1º de Mayo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprendan que la negociación de la verdad no cambia la verdad. La sodomía es un pecado. Nadie puede cambiar esta verdad creando leyes que la sustenten. Al mismo tiempo, no crean que porque el sistema jurídico apoya algo, Dios también lo apoya. Un ejemplo sería la legalización del aborto. Es posible que los tribunales no reconozcan la vida humana en el momento de la concepción, pero eso no cambia la verdad del plan creador de Dios.”

“No deben ser víctimas del engaño de Satanás que hace que el mal parezca algo bueno y que el bien parezca algo malo. La verdad no cambia para complacer a grupos de ‘especial interés’ que exigen el apoyo legal para pecar y para ser tratados como si no pecaran. Estos no son derechos ante los Ojos de Dios, ¡sino decisiones pecaminosas! Las leyes no deben permitir lo malo, sino apoyar lo correcto.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.

2ª Timoteo 3:1-5
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles. Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente!

1º de Mayo del 2015
Fiesta de san José Obrero

San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo nuevamente para invitar a todas las almas al vestíbulo de mi corazón*. En este vestíbulo que se abre hacia el Inmaculado Corazón de María, el alma recibe el deseo de ser santa y de agradar a Dios.”

“Exhorto amablemente a las almas a que entren a la Llama del Amor para purificarse de sus iniquidades más grandes. Les brindo el ánimo para desear la santidad personal que es la Voluntad de Dios para cada alma. Yo recibo a cada alma con amor, paciencia y comprensión.”

*Se recomienda leer los Mensajes del 4 al 8 de diciembre del 2013 que describen el vestíbulo de san José y su importancia en el viaje espiritual por los Aposentos de los Corazones Unidos.

1º de Mayo del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, durante este mes de mayo que está dedicado a Mi Madre María, por favor renueven su devoción al Santísimo Rosario y recen por todas Sus intenciones especiales.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

2 de Mayo del 2015
Mensaje Público

Nuestra Señora llega como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, los invito a que recen Conmigo durante este mes de mayo para que la política y las normas morales sigan siendo cuestiones separadas en el corazón del hombre. Las leyes del hombre nunca deben sustituir las leyes de Dios, haciendo imposible distinguir lo correcto de lo equivocado.”

“La verdad siempre encierra lo correcto. Esto se pone en riesgo cuando la humanidad busca complacerse a sí misma y a los demás antes que a Dios. Con esta mentalidad, la humanidad fácilmente malinterpreta el rol de la política en conformidad con las normas morales rectas.”

“Esta confusión es característica de Satanás que busca la condenación de cada alma.”

“La verdad de Dios tiene que estar primero en los corazones. Recen por esto.”

3 de Mayo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Es importante que den a conocer este mal que está a punto de ser deliberado por la Suprema Corte: el matrimonio entre personas del mismo sexo. La aprobación legal fortalece los designios de Satanás de desmoralizar su País y separarlo aún más de la Voluntad de Dios. Póngalo al descubierto con valentía.”

Lean Efesios 5:6-11
No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia.

3 de Mayo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Nuevamente he venido preocupada por el fallo de la Suprema Corte sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. Dios creó al hombre y a la mujer para que se unieran en matrimonio y procrearan vida. El sexo no es nada más por placer, sino es un medio de cooperar con el plan de Dios. Debido a que este tema es fundamental para al cimiento moral de su País, les pido a todos que ofrezcan un Rosario diario para acabar con este problema.”

3 Mayo del 2015
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos; por la unidad en las familias y la paz del mundo

San José está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, lo que crea el cimiento firme de la familia es el amor entre el esposo y la esposa. Después de eso, lo que mueve a la familia hacia la santidad es el liderazgo humilde y amoroso del papá.”

“Él tiene que ser un ejemplo de perdón, reconociendo las fallas y rescatando a sus hijos de los peligros espirituales. Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”

4 de Mayo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para recordarles que Dios creó al mundo y a toda la humanidad para dar alabanza a Su mayor gloria. Pero en estos tiempos nocivos, la Voluntad de Dios no forma parte del mundo que Él creó. El hombre ha hecho de su propia voluntad un falso dios buscando ‘libertad’ en la legalización del pecado. Son demasiados los que han sido engañados por esta negociación de la verdad. Son demasiados los que estando en altos puestos permanecen callados puesto que buscan la aprobación del hombre por encima de la aprobación de Dios. Estas acciones, o falta de acciones, invocan la Justicia de Dios. No confundan la paciencia de Dios con Su aprobación. El abismo entre el Cielo y la tierra se ensancha en cada momento presente. Si no están con Dios, están contra Él.”

“Jesús me permite venir aquí a este lugar para fortalecer e incrementar al Resto. Estos son los que permanecen en la verdad a pesar de la influencia de las transigencias. La verdad está en la piedad de acuerdo a los mandamientos de Dios. Vivan en la verdad.”

Lean Romanos 6:20-23
Cuando eran esclavos del pecado, ustedes estaban libres con respecto de la justicia. Pero, ¿qué provecho sacaron entonces de las obras que ahora los avergüenzan? El resultado de esas obras es la muerte. Ahora, en cambio, ustedes están libres del pecado y sometidos a Dios: el fruto de esto es la santidad y su resultado, la Vida eterna. Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don gratuito de Dios es la Vida eterna, en Cristo Jesús, nuestro Señor.

4 de Mayo del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, recen pidiendo la gracia para saber si están progresando o rezagándose en su viaje por Nuestros Corazones Unidos, pues ese es el camino que se les ha dado para la santidad personal.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Mayo del 2015
Fiesta de María Refugio del Amor Santo
Aniversario XVIII

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo a ustedes hoy como su refugio y amparo; una fortaleza contra los males que se oponen al Amor Santo hoy en día. Una gran parte de Mi protección maternal es revelarles lo que se introduce a su corazón y que no es Amor Santo. Quiero nutrir sus corazones con Amor Santo, trayéndolos de forma segura a casa al Cielo para que estén Conmigo.”

“Los ángeles caídos están por todas partes, desalentando su fe y poniendo trampas, a la espera de que ustedes racionalicen aquello que deben aceptar con la fe. Les pido sus oraciones por la Iglesia que está dividida en facciones. Recen por la Santa Iglesia y por esa parte de la Iglesia que ha sido debilitada por la ambición y la soberbia. Estas son dos Iglesias separadas que están bajo el mismo título y autoridad. Jesús quiere que estén unidas en el Amor Santo. Yo no puedo proteger en el refugio de Mi Corazón a aquello que no busca Mi protección.”

“El peligro está en no reconocer lo que es bueno y santo y lo que no lo es. Recuerden, Satanás es experto en disimular. Es capaz de utilizar títulos de influencia y autoridad para sacar provecho.”

“Ustedes, queridos hijos Míos, deben seguir siendo siempre un signo de Amor Santo, un reflejo de Mi Corazón en el mundo a su alrededor. Nunca busquen impresionar a otros con su santidad. Permanezcan pequeños, humildes y no busquen ser el centro de atención. Mi Corazón es clave en esta era de realización personal y egoísmo. Recen y hagan sacrificios para que el Santo Resto Fiel se fortalezca y aumente. Yo estoy rezando con ustedes.”

Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

5 de Mayo del 2015
Fiesta de María Refugio del Amor Santo
Aniversario XVIII

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Una vez más los invito al Corazón de Mi Madre, Su Inmaculado Corazón, el cual es el Amor Santo. No duden en buscar este refugio que es protección contra todo mal, diciendo simplemente: ‘María Refugio del Amor Santo, ven en mi auxilio’. Ella no vacilará, y Satanás huirá ante esta advocación.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Mayo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“En estos días vengo a ustedes buscando un esfuerzo unificado de oración independientemente de su afiliación religiosa. Recen para que se reconozca el bien como bien y para que se reconozca el mal como mal. Esto cambiaría el rumbo de los acontecimientos humanos y el futuro del mundo.”

“El mal que hay en los corazones es interesado y ambicioso con el fin de lograr sus propósitos. Son demasiados los que ven esta ambición como algo bueno, y Satanás los ha convencido de que el mal que ellos buscan es lo mejor para todos; pero todo pensamiento, palabra y obra tiene que servir y agradar a Dios primero. Esto no se puede eludir a favor de alguna meta humana peligrosa.”

“El mal nunca podrá proteger al bien. Las mentiras nunca protegerán la reputación de las personas, filosofías o instituciones. Tarde o temprano la verdad sale a flote. La historia así lo ha demostrado. Cada negociación de la verdad tiene que ser cuestionada por el bien, y lo será.”

“La oscuridad que está escondida en los corazones saldrá a la luz. Por el bien de las almas y el futuro del mundo, tenemos que rezar para que los corazones reconozcan cualquier oscuridad dentro de ellos por medio de la luz del Amor Santo, la verdad misma. Este problema para definir el bien del mal ha hecho que la moral del mundo llegue al nivel más bajo.”

“Recen Conmigo para que los corazones tomen conciencia de la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14, 2:21-22
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros. …Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.

7 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las puertas de la Nueva Jerusalén se abren con la llave del Amor Santo. Quienes viven en Amor Santo ya habitan en la Nueva Jerusalén. Permítanme describirles este lugar de paz y libertad a través del amor. La Nueva Jerusalén no es un lugar geográfico, sino un estado. Es un estado de vivir en Amor Santo, un estado de perseverancia en la verdad. En este estado de verdad pura, no existe el miedo a planes ocultos. No hay propósitos engañosos dirigidos a intereses propios. El amor a Dios es aceptado y no necesita que se le defienda. Cada persona considera primero las necesidades de su prójimo antes que las propias. El estado de derecho en esta existencia celestial es solamente el Amor Santo. Con razón, toda justicia se desarrolla bajo el Amor Santo.”

“Cuando Yo regrese, todos los que han decidido permanecer en Mí a través del Amor Santo, participarán de la herencia de los santos, el Amor Santo. Entonces todo estará en paz.”

Lean el Salmo 16
Protégeme, Dios mío, porque me refugio en ti. Yo digo al Señor: ‘Señor, tú eres mi bien, no hay nada superior a ti’. Ellos, en cambio, dicen a los dioses de la tierra: ‘Mis príncipes, ustedes son toda mi alegría’. Multiplican sus ídolos y corren tras ellos, pero yo no les ofreceré libaciones de sangre, ni mis labios pronunciarán sus nombres. El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte! Me ha tocado un lugar de delicias, estoy contento con mi herencia. Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al Señor: él está a mi lado, nunca vacilaré. Por eso mi corazón se alegra, se regocijan mis entrañas y todo mi ser descansa seguro: porque no me entregarás la Muerte ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.

8 de Mayo del 2015
Fiesta de Nuestra Señora de la Gracia

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de la Gracia. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, aprendan a venir a Mí para recibir Mi gracia en cualquier dificultad de pensamiento, palabra o acción. La gracia es su pasaporte al Cielo y la solución a todo problema que enfrentan. Sus santos ángeles son los que abren sus corazones a la gracia y colman cada oportunidad con el bien de Dios. La gracia es su protección contra el mal. Es todo lo bueno que se les presenta.”

“La gracia les ayuda a cargar las cruces y transformar cada cruz en provecho para las almas. Es la gracia de Dios la que revela la verdad y los alienta a aceptarla.”

“La gracia es el cimiento de esta Misión y es Mi llamado a una santidad personal más profunda en cada momento presente. Es la gracia la que los ayuda a perseverar frente a la persecución y al desaliento que Satanás intenta poner en sus corazones.”

“Agradezcan a Dios cada mañana por las gracias que Él les enviará a lo largo del día, y recen para reconocerlas.”

Lean Efesios 2:4-5
Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!–…

8 de Mayo del 2015
Fiesta de Nuestra Señora de la Gracia

Llega la Santísima Virgen una vez más como Nuestra Señora de la Gracia. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, al levantarse cada mañana, recen esta pequeña oración y Yo estaré con ustedes todo el día de una forma especial:”

“Padre Eterno, hoy te agradezco por todas las gracias que me enviarás a lo largo de este día por medio del Inmaculado Corazón de María. Abre mi corazón para reconocer y responder a cada gracia. Amén.”

8 de Mayo del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, en la oración que Mi Madre les dio esta mañana, es importante que comprendan que ustedes reciben gracias especiales todos los días y que están dando gracias por eso anticipadamente al comienzo del día. Esto los hará más conscientes de las gracias que les lleguen para cada situación.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cada alma es llamada a vivir en la verdad. Si obedecen los mandamientos, están viviendo en la verdad. La verdad no se puede redefinir para aceptar el pecado o para ser popular entre quienes están en el error. La verdad no guarda silencio frente al error. Los mandamientos fueron tallados en piedra por la Mano de Mi Padre como un signo para esta generación malvada de que son inalterables. Entonces, que no los engañen para que crean que ustedes pueden transigir con lo que Dios ha escrito sobre piedra para así convenir a su negociación de la verdad.”

“Vivan en la rectitud de las leyes de Dios, y encontrarán la satisfacción pacífica. Esta satisfacción no se encuentra en lo que es popular hoy, sino en lo que le agrada a Dios.”

Lean 1ª Juan 3:19-24
En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

Deuteronomio 7:9-11
Reconoce, entonces, que el Señor, tu Dios, es el verdadero Dios, el Dios fiel, que a lo largo de mil generaciones, mantiene su alianza y su fidelidad con aquellos que lo aman y observan sus mandamientos; pero que no tarda en dar su merecido a aquel que lo aborrece, a él mismo en persona, haciéndolo desaparecer. La bendición prometida a la fidelidad. Por eso, observa los mandamientos, los preceptos y las leyes que hoy te ordeno poner en práctica.

10 de Mayo del 2015
Día de las Madres

Llega Nuestra Señora sentada en un trono con muchos ángeles a Su alrededor. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo a ustedes no solamente como Refugio del Amor Santo, sino también como Madre de toda la gente y todas las naciones. La angustia que tiene Mi Corazón es que en el mundo de hoy no se aprecia la maternidad, sino que se ve como algo que debe estar permitido rechazar por medio de la libre voluntad. No existe un ideal más sublime que el de ser una buena madre. Una buena madre es desinteresada e incansable en el cuidado de sus hijos. Educa a sus hijos con Amor Santo, el cimiento de su salvación. Una buena madre sabe cuándo guiar y cuándo dejar ir, tal como un buen líder debe saberlo.”

“En estos tiempos, educar con Amor Santo es la solución a los problemas futuros que surgirán en la siguiente generación; es la forma en que se evitará que la política se entremeta en el liderazgo religioso y es como los líderes laicos no cederán a decisiones malvadas.”

“Como Madre de toda la gente y todas las naciones, les ruego que escuchen.”

11 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Quiero que comprendan lo importante que es esta Misión para Mí. El Amor Santo es como la caricia de Mi Madre cuando me levantaba del pesebre. Esta Misión es como la seguridad de la mano de Mi Madre cuando nos reencontramos en el templo. El Ministerio es como el velo de la Verónica que dio alivio a Mi Rostro ensangrentado en el camino a la Cruz. Es como la presencia amorosa de Mi Madre al pie de la Cruz; un consuelo.”

“Comprendiendo estas cosas, es posible que puedan entender mejor por qué fue necesario que les pidiera que se liberaran de la obediencia a la autoridad confundida y errónea. Tuvieron que ser valientes para dar ese paso y darse cuenta de que lo importante para Mí no es a quién obedecen, sino lo que obedecen. A todos los que sienten la necesidad de juzgar esta Misión, les pido que comprendan esto también. Son demasiadas las intervenciones celestiales que enfrentan el hecho de ser rechazadas precisamente por quienes más necesitan ayuda.”

“Así que hoy expreso Mi agradecimiento a quienes han sido lo suficientemente valientes para creer y actuar en base a estos Mensajes. Ustedes forman parte de Mi Desolado Corazón en el mundo. No permitan que los no creyentes los avergüencen para que cedan al error. Recen pidiendo santa valentía.”

Lean Hechos 5:29, 38-39
Pedro, junto con los Apóstoles, respondió: ‘Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres’. …Por eso, ahora les digo: ‘No se metan con esos hombres y déjenlos en paz, porque si lo que ellos intentan hacer viene de los hombres, se destruirá por sí mismo, pero si verdaderamente viene de Dios, ustedes no podrán destruirlos y correrán el riesgo de embarcarse en una lucha contra Dios’…

11 de Mayo del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, una manera de mostrarme su amor por Mí es practicando la confianza. Cualquier ansiedad o miedo que entra en su corazón es una tentación para no confiar. Tienen que oponerse a estas tentaciones por medio de la oración.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El corazón del mundo sufre una herida causada por él mismo debido a la indiferencia del hombre a su propia salvación a través de la obediencia a los Diez Mandamientos. Como es sabido, una herida sana y forma una cicatriz. Pero la herida del corazón del mundo sigue abierta y reacia al proceso de sanación.”

“La humanidad debe corregir la actitud que tiene hacia Dios y Su eterna Voluntad. Sin arrepentimiento, el corazón del mundo se vuelve cada vez más lejano de la reconciliación con Dios y entre unos y otros.”

“Se le ha dado al hombre un mapa de ruta virtual para esta reconciliación con Dios por medio de los Aposentos espirituales de Nuestros Corazones Unidos. Con esa acertada dirección, qué insensato es esperar a que alguien diga que el viaje espiritual es fehaciente. Reconozcan la verdad cuando se les transmite. Aprecien la gracia de este viaje espiritual antes de que sea demasiado tarde.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

13 de Mayo del 2015
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

Nuestra Señora de Fátima dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, el día de hoy vengo a ustedes una vez más buscando la conversión del corazón del mundo. Cuando me aparecí en Fátima, el mundo estaba en guerra. Mi Hijo me envió para intervenir y evitar una segunda guerra mundial aún mayor que la guerra en la que estaban. Recibieron con escepticismo Mi intervención, con falta de aprobación y no se logró evitar la siguiente guerra.”

“Nuevamente Mi Hijo me envía al mundo que se apresura hacia su destrucción. No me envía solamente a este lugar, sino a todo el mundo. De nueva cuenta, las autoridades no asumen su responsabilidad de una aprobación puntual. Por lo tanto, Mis esfuerzos, en el mejor de los casos, se debilitan. Algunos que tienen influencia hasta se oponen a Mí.”

“Queridos hijos, el mundo está en una tremenda necesidad de contrición; aún más grande que en los tiempos de Sodoma y Gomorra. Cuando me aparecí en Fátima, los políticos nunca hubieran favorecido el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo cual es un nuevo término para la sodomía. Hoy en día, estos pecados son considerados como ‘libertades’ y ‘derechos’.”

“Recen el Rosario, el cual es el arma preferida del Cielo. No acepten las excusas de Satanás para no rezar. Ustedes son Mi ejército contra el mal durante estos tiempos difíciles. Sin sus esfuerzos, todas las gracias que les traigo a este lugar son improductivas. Tenemos que estar unidos y trabajar como uno solo para triunfar sobre la maldad de hoy. No esperen a que el peligro esté a su puerta. Yo no vendría a ustedes si todo estuviera bien en cada corazón. Respondan a Mis advertencias. Ármense con la oración.”

“A todos los líderes de la Iglesia alrededor del mundo los llamo a la realidad de la verdad del estado del corazón del mundo. No abandonen la responsabilidad que tienen hacia su rebaño ignorando inmediatamente las intervenciones celestiales bajo la forma de apariciones o cualquier tipo de revelación privada. Deben encontrar la verdad sin planes de control o competencia. Hablo abierta y llanamente para que quienes se oponen a Mí tengan otra oportunidad de conversión de corazón. Rezo para que acepten la gracia de distinguir el bien del mal. No se queden callados ante la presencia del mal ni se opongan abiertamente al bien del Cielo. Su incredulidad nunca cambia la verdad.”

14 de Mayo del 2015
Solemnidad de la Ascensión del Señor

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy celebran Mi Ascensión al Padre. Yo no abandoné a la humanidad, más bien me quedé con todos y cada uno en la Fracción del Pan. Envié al Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad, para que esté con ustedes y para que les dé la sabiduría del bien frente al mal. En estos días, las personas me han abandonado. Sus corazones permanecen anclados a la tierra e incapaces de penetrar las verdades de la fe y la justicia.”

“La moral ha asumido una interpretación egocéntrica de la verdad. El combate espiritual ahora está disfrazado de opiniones populares, ‘libertades’ y grupos de ‘especial interés’. El combate está en los corazones. Ningún corazón está libre del ataque del enemigo de la salvación.”

“En un sitio de predilección tal como este lugar de aparición, la guerra es intensa, no obstante, la atmósfera es de paz. Sería un grave error creer que no sucede nada sobrenatural en este lugar. Nada podría estar más lejos de la verdad. Aquí se les ofrece paz, orientación, conversión de corazón, todo tipo de sanación y la sabiduría para discernir la verdad del bien frente al mal.”

“El combate sobrenatural que se opone a todos estos frutos no debe ser subestimado y tiene que reconocerse en la forma de dudas, información errónea y ataques verbales de todo tipo. Los medios de comunicación, los cuales deberían apoyar los milagros de este lugar, han sido enormemente afectados por el abuso de autoridad; otro signo del combate sobrenatural.”

“Yo deseo que vengan aquí y permitan que sus almas se empapen de la paz. Es muy parecida a la paz que Yo sentí cuando ascendí a Mi Padre y nos volvimos a encontrar. Les dejo esta paz como un signo de Mi amor por ustedes.”

15 de Mayo del 2015
Fiesta de María, Consuelo de los Afligidos

María, Consuelo de los Afligidos dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy vengo a ustedes como Consuelo de los Afligidos. En estos días, los afligidos son los perseguidos por proclamar la verdad. Sin los esfuerzos de estas almas valientes, el mundo estaría inmerso en un abismo de pecado aún mayor. Ustedes, Mis queridos hijos, no deben apreciar las opiniones erróneas y ataques de los que aceptan el error como algo digno de la más mínima consideración. Su respuesta siempre tiene que ser una respuesta de oración y adicional apoyo del bien contra el mal.”

“Nunca se queden callados, independientemente de quien los acuse de error. El silencio es una herramienta del mal que Satanás utiliza para hacerse pasar por aceptación. Por ninguna razón intenten ‘encajar’ con los que aceptan el error. Más bien, traten de ayudar a quienes están en el error para que vean sus errores y se arrepientan. Esto requiere valor.”

“No deben caer en la trampa de tratar de ser populares. En la sociedad de hoy, eso significa negociar la verdad. Una vez que conozcan la verdad –la diferencia entre el bien y el mal–, su responsabilidad es apoyarla.”

“Permitan que Yo sea su consuelo y su refugio acogedor en esta hora de angustia que pesa sobre el mundo. Recurran a Mí como su fortaleza.”

15 de Mayo del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo a ustedes nuevamente buscando que todos los corazones estén unidos en Nuestros Corazones Unidos. Este es el único camino hacia la paz duradera. Ustedes no pueden obtener la paz apartados de la santa intervención.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

16 de Mayo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Yo les digo que la conversión de un solo corazón cambia el mundo para siempre. Esto sucede porque lo que hay en el corazón afecta al mundo a su alrededor. Si son amorosos y pacíficos, el mundo a su alrededor y todos con los que tratan serán amorosos y pacíficos. Por consiguiente, el momento presente se llena de amor y de paz. El futuro del mundo está basado en cada momento presente y en las actitudes propiciadas por cada corazón en el momento presente.”

“Si un corazón se vuelve hacia Dios y Sus mandamientos, el corazón del mundo está mucho más cerca de la conversión. Recuerden que el corazón del mundo está compuesto de todo corazón humano. Es por eso que sus esfuerzos para convertir un solo corazón son tan importantes y determinan el curso del futuro del mundo.”

17 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Este es Mi mensaje de hoy para toda la humanidad. Escuchen y presten atención. No pueden permitir el mal bajo apariencia de obediencia a la autoridad esperando que Yo exonere sus acciones, pues todas las acciones, palabras o hasta los pensamientos dan fuerza ya sea al bien o al mal. La obediencia, como cualquier virtud, tiene que servir al mayor bien: la salvación de aquellos en quienes repercute.”

“Una orden mala no da buen fruto. Los frutos del Espíritu apoyan la rendición sincera a la Voluntad de Mi Padre. Estos frutos, y las acciones que producen, construyen el Cuerpo de Cristo, no lo destruyen. Por lo tanto, cualquier acción que se les pida hacer en obediencia no debe estar revestida de secretismo ni cubierta de ambigüedad. Ustedes no deben cooperar con semejantes espíritus creyendo equivocadamente que la obediencia lo permite. Las virtudes nunca promueven un fin malvado, sino siempre apoyan la verdad.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

1ª Pedro 1:13-16
Por lo tanto, manténganse con el espíritu alerta, vivan sobriamente y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando se manifieste Jesucristo. Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia. Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo.

18 de Mayo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta es una generación rebelde; una generación descarada en sus esfuerzos para redefinir los mandamientos de Dios. El dolor más grande del Desoladísimo Corazón de Mi Hijo es la incapacidad de tantas personas para reconocer la verdad. Este es el sendero a la perdición que la gente elige creyendo que sabe más y que tiene la verdad.”

“Ustedes tienen que creer que Satanás es real. Él sabe cómo entrar a cada corazón y trama cómo entremeterse en cada situación cuando no se le reconoce. Sus huellas están en todas las normas gubernamentales, en las decisiones de la Suprema Corte y en la infiltración del pecado en el sistema jurídico.”

“Deben ser sensatos, hijos Míos, y deben ser firmes en su defensa de la verdad entre el bien y el mal porque eso es su salvación. Que no los confundan para creer que porque algo es legal en el mundo entonces es aceptable a los Ojos de Dios, pues eso es una transigencia. Verán con mucha frecuencia que las leyes de Dios y Su Voluntad no coinciden con las leyes del hombre y su libre voluntad. Queridos hijos, defiendan la verdad.”

Lean Romanos 2:7-8, 13
El dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia. …porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

18 de Mayo del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no apoyen ninguna ley que condone el matrimonio entre personas del mismo sexo. Esto es lo mismo que condonar la sodomía. Ustedes deben tener una sólida moral cristiana y ser un ejemplo para todos los que los rodean. Incluso si eso significa ser menos populares; incluso si eso significa perder alguna ganancia financiera.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Mayo del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy los invito a comprender que Satanás muchas veces convierte al bien en su instrumento del mal. Tomemos como ejemplo alguna de las virtudes, tal como la obediencia. La obediencia es en sí admirable y profundiza el viaje del alma en la santidad. Pero el abuso de autoridad puede utilizar la obediencia para controlar y manipular. Es entonces cuando se vuelve un instrumento en manos de Satanás.”

“Otro ejemplo sería la paciencia, una virtud que muchas veces requiere toda una vida para madurar. Pero si ustedes son pacientes con los pecados de los demás en vez de corregirlos, su paciencia se vuelve un instrumento del mal.”

“Todo esto les indica que deben fijarse en los frutos de sus acciones. ¿Ven que la salvación de las almas y su propia santidad personal se benefician con lo que hacen? ¿O le están dando poder al mal simulando estar practicando la virtud?”

“Tomen su tiempo para pensar en esto. No hagan nada por buscar popularidad o beneficio material. Hagan todo con Amor Santo.”

Lean Colosenses 2:8-10; 3:12-14
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad. …Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección.

20 de Mayo del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“La plenitud de la misericordia de Dios muchas veces no se comprende hasta que se aprecian todas las gracias y se responde a ellas. Por esa razón no se ha reconocido la misericordia de este lugar de aparición, pues muchos de los milagros que suceden aquí no se han dado a conocer y se han ocultado bajo una cubierta de información errónea y controversia.”

“La información negativa se ha hecho noticia por una manipulación sin precedentes de los medios de comunicación. Los frutos que son buenos y reales han sido censurados, ignorados y se les ha blasfemado de la misma manera. Es y ha sido imposible cooperar con la deshonestidad. Los que son responsables de hacer un sincero esfuerzo de discernimiento nunca han estado interesados en la verdad.”

“En esas circunstancias, el sincero esfuerzo es forjar un sendero sin precedentes; un sendero de la verdad a pesar de la controversia, un sendero que pida cuentas a las personas de influencia, y un sendero que no coopere con el mal a pesar de la condición de la fuente. Solamente por medio de este valeroso sendero es como la bondad de la misericordia de Dios puede ponerse al descubierto y beneficiar a todos.”

Lean Romanos 2:13
...porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

21 de Mayo del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, queridos hijos, nuevamente los invito a cooperar con el sello de discernimiento que se ofrece aquí en este lugar. No permitan que los intereses personales anulen la recta razón. Un corazón abierto y sincero es la clave para la recta razón y un buen discernimiento. No caigan en la trampa de Satanás de pensar que Dios debe concederles esto o aquello. Dios actúa como Él decide.”

“Les he hablado muchas veces en términos de cribar la tierra, de separar el trigo de la cizaña. Esto representa la demarcación del bien del mal. La cribadora que separa el bien del mal es la verdad. Nadie puede razonar con una persona deshonesta que inventa su propia verdad, igual que la cizaña no puede hacer una barra de pan.”

“Con mucha frecuencia, las personas no se dan cuenta de que están viviendo en la falsedad, pues han adoptado como objetivos complacerse a sí mismos y a los demás en vez de complacer a Dios. La cribadora de la verdad eventualmente separará el bien del mal. El Amor Santo es la manera de reconocer la verdad antes de su juicio final. Comprométanse con él.”

Lean 1ª Juan 4:6
Nosotros, en cambio, somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. Y en esto distinguiremos la verdadera de la falsa inspiración.

22 de Mayo del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Ustedes tienen que recordar siempre, hijos Míos, que el Espíritu Santo y Yo somos sus abogados ante el trono de Dios. Yo abogo por sus causas justas y por todas sus necesidades ante Dios Padre y Mi Hijo. El Espíritu Santo envía la gracia de la recta razón a los corazones de quienes cuestionan o se oponen a la Voluntad de Dios. Nunca se les abandona para que combatan ustedes solos, sino siempre reciben ayuda celestial.”

“Como su Abogada, Yo respaldo cada una de sus peticiones de verdad y les revelo lo que es perjudicial. Mi Corazón es su fuente abierta de fortaleza para cada una de sus necesidades y siempre es el conducto hacia el Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad.”

“Nunca tendrán miedo si creen estas cosas, sino siempre confiarán.”

22 de Mayo del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, Mi Desolado Corazón se reconforta con sus esfuerzos por venir aquí esta noche para rezar juntos el Rosario. Ustedes no ven cuánto mal hay en el mundo de hoy. Pueden suponerlo por las noticias, pero no pueden comprenderlo. Yo necesito cada oración, y su sacrificio de estar aquí esta noche fortalece el poder de sus oraciones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

23 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuestros Corazones están buscando desesperadamente una conversión del corazón del mundo por medio del Amor Santo. El Amor Santo es un llamado a que regresen al abrazo de los Diez Mandamientos. No es un llamado a vivir en Amor Santo en el pasado o en el futuro, sino ahora en el momento presente. Si ustedes tuvieron un sórdido pasado, confíen en Mi misericordia. Den gracias por reconocer sus pecados. Es posible que este reconocimiento del error sea lo que los prevenga del fariseísmo. El futuro está envuelto por Mi gracia. Espérenla. No anticipen nuevos problemas. Confíen en que Yo estoy en el futuro esperando su llegada.”

“Ustedes son Mis corderos. Yo soy su pastor. Mi gracia es Mi cayado, y con él Yo los guío y los protejo. Mi cayado llega a cualquier parte donde ustedes deambulen, pero tienen que responder a él. En estos días, muchos no reconocen Mi llamado genuino y ciegamente siguen la falsedad. Quienes no viven en la verdad, viven en peligro. Mi cayado –Mi gracia– es omnipresente. Búsquenlo, y sean atraídos a la verdad.”

Lean Efesios 2:4-10
Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!– y con Cristo Jesús nos resucitó y nos hizo reinar con él en el cielo. Así, Dios ha querido demostrar a los tiempos futuros la inmensa riqueza de su gracia por el amor que nos tiene en Cristo Jesús. Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

24 de Mayo del 2015
Solemnidad de Pentecostés

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy Mi oración es que el corazón del mundo esté unido en el Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo. No hay oración más valiosa que ésta, pues la negociación de la verdad es lo que produce el mal fruto del error y la desunión.”

“Yo exhorto a cada alma a que reconozca los dones y los frutos del Espíritu Santo y a que responda a ellos. Hay un solo Espíritu, pero muchos dones. A cada alma se le da la fuerza para establecer la verdad, Mi Reino en la tierra. No busquen nuevos senderos ni exploren interpretaciones ingeniosas de la verdad para satisfacer sus propios planes. No busquen estilos de vida que no son Míos. Sigan unidos en el Espíritu Santo a pesar de la opinión popular o de cualquier beneficio personal.”

“Si tan sólo conocieran el tesoro de verdad que es el Amor Santo, se aferrarían a él y nunca lo abandonarían.”

Lean Efesios 4:1-7, 11-16
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos. Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido. Él comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros. Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo. Así dejaremos de ser niños, sacudidos por las olas y arrastrados por el viento de cualquier doctrina, a merced de la malicia de los hombres y de su astucia para enseñar el error. Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo. Él es la Cabeza, y de él, todo el Cuerpo recibe unidad y cohesión, gracias a los ligamentos que lo vivifican y a la acción armoniosa de todos los miembros. Así el Cuerpo crece y se edifica en el amor.

25 de Mayo del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Su País conmemora hoy a los muchos que murieron en defensa de la libertad. Esto es admirable. Sin embargo, ¿quién se acuerda de la multitud de vidas inocentes perdidas en el vientre materno por medio del pecado del aborto? Ellas, también, murieron por la libertad; la libertad de nacer. Esto no es un punto de vista conservador, sino la verdad.”

“Es un error dividir las opiniones en categorías de conservadores o liberales. Solamente hay una verdad y una falsedad. No hay punto intermedio, no hay una zona gris de controversia. En el caso del aborto, ¡es un pecado! El aborto es el mal fruto del abuso de autoridad y de la negociación de la verdad.”

“Así que, mientras ustedes conmemoran como nación a los héroes caídos en el campo de batalla, Yo los invito a pensar en la diferencia que muchas de esas vidas tomadas del vientre materno hubieran hecho en todo el País. Éstos también son héroes caídos. Pudieron haber fortalecido a su ahora debilitado País y haberlo mantenido en el sendero de la verdad. Ellos pudieron haber contribuido a la ciencia, a la política, al liderazgo de la Iglesia y más. Nunca sabrán la diferencia en esta vida. Apoyar el error lleva a más error. La debilidad está cimentada sobre la debilidad.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

26 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los líderes espirituales tienen que guiar a las almas a su salvación. Esa es su responsabilidad ante Mis Ojos. Quedarse callados en asuntos de pecado es volverse un instrumento en manos de Satanás. La sodomía –el matrimonio entre personas del mismo sexo– ¡es un pecado! No me digan que no pueden levantar la voz contra este pecado porque es algo político. El pecado no debe ser un tema político. El gobierno es el que está mezclando el pecado con la política. Ustedes, como líderes espirituales, ¡tienen que reconocer el pecado como pecado! El silencio es el disfraz de Satanás, es la máscara que él usa para encubrir la verdad.”

“Si ustedes no guían a su rebaño en la verdad, los guían en la falsedad. El cargo que ocupan no es para ser populares, para ser importantes o adinerados. Se les ha dado el cargo para ayudar a las almas a elegir lo correcto de lo incorrecto. No debe haber ninguna transigencia.”

“Mi Padre destruyó Sodoma y Gomorra por las mismas razones por las que algunos celebran la aprobación legal de matrimonios entre personas del mismo sexo. No hubo celebración después de que la ira de Dios visitó esas Ciudades.”

Lean Hebreos 5:1-4
Todo Sumo Sacerdote es tomado de entre los hombres y puesto para intervenir en favor de los hombres en todo aquello que se refiere al servicio de Dios, a fin de ofrecer dones y sacrificios por los pecados. Él puede mostrarse indulgente con los que pecan por ignorancia y con los descarriados, porque él mismo está sujeto a la debilidad humana. Por eso debe ofrecer sacrificios, no solamente por los pecados del pueblo, sino también por los propios pecados. Y nadie se arroga esta dignidad, si no es llamado por Dios como lo fue Aarón.

27 de Mayo del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Nuevamente vengo para recordarle a sus estadistas que no pueden negociar con el mal. Negociar significa que se asocian con alguien en un acuerdo. No se puede confiar en el mal en ningún tipo de acuerdo, pues toda entidad mala es deshonesta. Me estoy refiriendo a las naciones que abrazan el terrorismo o cualquier grupo terrorista. Es ingenuo creer que algún acuerdo como estos funcionaría con ustedes.”

“La integridad de las partes pactando un acuerdo determina el valor de las promesas hechas. Las promesas basadas en mentiras no tienen ningún valor.”

“No confíen ingenuamente en aquellos que han demostrado ser poco confiables. Las naciones que son hostiles o que abrazan creencias violentas no tomarán en cuenta los mejores intereses de una nación libre. No tienen nada que ganar y tienen todo que perder confiando en el mal.”

Lean Romanos 16:17-18
Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido. Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.

28 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Les he dicho que el Inmaculado Corazón de Mi Madre es el Amor Santo. Hoy los invito a darse cuenta de que el Amor Santo –el Corazón de Mi Madre– es el arca en la que todos deben buscar refugio del diluvio de la negociación de la verdad que está consumiendo al mundo en estos tiempos.”

“Este es el tiempo en el que todos son llamados a entrar a esta arca de la verdad, el arca del Amor Santo, donde sus corazones estarán protegidos y su fe será preservada. No se distraigan por quién está creyendo o no, por quién los está siguiendo o quedándose atrás. La puerta al Corazón de Mi Madre está abierta para todos, pero cada uno tiene que tomar la decisión con la libre voluntad de entrar o quedarse atrás y ser consumido por la confusión de hoy.”

“Este diluvio no es como el de tiempos de Noé. Es un diluvio espiritual de engaño; invisible para quienes no buscan la verdad. Para quienes eligen vivir en Amor Santo, el diluvio de engaño es demasiado visible.”

“Noé, en sus tiempos, rezó por quienes no subieron al arca, por aquellos que se burlaron de él y no creyeron en lo que Dios le estaba pidiendo hacer. Así que, a ustedes, a los que han elegido entrar a esta arca del Amor Santo ¬–el Corazón de Mi Madre–, les pido que recen por los no creyentes. Es posible que ellos estén mofándose y burlándose de esta Misión ahora, pero en el futuro, ellos se verán sumergidos en la negociación de la verdad.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

29 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos tiempos, las falsas creencias se han apoderado de muchos corazones. Quienes abrazan la violencia en nombre de la religión están aliados con el mal y practican una falsa religión. Esto forma parte de estos tiempos en los que todo se promociona como verdad.”

“Dense cuenta de que Satanás no viene con cuernos y tridente, sino que sabe qué hacer para entrar a cada corazón gracias al sigilo y la sagacidad y a todo tipo de disimulo. Él utiliza la debilidad de la soberbia para promover su maldad, ya sea la codicia, la ambición, el amor al poder o el amor a la reputación. Él se burla del Espíritu Santo convenciendo a algunas personas de que tienen discernimiento y alentándolos a hacerse de una reputación por oponerse a esta Misión. Él promueve la falsa virtud como por ejemplo la falsa obediencia –una obediencia al mal–, o la falsa humildad que se practica para impresionar a los demás.”

“Estas falacias son muy populares en estos tiempos y destruyen Mi Reino del Amor Divino en los corazones en vez de construirlo. Deben rezar para llevar una vida consagrada a la verdad. Entonces no harán nada para oponerse al Amor Santo y Divino. Entonces Mi Nueva Jerusalén cobrará vida en sus corazones.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

29 de Mayo del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, las cruces que Mi Padre permite en sus vidas pueden ser una fuerza si ustedes las aceptan. En su aceptación está su rendición.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

30 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor comprendan que las personas cometen pecado con mucha frecuencia por sentirlo como un derecho. Roban porque sienten que es justo obtener lo que no les pertenece. Abortan porque se sienten con derecho de elegir si la nueva vida debe vivir o morir. Promueven la sodomía y el matrimonio entre personas del mismo sexo sintiendo que tienen un derecho a pecar de esa forma.”

“La verdad es que cada alma solamente tiene derecho de elegir y aceptar la Voluntad de Dios para ella en el momento presente. Por cierto, ningún alma es merecedora de ninguna gracia. Cada gracia se da libre y generosamente como un don de Dios.”

“Sabiendo estas cosas, insisto, se debería enfatizar la importancia de reconocer la gracia del momento presente y de responder a ella con humildad.”

Lean Efesios 2:4-5
Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!–.

30 de Mayo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estás preguntando en tu corazón la diferencia entre el sello de discernimiento y la Bendición de la Verdad. El sello de discernimiento ayuda al alma a descubrir la diferencia entre el bien y el mal. La Bendición de la Verdad ayuda al alma a descubrir la verdad en todas las situaciones. Observa que las dos veces digo: ‘ayuda al alma’. Esto no es magia. El alma tiene que cooperar con la gracia que se le da.”

31 de Mayo del 2015
Solemnidad de la Santísima Trinidad

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Sigan buscando la gracia de Mi misericordia. Así como las tormentas que tuvieron ayer aquí se llevaron el calor y la humedad, Mi misericordia se lleva cualquier cosa que separa al alma de Mí. Anhelo estar unido a cada corazón. Anhelo que cada corazón desee esta unión.”

“El mundo que los rodea está lleno de todo tipo de distracciones; la mayoría de ellas no se reconocen como distracciones. Esto es lo que hace más fácil el trabajo de Satanás, pues él se apodera de los medios de comunicación, del entretenimiento, de la industria de la moda y de muchas formas de telecomunicación. Tienen que aprender a reconocer cuando estén siendo distraídos y qué tipo de influencia los está afectando: buena o mala.”

“Cualquier cosa, hasta el pensamiento más simple, si le quita la paz a su corazón, no proviene de Mí sino del maligno que siempre busca destruir su paz. No pueden cambiar nada por medio de la preocupación, pero pueden cambiar todo a través de la oración. Por lo tanto, busquen la misericordia de Mi Corazón por medio de la oración. Estoy escuchando.”