Rosario de la Confraternidad

8 de Febrero del 2003
Mensaje Público

EL ROSARIO DE LA CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Así es como deseo que se rece el Rosario de la Confraternidad. Antes de la meditación de cada misterio del rosario, se da la intención con las siguientes súplicas."

1. "Rezamos esta decena por la propagación de la Confraternidad, tanto en los corazones como en el mundo. Entendemos que la Confraternidad anunciará la Victoria de los Corazones Unidos."

2. "Ofrecemos esta decena por la unificación de la Iglesia Universal en la Tradición de la Fe. Rezamos para que lo que esté en la oscuridad salga a la luz y las concesiones enfrenten la derrota."

3. "Ofrecemos esta decena por nuestra santidad personal. Rezamos para ser perfeccionados en el Amor Santo y, así, ser guiados profundamente al Amor Divino."

4. "Rezamos esta decena por todos aquellos que reciben el Mensaje de los Aposentos de los Corazones Unidos, pero que lo rechazan por orgullo. Pedimos a la Santísima Virgen que les dé la gracia de la iluminación de conciencia."

5. "Ofrecemos esta decena para que todos vivamos en la Divina Voluntad. El Reino por venir es el reino de la Divina Voluntad en todos los corazones. Éste es el Triunfo y la Victoria.”

7 de Febrero del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy solicito que cada miembro de la Confraternidad ofrezca:"

1.  "Una oración diaria por:
La propagación de la Confraternidad, tanto en los corazones como en el mundo."

2.  "Una oración diaria por:
La unificación de la Iglesia Universal en la Tradición de la Fe."

3.  "Una oración diaria por:
La santidad personal."

4.  "Una oración diaria por:
Aquellos que reciben el mensaje de los Aposentos de los Corazones Unidos, pero que lo rechazan por orgullo."

5.  "Una oración diaria:
Para que todos vivamos en la Divina Voluntad."

"Estas oraciones pueden ser no más que una jaculatoria: 'Jesús, Triunfa y Reina', o pueden ser una decena del rosario por cada intención. Esto último sería conocido como 'El Rosario de la Confraternidad'.”