, con toda clase de milagros y con los dones del Espíritu Santo, distribuidos según su voluntad.

5 de Junio del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, heme aquí, ofreciéndoles todas las gracias, grandes y pequeñas. Lo que generosamente doy no es algo que puedan comprar o vender o ponerse. Lo que Yo ofrezco en esta propiedad y a través de estos Mensajes puede transformar sus corazones, si ustedes lo permiten.”

“No dejen pasar esta oportunidad de gracia. Dejen que la verdad los encuentre. Hablo de la verdad del lugar en que se encuentran ante Dios. Me refiero a la verdad del Amor Santo.”

“Si vienen a la propiedad, van a recibir la verdad del estado de sus almas. Van a recibir en su corazón la razón de la importancia de vivir en Amor Santo. Empezarán su viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Todo lo que el mundo ofrece se volverá insignificante para ustedes. Se trata de la gracia de la sabiduría que Yo les ofrezco por medio del Espíritu Santo.”

“Denlo a conocer.”

Lean Colosenses 3:1-4
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.

5 de Junio del 2017
Mensaje Público

San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“Las familias que están bien cimentadas en el Amor Santo podrán soportar cualquier dificultad.”

5 de Junio del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, la profundidad de cada virtud que hay en sus corazones será tan grande como la intensidad del Amor Santo en el corazón. Por lo tanto, por favor comprendan que el Amor Santo es la clave para su perfección en la virtud.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Junio del 2017
Mensaje Público

Veo una gran llama que he llegado a reconocer como Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Yo creo el primer momento de luz que inicia cada nuevo día. En cada estación está Mi firma. Yo creo la nueva vida en el momento de la concepción, y Yo mismo la tomo en el momento de la muerte. Mi Pecho es la protección para un mundo que camina en la cuerda floja entre el bien y el mal.”

“El hombre no reconoce los peligros de no diferenciar el bien del mal. Él cree que la popularidad, el dinero y el poder compensan las decisiones equivocadas y pecaminosas. Yo juzgo solamente el corazón y el Amor Santo que hay en él. El Amor Santo purifica al alma en el amor hacia Mí y hacia el prójimo, dictando así la obediencia a Mis mandamientos. Que no los engañen a pensar que la nueva moral redefine Mis mandamientos. Muchos sufren las llamas eternas del Infierno por pensar de esa manera.”

“Ámenme con todo el corazón, tal como Yo los amo.”

Lean Jeremías 25:4-7
También el Señor les ha enviado incansablemente a todos sus servidores los profetas, pero ustedes no han escuchado ni han inclinado sus oídos para oír. Él les decía: Vuélvanse cada uno de su mal camino y de la maldad de sus acciones, y habitarán en el suelo que les ha dado el Señor, a ustedes y a sus padres, desde siempre y para siempre. No vayan detrás de otros dioses para servirlos y para postrarse delante de ellos, no me agravien con la obra de sus manos, y no les haré ningún mal. Pero ustedes no me escucharon –oráculo del Señor– agraviándome con la obra de sus manos, para su propia desgracia.

7 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Soy Yo quien transforma los corazones que eligen amarme. Soy Yo quien unge el bien y condena el mal. Yo soy el principio y el fin; el Alfa y la Omega.”

“Todo lo que he puesto en el mundo ha sido para el bienestar del hombre; para su salvación. Con mucha frecuencia, la libre voluntad hace mal uso de lo que le doy en aras de lo que quiere; no para Mi propósito. El hombre no ha aprendido a rezar para salir de los problemas. En lugar de depender de Mí y de Mi omnipotente poder, él busca sus propios medios; cooperando muchas veces con el mal.”

“Yo quiero que el hombre me deje ser el Padre, el Patriarca, y tomar dominio sobre su corazón. Ese es Mi llamado al corazón del mundo. Yo deseo guiar con ternura a cada alma. Sean como niños en su respuesta a Mi llamado.”

Lean Daniel 3:41-45
Ahora que te seguimos de todo corazón, que te respetamos y buscamos tu rostro, no nos avergüences. Trátanos conforme a tu bondad y a tu gran misericordia. Sálvanos como en tus maravillosas gestas y engrandece tu fama, Señor. Que sean humillados todos los que maltratan a tus siervos, que se vena confundidos, privados de toda su fuerza y su dominio, y que sea destruido su poder. Y que sepan que tú eres el Señor y el Dios único, glorioso en toda la tierra.

7 de Junio del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ayer, Mi Padre te dio la cita de Jeremías 25:4-7. No pudiste entender lo que podrían ser las ‘malas obras de las manos’. En Mi época, las obras de las manos serían los trabajos especializados, tal como la carpintería. Hoy día, se refieren a las acciones en línea; al internet. Muchas vidas han cambiado y muchas almas se han perdido debido a actividades ilícitas bajo esta forma de comunicación.”

“La edad de la inocencia ha sido destrozada por los que buscan solamente su propio placer. Igual que muchos de los dones que le doy a la humanidad, esta época electrónica está siendo intrincada por Satanás. Aunque se ha logrado mucho bien con el conocimiento de lo electrónico que Yo le di al hombre, se ha inmiscuido mucha maldad.”

“Esta es la interpretación que buscabas. Este pasaje no es obsoleto, sino que es aplicable al presente.”

8 de Junio del 2017
Mensaje Público

Veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Soy Yo quien creó el universo. Soy Yo quien pone en su lugar cada estrella, el Sol y cada planeta. Yo creé el tiempo y el espacio. Yo creo cada alma y la eternidad que cada una obtiene. Nada se escapa a Mi mirada paternal. Cada prueba y cada victoria tiene su propósito. Comprendan Mi cuidado sobre ustedes, pues Yo deseo que Mi Pecho sea su lugar de descanso.”

“Oh, cuánto anhelo que se me reconozca como el Padre de todos los pueblos y todas las naciones. Cuando celebren el Día del Padre este mes (el domingo, 18 de junio), recuérdenme como tal. Mi paternidad llega a todas las generaciones y no conoce fronteras. Acepten Mi dominio y Mi amor paternal, y permítanme que Yo los abrace.”

Lean Génesis 2:6-7
…pero un manantial surgía de la tierra y regaba toda la superficie del suelo. Entonces el Señor Dios modeló al hombre con arcilla del suelo y sopló en su nariz un aliento de vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente.

9 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Una vez más vengo a ustedes buscando su filial afecto. Yo estoy atento a todas sus necesidades. Por lo tanto, vengan a Mí con confianza. Nunca me vean como inalcanzable, sino sepan que, con la más profunda consideración, Yo estoy escuchando.”

“Yo he creado el universo para cada uno de ustedes. Su más pequeña necesidad no se escapa de Mi mirada. Mi Voluntad está siempre en medio de ustedes. Su deseo de vivir en Mi Voluntad debería reflejarse en su entrega en su viaje por los Aposentos de los Corazones Unidos. Este es un viaje que nunca terminan mientras están en la Tierra. La devoción a este viaje es vivir en Mi Divina Voluntad. Participen en él.”

“No hay una misión más grande a la que Yo los llame.”

9 de Junio del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, por favor comprendan que es responsabilidad de cada uno perfeccionarse en el Amor Santo. Cada pecado se debe a una falla en el Amor Santo, a una debilidad. Por lo tanto, fortalezcan el Amor Santo en sus corazones por medio de la oración y el sacrificio.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

10 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las generaciones. He venido para establecer una comunicación actual con todos Mis hijos. Tengo que reprender a esta generación que ha dado mal uso a mucho de lo que Yo le he dado. Ustedes no aprecian el valor de los frutos del Espíritu. Por el contrario, entorpecen Mis esfuerzos por mantenerlos en el sendero de la verdad. Dejan que la libre voluntad tome dominio de sus corazones y no buscan Mi intervención por medio de la oración.”

“Ustedes han elegido utilizar la tecnología, la cual es inspiración Mía, para superar a los demás en armamento, en vez de utilizarla para hacer la paz. Han convertido el estado de su medio ambiente en un tema político. Intentan unirse con el fin de controlar, no por el bien de la hermandad. Eligen quitar la vida que Yo doy en el vientre materno.”

“Así que vengo a ustedes durante esta era de confusión, buscando su afecto filial y que dependan de Mí. Regresen a Mí, pues Yo soy su protección principal y su paz. Tengan confianza en Mí.”

Lean Zacarías 2:17
¡Que callen todos los hombres delante del Señor, porque él surge de su santa Morada!

11 de Junio del 2017
Domingo
Mensaje Público

Nuevamente veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor, tu Dios, el que hizo el Cielo y la Tierra. Soy Yo quien pone en su lugar las estrellas, el Sol y la Luna. Soy Yo el que creó el tiempo, y sigo creando cada momento presente. Este día es el día que Yo creé para descansar. ¿Cuántos se oponen a Mi mandamiento de santificar el Día del Señor? Ellos llenan este día con tareas innecesarias, haciéndolo como un día cualquiera. ¿Cuántos tienen desprecio en sus corazones por otros y dejan que sus corazones se inquieten con la falta de perdón en el día más santo?”

“Yo envié a la Santísima Virgen a La Salette, en donde visiblemente lloraba por los que profanaban el Día del Señor. ¿Cuánto más lloraría hoy, debido a que este día pasa desapercibido?”

“Hombre de la Tierra, vive este día con reverencia. Haz que este día de la semana sea una oración. Busca agradarme a Mí en este importantísimo día, no a ustedes. Yo observo y espero.”

Lean Génesis 2:2-3
El séptimo día, Dios concluyó la obra que había hecho, y cesó de hacer la obra que había emprendido. Dios bendijo el séptimo día y lo consagró, porque en él cesó de hacer la obra que había creado.

12 de Junio del 2017
Mensaje Público

Otra vez veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del universo. ¿Cómo puede la humanidad ver las maravillas del mundo, del universo, y aun así no creer en Mí? Yo he diseñado toda la naturaleza como testimonio de Mi existencia; desde la secuoya más alta hasta las profundidades del mar; desde la atmósfera que mantiene la vida hasta los elementos que cambian el mundo. Mi paciencia se agota y está a punto de acabarse con las personas que toman malas decisiones.”

“Nada puede sobrevivir –animal, ave o mineral– fuera de Mi Voluntad. La Misión de este lugar existe por mandato de Mi Voluntad. Yo la he protegido contra los que buscan destruirla, preservándola para estos tiempos. Estoy esperando que la humanidad admita que es real y más allá de los poderes de la humanidad. Sólo entonces la fe y la verdad llegarán a estar en unión con Mi Voluntad.”

“Los pecados de estos días se han reforzado por los medios de comunicación; maravillas electrónicas inspiradas por Mí para el bien, no para el mal. El desenfreno hedonista actual es peor que en tiempos de Noé o de Sodoma y Gomorra. Aprendan la lección.”

“Vuélvanse a Mí con afecto filial. Ese es Mi deseo. Después, Yo les mostraré el amor que tengo por cada uno de ustedes. Es un amor que arde dentro de Mí para ser expresado.”

Lean Éxodo 20:20
Moisés respondió al pueblo: “No teman, porque Dios ha venido a ponerlos a prueba para infundirles su temor. Así ustedes no pecarán”.

12 de Junio del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Abran sus corazones esta noche, hermanos Míos; sientan el espíritu de esta propiedad. Es el espíritu de la Nueva Jerusalén aquí en la Tierra.”

“Esta noche les imparto la Bendición del Amor Divino.”

13 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el que soy. Yo soy el Creador del universo, el Creador de todo bien. He venido para establecer un nuevo reino en la Tierra. Es un reino como ningún otro. Se trata del reino de Mi Divina Voluntad. Este reino no tiene fronteras. El único gobernante es Mi Voluntad. Esa es la única autoridad a la que deben dar cuentas quienes eligen morar en este reino.”

“Quienes eligen Mi Voluntad, también eligen el Amor Santo; el cimiento de Mi Voluntad y el paso hacia la realidad de Mi Voluntad. Los corazones de los que eligen vivir en este reino son transformados por medio del Amor Santo, y nunca vuelven a ser los mismos. Mi Voluntad y el Amor Santo nunca pueden estar separados. Ustedes no pueden elegir uno sin elegir el otro.”

“Ríndanse a Mi invitación. Entonces encontrarán la paz.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es el amor.

14 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor, tu Dios. Yo creo cada hojita de césped; cada hoja de cada árbol, cada nube en el cielo. Yo sé lo que todo eso necesita para estar bien. Si estoy tan pendiente de toda la naturaleza, ¿cuánto más me preocupo por cada humano, Mi obra maestra de la creación? Yo he creado el Cielo, y les he dado el camino para alcanzarlo. El camino que Yo les doy es la obediencia a Mis mandamientos. Todos estos mandamientos están contenidos en el Amor Santo. No los malinterpreten ni intenten redefinir ninguno de estos mandamientos Míos. Están declarados a la perfección. Con obediencia y amor filial, agrádenme a Mí obedeciendo Mis mandamientos. Háganlos el centro de su existencia, dándome así el dominio de su corazón. Dejen que la verdad de lo que les digo hoy los encuentre.”

Lean Éxodo 20:1-17
Entonces Dios pronunció estas palabras: Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar en esclavitud. No tendrás otros dioses delante de mí. No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas. No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto, porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen; y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos. No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano. Acuérdate del día sábado para santificarlo. Durante seis días trabajarás y harás todas tus tareas; pero el séptimo es día de descanso en honor del Señor, tu Dios. En él no harán ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni el extranjero que reside en tus ciudades. Porque en seis días el Señor hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, pero el séptimo día descansó. Por eso el Señor bendijo el día sábado y lo declaró santo. Honra a tu padre y a tu madre, para que tengas una larga vida en la tierra que el Señor, tu Dios, te da. No matarás. No cometerás adulterio. No robarás. No darás falso testimonio contra tu prójimo. No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni ninguna otra cosa que le pertenezca.

15 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor, el Rey del Cielo y la Tierra. No tendrán otro dios delante de Mí. Yo creé cada alma para que me dé a Mí el honor y la gloria. Qué lejos ha puesto el hombre en su corazón esta prioridad. En la mayoría de los corazones, Yo he sido reemplazado por el amor propio, el cual implica amor a la reputación, amor al poder, amor al dinero y amor al mundo. A veces ni siquiera soy la segunda alternativa para estas vanas prioridades.”

“Las elecciones que cada uno toma en el tiempo lo acompañan a la eternidad. Yo anhelo tomar dominio de cada corazón. Esto solamente es posible si el corazón elige obedecer Mis mandamientos sin concesiones. Esta decisión es el fruto del Amor Santo.”

Lean Éxodo 20:3
No tendrás otros dioses delante de mí.

16 de Junio del 2017
Mensaje Público

Otra vez veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador del universo, el Eterno Ahora y tu Padre. Hace poco viste unos caballos que eran llevados por una rienda y que caminaban obedientemente detrás del que los dirigía. La pauta que yo estoy utilizando para dirigir a la humanidad es Mis mandamientos. Oh, que el hombre siguiera Mi guía como esos caballos seguían a su líder.”

“La humanidad no ve la frágil balanza que sostiene toda la naturaleza y todo el universo. El más mínimo desequilibrio afectaría a millones, así como los caballos no podrían tomar su propio camino sin tener grandes consecuencias.”

“Comprende, hombre de la Tierra, que te estoy llamando a obedecer estrictamente Mis mandamientos; sin concesiones.”

“Ya no pongan a prueba Mi paciencia. Estoy esperando y observando.”

Lean Baruc 2:9-10
Por eso el Señor estuvo atento a estas calamidades y las descargó sobre nosotros, porque él es justo en todo lo que nos manda hacer. Pero nosotros no hemos escuchado la voz del Señor, que nos mandaba seguir los preceptos que él puso delante de nosotros.

16 de Junio del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, por favor dense cuenta de que la presencia de este Ministerio en el mundo de hoy es un signo del debilitamiento de la fe; una fe que necesita protegerse y fortalecerse por medio de las oraciones que se ofrecen aquí.”

17 de Junio del 2017
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Padre Eterno. Quiero que acudan a Mí en sus necesidades. Deseo su confianza filial en Mi intervención. Ustedes nunca son abandonados a su suerte.”

“Es necesario que Mis hijos entiendan que dependen de Mí para su propio bienestar. Al caballo que rompe sus riendas se le llama un caballo desbocado. Se pone a sí mismo y a los demás en grave peligro. Lo mismo sucede con las almas que transgreden Mis mandamientos. Es posible que se sientan libres, pero ellas, y las personas en las que ejercen influencia, están en grave peligro espiritual. Son Mis mandamientos los que proveen seguridad y protección. Obedecer Mis mandamientos consigue la vida eterna.”

“Hay muchas ‘almas desbocadas’ en el mundo de hoy. Su libre voluntad les ha permitido elegir de forma insensata. Recen para que despierten. Recen pidiendo que la verdad las ‘atrape’.”

Lean Nahúm 1:15
He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; pereció del todo.

18 de Junio del 2017
Día del Padre

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre Eterno; el Padre de todos los pueblos y todas las naciones. Cuánto anhelo ser reconocido como tal. Sin el consentimiento de la libre voluntad del hombre, Yo no tomaré el dominio del corazón del mundo. Me hiere su renuencia a este deseo.”

“Es el hombre el que se separa de Mí. Yo no me aparto del hombre. Por lo tanto, el vínculo entre nosotros solamente se puede fortalecer y renovar por los esfuerzos del hombre. Regresen a la obediencia de los mandamientos que Yo les he dado. Ese es el vínculo entre nosotros. Sin él, Mi intervención paternal disminuye en sus corazones, en sus vidas y en el mundo. Los mandamientos son Mi Divina Voluntad para ustedes. No los cuestionen. Estos mandamientos no se pueden definir para respaldar el pecado; sino que ellos definen el pecado.”

Lean Deuteronomio 11:1
Amarás al Señor, tu Dios, y observarás siempre sus prescripciones, sus preceptos, sus leyes y sus mandamientos.

19 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Padre Celestial. Soy Yo quien sostiene en su lugar el Sol y la Luna. Soy Yo el que mantiene a la Tierra en su órbita. Me preocupa cada momento presente en la vida de cada persona, pues Yo no tengo restricción de tiempo o espacio. Siempre estoy cerca de ustedes; nunca estoy tan ocupado como para no escuchar sus peticiones o compartir su alegría y su dolor. He venido para expresar Mi amor por cada alma. No me tengan como un juez escrupuloso, presto para mandar alguna terrible desgracia sobre la Tierra. Más bien, sientan el amor que Yo ofrezco; Mi amor paternal. Si los corrijo, es solamente para mantenerlos en el sendero de la rectitud.”

“En estos tiempos, estén listos y dispuestos a defender la verdad de Mis mandamientos. Esta no es una postura popular, pero es la manera de estar cerca de Mí. Todo esto está expresado en el Amor Santo; la personificación de Mis mandamientos. Su obediencia al Amor Santo es la forma de mostrarme su amor por Mí. Esta Misión existe para atraer a la gente de regreso a la verdad de Mis mandamientos.”

Lean Romanos 6:19
Voy a hablarles de una manera humana, teniendo en cuenta la debilidad natural de ustedes. Si antes entregaron sus miembros, haciéndolos esclavos de la impureza y del desorden hasta llegar a sus excesos, pónganlos ahora al servicio de la justicia para alcanzar la santidad.

19 de Junio del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, estoy escuchando todas sus peticiones. Algunas serán respondidas rápidamente y en la forma en que les agradará. Sigan rezando por aquellos de quienes no reciben respuestas de forma inmediata, y no se desalienten. Escuchen con atención los mensajes que Mi Padre les ha dado a diario estos días.”

“Les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Junio del 2017
Mensaje Público

Otra vez veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora y el Patriarca de toda la humanidad. Invito a la humanidad a comprender Mi Justicia. Yo no quiero que Mi Justicia caiga sobre la Tierra. Es el hombre el que la invoca. La presencia de Mi Justicia está en el mundo de hoy incluso mientras les hablo, cubriendo naciones enteras, ideologías e individuos. Yo no puedo retenerla, pues la balanza de la Justicia tiene que estar equilibrada. Me entristezco por los que invocan Mi Justicia para sí mismos, aparentemente inconscientes de las consecuencias que están provocando y antagonizando.”

“Todo lo que Yo puedo hacer es llamarlos de regreso a la obediencia de Mis mandamientos. Por esa razón estoy hablando aquí. Antes de que Mi Justicia tenga aún mayores consecuencias en el mundo, vuelve, hombre de la Tierra, a la rectitud por mérito de tu obediencia a Mis mandamientos. Ámenme lo suficiente para escuchar y obedecer.”

Lean Esdras 9:15
Señor, Dios de Israel, porque tú eres justo, hemos sobrevivido como un resto. ¡Aquí estamos en tu presencia con nuestras culpas, a pesar de que en estas condiciones nadie puede comparecer delante de ti.

Jonás 3
La palabra del Señor fue dirigida por segunda vez a Jonás, en estos términos: “Parte ahora mismo para Nínive, la gran ciudad, y anúnciale el mensaje que yo te indicaré”. Jonás partió para Nínive, conforme a la palabra del Señor. Nínive era una ciudad enormemente grande: se necesitaban tres días para recorrerla. Jonás comenzó a internarse en la ciudad y caminó durante todo un día, proclamando: “Dentro de cuarenta días, Nínive será destruida”. Los ninivitas creyeron en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más grande hasta el más pequeño. Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza. Además, mandó proclamar en Nínive el siguiente anuncio: “Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que no perezcamos”. Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.

Romanos 2:6-8
… que retribuirá a cada uno según sus obras. Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

21 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador del Cielo y la Tierra. Yo soy el Eterno Ahora. Vengo una vez más para establecer una relación amorosa con la humanidad. No permitan que nuestro vínculo común del Amor Santo se rompa o se dañe más. No busquen la satisfacción del mundo y sus placeres, sino solamente estén satisfechos con una relación amorosa Conmigo.”

“Yo no vengo a ustedes para quitarles todas sus cruces ni para resolver todos sus problemas. Yo vengo a ustedes con amor paternal para ayudarlos a llevar cada cruz con amor. Transfórmense al permitirme compartir su corazón; compartir el momento presente, como Yo deseo. Permítanme ser su fuerza en cada tribulación, como debe ser un padre. Permítanme compartir su alegría. Es Mi Voluntad. Busquen primero agradarme a Mí, después a los demás y a sí mismos. Esto es la base de una firme relación con Mi Voluntad. Yo les doy Mis mandamientos para llevar esto a cabo.”

Lean 1ª Juan 2:3-6
La señal de que lo conocemos, es que cumplimos sus mandamientos. El que dice: “Yo lo conozco”, y no cumple sus mandamientos, es un mentiroso, y la verdad no está en él. Pero en aquel que cumple su palabra, el amor de Dios ha llegado verdaderamente a su plenitud. Esta es la señal de que vivimos en él. El que dice que permanece en él, debe proceder como él.

22 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador de todo bien; el Creador de cada momento presente. Nuevamente les hablo en un intento por atraer a toda la gente y todas las naciones a Mi Corazón paternal. Mi Justicia no quedará insatisfecha. Solamente se puede mitigar con los esfuerzos por parte de la humanidad en el momento presente. La humanidad no comprende el problema en que se ha metido por ignorar Mis mandamientos.”

“En lugar de elegir una sólida relación Conmigo, el hombre ha elegido depender de los esfuerzos humanos; de la tecnología moderna que Yo he dado con gran generosidad. Yo creo cada momento esperando que el hombre lo utilice para amarme. No obstante, Mi amor queda desatendido. Mi Corazón paternal está herido por el descuido del hombre.”

“Vuelvan a Mí mientras todavía hay tiempo. Mi súplica a ustedes hoy nace del amor. Cada uno de ustedes puede cambiar el presente y el futuro si regresan Mi amor. Estoy observando y esperando. Arrepiéntanse. Permítanme a Mí ser el Señor de cada momento presente.”

Lean Daniel 9:3-5 y 9-10
Yo volví mi rostro hacia el Señor Dios para obtener una respuesta, con oraciones y súplicas. Oré al Señor, mi Dios, y le hice esta confesión: “¡Ah, Señor, Dios, el Grande, el Temible, el que mantiene la alianza y la fidelidad con aquellos que lo aman y observan sus mandamientos! Nosotros hemos pecado, hemos faltado, hemos hecho el mal, nos hemos rebelado y nos hemos apartado de tus mandamientos y tus preceptos”. …¡Al Señor, nuestro Dios, la misericordia y el perdón, porque nos hemos rebelado contra él! Nosotros no hemos escuchado la voz del Señor, nuestro Dios, para seguir sus leyes, que él puso delante de nosotros por medio de sus servidores los profetas.

23 de Junio del 2017
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús

(Este mensaje se dio por partes en varios días.)

Jesús está aquí como en la Imagen del Sagrado Corazón. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo como Dios Padre ordena, pues conmemoran la Fiesta de Mi Sagrado Corazón. Es importante que se reconozca el estado del corazón del mundo para que se puedan corregir los errores que este ha elegido. Dios ya no tiene el dominio del corazón del mundo. Ha sido reemplazado por el placer, la política y el consumismo. Todo eso son prioridades desordenadas. Hasta que esto no se corrija, el Corazón de Dios y del hombre seguirán estando desvinculados.”

“Yo vengo como el Padre ordena, en otro intento de convertir el corazón del mundo. Mi Corazón sigue llorando a causa del mundo, el cual le ha dado la espalda a su amoroso Dios. El corazón del mundo está enfocado en la realización personal, no en amar y agradar a Mi Padre.”

“Aunque hoy vengo para amonestar al corazón del hombre, recibo censura por parte de aquellos a quienes Yo he venido a ayudar. El corazón del mundo tiene que latir al unísono con Mi Sagrado Corazón a fin de evitar una gran tragedia. Para poder estar unidos a Mi Sagrado Corazón, ustedes tienen que vivir en Amor Santo, el cual es uno con los mandamientos de Mi Padre. No hay otro sendero para unirse a Mi Corazón; para la unión con la Divina Voluntad.”

“Yo vengo por Voluntad del Padre durante estos tiempos llenos de peligro y confusión. Exhorto al corazón del mundo a que responda a Mi llamado a la conversión por medio de la devoción a los Corazones Unidos. Mi Sagrado Corazón ya lamenta las consecuencias de la indiferencia a Mi invitación a la conversión.”

“No confundan Mi paciencia con la aprobación de sus pecados. Sosieguen Mi Sagrado Corazón volviéndose a Mí por medio del Amor Santo. La puerta de Mi Corazón se abre con su ‘sí’ al Amor Santo.”

23 de Junio del 2017
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios Padre, el Creador del universo. Yo gobierno las estrellas y los mares y los mantengo en su lugar. Yo aliento cada hojita de césped para que salga de la tierra. Yo guío a cada ave en el cielo hacia su destino. ¿Cuánto más, entonces, me preocupo por la difícil situación de Mi más grande creación: la humanidad?”

“Yo no puedo tomar las decisiones de la libre voluntad por el hombre. Les he dado Mi todo: Mi Hijo. He dado Mis mandamientos para guiarlos lejos del pecado y llevarlos hacia Mi Pecho. Mi relación con la humanidad se ha deteriorado muchísimo debido a las elecciones equivocadas de la libre voluntad. Así que Yo vengo con otra gracia, esta Misión de ‘Holy Love’. No rechacen esta oportunidad de reparar nuestra relación. Dejen que el perdón cierre la brecha entre nosotros.”

Lean Amós 5:14-15
Busquen el bien y no el mal, para que tengan vida, y así el Señor, Dios de los ejércitos, estará con ustedes, como ustedes dicen. Aborrezcan el mal, amen el bien, y hagan triunfar el derecho en la Puerta: tal vez el Señor, Dios de los ejércitos, tenga piedad del resto de José.

Lamentaciones 3:40
¡Examinemos a fondo nuestra conducta y volvamos al Señor!

23 de Junio del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, he abierto Mi Corazón a ustedes por medio de estos Mensajes y en este Ministerio. Esta noche invito a cada uno de ustedes a abrirme su corazón.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Junio del 2017
Fiesta del Inmaculado Corazón

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador de toda vida. Fui Yo quien creó el Inmaculado Corazón de María. Fui Yo quien la eligió para que fuera madre de Mi Hijo. Soy Yo quien sufre por las humillaciones de toda la indiferencia que el hombre le muestra a Ella.”

“A través del Inmaculado Corazón, Yo estoy llamando a toda la gente y todas las naciones a unirse a Mi Voluntad. Mi Voluntad es que toda la gente y todas las naciones estén unidas en la verdad; la verdad del Amor Santo.”

“No me contraríen con sus indecisiones.”

Lean Sofonías 2:1-3
¡Reúnanse, sí, reúnanse, gente sin vergüenza, antes que sean aventados como la paja que desaparece en un día, antes que llegue sobre ustedes el ardor de la ira del Señor, antes que llegue sobre ustedes el Día de la ira del Señor! Busquen al Señor, ustedes, todos los humildes de la tierra, los que ponen en práctica sus decretos. Busquen la justicia, busquen la humildad, tal vez así estarán protegidos en el Día de la ira del Señor.

24 de Junio del 2017
Fiesta del Inmaculado Corazón de María

La Santísima Virgen está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.”

Maureen la felicita por Su festividad; Ella asiente con Su cabeza.

“En Fátima, pedí que se diera a conocer la devoción a Mi Inmaculado Corazón. En este lugar estoy pidiendo que Mi Corazón se dé a conocer como el Refugio del Amor Santo. Es en Mi Corazón, el cual es el Amor Santo, donde el hombre encontrará paz y seguridad. Los bienes del mundo no son la solución a las desgracias del hombre.”

“Yo vengo a ustedes sabiendo que las autoridades no van a cooperar con Mi petición. Aun así, Yo les repito, Mi Corazón, el refugio del Amor Santo, es su albergue seguro –espiritual y físico– durante estos tiempos de peligro. Hijos Míos, ustedes no se dan cuenta de los peligros a su alrededor, diseñados por Satanás para destruir su fe y estropear sus decisiones. Las soluciones que ustedes buscan no son parte del mundo, sino están en la gracia de Mi Corazón, lo cual es siempre la Voluntad de Dios para ustedes. Yo nunca rechazo al corazón sincero que busca Mi ayuda.”

“Aquí he revelado al mundo el lugar más íntimo de Mi Corazón; muy dispuesto para derramar gracia sobre este mundo atribulado. No rechacen Mi invitación ni Mi preocupación maternal por cada uno de ustedes. Quiero ser parte de cada uno de sus momentos presentes. Yo abro Mi Corazón aquí a ustedes como nunca antes. Pronto van a presenciar señales de Mi gracia en forma de corazones en toda la propiedad, tanto físicamente como en fotografías. Esto es señal de la aprobación del Cielo de sus esfuerzos en este lugar.”

24 de Junio del 2017
Oración de los Sábados
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Fiesta del Inmaculado Corazón de María

La Santísima Virgen está aquí con su Inmaculado Corazón expuesto. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, por favor dense cuenta y comprendan con todo su corazón que Mi Corazón es su refugio seguro. A nadie que busque con un corazón sincero le negaré la entrada.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición de Amor Maternal.”

25 de Junio del 2017
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos
Fiesta de los Corazones Unidos

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos, y enfrente de Ellos está la Imagen de los Corazones Unidos. Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” La Santísima Virgen dice: “Toda alabanza a Jesús.”

Jesús dice: “Hemos venido por mandato de Dios Padre para estar con ustedes hoy. Algunos creen, algunos no. Yo tengo sus peticiones en Mi Sagrado Corazón. No pierdan la esperanza, sean valientes en sus esfuerzos de oración. Recen por la conversión del mundo todos los días. Hoy les digo que la Divina Voluntad de Mi Padre no es esquiva, sino que se descubre fácilmente cuando ustedes hacen el viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“El Padre me envía el día de hoy para reiterar la importancia de la Revelación de los Corazones Unidos. El viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es el viaje a la unión con la Divina Voluntad de Mi Padre, incluso a la inmersión en ella. No se ha dado ningún otro sendero como ese. El viaje es una forma de vida; un compromiso con la santidad personal.”

“Este viaje dicta la aceptación del Amor Santo. El Amor Santo dicta la aceptación de los mandamientos, pues el Amor Santo es la personificación de los mandamientos. La Revelación de los Corazones Unidos es la Voluntad ordenadora de Dios para cada alma. Nadie entra a la vida eterna si no abraza el Amor Santo. El día de hoy invito a cada uno de ustedes a seguir el Amor Santo en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Nuestros Corazones sufren por la indiferencia que la mayoría de las personas tienen por su propia salvación. Esto se refleja en su falta de interés entre el bien y el mal. Tomen la decisión de permitir que Nuestros Corazones Unidos imperen en sus esfuerzos humanos hacia la santidad. Comprométanse a hacer el viaje espiritual por Nuestros Corazones Unidos, uniendo así sus esfuerzos con los divinos.”

“Sus esfuerzos más pequeños serán igualados con Nuestras gracias más grandes.”

“Seguir el viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es seguir la Divina Voluntad de Dios.”

“El día de hoy les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

26 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador de cada momento presente y de cada alma. He venido para explicarles Mi Divina Voluntad con cierto detalle. Hay diferentes aspectos respecto a Mi Voluntad. Existe Mi Voluntad ordenadora que se refleja en los Diez Mandamientos. Existe Mi Voluntad permisiva, la cual permite las decisiones de la libre voluntad. También está Mi Voluntad decisiva, la cual dirige a estas dos: Mi Voluntad ordenadora y Mi Voluntad permisiva.”

“Déjenme explicarlo de otra forma. El mundo necesitaba los Diez Mandamientos. Yo decidí impartirle al mundo estos mandamientos, y entonces lo ordené. Con Mi Voluntad permisiva, Yo decido qué voy a dejar que suceda, y entonces lo permito. Así que comprendan, Mi Voluntad decisiva supervisa Mi Voluntad ordenadora y Mi Voluntad permisiva.”

“Estén en paz sabiendo que Mi omnipotencia lo supervisa todo.”

“Yo quiero su confianza filial.”

Lean Lamentaciones 3:37-38
¿Quién dijo algo y eso sucedió, sin que el Señor lo ordenara? ¿No salen de la boca del Altísimo los males y los bienes?

26 de Junio del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para agradecer a todos por sus sacrificios, oraciones y amor durante el fin de semana. Me alegra anunciarles que está próxima otra aparición el día 6 de agosto. En esa fecha, vamos a celebrar la Fiesta de Dios Padre y Su Divina Voluntad y la Transfiguración. Denlo a conocer.”

26 de Junio del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, soy Yo, su Señor, quien está en medio de ustedes abriendo Mi Corazón a todas las generaciones, a toda la gente y todas las naciones. Les doy la bienvenida. Los llamo a Mi Corazón. La llave maestra a Mi Corazón es el Amor Santo.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Junio del 2017
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Y otra vez vengo para invitar a toda la gente y todas las naciones a Mi abrazo paternal. Le hablo a los que necesitan corrección y a los que la rechazan con la soberbia de sus corazones. Ustedes viven en la rectitud cuando respetan y obedecen Mis mandamientos. No pueden cambiar Mis mandamientos para que se adapten a su estilo de vida. Cambiarlos es hacer un dios de su libre voluntad.”

“No provoquen Mi Ira con su terquedad. Cada uno de ustedes ha nacido en esta generación, no para fomentar el mal, sino para fomentar el bien. Cooperen con Mi Voluntad viviendo en Amor Santo; el cumplimiento de los mandamientos. De esta forma, ustedes permiten Mi dominio sobre sus corazones. De esta forma, pueden distinguir más fácilmente el bien del mal y permanecer en el sendero de la rectitud que Yo he elegido para ustedes.”

“Soy lento para enojarme y paciente en esperar a que el corazón del mundo se transforme. Por favor, no provoquen Mi Ira.”

Lean Sofonías 3:1-5
¡Ay de la rebelde, de la impura, de la ciudad opresora! Ella no escuchó el llamado, no aprendió la lección, no puso su confianza en el Señor ni se acercó a su Dios. Sus jefes, en medio de ella, son leones rugientes; sus jueces, lobos nocturnos, que no dejan nada para roer a la mañana; sus profetas son fanfarrones, hombres traicioneros; sus sacerdotes han profanado las cosas santas y han violado la Ley. El Señor es justo en medio de ella, no comete injusticias; él dicta su sentencia cada mañana, nunca falta al despuntar el día. Pero el injusto no conoce la vergüenza.

Romanos 2:6-8
…que retribuirá a cada uno según sus obras. Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

28 de Junio del 2017
Mensaje Público

Otra vez veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor, su Dios, su Padre Eterno. Vengo buscando su cooperación contra el mal. Vengo en busca de sus oraciones. Aquellos cuyos corazones abrazan el mal, no ven las formas en que sus pensamientos, palabras y acciones llevan a cabo el mal. Ellos no reconocen el mal, de manera que siguen en su camino, engañados por el padre de las mentiras.”

“Tienen que rezar pidiendo que los enemigos del cristianismo y la libertad sean desarmados. Si supieran la intensa maldad que se oculta en los corazones, nunca dejarían de rezar contra eso. El abuso de la autoridad está cobrando vidas y almas.”

“Se acerca el tiempo en que Mi Justicia reinará.”

Lean Jeremías 2:35
… tú dices: “Sí, soy inocente, seguramente su ira se ha apartado de mí”. Pero yo entro en juicio contigo, porque tú dices: “No tengo pecado”.

29 de Junio del 2017
Mensaje Público

De nuevo veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las generaciones. Por amor, estoy estableciendo ahora una relación con la humanidad en esta generación. Yo no puedo exonerar al hombre por su indiferencia hacia lo que está bien y lo que está mal sin satisfacer Mi Justicia. Con gran amor en Mi Corazón por cada pecador vengo ahora para ayudar a la humanidad a que se prepare para Mi Justicia.”

“Todos van a experimentar alguna forma de Mi Justicia. Los buenos van a sufrir, pero tendrán el consuelo del Corazón de la Santísima Virgen, pues Ella tiende Su mano mediante la advocación ‘Refugio del Amor Santo’. Quienes no viven en la rectitud, es decir, en la verdad de Mis mandamientos, serán los que más sufran, sobre todo cuando se les haga ver sus pecados.”

“Ahora vengo como un padre amoroso para apremiar a la humanidad a que se arrepienta. Ayúdenme a llevar la verdad al corazón del mundo. No se puede reinventar la verdad para adaptarla a estos tiempos. Cuando llegue Mi Justicia, no podrá ser negociada.”

Lean Eclesiastés 3:16-17
Yo he visto algo más bajo el sol: en lugar del derecho, la maldad y en lugar de la justicia, la iniquidad. Entonces me dije a mí mismo: Dios juzgará al justo y al malvado, porque allá hay un tiempo para cada cosa y para cada acción.

2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

30 de Junio del 2017
Mensaje Público

De nuevo veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora y el Padre de todas las generaciones. Oh, Hombre de la Tierra, no dejes que Mis palabras de advertencia caigan en oídos sordos y en un corazón obstinado. Al buscar su felicidad terrenal, echan a un lado Mis mandamientos y exponen severamente toda rectitud al razonamiento satánico. Ya no piensan como hijos Míos, sino como instrumentos del mal.”

“Cada vida en el vientre materno que abortan cambia el futuro del mundo para siempre. Toda la indiferencia que tienen en sus corazones hacia su prójimo y para elegir el bien sobre el mal ha predestinado ciertos aspectos de Mi Justicia.”

“Aun así, les suplico a ustedes. Pónganme nuevamente a Mí en primer lugar en sus corazones. No dejen a un lado Mis mandamientos como si fueran leyes obsoletas demasiado difíciles de obedecer. Respeten Mi dominio sobre cada alma, sobre toda la Tierra y sobre el universo entero. Yo les ofrezco Mi amor y Mi Corazón paternal.”

Lean Efesios 5:5-6
Y sépanlo bien: ni el hombre lujurioso, ni el impuro, ni el avaro –que es un idólatra– tendrán parte en la herencia del Reino de Cristo y de Dios. No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle.

Daniel 9:9-10
¡Al Señor, nuestro Dios, la misericordia y el perdón, porque nos hemos rebelado contra él! Nosotros no hemos escuchado la voz del Señor, nuestro Dios, para seguir sus leyes, que él puso delante de nosotros por medio de sus servidores los profetas.

30 de Junio del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, una vez más vengo para invitar a cada alma –a todas las almas– a Nuestros Corazones Unidos. Este es el sendero de fácil acceso a la Divina Voluntad. Es un sendero seguro a la santidad. Hagan el viaje con gran amor en sus corazones.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”