Mensajes Recientes

17 de Agosto del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Una vez más vengo a la Tierra –a la Tierra que Yo creé– para buscar el afecto filial de la humanidad. Yo sigo amando a cada alma a pesar de tanta indiferencia hacia Mis mandamientos. En estos días, Mis hijos inventan su propia verdad; sus propios mandamientos. El primero es amarse a sí mismos antes que a Dios y a su prójimo. El segundo es ir tras el placer, la ambición y la riqueza. Todo esto fomenta el abuso de autoridad, la negociación de la verdad y la ambición envidiosa. Los malos frutos de estos mandamientos del amor propio están por todas partes.”

“Ahí tienen religiones que no son religiosas. Tienen naciones enteras controladas por líderes con malas intenciones en sus corazones. La política y las finanzas están orquestadas por el amor propio desordenado.”

“Les hablo con la esperanza de que todos escuchen y regresen al amor a Mí –su Creador– sobre todas las cosas y al amor al prójimo como a sí mismos. Una vez más les digo que ese es el único camino hacia la paz y la reconciliación Conmigo.”

Lean Jeremías 3:13-14
Pero reconoce tu culpa, porque te has rebelado contra el Señor, tu Dios, y has prodigado tus favores a los extranjeros, bajo todo árbol frondoso: ¡ustedes no han escuchado mi voz! –oráculo del Señor–. ¡Vuelvan, hijos apóstatas –oráculo del Señor– porque yo soy el dueño de ustedes! Yo los tomaré, a uno de una ciudad y a dos de una familia, y los conduciré a Sión.

16 de Agosto del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Si tan solo la humanidad pudiera comprender la urgencia que me trae a la Tierra a Mí, el Señor y Creador de todo, para hablarles durante estos últimos tiempos. Los llamo una vez más a aceptar el Amor Santo con todo su corazón, pues el Amor Santo es todo lo que sostiene la mano del desastre. El Amor Santo es Mis mandamientos. Rechazar el Amor Santo es rechazar Mi Voluntad para ustedes.”

“El Amor Santo está formando el Resto Fiel al que todos están llamados, pero son pocos los que escuchan. Si Yo puedo crear la más pequeña hojita de césped y he sabido de su existencia desde toda la eternidad, cuánto más he anticipado estos tiempos en los que las decisiones de cada instante dependen del Amor Santo en los corazones. La existencia de la vida cotidiana como ustedes la conocen está ahora en peligro.”

“Ustedes ven al enemigo pues existe en los líderes descarriados que amenazan con una guerra nuclear, y con razón. El día de hoy les recuerdo que el mal está en cualquier parte donde los corazones se oponen al Amor Santo. Por lo tanto, recen pidiendo la victoria de la aceptación del Amor Santo en todos los corazones. Ese es el camino a la paz.”

Lean Éxodo 20:18-20
Al percibir los truenos, los relámpagos y el sonido de la trompeta, y al ver la montaña humeante, todo el pueblo se estremeció de temor y se mantuvo alejado. Entonces dijeron a Moisés: “Háblanos tú y oiremos, pero que no nos hable Dios, porque moriremos”. Moisés respondió al pueblo: “No teman, porque Dios ha venido a ponerlos a prueba para infundirles su temor. Así ustedes no pecarán”.

15 de Agosto del 2017
Oración de los Martes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María

Nuestra Señora está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta noche los invito y los animo a escuchar al Padre Celestial cuando les hable cada día a través de esta Mensajera. Él está llamándolos a la santidad personal por medio del Amor Santo, y esa es Su Voluntad para ustedes.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición Maternal.”

15 de Agosto del 2017
Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María

Llega Nuestra Señora vestida toda de color blanco. Luego cambia a Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy les digo que Mi mayor esfuerzo, la razón de todas Mis apariciones terrenales, es cambiar el corazón del mundo por medio del Amor Santo. Este llamado hace que el alma regrese a los mandamientos del Padre, pues el Amor Santo es el abrazo de todos los mandamientos.”

“En estos tiempos, las almas se empeñan en encontrar sus propias soluciones separadas de Dios. No rezan ni consultan a Dios respecto a sus acciones. Es por eso que el Padre está hablando aquí y dando a conocer Su Voluntad. Él merece su total y completa atención. Él pronuncia palabras de advertencia y de sabiduría. Está avalando todo lo que se ha dicho sobre el Amor Santo. En Amor Santo, escúchenlo.”

Lean 1ª Corintios 13;4-7, 13
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.

15 de Agosto del 2017
Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor, su Dios, el Eterno Ahora, el Creador del universo. Llamo a su Nación a que se ponga de rodillas. La oración tiene que ser y es su seguridad nacional. Su Presidente está lidiando con un líder* que ha retorcido toda la verdad. Él quiere, de forma soberbia, ostentar al mundo su poder y fuerza basado en el armamento. Él no comprende las consecuencias de cualquier acción semejante.”

“La oración es la fuerza que lo mantiene a raya. La oración puede formar una segura protección de gracia alrededor de su Nación. Soy Yo quien crea toda vida, pero todo lo que Yo creo puede ser destruido de forma instantánea por una persona que no acepta la realidad de la verdad.”

“Aceptar la verdad es aceptar Mis mandamientos. Si todos los líderes la aceptaran, no habría amenaza de violencia. Las personas vivirían en Amor Santo y trabajarían para el bienestar mutuo. Ustedes tienen que rezar por esto como nunca antes. Sus oraciones avivan Mi protección.”

*El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Lean 2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes. Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe. Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno. Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones. Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.

Isaías 24:4-6
La tierra está de duelo, desfallece, el mundo se marchita, desfallecen las alturas junto con la tierra. La tierra está profanada bajo los pies de los que la habitan, porque ellos violaron las leyes, transgredieron los preceptos, rompieron la alianza eterna. Por eso la Maldición devora la tierra y sus habitantes soportan la pena; por eso se consumen los habitantes de la tierra y no quedan más que unos pocos.

14 de Agosto del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, las personas no se dan cuenta de la seria situación que hay en el mundo actual; de este conflicto entre Corea del Norte y su propio País. Recen como si el próximo minuto pudiera cambiar todo en el mundo, pues eso, de hecho, es cierto. Ustedes no saben lo que hay en los corazones como Yo lo sé.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

14 de Agosto del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor, su Dios, el Padre de todas las generaciones. Si la humanidad hubiera sido obediente a Mis mandamientos durante cada generación, nunca hubiera habido motivos para que Mi Ira visitara la Tierra. Nunca hubiera habido un diluvio para poner fin a todos los diluvios en tiempos de Noé. No hubiera habido Sodoma y Gomorra. El hombre tomó sus decisiones y, con demasiada frecuencia, las basaron en el amor propio; no en el amor por Mí y por su prójimo. Mi Brazo de Justicia fue forzado a caer. Yo tuve que reorientar el corazón del mundo. Hoy día, lamentablemente, está teniendo lugar la misma forma de proceder. Los dones que Yo le di a la humanidad los está utilizando para su propia destrucción.”

“Tienen que ver esto en la sexualidad humana, en el uso indebido de las finanzas para apoyar los abortos, hasta en el mal uso de la energía nuclear. Yo no soy un Dios vengativo, ni soy tan paciente como para pasar por alto el pecado y el error para siempre. El pensamiento retorcido necesitará enderezarse. Yo hablo aquí como una advertencia. Siempre hablo buscando reorientar el corazón del mundo.”

Lean Eclesiástico 5:4-7
No digas: “Pequé, ¿y qué me sucedió?”, porque el Señor es paciente. No estés tan seguro del perdón, mientras cometes un pecado tras otro. No digas: “Su compasión es grande; él perdonará la multitud de mis pecados”, porque en él está la misericordia, pero también la ira, y su indignación recae sobre los pecadores. No tardes en volver al Señor, dejando pasar un día tras otro, porque la ira del Señor irrumpirá súbitamente y perecerás en el momento del castigo.

13 de Agosto del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Alfa y la Omega. El principio y el fin están disponibles en cada momento presente. Mi Voluntad está en ambos. Empiecen a comprender estos tiempos en los que viven. Nadie existe fuera de Mi Voluntad. Ningún problema surge fuera de Mi Voluntad Permisiva.”

“La amenaza a la seguridad mundial es un llamado a unirse en el espíritu. Si no pueden apoyar el sano liderazgo, entonces están apoyando la agenda de división y confusión de Satanás. La libre voluntad forma opiniones, pero actualmente las opiniones no se filtran a través de la sabiduría del Amor Santo. Entonces se toman decisiones pecaminosas que son contrarias a Mis mandamientos. Yo quiero que este sea el fin del error y el principio de vivir solamente en la verdad de Mis mandamientos.”

Lean Eclesiástico 2:2, 6:37
Endereza tu corazón, sé firme, y no te inquietes en el momento de la desgracia.
…Examina detenidamente los preceptos del Señor y medita sin cesar sus mandamientos: él mismo afirmará tu corazón y te dará la sabiduría que deseas.

12 de Agosto del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador de toda vida. El Padre de cada generación. Yo creé el pasado. Yo creo el presente y crearé el futuro. Pero en Mí no existe el tiempo.”

“Yo veo las amenazas actuales hacia la paz y seguridad. Le he dado a su País líderes que me escuchan. El enemigo de su paz escucha la voz de la soberbia. Los corazones tienen que reconocer el error antes de que se puedan convertir. Yo no veo semejante humildad en el liderazgo malvado. Recen pidiendo que él* pueda comprender las consecuencias de cualquier decisión que tome, que es una muestra de agresión. Esta es la esperanza de paz; aunque una paz incierta.”

“La libertad no debe estar a merced de dictadores dementes.”

*El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Lean Eclesiástico 5:4-7
No digas: “Pequé, ¿y qué me sucedió?”, porque el Señor es paciente. No estés tan seguro del perdón, mientras cometes un pecado tras otro. No digas: “Su compasión es grande; él perdonará la multitud de mis pecados”, porque en él está la misericordia, pero también la ira, y su indignación recae sobre los pecadores. No tardes en volver al Señor, dejando pasar un día tras otro, porque la ira del Señor irrumpirá súbitamente y perecerás en el momento del castigo.

11 de Agosto del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, cada alma necesita examinar su corazón buscando cualquier obstáculo entre su propio corazón y el Corazón de Mi Padre. Cuando este camino entre el corazón del mundo y el Corazón de Mi Padre esté llano y sin obstáculos, tendrán paz en el mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

11 de Agosto del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de toda la creación. No existe nada en el mundo actual que Yo no haya creado y no conociera desde toda la eternidad. Gran parte de Mi creación encuentra indiferencia. Mucho se usa indebidamente. Es poco lo que se acepta con gratitud.”

“La única recompensa que yo busco es el amor de la humanidad. El amor del hombre por Mí es lo que detiene Mi Brazo de la Justicia. Cada batalla que enfrentan hoy día, Yo la sabía desde antes que comenzara el tiempo. Les pido que prueben dejarme trabajar con ustedes para superar los males de estos tiempos. Ustedes creen que el poder nuclear de las naciones ateas son la mayor amenaza actual. Yo les digo, la mayor amenaza es el mal que hay en los corazones. Por lo tanto, recen pidiendo que los líderes malvados se conviertan y puedan reconocer el bien del mal, pues esa es la salvación de ellos y la seguridad de todas las naciones.”

“No pueden tener paz mientras se les permita a los líderes malvados incrementar el arsenal nuclear que están construyendo. La paz no es un estancamiento de una amenaza contra otra. La paz auténtica llega cuando todo colabora para amarme y servirme a Mí.”

“Una vez más les pido sus oraciones pidiendo que los enemigos del cristianismo sean desarmados. Ese es el camino a la paz entre el Cielo y la Tierra. Es el sendero que tiene que establecerse y seguirse, no sea que Yo permita la destrucción de la vida como ustedes la conocen.”

Lean Génesis 19:24-25
Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego que descendían del cielo. Así destruyó esas ciudades y toda la extensión de la región baja, junto con los habitantes de las ciudades y la vegetación del suelo.

10 de Agosto del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de todas las naciones; incluso de las naciones que yerran en sus acciones y que no guardan Mis mandamientos. El día de hoy le pido a todos y cada uno de ustedes que recen por aquellos de Mis hijos que son víctimas de dictadores malvados. Ellos sufren mucho de forma física, espiritual y emocional. En muchos casos, su vida misma está en riesgo.”

“En el mundo de hoy, ustedes tienen muchos de esos líderes malvados; líderes que están más preocupados por su propio provecho, poder y autoridad que por el bienestar de su pueblo. Lo que está sucediendo en Corea del Norte es un triste ejemplo de ello. Mucha gente está desamparada y hambrienta, mientras su líder goza de lujos escandalosos. Él está lleno de amenazas vanas, a la vez que destruye la paz del mundo con su arsenal cada vez mayor. Fomenta el pecado y defrauda la rectitud. La sangre de muchos está en sus manos.”

“En generaciones pasadas, Yo mismo he destruido ese tipo de civilizaciones. Actualmente veo que quizás tenga que destruir lo bueno junto con lo malo para poder erradicar el mal. Los justos vivirán para siempre. Yo mismo les daré la bienvenida a casa.”

“El justo no puede vivir bajo amenazas de aniquilación en una continua campaña por parte de dictadores malvados. Conforme aumentan los tipos y la fuerza de los armamentos, la amenaza del final se apodera de los corazones. De esa forma es como los dictadores malvados obtienen el control del mundo. Lamentablemente, esto tiene que terminar.”

Lean Génesis 6:11-14
Pero la tierra estaba pervertida a los ojos de Dios y se había llenado de violencia. Al ver que la tierra se había pervertido, porque todos los hombres tenían una conducta depravada, Dios dijo a Noé: “He decidido acabar con todos los mortales, porque la tierra se ha llenado de violencia a causa de ellos. Por eso los voy a destruir junto con la tierra. Constrúyete un arca de madera resinosa, divídela en compartimentos, y recúbrela con betún por dentro y por fuera.

Deuteronomio 7:23-24
Pero el Señor, tu Dios, te las entregará, y sembrará entre ellas una gran confusión, hasta destruirlas. Él pondrá a sus reyes en tus manos, y tu harás desaparecer sus nombres de la tierra. Ninguno te podrá resistir, hasta que los extermines por completo.

9 de Agosto del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de toda sabiduría. El día de hoy he venido para ayudarlos a comprender el tipo de enemigo al que se enfrenta su Nación en Corea del Norte. Se trata de un enemigo que solamente respeta el poder militar que pueda destruir su propio País y provoque su extinción. Por eso, para mantener semejante malvado en su lugar, Estados Unidos tiene que crear un arsenal imponente. Esa es ahora la única manera de preservar la paz y seguridad. Las sanciones y negociaciones son esfuerzos temporales. Es tiempo de que todos los pueblos y cada nación se una contra esta amenaza a la paz del mundo.”

“Sus oraciones –sus Rosarios– son ahora más importantes que nunca. Yo los estoy usando para ayudar a sus líderes a elegir de forma sensata cada paso que tienen que dar. Ustedes están luchando contra un pagano. Claramente es el bien contra el mal.”

Lean Efesios 6:11-13
Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos.

8 de Agosto del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre Dios, el Patriarca de todas las naciones. El bien que se logró el pasado fin de semana con el coordinado esfuerzo de oración podría llenar libros si fuera registrado. Por eso el enemigo de su salvación provoca tantos disturbios antes, durante y después de estos eventos. Durante estos eventos, su control sobre el corazón del mundo se debilita.”

“Actualmente, en su Nación hay una confabulación malvada para derrocar a su actual Presidente. Por eso hay desunión en lugar de apoyo hacia el bien que él está tratando de lograr. Yo lo estoy protegiendo. Exhorto a su Presidente a que rece antes de tomar grandes decisiones. Insisto, la mayor amenaza de la paz mundial es el abuso de autoridad y la negociación de la verdad; una descripción adecuada del régimen de Corea del Norte.”

Lean Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

7 de Agosto del 2017
Mensaje Público

Otra vez veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de todas las naciones. He venido para decirles que se acerca la hora en la que toda la gente y todas las naciones necesitarán elegir el bien sobre el mal. Es el principio y el fin. A nadie se le dará la oportunidad de no decidir. Todos decidirán ya sea por el bien o por el mal.”

Lean Joel 3:9-12; 14-15
Publiquen esto entre las naciones: ¡Santifíquense para el combate! ¡Animen a los valientes! ¡Que se presenten y suban todos los hombres de guerra! Forjen espadas con sus azadones y lanzas con sus hoces; que el débil diga: “¡Soy un valiente!”. Apúrense a venir todas las naciones de alrededor, y congréguense allí. ¡Que desciendan tus valientes, Señor! ¡Que despierten y suban las naciones al valle de Josafat! …¡Multitudes innumerables en el valle de la Decisión! Porque se acerca el Día del Señor en el valle de la Decisión. El sol y la luna se oscurecen, las estrellas pierden su brillo.

7 de Agosto del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las naciones. He venido para compartir este día contigo. Es una oportunidad más para aprovechar la gracia del momento presente, como sucede todos los días.”

“Estás preguntando sobre la Bendición Patriarcal que impartí ayer a los presentes. Es una bendición muy poderosa. La persona tiene que estar presente para recibirla. No se puede pasar de una persona a otra, como se puede hacer con otras bendiciones. Sin embargo, todo en la persona –o lo que lleva la persona– recibe Mi bendición cuando esta se da.”

“Esta bendición es un instrumento de discernimiento que separa el bien del mal en los corazones y en el mundo. Atrae al alma más profundamente a Mi Corazón paternal. Esta bendición no se va a dar con frecuencia. La próxima vez será en la Fiesta del Santísimo Rosario (el 7 de octubre). La Madre Santísima de Mi Hijo hablará, pero Yo la voy a acompañar, y daré Mi Bendición Paternal.”

6 de Agosto del 2017
Fiesta de Dios Padre y de Su Divina Voluntad
y Fiesta de la Transfiguración

(Este mensaje se dio por partes durante varios días.)

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estoy aquí, como se prometió. Yo soy Dios, el Padre de todos los siglos y todas las generaciones. Trasciendo el tiempo y espacio para estar nuevamente con ustedes como un signo de Mi Omnipotencia. Desde toda la eternidad, Yo he sabido quién vendría aquí a esta propiedad, quién creería y quién no. En sus corazones no hay ninguna petición que Yo no conozca. Yo veo sus batallas, sus alegrías y sus decepciones. Vuélvanse a Mí con devoción filial e invoquen Mi Nombre. Yo vengo para fomentar su fe.”

“Lo que gobierna los corazones hoy día es la confusión de Satanás. Las decisiones entre el bien y el mal ya no son claras. Esto se debe a la negociación de la verdad y al abuso de autoridad. Los pecados se han legalizado por querer agradar al Hombre de la Tierra. Agradarme a Mí –amarme a Mí– no es una consideración. Mis mandamientos son ignorados.”

“En el mundo, ustedes han llegado a un enfrentamiento –el bien contra el mal– en el equipamiento de armas nucleares. Los que son buenos saben las consecuencias de una orgullosa e innecesaria demostración de fuerza. Los que son malos, insisto, se dejan influenciar fácilmente por la negociación de la verdad y el abuso de autoridad. He ahí el peligro. Recen pidiendo que se les muestre la luz a los corazones malvados.”

“Son muchos los enemigos del cristianismo en el mundo. En eso se apoyará Satanás para formar un gobierno global. Él propondrá la paz y la unidad mientras trama el control. ¡Qué no los engañen! Por eso es vital que esta Nación se convierta en un santuario para todos los cristianos; un lugar donde la ley proteja el cristianismo.”

“Mi venida a ustedes y lo que Yo les digo no es su defensa ni la solución contra el mal. En sus corazones, ustedes tienen que reaccionar a todo lo que les estoy diciendo. Ármense con la oración y el sacrificio. De esta forma, les será más claro lo que es bueno y lo que es malo, y podrán responder conforme a Mi Divina Voluntad. Mi Voluntad para ustedes es siempre su edificación por medio de la obediencia de Mis mandamientos.”

“Quiero describirles el Reino de Mi Divina Voluntad. No se parece a ningún reino en la Tierra. Ahí no hay castillos ni territorio definido. Es un reino que existe solamente en los corazones. Los corazones de este reino místico están resignados a vivir conforme a Mis mandamientos, conforme al Amor Santo y Divino. Para esto creé Yo a cada alma: para que me conozca y me ame. La prueba de este amor es la disposición para obedecer Mis mandamientos.”

“He venido para establecer en el mundo el Reino de Mi Divina Voluntad. Este reino es una alianza entre la libre voluntad del hombre y Mi Divina Voluntad. Ambas están unidas en y por medio del Amor Santo. El plan eterno es transfigurar el corazón del mundo por medio de esta alianza.”

“Este humilde Ministerio del Amor Santo significa para Mí más que los grupos farisaicos que se enorgullecen de lo que ellos creen, o más que aquellos que me honran con los labios, pero no me dan sus corazones. Crean en lo que les estoy diciendo hoy.”

“Con gran amor y preocupación, Yo he abierto Mi Corazón aquí hoy. Algunos creerán fácilmente; otros no. Escuchar Mis mensajes al mundo conlleva la responsabilidad de creer y actuar en consecuencia. No hacerlo hiere Mi Corazón. Recen por los no creyentes. La incredulidad no cambia la verdad.”

“Algunos de los que están aquí hoy se van a aliviar de sus enfermedades. Otros no, pero a todos se les dará la gracia de aceptar sus cruces. Ciertos problemas se resolverán pacíficamente, los cuales hasta ahora han sido muy difíciles y abrumadores.”

“Agradezco a todos por venir hoy y escuchar Mis palabras y reaccionar de forma positiva a ellas.”

“Les extiendo hoy Mi Bendición Patriarcal, la cual lleva consigo el don de discernir el bien del mal. Por lo tanto, esta bendición ayuda a las almas a reconocer qué es lo que necesitan superar en sus corazones.”

Lean Romanos 2:13
…porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.