1º de Mayo del 2017
Fiesta de san José Obrero

San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“Trabajen siempre para edificar el Reino de Dios en los corazones y en el mundo a través del Amor Santo. Una vez que el corazón se ha abierto al Amor Santo, el alma debe esforzarse por volverse el mensaje. El Amor Santo debe impregnar sus pensamientos, palabras y acciones. Después, como un ejemplo de Amor Santo, el alma evangeliza con el mensaje sin percatarse de eso.”

“Muchos corazones se pueden convertir de esa manera.”

Lean Colosenses 3:12-16
Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias. Que la Palabra de Cristo resida en ustedes con toda su riqueza. Instrúyanse en la verdadera sabiduría, corrigiéndose los unos a los otros. Canten a Dios con gratitud y de todo corazón salmos, himnos y cantos inspirados.

Colosenses 4:5-6
Compórtense con sensatez en sus relaciones con los que no creen, aprovechando bien el tiempo presente. Que sus conversaciones sean siempre agradables y oportunas, a fin de que sepan responder a cada uno como es debido.

1º de Mayo del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, quiero llevar a cada uno de ustedes más profundamente a la Llama de Mi Corazón, el cual es el Amor Divino. Cada esfuerzo que hacen para llevar una vida más santa por medio del Amor Santo, los lleva más profundamente a esta divina Llama.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

2 de Mayo del 2017
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“Rendirse al Amor Divino significa que aceptan lo que Dios permite en sus vidas en el momento presente. En esta aceptación está la fe en que Dios sacará algo bueno de cualquier situación. Ese bien puede llegar disfrazado de una cruz o de alguna otra forma inesperada; tal vez hasta puede ser el bien supremo de la conversión de un alma. Pero su aceptación es lo que hace que el sacrificio sea perfecto.”

“No acepten el desaliento como parte de la cruz. Eso viene de Satanás, quien busca su perdición. Preparen sus corazones con ánimo cada mañana. Pídanle a su ángel guardián que los ayude.”

3 de Mayo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La manera de profundizar más en el Amor Divino es perfeccionándose en el Amor Santo. Ese también es el camino a la Divina Voluntad de Mi Padre. Cada esfuerzo para perfeccionarse en el Amor Santo los une más íntimamente a la Divina Voluntad. El viaje por los Aposentos de los Corazones Unidos es el camino a la perfección en el Amor Santo y es el mapa de ruta a la unión con la Divina Voluntad. Nadie llega a la unión con la Voluntad de Mi Padre separado del Amor Santo.”

4 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy día, mientras les hablo, esta Misión ha desafiado a muchos a descubrir la verdad; la verdad que es el Amor Santo. Muchos han sido engañados por las autoridades en posiciones de liderazgo. Ellos respetan la posición y la categoría por encima del reconocimiento o búsqueda de la verdad. Tristemente, para recibir la verdad, ustedes ya no pueden confiar nada más en el título dentro de la Iglesia o en el mundo. Hay razones del porqué las personas atacan las apariciones auténticas en el mundo de hoy. Algunos, como les he dicho, están engañados. Es posible que otros tengan rencores porque querían ser muy importantes en la Misión, pero no se les concedió. Incluso es posible que otros estén celosos porque la Misión no se les ha dado a ellos. Luego siempre están los que sienten que la Misión es su rival, ya sea económicamente o en influencia. Qué triste es dejar que lo económico o la popularidad entorpezca el juicio.”

“Me resulta doloroso hablar de estas cosas, pero existen. Estos motivos están en los corazones de muchos que conscientemente se oponen a la intervención del Cielo en este lugar. Como consecuencia, muchas almas se pierden. Las personas no encuentran falla en sus propias acciones, pero mantienen a la Misión en un estándar que desafía a la verdad.”

“Si son honestos con ustedes mismos, no encontrarán falla en el Amor Santo, el cual es la verdad misma, mas descubrirán el error de su oposición. Eviten que la soberbia espiritual o la envidia espiritual forme parte de su discernimiento.”

5 de Mayo del 2017
Fiesta de María Refugio del Amor Santo
Aniversario XX

Llega Nuestra Señora como Refugio del Amor Santo con una luz radiante a Su alrededor y hay muchos ángeles en la luz. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy les ofrezco Mi Corazón, refugio de los pecadores, alcázar de fuerza y santuario de paz. La puerta a Mi Corazón siempre está abierta para todos y cada uno. Este humilde refugio no es más que un escalón hacia el majestuoso Corazón de Jesús, en donde mora la verdad.”

“Queridos hijos, ustedes nunca están solos en ninguna situación, sino tienen siempre el recurso del refugio del Amor Santo que es Mi Corazón. Mi Corazón siempre está unido al Corazón de Mi Hijo. Cada petición que ponen en Mi Corazón pasa, por consiguiente, al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo. Nuestros Corazones están unidos tal como deseamos que estén unidos todos los corazones.”

“El Amor Santo se ha pronunciado en este tiempo y época en un momento en el que el odio está intentando dominar los corazones. En este País, el Amor Santo está logrando ciertos avances, pues ahora es más seguro proclamar los ideales cristianos públicamente sin miedo a represalias. Esta es una victoria del Amor Santo.”

“El refugio de Mi Corazón provee un albergue seguro para quienes viven en confusión. El Amor Santo disipa la confusión y protege la verdad. La verdad es el Amor Santo.”

“No busquen otro plan más enredado para su santidad personal, para su protección o su fuerza. Todo es suyo por medio del Amor Santo.”

5 de Mayo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Fiesta de María Refugio del Amor Santo
XX Aniversario

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, gracias por rezar Conmigo en Mi festividad.”

“Vengo para pedirles solamente dos cosas. Que vivan siempre para la mayor gloria de Dios y en cada momento presente por el bienestar de su prójimo. Eso es Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

6 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo para solicitar que toda la gente y todas las naciones recen pidiendo sabiduría al tomar cualquier decisión. El conocimiento puede ser terrenal y provocar errores humanos. El conocimiento sin sabiduría es como la comida sin condimentar. El condimento resalta el sabor de la comida y la hace más apetitosa. La sabiduría añade el sentido común al conocimiento haciéndolo más agradable, más útil, en el mundo.”

“Sin la dosis de la sabiduría, las amenazas pequeñas se vuelven grandes temores. Sin la sabiduría, se quedan sin reconocer soluciones viables para muchos problemas.”

“Dios obra mediante el corazón sabio para lograr Su bien. Por lo tanto, recen pidiendo la sabiduría de corazón.”

Lean Sabiduría 17:12-13
El miedo, en efecto, no es sino el abandono de la ayuda que da la reflexión: cuanto menos se cuenta con esa seguridad interior, tanto más grave se considera ignorar la causa del tormento.

7 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Confíen siempre en que cuando defienden la verdad, Yo estoy junto a ustedes. Muchas veces es difícil reflejar la verdad cuando alguien intenta redefinirla para satisfacer sus propias necesidades. La responsabilidad de alguien que vive en Amor Santo, sin embargo, es tomar la verdad y sacarla a la luz.”

“Los falsos dioses –sean apegos mundanos, falsas religiones, abuso de substancias o amor al poder y autoridad– capturan los corazones, pero no la verdad. Esos falsos dioses pueden construir reinos alrededor de sus mentiras, pero el Reino de Dios no forma parte de nada de lo que ellos logren. Por lo tanto, todo lo que parecen lograr es insignificante.”

“Revístanse de la verdad del Amor Santo. Entonces, su eternidad estará segura en el Cielo.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

7 de Mayo del 2017
Oración del Primer Domingo
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Noche Familiar

San José está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hermanos, cada familia necesita esforzarse en ser un ejemplo de Amor Santo en el mundo. Así, las familias serían un oasis de paz y verdad en medio de toda la confusión de esta época. Recen por esto.”

“Esta noche les doy mi Bendición de Amor Paternal.”

8 de Mayo del 2017
Fiesta de María, Mediadora de Todas las Gracias

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de la Gracia, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, Jesús me envía en estos tiempos a la Tierra con mensajes, oraciones e invocaciones importantes. Sin embargo, nada es tan importante como este Mensaje de Amor Santo. Jesús le ha pedido a Mi Corazón, el cual es mediador de toda la gracia, que guarde esta importantísima gracia para estos tiempos. Muchísimas de las gracias que Jesús envía a la Tierra a través de Mi Corazón se quedan desatendidas y no se reconocen. Este Mensaje, el cual declara Mi Corazón como Refugio del Amor Santo, fue casi silenciado por el poder dentro de la Iglesia, pero Jesús no lo permitiría. Hoy día, a través de muchas gracias sin precedentes y muchas decisiones difíciles, avanzamos con dificultad, no compitiendo con ninguna autoridad de la Iglesia, sino cooperando con el plan eterno de Dios y con Su gracia.”

“Están llegando muchas más gracias diseñadas por el Cielo para hacer que esta Misión destaque y, sobre todo, para convertir a los no creyentes. Este Ministerio ha enfrentado cada reto con valor y fe firme; todo en respuesta a la gracia de Mi Corazón. Sigan igual. Yo estoy con ustedes.”

Lean Hechos 5:29
Pedro, junto con los Apóstoles, respondió: “Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”.

8 de Mayo del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, perseveren siempre en la verdad, que es el Amor Santo. No presten atención a quién está de acuerdo o no. Yo estaré con ustedes y les daré las palabras que necesiten para cambiar corazones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Quiero hacer una analogía inusual. El Amor Santo se puede comparar con las tablas de piedra sobre las que Dios grabó los Diez Mandamientos. Así es, pues el Amor Santo es el cimiento de todos los mandamientos. El Amor Santo conjunta todos los mandamientos. Qué triste que muchas personas, sacerdotes, la jerarquía y líderes mundiales no puedan comprender esto. Ellos pierden el tiempo oponiéndose a la auténtica intervención de Dios en este lugar, y utilizan todo tipo de engaño para convencer al público de que ‘Holy Love’ no es una intervención genuina que viene del Cielo.”

“La salvación de ellos está en juego. Dios no ve benignamente a quienes engañan a otros por la razón que sea. En esta oposición están incluso inmiscuidos los que se oponen al Rosario de los No Nacidos. Al hacerlo, están apoyando el aborto.”

“Así que vean por qué lloro y por qué el Corazón de Jesús está desolado. Los que falsamente disciernen están atrapados en su propia agenda y optan por no reconocer la verdad. Recen por los no creyentes.”

10 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, por favor atesoren el viaje que se les da a través de estos Mensajes. Es el eslabón que le faltaba a todos los demás mensajes que se han dado a otros videntes. Mientras que muchas otras personas tratan de vivir en la Divina Voluntad, el viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos les da el camino a la Divina Voluntad. No pueden llegar a ningún destino sin hacer primero el viaje.”

“Este no es un viaje sofisticado, sino uno que abarca la sencillez sincera y el conocimiento interior de los defectos de la persona. Nunca presuman de que están en algún Aposento, más bien sigan haciendo el viaje.”

11 de Mayo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El tesoro de la gracia que es Mi Sagrado Corazón ha sido puesto al descubierto para esta generación. Yo he agotado toda gracia en un esfuerzo por hacer que la humanidad comprenda el sendero que con tanto empeño sigue. Con todo y eso, el bienestar de muchas naciones está en juego. Estos Mensajes de Amor Santo tienen el propósito de alejar a la gente de tanto amor propio y autosatisfacción, y llevarlos al interés por el bienestar de los demás. Si esta virtud pudiera apoderarse de los corazones, ustedes tendrían paz y prosperidad como el mundo nunca ha conocido.”

“El problema radica en el interés egoísta de la gente en sí mismos, en el amor a sus propias opiniones, el amor al poder y en el olvido de poner a Dios en el centro de sus vidas. Mi victoria está en cada corazón que me permite reinar en su interior. Mi victoria es la victoria de la verdad, la victoria del Amor Santo, la victoria de la Divina Voluntad de Mi Padre.”

Lean Gálatas 5:13-14
Ustedes, hermanos, han sido llamados para vivir en libertad, pero procuren que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos carnales; háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor. Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

12 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Es importante que las personas empiecen a identificar a este País (EE.UU.) como un ‘refugio seguro’ para los cristianos; un lugar donde los cristianos puedan expresar su fe abiertamente y sin miedo. Esto está sucediendo bajo el régimen de este Presidente, quien reconoció el doble criterio de algunas leyes.”

“Queridos hijos, siempre ha habido persecución a los seguidores de Cristo, pero ahora ustedes están protegidos por la imparcialidad de su gobierno. No tengan miedo a ser llamados ‘míos’ o los ‘elegidos de Cristo’. Estén unidos en Nuestros Corazones Unidos. Con esta unión es como haremos historia. Juntos podemos combatir abiertamente el mal. Podemos confrontar falsas religiones que se consideran irreprochables. En Nuestros Corazones Unidos podemos ser la esperanza del futuro de su Nación.”

12 de Mayo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, perseveren siempre viviendo en la verdad, la cual es el Amor Santo. De esa forma estarán abiertos a las gracias que Yo elijo darles.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Mayo del 2017
Fiesta de Nuestra Señora Fátima

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy se conmemora el centenario de Mis apariciones en Fátima (Portugal). El año 1917 era una época mucho más sencilla, aunque el mundo estaba en guerra. Mis advertencias y soluciones a propósito de una peor guerra no fueron atendidas hasta que fue demasiado tarde. Entonces tuvieron la Segunda Guerra Mundial. Murieron millones (37 millones) mientras las autoridades debatían sobre la autenticidad de Mi mensaje al mundo.”

“Hoy día sigo visitando muchas naciones. Tristemente, está pasando lo mismo, sólo que a mayor escala. Los años desde Mis apariciones en Fátima han sido marcados por guerras y dictaduras desconsideradas. A pesar de eso, Mi intervención celestial nuevamente es escudriñada y recibida con escepticismo e incredulidad.”

“El mensaje más importante que llega ahora al mundo es el del Amor Santo. La victoria sobre los males que los amenazan es la victoria del Amor Santo en los corazones. No pueden negociar con el mal. Tienen que rezar pidiendo que, mediante el Amor Santo, se reconozca el mal y se le venza a través de medios pacíficos.”

“El triunfo de Mi Inmaculado Corazón será uno con la victoria del Sagrado Corazón de Mi Hijo. Tuvieron una disminución pacífica del comunismo y el Muro de Berlín se vino abajo sin derramamiento de sangre. Yo rezo pidiendo que el Corazón misericordioso de Dios ablande una vez más a los corazones del renovado comunismo que ahora está tomando forma en Rusia. Se están realizando confabulaciones malignas involucrando áreas del mundo que continuamente están en estado de caos.”

“Su incredulidad en lo que les digo como Madre suya es una amenaza para su seguridad. La historia comprueba que tengo razón en decir esto.”

“Recurran a la misericordia de Dios. Recen pidiendo que el Amor Santo conquiste corazones. Ese es Mi plan de paz para el mundo. Únanse tras este esfuerzo.”

13 de Mayo del 2017
Oración de los Sábados
Por la Conversión del Corazón del Mundo

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, gracias por rezar Conmigo esta noche. Estoy feliz de estar aquí con ustedes. Quiero que escuchen todos Mis Mensajes de este lugar con intensidad y fe profunda, y que permitan que impacten sus corazones y sus vidas. Esa es la esperanza para el mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

14 de Mayo del 2017
Día de las Madres

Llega Nuestra Señora vestida de color blanco, cargando a Jesús que parece que tiene como un año de edad. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, aprecien siempre la maternidad y el valor simple que tiene en el mundo de hoy. Una buena madre sienta las bases de una buena comunidad, un sano gobierno y un mundo pacífico.”

“No subestimen la importancia de cada tarea maternal, independientemente de lo pequeña o mundana que sea. Todo lo que se hace con amor tiene valor eterno. El amor maternal llevado a la comunidad asegura soluciones pacíficas a muchos problemas. Muchas mujeres que nunca han dado a luz aun así son madres para infinidad de personas.”

“La presencia de una buena madre tiene un efecto tranquilizador en cualquier ambiente. Esta presencia es la que se necesita sentir en el corazón del mundo.”

14 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“La efectividad –el poder– de cualquiera de los Mensajes radica en la profundidad de la fe del que lo escucha. Una persona puede escuchar cualquier cantidad de mensajes, pero a la larga, si no está segura de que son dignos de fe, ningún mensaje le afectará mucho. Por esa razón el recurso de Satanás en este lugar es atacar la autenticidad de los Mensajes.”

15 de Mayo del 2017
Mensaje Público

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Regreso una vez más a la Tierra bajo esta Advocación para ayudar a la humanidad a darse cuenta de la dirección que está eligiendo. Hace cien años traje al mundo la justa advertencia de una peor guerra si no se tomaban las decisiones acertadas. Mis advertencias no fueron atendidas con un gran costo mientras el hombre trataba de decidir si Mis palabras eran dignas de fe. El día de hoy enfatizo que el mundo sigue en conmoción con la amenaza de nuevas guerras en el horizonte. Ahora más que nunca hay más en juego con la proliferación de las armas de destrucción masiva. Armas como esas puestas en manos de líderes desequilibrados podrían cambiar el futuro de la humanidad.”

“Se le prometió al mundo un torrente de gracia si se me proclamaba Mediadora, Corredentora y Abogada. Así que hoy regreso con esta petición; no para Mi deleite, sino por el bienestar del mundo. Queridos hijos, reconozcan la dirección que está siguiendo el corazón del mundo. Recen pidiendo que se reconozca y se venza al mal.”

“No se sientan satisfechos. Todo lo que les digo es verdad.”

“Estén unidos en la verdad.”

16 de Mayo del 2017
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“Para que el hombre pueda tomar decisiones justas con la libre voluntad, primero que nada tiene que querer agradar a Dios. En estos tiempos, las decisiones de la libre voluntad ponen distancia entre el corazón del hombre y la Divina Voluntad de Dios. Por esa razón tienen armas de destrucción masiva en manos del mal. Es por eso que la paz y la seguridad del mundo yace en manos de tan sólo unos cuantos líderes, algunos de los cuales tienen únicamente agendas malignas.”

“Ármense con la verdad, la cual es el Amor Santo. Recen pidiendo que se reconozca el mal y se le haga fracasar. La oración necesita ser el arma de elección de la libre voluntad. No pueden concebir lo que hay de maligno en los corazones, pero pueden rezar para que se destruya. Recibirán la gracia que necesitan en cada momento presente. Hay muchas formas de prepararse para el futuro, pero la confianza en la gracia del momento presente necesita ser su paz y seguridad.”

Lean Tito 2:11-14
Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y las concupiscencias del mundo, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno en la práctica del bien.

17 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“No se confundan por quien cree o no en estos Mensajes. Acepten en sus corazones el viaje espiritual a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Serán guiados a lo profundo de la Divina Voluntad del Padre. Esta es la prueba de autenticidad de todo lo que acontece en este lugar.”

“Satanás utiliza cualquier táctica para intentar disuadirlos de hacer este viaje espiritual. Su plan de acción favorito y más ambicioso es convencer a las personas de que nada de esto es verdadero. Él tiene muchas formas de debilitar la fe de las personas. Utiliza a gente buena, incluso a líderes religiosos, para atacar los Mensajes. Él utiliza la envidia espiritual para promover la incredulidad. También utiliza la soberbia espiritual como oposición. Eso se manifiesta en el falso discernimiento.”

“Pero, Yo les digo, la persona sencilla y honesta que opta por la verdad y cree, recibirá abundantes gracias.”

18 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Las almas no pueden buscar la misericordia de Dios sin un corazón contrito. La contrición llega al reconocer el error. Una falsa conciencia se ha apoderado del corazón del mundo. Se trata de una conciencia que acepta la verdad negociada. Como consecuencia, se redefine el pecado. Se acepta el aborto, al igual que el matrimonio entre personas del mismo sexo. El bien y el mal ya no se reconocen fácilmente. El hombre busca ante todo agradarse a sí mismo.”

“Esta falta de contrición ante el Corazón misericordioso de Dios ha hecho una brecha entre el corazón del hombre y el Corazón de su Creador. Esta brecha solamente se puede sanar con el reconocimiento del mal por parte del hombre y su posterior contrición por sus errores. Por esa razón el convencimiento de conciencia que las almas reciben en esta propiedad es tan importante y tan vital para la conversión del corazón del mundo.”

“Recen pidiendo que las almas vengan aquí en multitudes y con un corazón abierto.”

19 de Mayo del 2017
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“La incapacidad para distinguir el bien del mal se refleja en el mundo de la política de hoy. A las personas y naciones con agendas malignas –agendas que buscan la destrucción de los demás– se les respalda de forma inmediata sin un convencimiento de conciencia en la verdad.”

“La desunión es el terreno fértil del mal y debilita el bien. Cuando los corazones se ven comprometidos por los celos o la ambición desordenada, la desunión toma el control y la verdad no se toma en cuenta.”

“El Amor Santo necesita ser la base de los pensamientos, palabras y obras para que la verdad esté al frente. De lo contrario, la ambición egoísta y todos sus atributos toman el control y las agendas malignas toman forma.”

Lean Romanos 2:6-8
…retribuirá a cada uno según sus obras. Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

19 de Mayo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, entreguen cada situación, cada problema, a Mi Sagrado Corazón. Encomiéndenme esas cosas, y vean qué rápido actúo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Si en medio de cualquier problema pueden ustedes practicar el perdón, con mucha frecuencia Dios los tomará de su mano y los guiará con sabiduría a través del momento más oscuro. Muchas veces, los problemas son el resultado de la mala comunicación, de la incapacidad para actuar como uno debe para cumplir con sus deberes y de la impaciencia. Si hacen todo lo posible para resolver los problemas, entonces tienen que dejar el resto en las Manos de Dios.”

“Ustedes pueden ver que, en el mundo, las guerras inician de esa forma, pero no se resuelven porque el perdón no interviene en la situación. La sabiduría no forma parte de las dictaduras ni de la falta de respeto por la vida humana. La falta de sabiduría no corrige el comportamiento equivocado, sino que lo intensifica.”

“Recen pidiendo sabiduría en los corazones de aquellos que se oponen a ustedes.”

21 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Dios juzga cada situación, cada alma, a todas las personas y a todas las naciones con la balanza del Amor Santo. El Amor Santo es el barómetro del bien frente al mal. Lo que determina la eternidad del alma es la profundidad y la presencia del Amor Santo en el corazón, o la falta de él.”

“Si pueden imaginar un lugar donde no hay amor, entonces tienen tan sólo una pequeña idea de la condenación. Es por eso que me envían a este lugar; para fortalecer y fomentar el Amor Santo en los corazones. Ese es el camino a la salvación; el sendero de la verdad. Hay muchísimos obstáculos, muchísimas distracciones, por el camino. Tienen que ser de un solo corazón y de un solo espíritu para ayudarse mutuamente a lo largo del camino del Amor Santo. Ese es el sendero a la paz y tranquilidad, incluso en medio de la confusión.”

22 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprendan que el bien siempre está bajo ataque. Satanás constantemente intenta hacer que el bien parezca como algo malo. El Amor Santo es lo que ayuda al alma a diferenciar entre el bien y el mal. El corazón que está cimentado en el Amor Santo puede distinguir más fácilmente entre el bien y el mal.”

“La confusión y desunión siempre son el mal fruto de la falta de Amor Santo en los corazones.”

22 de Mayo del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, no dejen que sus opiniones tengan prioridad sobre la verdad. Mejor, encuentren la realidad de la verdad y formen sus opiniones en torno a ella.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

23 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“La gracia del momento presente puede llegar incluso bajo la forma de una distracción. Lo que pueden considerar una distracción quizá sea la forma en que Dios cambie de tema e inspire a que cambie una situación. Es posible que les muestre la forma en que Satanás está obrando en sus vidas o en las vidas de los demás. Puede ser que les dé soluciones a problemas que ni habían considerado que tenían.”

“Todo sucede por una razón dirigida hacia el buen fin de Dios. Incluso si no ven rápidamente lo bueno en algunas situaciones, Dios puede sacar lo bueno del peor de los problemas. Por lo tanto, recen siempre pidiendo una comprensión paciente, incluso en medio de lo que parecen ser distracciones. Recen para recibir con gentileza lo que Dios les está diciendo.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

24 de Mayo del 2017
Fiesta de María Auxiliadora

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo a ustedes como María Auxiliadora; una advocación digna y querida para Mí. No hay nada que preocupe a alguno de ustedes que no le preocupe también a su Madre Celestial. Yo quiero que busquen Mi ayuda. Me alegra que en este País los cristianos estén ahora protegidos por la ley. Una vez más invito a los cristianos que son perseguidos en otras naciones a que busquen refugio aquí en este País; un santuario seguro. Aquí, al menos, los crímenes contra los cristianos serán tratados como tales.”

“Queridos hijos, una vez más los invito a estar unidos en la verdad, la cual es el Amor Santo. No dejen que el poder o la autoridad los convenza de otra cosa. Ustedes no ven lo que hay en los corazones que alegan rectitud. Yo bendeciré sus esfuerzos por aferrarse al Amor Santo.”

25 de Mayo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo observo desde el Cielo a toda la gente y a todas las naciones. Yo sé cómo funciona cada corazón y los problemas de cada corazón. Veo las soluciones a las que recurre el hombre. Algunas son buenas. Algunas son malas. Los problemas se multiplican y se vuelven más grandes cuando el hombre no busca Mi ayuda. Esto ocurre en la mayoría de los casos.”

“Yo quiero ser parte de cada una de sus decisiones; grande o pequeña. Quiero que dependan de Mi ayuda. Cuando intentan solucionar las cosas sin Mí, sus decisiones son fácilmente influenciadas por el amor propio, o incluso por el mal, y no son parte de la Voluntad de Dios para ustedes. Acérquense a Mí pidiendo Mi ayuda con humildad en cada decisión. Como la Voluntad de Dios es que ustedes lo hagan, ustedes serán guiados evadiendo el error. Sus problemas se resolverán. Estarán en paz.”

26 de Mayo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las personas no acuden a Mí cuando todos sus problemas se han solucionado de una manera amistosa. Acuden a Mí en sus necesidades, buscando la solución. Yo me encuentro tan sólo a una oración de distancia, esperando ayudarlos, dispuesto a escuchar. Con mucha frecuencia las almas racionalizan situaciones enteras y en consecuencia obedecen a su propia voluntad. Esto es muy evidente en los gobiernos y en situaciones legales.”

“La Voluntad de Mi Padre es la verdad. Por lo tanto, es necesario que cada decisión se ponga bajo la prueba de la verdad. Recen, y Yo los ayudaré a descubrir la realidad de los hechos. Si tan sólo las almas hicieran esto, se detendría la degeneración moral a nivel mundial. Cuando se negocia la verdad, se redefine el pecado y la moral se ve comprometida.”

“La verdad es siempre el Amor Santo.”

Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

26 de Mayo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, recen para permanecer mansos y humildes de corazón. De esta forma, sabrán cuándo defenderse, cuándo decir sus opiniones en ciertos temas y cuándo quedarse callados, y estarán en paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Mayo del 2017
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando aceptan todo como venido de la Mano de Dios, ustedes están viviendo en la Voluntad de Dios. Esto requiere humildad y Amor Santo. La unión entre la humildad y el Amor Santo es el cimiento de cada virtud. Cada desafío a la humildad y al Amor Santo es un escalón hacia la perfección.”

“La Provisión de Dios es la gracia que cada alma necesita para vivir en Su Voluntad. Es imposible crecer en la virtud sin crecer en la humildad y el Amor Santo y, en consecuencia, llegar más profundamente a la Divina Voluntad. Esto describe el viaje por los Aposentos de los Corazones Unidos.”

28 de Mayo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los invito a ver que si aceptan el pecado no están imitando Mi misericordia. Tienen que identificar el pecado como tal, y corregir al pecador con misericordia. Tampoco deben quedarse callados ante el pecado como un medio de mejorar su posición en el mundo. ¿Qué ganarán siendo populares o ricos a costa de desagradarme a Mí?”

“Defiendan siempre la verdad de la diferencia entre el bien y el mal. Que todas sus decisiones y elecciones reflejen esto. La falta de la verdad en los corazones se ha apoderado de ideologías y naciones enteras. Es por eso que la paz es confusa y esquiva en el mundo.”

“La libre voluntad intenta redefinir la verdad por satisfacer agendas personales. Se necesita un corazón valiente para oponerse a las falsedades populares. En ningún lugar resulta esto tan claro como en los temas morales. Yo rezo pidiendo que las almas hagan de la verdad algo más importante que la popularidad, el progreso personal o la riqueza.”

Lean Efesios 5:6-10
No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor…

29 de Mayo del 2017
Día de los Caídos

Llega Nuestra Señora sosteniendo un globo terráqueo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Tu País conmemora hoy la muerte de muchos miles que padecieron por tu Nación. Yo te invito a comprender que hay una multitud que padecen la muerte por sus creencias cristianas en cada país del mundo. Esto es más notable en el Medio Oriente y en lugares como África, pero incluso está presente en Sudamérica y en incidentes aislados aquí en tu Nación. Además de todo esto, están los que sufren persecución, tal como tú misma, que recibes mensajes o apariciones del Cielo. Mi Hijo me ha enviado a cada nación y a los rincones más alejados de la Tierra para alentar y guiar a Mis hijos. Mi presencia desafía a las autoridades que abusan de su poder y fomenta las sencillas verdades de la fe. El escepticismo debilita Mis mejores esfuerzos.”

“El día de hoy les pido que recen por todos los mártires cristianos pidiendo que su causa no se olvide. Recen también por todos los cristianos que todavía están bajo ataque y en peligro. Recen con fervor por Mis mensajeros en el mundo en estos tiempos, para que no los difamen ni los malinterpreten. Yo rezo con ustedes.”

29 de Mayo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo, no nada más los que reciben mensajes y apariciones son los que sufren un árido martirio hoy día. Muchas veces los perseguidos son los que creen en estas intervenciones celestiales. La mayor persecución casi siempre viene de los familiares.”

“Yo invito a la valiente perseverancia de los que sufren una cruz así. No fue diferente en Mis tiempos, pues los primeros cristianos fueron atacados por los no creyentes. Yo sigo sufriendo con ustedes.”

30 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo el día de hoy con comprensión y compasión maternal, tal como siempre estoy con ustedes, buscando su bien. Juntos debemos preocuparnos por el estado espiritual del mundo de hoy, pues eso es lo que está dirigiendo el rumbo de los acontecimientos humanos. Cuando no hay Amor Santo en los corazones, todo tipo de agenda maligna puede, y toma, el control. Con esta ausencia de Amor Santo, el bien y el mal se vuelven más difíciles de distinguir.”

“Para vivir en Amor Santo, las personas no necesitan identificarse con esta Misión de ‘Holy Love’, pero sí necesitan dejar que Dios y Sus mandamientos tomen dominio de sus corazones. De lo contrario, obedecen falsos dioses y falsos maestros. En estos días es popular apreciar las opiniones humanas por encima de los mandamientos de Dios.”

“Yo vengo, como siempre, para fomentar el Amor Santo en los corazones, sin el cual el mundo pone distancia entre su rumbo de acción y la Voluntad de Dios. Mi misión es decírselos. La misión de ustedes es darlo a conocer.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2 y 7-8
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.

Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

31 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, no deben seguir ofendiendo a Mi Hijo eligiendo su propia voluntad. El futuro de su planeta depende de eso. El islam no tomará el mando ni destruirá la vida como la conocen. Sus constantes insultos contra la Voluntad de Dios son una mayor amenaza. ¡Arrepiéntanse!”