Mensajes de san Miguel Arcángel

Sanmiguel.jpg

Sobre san MIguel Arcángel
PRINCIPE DE LOS ESPÍRITUS CELESTIALES
29 de septiembr
e

San Miguel pertenece a uno de los nueve coros de ángeles, los Arcángeles, los cuales tienen los encargos de Dios más importantes.  La Santa Iglesia da a san Miguel el lugar más alto entre todos, y le llama “Príncipe de los Espíritus Celestiales”, “Jefe o Cabeza de la Milicia Celestial”.  Siempre se le ha tenido una gran devoción, especialmente para pedirle que nos libre de los ataques del demonio y de los espíritus infernales.  Y él, cuando lo invocamos, llega a defendernos con el gran poder que Dios le ha concedido.

En el Nuevo Testamento, se menciona en Apocalipsis 12, 7-9 y san Judas 1,10.  San Miguel con sus ángeles, es el que vence a Satanás y a los ángeles rebeldes.  La Iglesia venera a san Miguel porque le fue fiel a Dios, él lo glorificó.  Su nombre significa “Quien como Dios”.  Se le representa como un ángel guerrero, conquistador de Lucifer, poniendo su talón sobre la cabeza del enemigo infernal, amenazándole con su espada, traspasándolo con su lanza, o presto para encadenarlo para siempre en el abismo del infierno.

Los tres Arcángeles que se mencionan en la Sagrada Escritura, Miguel, Gabriel y Rafael, se conmemoran el mismo día.

En el Antiguo Testamento se le menciona en Daniel 10, 13 y 12,1.  Los israelitas le tenían veneración porque Dios lo asignó como su protector.  En la actualidad, los judíos invocan a san Miguel como el defensor de la Sinagoga y en su Fiesta de la Expiación terminan sus oraciones diciendo:  Miguel, Príncipe de Misericordia reza por Israel.


Mensajes: 

21 de Marzo de 1998
Dictado de San Miguel
MEDITACIONES DE LOS MISTERIOS DEL ROSARIO

MISTERIOS GOZOSOS

La Anunciación
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, cuando el Ángel anunció la Concepción de Jesús, Su pequeñísimo Sagrado Corazón se formó bajo el Inmaculado Corazón de María.  El Amor Santo y Divino se unieron.  Rueguen con nosotros para que estemos unidos a Ustedes, Jesús y María, por medio de nuestro ‘sí’ al Amor Santo.

La Visitación
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, Juan el Bautista fue santificado en el vientre de su madre cuando fue visitado por los Corazones Unidos.  Santifíquennos ahora, queridos Corazones Unidos, mientras hacemos nuestro viaje en el camino del Amor Santo.

La Natividad
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, el Amor Divino vino al mundo en un ambiente humilde.  El Rey hizo Su trono en un pesebre.  Ayúdennos a ver que nuestro mayor tesoro debe estar en el Cielo, y no en alguna riqueza o poder en la tierra.

La Presentación
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, la espada del conocimiento que traspasó el Corazón de María iba a traspasar Tu Sagrado Corazón una y otra vez, Jesús.  Rueguen por nosotros para que utilicemos nuestra inteligencia para ganarles almas a través del Amor Santo.

El Encuentro en el Templo
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, cuando Jesús estuvo perdido, Tú lo buscaste, María, hasta que lo encontraste.  Rueguen con nosotros ahora para que todas las almas que están perdidas y extraviadas en el mundo te busquen a Ti, Jesús, hasta que estén unidas Contigo.

MISTERIOS DOLOROSOS

La Agonía en el Huerto
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes aceptaron la Divina Voluntad al unísono.  Ayúdennos a aferrarnos a Ustedes por medio del Amor Santo para que nosotros, también, podamos aceptar la Divina Voluntad en nuestras vidas.

La Flagelación en el Pilar
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes sufrieron como uno solo.  Tu carne fue desprendida de Tus huesos, Jesús, mientras Tu Madre sufría los dolores Contigo.  Rueguen por nosotros cuando suframos dolor físico, para que nosotros, también, lo ofrezcamos por los pecadores.

La Coronación con Espinas
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, aunque separados en espacio, Tu humillación fue sentida agudamente en el Corazón de Tu Madre, Jesús.  No te defendiste.  Tu Madre calló también.  Ayúdennos a sufrir las humillaciones en silencio.

La Cruz a Cuestas
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, te caíste y te levantaste de nuevo, Jesús, porque Tú deseas que nos levantemos de nuestras faltas.  Fuiste despojado de Tus vestiduras y de Tu dignidad.  Tu Madre estuvo a Tu lado.  Rueguen para que podamos despojarnos del amor propio.  María, quédate con nosotros.

La Crucifixión
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, cuando expirabas en la Cruz, Jesús, Tú nos diste a Tu Madre.  El Amor Divino nos dio al Amor Santo.  Ahora, a través del Amor Santo, Tu Madre nos está llevando de regreso a Ti.

MISTERIOS GLORIOSOS

La Resurrección
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, en la Resurrección, Ustedes vencieron sobre la muerte.  Rueguen por nosotros para entender que nuestra muerte es realmente el comienzo de nuestra nueva vida en el Cielo con Sus Corazones Unidos.

La Ascensión
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, Tu Ascensión, Jesús, nos dejó con corazones llenos de esperanza;  esperanza de que nosotros, también, alcanzaremos nuestra casa celestial.  Ayúdennos siempre a rezar, María y Jesús, con corazones de esperanza.

La Venida del Espíritu Santo
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, por medio de la Divina Voluntad, el EspírituSanto vino al mundo para morar en cada corazón.  Madre Mía, Tu Inmaculado Corazón es la Esposa del Espíritu Santo.  Abre nuestros corazones ahora, para que Tu Esposo Celestial nos llene y nos guíe con santa valentía.

La Asunción
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, porque Tú añorabas estar una vez más unida con Tu Hijo, María, fuiste llevada al Cielo en cuerpo y alma.  Ruega por nosotros para que podamos estar unidos con Dios a través del Amor Santo.

La Coronación de María
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, Su victoria es completa en el Cielo.  Rogamos con Ustedes por Su victoria en cada corazón por medio del Amor Santo.  Entonces, el Reino de Dios reinará en la tierra como en el Cielo, y viviremos en Amor Santo en la Nueva Jerusalén.

4 de Septiembre de 1999
Mensaje Público

Llega San Miguel.  Yo (Maureen) dije:  "Identifícate.  ¿Crees que Jesucristo nació de la carne?"

Él respondió:  "Yo defiendo a Jesucristo, nacido de la carne.  Estás contemplando la Voluntad de Dios.  La Divina Voluntad es un refugio y una fortaleza.  La Voluntad de Dios siempre llega revestida de amor.  Por lo tanto, observa que la única manera en que puedes cumplir la Divina Voluntad de Dios es cumpliendo la ley del amor.  Debes amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma.  En este amor, encontrarás el crecimiento natural para amar la Voluntad de Dios."

"Cuando amas la Santa y Divina Voluntad de Dios, adviertes que Él ordena o permite todo para el bien de tu alma y para tu salvación.  Cada cruz conduce a la salvación y es permitida solamente para ese fin.  Solo Dios ve cómo se forma el tapiz de cada vida, pues Él es el Experto Tejedor."

"Jesús llamó a la Voluntad de Dios Su Alimento.  La comida te da fortaleza y sustento.  Sin ella, pereces.  Piensa entonces con qué alta estima Jesús consideró la Voluntad de Su Padre Celestial.  Esto debe ser tu objetivo.  Yo te ayudaré."

29 de Septiembre de 1999
Fiesta de San Miguel, San Gabriel y San Rafael
Oración por la Dedicación de la Estatua de San Miguel

San Miguel está aquí.  Dice:  "Alabado sea Jesús."

"En el mundo, con frecuencia, mis hermanos y hermanas, me ven retratado con una espada, derrotando a Satanás y echándolo del Cielo.  Pero yo les digo, más poderosa que mi espada es el talón de nuestra Madre Santísima, la Virgen María.  Este talón está compuesto de los consagrados al Amor Santo y Divino.  Y este talón es el que derrotará a Satanás.”  San Miguel se va.

16 de Agosto del 2002
Mensaje Público

“Yo soy Miguel, quien está ante el Trono de Dios.  Toda la alabanza, honor y gloria a Jesús."

"Somos atacados, pero nunca vencidos; bajo asedio, pero siempre sostenidos.  Aunque el humo de Satanás pueda elevarse como densa niebla alrededor de nosotros, mi espada rápidamente lo traspasa y purifica el aire alrededor de esta misión."

"Nuestros enemigos nos fortalecen a medida que combinamos nuestros esfuerzos para derrotarlos.  Por lo tanto, la persecución se vuelve fuerza, las mentiras acentúan la verdad, y lo falso deja lugar a lo genuino."

28 de Febrero del 2003
Mensaje Público

“Soy Miguel, quien está ante el trono de Dios. Alabado sea Jesús. La paz -la paz verdadera y duradera- es el fruto del Amor Santo. Cualquier otra clase de paz que es coaccionada o negociada fuera del Amor Santo es artificial y temporal."

"La paz no puede estar basada en la magnitud de los arsenales de armas. Esto no es paz, sino miedo."

"La batalla más grande se pelea en el corazón humano de momento a momento. Es la batalla del bien contra el mal, del Amor Santo contra todo lo que se opone a él. La libre voluntad es quien gobierna el curso de la historia humana. Lo que está en los corazones es lo que gobierna la libre voluntad.”

1º de Septiembre del 2003
MensajePúblico

San Miguel viene. Dice:  "Alabado sea Jesús."

"Llega el tiempo cuando me apareceré en la propiedad y estableceré un espacio de oración por las almas rebeldes.  Ahí, los padres de los hijos rebeldes encontrarán la paz.  Incluso las almas más renuentes encontrarán su camino de regreso al Corazón de Jesús a través de las peticiones puestas a mis pies en esta preciosísima área de la propiedad.  Sobre todo, los sacerdotes encontrarán su camino de regreso a la verdadera Tradición de la Fe."

“Al revelártelo, alguien se ofrecerá para realizar este lugar dedicado a la oración.”

“Dios concede esto por tu dedicación a las almas extraviadas.”

14 de Marzo del 2006
Mensaje Público

Viene San Miguel.  Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para establecer en el mundo una devoción a mi Escudo, el cual es la verdad misma.  Estos tiempos son perversos.  Satanás está al acecho tratando a cada instante de arrebatar a las almas del sendero de la rectitud.  Por ello, Jesús me ha enviado con esta oración en mis labios para toda la humanidad.”

“San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal.  Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad.  Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo."

“Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad.  Amén.”

15 de Marzo del 2006
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús en Sus Ángeles y en Sus Santos.”

“Detente un momento y piensa ahora sobre esta devoción que se le acaba de otorgar al mundo a través tuyo, la devoción a mi Escudo, el cual es la verdad misma.  ¡Si cada alma pudiese tomar sus decisiones de acuerdo a la verdad, el pecado sería atenuado y la Nueva Jerusalén estaría aquí, ahora!  Esto sucede porque todo pecado está inspirado por las mentiras de Satanás.  Piénsalo, no más aborto, ni apostasía ni herejía; no más corrupción en la Iglesia ni en la política mundial.   Habría paz en los corazones, en las familias y en el mundo.”

“Sí, así es como sería la victoria:  un Triunfo de la Verdad.  Cuando regrese te revelaré a ti y al mundo las promesas que acompañan a esta devoción.”

16 de Marzo del 2006
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para enunciar las promesas que acompañan la oración de protección bajo mi Escudo de la Verdad Santa.”

“Estas promesas están garantizadas para los que busquen la protección de mi Escudo con un corazón sincero.  Pero les serán negadas a los que recen la oración simplemente para probar su validez.”

1.      “Se les permitirá ver la Luz de la Verdad y la oscuridad de las mentiras de Satanás a quienes busquen la Verdad Santa en sus decisiones.”

2.      “Se revelarán las verdades de la Tradición de la Fe a quienes busquen esto con sinceridad.  Saldrá a la luz la maldad del liberalismo.”

3.      “Satanás, quien se opone a la Verdad Santa, no podrá penetrar el Escudo que yo coloco sobre los corazones.  Sus mentiras serán repelidas por este poderoso Escudo.”

“Gracias por escuchar.  Yo siempre estoy contigo.”

16 de Marzo del 2006
Mensaje Público

Viene San Miguel.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Ahora te invito a que observes de cerca mi Escudo.  Los Corazones Unidos están blasonados en él.  Es por esto que mi Escudo es tan poderoso.  Los Corazones Unidos son la personificación de la Verdad Santa; de hecho, son la personificación de los Diez Mandamientos.”

“Esta devoción se propagará rápidamente.  Dalo por un hecho.”

16 de Marzo del 2006
Mensaje Público

Viene San Miguel.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Entiendo bien tu punto.  Tú preguntas sobre las personas que están viviendo una mentira en algún aspecto de sus vidas.  Nuestra Señora les extiende a ellos esta gracia.  Dado que ellos creen que la mentira o las mentiras que han aceptado en sus corazones son la verdad, no son receptivos a tomar mi Escudo.”

“Pero debido a que incluso el más grande pecador es tan amado por María Inmaculada, Ella me manda decirte que si tú extiendes la unción de San Miguel a dicha alma, aunque sea a la distancia, se les otorgará la gracia de que se les muestre la Verdad Santa a estas almas.  Claro está, al igual que con cualquier otra gracia, depende de la libre voluntad el que se acepte o no.”

“Dalo a conocer.”

19 de Marzo del 2006
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para darte a conocer que cuando tú extiendes mi bendición -la unción de San Miguel a un alma- la punta de mi Espada atraviesa el corazón de la persona por la que rezas.  Así, con mi unción, el corazón es atravesado con la verdad, porque mi Espada es también la Verdad Santa.”

Nota:  Para extender la bendición, di:  “Te extiendo la unción de San Miguel.”

22 de Marzo del 2006
Mensaje Público

SAN MIGUEL
MENSAJERO DE LA VERDAD

Viene San Miguel y dice:  “Toda la alabanza, el honor y la gloria a Jesucristo el Señor.  Me conoces como Miguel, el Mensajero de la Verdad.”

“Esta noche vengo una vez más para que la verdad brille como una luz pura y disipe la oscuridad.  Así pues, hablaré sin engaños, porque no vengo para acariciar egos ni para tener en consideración las posiciones o rangos en el mundo.  Esta es la única forma en que la obra de Satanás puede ser revelada en su totalidad, y de donde se encuentra escondida en los corazones y detrás de los títulos.”

“Ustedes saben que hoy existen dos iglesias que se autodenominan ‘católicas’.  Una la dirige Jesucristo, Señor y Salvador;  la otra es guiada por el mismísimo Satanás.”  (Ahora Nuestra Señora está junto a San Miguel como ‘Protectora de la Fe’.)

“La Iglesia encabezada por Jesús es la única religión, verdadera, apostólica que respalda la Tradición de la Fe transmitida a través del verdadero linaje de los Papas.  No hace concesiones para complacer a ciertos grupos disidentes.  No apoya el aborto, ni el control de la natalidad, ni las mujeres sacerdotes ni la homosexualidad.  Es una fe que acepta incondicionalmente los siete sacramentosy cree firmemente en la Presencia Real de Jesús en la Santa Eucaristía.  Es leal al Papa.”

“La iglesia de las concesiones acepta únicamente ciertos puntos de la verdad y transige en otros puntos.  Pueden elegir nombres como ‘La Nueva Iglesia Católica Americana’ o la ‘Future Church’ u otros nombres.  Transigir con la verdad siempre viene de Satanás.  El problema radica en el hecho de que los 'católicos’ disidentes no abandonan la Iglesia;  en lugar de hacerlo, continúan autodenominándose ‘católicos’ y tratan de cambiar la verdad desde adentro.”

“Por lo tanto, el laico común debe ser advertido.  Diócesis enteras –incluso oficinas de la Cancillería–, han sido tomadas por Satanás.  Por esto, cuando una persona bien intencionada llama pidiendo una opinión oficial de la Iglesia sobre algún asunto, puede ser que reciba la verdad o las mentiras de Satanás.”

“Deben mantenerse alertas para ver lo que se pasa por alto dentro de ciertas diócesis.  ¿Se promueve la práctica de la Nueva Era, prácticas esotéricas, tales como el yoga o el reiki?  ¿Existe reverencia a la Santísima Virgen, o se permite exhibir imágenes deshonrosas de Nuestra Señora?  ¿Existe el culto pagano a la diosa Sofía?  ¿Habla la jerarquía en contra de ciertos grupos, pero se rehúsa a darle seguimiento con acciones?  ¿Es el dinero y el poder lo que está en el centro de los corazones, o es la Ley del Amor de Dios?”

“Vengo a señalar estos puntos, porque en verdad nadie puede seguir a ciegas ahora.  Cada quien, por el bien de su alma, debe discernir a cuál espíritu está siguiendo y dónde está la auténtica verdad.”

“Dalo a conocer por favor.”

*Nota al calce:  El término “ser tomado.”

La Santísima Virgen dice:  “Les daré como ejemplo la manera en que Satanás ha 'tomado' la industria del entretenimiento.  Con esto quiero decir que él ha influenciado todos los niveles de entretenimiento y ha hecho que sus expresiones dominen completamente.”

“A esto se refiere San Miguel en su mensaje cuando dice que él (Satanás) ha ‘tomado’ las diócesis, torciendo la verdad en todos los niveles e impulsando sus planes.”

23 de Mayo del 2006
Mensaje Público

San Miguel viene rodeado de luz. Él dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija de Dios, escucha esta verdad que vengo a impartir a toda la gente, a todas las naciones.  Cada alma es creada por el único y verdadero Dios para ganar y compartir el Cielo con su Creador.  El sendero que se da es el camino de la verdad que Jesús enseñó mientras estuvo en la tierra: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.  Esta es la Santa y Divina Voluntad de Dios, fuera de la cual no hay salvación.  Porque, ¿qué alma, independientemente de su importancia, riqueza o estima en este mundo, que no viva dentro de la Divina Voluntad de Dios, puede entrar en el Cielo?”

“Así que debes entender que este Mensaje de Amor Santo es fundamental para la salvación misma.  Más aún, no es sólo para algunos, sino para todos.  La Voluntad de Dios, el Amor Santo y el Inmaculado Corazón de María son lo mismo y uno solo.  La Santa Madre de Dios abre Su Corazón a toda la gente y a todas las naciones durante estos últimos días.  Nadie puede estar inmerso en el Amor Divino sin abrazar primero al Amor Santo, la Divina Voluntad de Dios en y a través del Inmaculado Corazón de María.”

“La verdad básica, la cual he sido enviado a reiterar, no puede ni debe ser ignorada por orgullo.  El orgullo es el enemigo del Amor Santo.  Mientras más se rinda el alma al Amor Santo, más se dará cuenta de esto.  Recuerda, fue Lucifer el que dijo primero: ‘Yo no serviré’ antes de caer del Cielo.  Al recordar esto, entiende que cada alma está llamada a ser un Misionero Siervo del Amor Santo.”

Conforme San Miguel se va, hay una cruz iluminada en el aire que se convierte después en los Corazones Unidos sobre el globo terráqueo, los cuales emiten chispas de luz sobre la tierra.

26 de Mayo del 2006
Mensaje Público

San Miguel está aquí y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Esta noche, mis hermanos y hermanas, he venido especialmente para invitar a cada uno de ustedes a que se conviertan en guerreros de la verdad.  La verdad es la única arma que no existe en el arsenal de Satanás.  Es el arma que lo pondrá al descubierto.  Ustedes deben ser estándares de verdad en la sociedad de hoy que es testigo de muchas mentiras y concesiones.”

“Esta noche los bendigo con mi Bendición del Amor Santo.”

20 de Julio del 2006
Mensaje Público

San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“En verdad te digo: el impacto de esta Misión apunta al campo de batalla entre el bien y el mal —el mismo corazón humano.  Satanás solamente puede ganarse un corazón a través de mentiras.  Cuando el corazón acepta sus mentiras como verdades, el pensamiento y los motivos del alma se retuercen.  Nadie está exento de sus ataques insidiosos.  El objetivo del maligno es destruir la unidad ente la libre voluntad y la Voluntad de Dios.  Por lo tanto, permanece en guardia sobre tu corazón con mi Escudo de la Verdad.”

30 de Mayo del 2007
Mensaje Público

San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy he venido para continuar la información sobre el Purgatorio que se está enviando al mundo a través tuyo.  Es importante que la gente comprenda que el Purgatorio es una gracia, un lugar de la Misericordia y el Amor de Dios.  Es una fuente de purificación porque las almas manchadas por el pecado no pueden entrar al Cielo.  Las santas almas se dan cuenta de esto, y a través de cada purificación, su más grande sufrimiento es el no estar en la Presencia de Dios.  Sin embargo, las santas almas aman tanto la Divina Voluntad de Dios, que ellas quieren ser purificadas para ser dignas de la Visión Beatífica.”

“Las almas en el Purgatorio sufren de acuerdo a la falta de Amor Santo de la que fueron culpables en el mundo.  Recuerda, el pecado es siempre una falla en el Amor Santo.  Le corresponde al alma conocerse bien a sí misma mientras está en peregrinación en el mundo a fin de que pueda vencer las fallas en el Amor Santo y arrepentirse de ellas antes de la muerte.”

“Con esta iluminación, Mi Escudo de la Verdad debe ser usado para descubrir la falsa virtud y hasta las fallas más pequeñas.”

11 de Julio del 2008
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cuanto más profundas las virtudes del Amor Santo y la Santa Humildad, más profundamente se puede rendir el alma a la Santa Confianza.  Cuanto más confía el alma en la Divina Providencia, más fácil le es amar la Divina Voluntad de Dios.”

“Cuanto más grande la confianza del alma en la Divina Providencia, más perfecta su unión con la Divina Voluntad.”

6 de Abril del 2009
El Cielo habla al Corazón del Mundo

(Específicamente sobre el sendero que está tomando el mundo.)

San Miguel desciende frente a mí en una llama grande que luego desaparece.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Esa era la llama de la rectitud y la verdad.  Dios Padre me envía ahora con esta oración muy oportuna para estos tiempos.”

“San Miguel, guerrero valiente contra el error, coloca tu Escudo de la Verdad sobre todas las naciones del mundo.  Iluminalos corazones de cada líder de gobierno para que vean las formas en que Satanás está separando a la humanidad de la Voluntad de Dios.”

“Con tu Espada de la Verdad, otorga a toda la gente la luz para entender que toda vida humana es la preciosa creación de Dios y que nunca se debe destruir.  No permitas que se legisle ninguna ley que apoye y proteja al pecado.”

“Con tu Espada y tu Escudo de la Verdad, coloca a Dios en el centro de todos los corazones y como el Líder de todas las naciones.   Amén.”

15 de Julio del 2009
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarte a comprender que cada vez que se compromete la verdad, es Satanás, el padre de todas las mentiras, el que habla.  Es Satanás el que da excusas, el que acusa, el que esconde la verdad en la oscuridad de la confusión.”

“No te preocupes por la reputación.  El Padre de Toda Verdad conoce tu corazón;  de hecho, conoce cada corazón.  El Eterno Ahora nunca abandona al justo.  Él levanta al oprimido y sostiene la verdad con Su fortísimo Brazo de Justicia y Poder.  Que Su Nombre sea glorificado por siempre.”

29 de Septiembre del 2010
Fiesta de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Me envían hoy como un mensajero celestial para señalar que el mundo se está haciendo más pequeño, no sólo debido a las telecomunicaciones, sino también por el armamento moderno.  Ahora las largas distancias se superan al instante simplemente pulsando un botón.”

“La razón y la meta de esta Misión es unir al mundo en Amor Santo.  Las comunicaciones modernas pueden lograr esto con un esfuerzo decidido.  Pero el éxito está en la aceptación de la libre voluntad para este fin.  Como les dije hace años, aun con todo el poder que Dios me ha dado, estoy totalmente imposibilitado ante la libre voluntad del hombre.”

“Por lo tanto, he venido para decir:  recen siempre para que la libre voluntad del hombre se rinda al Amor Santo.”

29 de Septiembre del 2010
Fiesta de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido nuevamente para ayudarle a la gente en su búsqueda de discernimiento.  Comprendan que Satanás fácilmente se introduce en la apariencia de la rectitud, digno de fe y lleno de falsas acusaciones y promesas y mentiras.”

“Pero hay una sola virtud que él no puede fingir, y esa es el Amor Santo.  Al que es todo maldad le resulta imposible simular que ama a Dios y al prójimo.  Por lo tanto, el Amor Santo tiene que ser su barómetro de la verdad en cualquier discernimiento.”

“El alma bajo ataque puede incluso decir:  ‘En nombre del Amor Santo:  ¡vete!’.  Satanás huirá, pues el Amor Santo es el Inmaculado Corazón de María.”

15 de Diciembre del 2010
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El Señor Dios me envía con una oración de petición –una oración necesaria– para la conversión del corazón del mundo y la Victoria de la Verdad.”

“Padre Celestial, Creador del Universo, coloca sobre el corazón del mundo el Escudo de la Verdad de San Miguel.  Al hacerlo, convence los corazones de quienes están lejos de ti para que busquen la santidad personal viviendo en Amor Santo.  Ayuda a cada alma a vivir en la verdad del Amor Santo.  Amén.”

“Aun cuando el Bautismo de la Verdad es efectivo en producir un cambio inmediato, el corazón del mundo necesita la protección de mi Escudo de la Verdad en cada momento presente.”

6 de Marzo del 2011
Mensaje Público

Llega San Miguel.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Nuevamente vengo para revelar la verdad de donde se encuentra escondida.  Satanás despliega a sus secuaces sobre el corazón del mundo en un intento perverso por separar los corazones de los hombres de Dios.  Una de sus armas más grandes es el corazón que siente culpa.  Un corazón así no puede aceptar su propia naturaleza pecaminosa.  Esta falta de perdón de uno mismo impide comprender las profundidades de la misericordia de Dios.”

“La Divina Misericordia llega revestida de Amor Santo y abraza a todos los corazones contritos.  El alma que no comprende esto no puede recorrer el camino del crecimiento espiritual ni puede seguir un viaje más profundo por los Aposentos de los Corazones Unidos, no importa cuánto rece o se sacrifique.”

“Perdonarse a uno mismo es el primer paso a la santificación.”

12 de Junio del 2011
Fiesta de Pentecostés

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy les digo que la guerra santa que debe identificarse y que debe combatirse no es la de una ideología sobre otra, sino la guerra entre el bien y el mal.  Recen para que el Espíritu Santo sea victorioso en cada corazón, inspirando Amor Santo;  entonces el corazón de cada nación será regido por el Espíritu de la Verdad.  Solamente de esta forma se mostrará la maldad por lo que es.”

“No existe ningún dios que inspire la destrucción de personas y naciones.  Esos supuestos dioses se originan en el infierno, esas ideologías engañosas son satánicas.  La tolerancia y el silencio con respecto a estas falsas religiones no son de Dios y fortalecen el dominio de Satanás.  No tengan miedo de hablar contra estas falsedades.”

“Reciban hoy el Espíritu de Verdad junto con la Santa Valentía.  Hablensiempre apoyando la verdad.  Sean fieles al Espíritu de la Verdad.”

24 de Agosto del 2011
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Ayer tu país experimentó un terremoto de naturaleza leve pero simbólico de muchas formas.  La tierra se estremeció bajo el Capitolio, simbolizando la tierra inestable en que se encuentra tu gobierno y sus políticas.  El campanario del Santuario Nacional cayó simbolizando el número de víctimas del liberalismo en el interior de la Iglesia en este país.”

“No obstante, para el corazón insensible, estas señales externas no impactan en la razón.  Esta actitud provoca que Dios envíe señales más grandes, más profundas, a un mundo incrédulo y apático.”

“Es tiempo de volver a la verdad.”

19 de Septiembre del 2011
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En estos días, la gente, en su gran mayoría, no presta atención al espíritu que inspira sus pensamientos, palabras y obras.  Ésta es la razón por la que Satanás domina tantos corazones y tantas situaciones.  A la humanidad nunca se le da el momento presente para que lo malgaste en deseos mundanos y egoístas, sino para cumplir la Voluntad de Dios y servir a su prójimo.”

“Ya se están desarrollando acontecimientos que pondrán a prueba a los corazones y darán cumplimiento a profecías antiguas.  Quienes no abracen el Amor Santo carecerán de entendimiento.  Muchos serán presas del miedo.  Recen por sus líderes en los círculos religiosos y en los gobiernos para que presten atención a qué espíritu están siguiendo.”

29 de Septiembre del 2011
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Soy Miguel, el grande a quien Dios ha hecho grande.  En Él todas las cosas son posibles.  He venido a reorientar la libre voluntad para que la humanidad aprenda a reconocer el mal y lo evite.  Actualmente es cierto que el pecado se ha legalizado, haciéndolo que parezca justificable y, en muchos casos, exigiendo que se tolere.  Me refiero al aborto, al matrimonio entre personas del mismo sexo y a los derechos legales para los homosexuales.  Esto ejerce una gran peso para la Justicia de Dios en el futuro.  Se trata de una abominación.”

“Los hijos de Dios tienen que reconocer los ataques de Satanás.  La guerra contra la moral es tan amenazante como la guerra contra el terrorismo.  La degeneración moral de la población mundial no es tan visible como un ataque terrorista, pero es igual de devastador.  La degeneración moral debilita gobiernos e instituciones religiosas.  Compromete al corazón que alguna vez fue justo y noble, y retuerce la verdad.”

“Incluso esta Misión, la cual defiende la verdad del Amor Santo, ha sido tergiversada como no digna de fe.  Hombre de la tierra:  no dejes que las opiniones y juicios te alejen de la verdad, hay demasiado en riesgo.”

“Recen todos los días pidiendo mi protección.  Yo pondré mi Escudo de la Verdad sobre ustedes y los defenderé en los ataques de Satanás contra la verdad.”

29 de Septiembre del 2011
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Un líder bueno y valioso no permite que los intereses personales influyan en sus políticas o decisiones.  Sólo le interesa la forma en que impresiona a Dios y la forma en que sirve a su prójimo.”

“Naciones enteras podrían beneficiarse si siguen este consejo.”

5 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Soy el arcángel Miguel.  Vengo para ilustrarte a ti y a todos sobre la verdad.  Cuando mi Escudo de la Verdad cubre un alma, se le ilumina en cuanto a la verdad, y se protege la verdad que se encuentra en su corazón;  pero no les he contado sobre mi espada.  La punta de mi espada desempeña un papel fundamental para lograr la conversión de un corazón.  Mi espada es lo que punza al corazón y convence al alma en la verdad.”

“A muchos se les ha revelado la verdad hoy en día, y sin embargo no se convencen de las formas en que no viven en la verdad.  El convencimiento de corazón –esta perforación del corazón– es lo que vuelve a dirigir al alma en el sendero de la rectitud.”

“Ya ven, no sólo se requiere de mi esfuerzo para traspasar el corazón, sino de un movimiento de la libre voluntad para permitirlo.”

6 de Noviembre del 2011
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El Señor desea que les hable nuevamente sobre la conversión del corazón.  Cada alma, en algún momento, recibe la gracia de una iluminación de conciencia;  es decir, mi Escudo de la Verdad se coloca espiritualmente sobre ellas.  Que el alma permita o no que mi espada del convencimiento penetre su corazón, depende de su libre voluntad.”

“Cuando el alma se niega a aceptar la verdad que le corresponde, ella, en realidad, se exonera de cualquier falta, falla o iniquidad.  Por consiguiente, no se arrepiente y no se lanza al océano de misericordia de Dios.  El alma rechaza la conversión del corazón y su propia salvación.”

“Sin embargo, una vez que se le permite a la espada del convencimiento punzar el corazón, el alma tiene que confiar en la Divina Misericordia de Dios.  No debe permitirle a Satanás, el acusador, que lo acuse una y otra vez de pecados pasados, pecados que ya se depositaron en el banco de la misericordia.”

“Jesús me envía a ustedes para explicarles más a fondo el proceso de conversión;  pues muchos de los que vienen a este lugar reciben una iluminación de conciencia en la verdad pero rechazan la espada del convencimiento, descartando equivocadamente cualquier error de su parte.  Recen para que mi espada del convencimiento dé fruto.”

29 de Mayo del 2012
Mensaje Público

NOVENA POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Sí me reconoces, ¿verdad?  Soy Miguel, el Arcángel.  Jesús me envía a ti nuevamente porque es necesario.  Ya que soy el defensor de la verdad, debo señalar la paradoja de lo que se ha convertido ley en tu país.  Por un lado, les dicen que tienen el derecho de elegir entre la vida en el vientre materno o el aborto.  Por el otro lado, les dicen que no tienen el derecho de negarle a nadie el control de la natalidad o el aborto aunque esto contradiga su conciencia.  Si la conciencia puede dictar a favor de un aborto o del control de la natalidad, ¿por qué no puede dictar en contra de lo mismo?”

“La verdad es que sus derechos están siendo dictaminados y manipulados por políticos que hacen concesiones.”

“Jesús desea que te dicte una novena que comience el 26 de Junio y termine el 4 de Julio, Día de la Independencia de tu país.  Difúndanla y estén unidos en este esfuerzo de oración.”

“Aquí, pues, está la oración que se rezará cada día de la novena;  más adelante, en mis próximas visitas, te daré las oraciones diarias.”

Oración de la Novena por los Estados Unidos de América

“Querido Jesús, permite que la verdad del Amor Santo inunde el corazón de esta nación.  Coloca la verdad en el centro de cada corazón.  Restituye esta nación al lugar que le corresponde bajo el dominio de Dios.  Amén.”

Las peticiones diarias son las siguientes:

Día 1.  “Para vencer la contradicción que hay en las leyes sobre la vida.”

Día 2. “Para que los grupos religiosos tengan libertad de conciencia.”

Día 3.  “Para que se comprenda la verdad en cuanto al sendero que están siguiendo los líderes de este país.”

Día 4.  “Por la unidad en la oración contra todo tipo de dictadura.”

Día 5.  “Para que en todas las decisiones que se tomen para el país, quede claramente definido el sendero del bien frente al sendero de maldad.”

Día 6.  “Para que Satanás quede desarmado en sus esfuerzos por obtener el control a través de la economía.”

Día 7.  “Para que el pecado ya no se defina como un derecho y ya no lo respaldela ley.”

Día 8.  “Para que los ciudadanos que viven en la verdad se animen a precipitar el cambio con sus facultades.”

Día 9.  “Por la gloriosa victoria de la verdad en quienes tienen los cargos más altos:

El Presidente, los Jueces de la Suprema Corte, los Congresistas y Senadores y todos los Funcionarios adscritos.”

30 de Mayo del 2012
Mensaje Público


NOVENA

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Soy Miguel, el Arcángel.  Vengo una vez más para hablar, como Jesús desea, sobre la novena para tu país.  El primer día, recen esta oración, y después, recen la oración que se dio para cada día de la novena.”

Día 1. 
“Querido Jesús, inspira los corazones de los legisladores para que logren la equidad en cada ley.  De este modo, inspíralos para que acaben con la contradicción de las leyes sobre la vida en el vientre materno, a fin de que nadie sea forzado a apoyar la anticoncepción o el aborto en contra de su libre voluntad.  No permitas que la libertad religiosa sea pisoteada por quienes favorecen la muerte en el vientre materno.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 2. 
“Querido Jesús, pedimos Tu protección sobre todas las organizaciones religiosas.  En este país fundado en la libertad, no permitas que nadie se sienta amenazado por expresar sus opiniones o practicar su fe.  Ayúdanos a estar a salvo de la discriminación inversa en la cual se concede todo derecho a los que no son cristianos, pero los cristianos son oprimidos.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 3. 
“Querido Jesús, ayuda a los ciudadanos de este país a que se den cuenta de la realidad del rumbo que está tomando esta nación.  Ayuda a todos a comprender que el gobierno se está apartando de la voluntad de las personas al ir quitando poco a poco las libertades individuales.  Restaura en los corazones la naturaleza digna e independiente sobre la que este país fue fundado.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

31 de Mayo del 2012
Mensaje Público

NOVENA

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Estoy aquí para dictar las demás oraciones por el bienestar de tu país.”

Día 4
“Querido Jesús, une los corazones de todos los ciudadanos de esta nación para que recen contra toda forma de dictadura.  No permitas que los habitantes de este país libre se queden callados mientras la Constitución es pisoteada.  Despierta a los corazones para que vean los planes ocultos de estas acciones, las cuales fomentan el Gobierno Mundial Único.  Pedimos que todos los corazones se unan en la verdad.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 5. 
“Querido Jesús, abre el corazón de esta nación para que reconozca la diferencia entre el bien y el mal.  Ayuda a los habitantes a ver que quienes son ambiciosos transgreden fácilmente los derechos de los demás.  Remueve del corazón de quienes tienen posiciones de influencia el deseo de tolerar la maldad e ignorar los Mandamientos de Dios.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 6. 
“Querido Jesús, vemos el empeño de Satanás en que pierda fuerza este país debilitando la economía.  Así, el Nuevo Orden Mundial –el Gobierno Mundial Único– se presenta más aceptable para todos.  Ilumina a todos los ciudadanos de esta nación para que vean que debilitar la economía es obtener el control de corazones y de vidas.  Ayuda a los habitantes de este país a ver que los apoyos del gobierno no son gratuitos, sino que son a costa de ceder la independencia.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 7. 
“Querido Jesús, haz que el corazón de esta nación vuelva a dar el justo apoyo a los Mandamientos de Dios resumidos en el Amor Santo.  En este esfuerzo, defiende con fuerza la vida, lo mismo que la tradición del matrimonio entre un hombre y una mujer.  Comprendemos que aceptar el pecado como un tema político es darle la mano a Satanás y abrirle la puerta al mal.  Hazque todas las leyes apoyen los Mandamientos de Dios, fortaleciendo así el pilar de esta gran nación.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 8.
“Querido Jesús, coloca el Escudo de la Verdad sobre todos los corazones, alentando todo esfuerzo por defender la verdad.  Con este poderoso esfuerzo, precipita el cambio hacia la rectitud en cada acción gubernamental y en cada decisión legal.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Día 9. 
“Querido Jesús, inspira la victoria de la verdad en todos aquellos que tienen un cargo público.  No permitas que la concesión de la verdad o alguna contradicción sean parte de ninguna ley.  En este esfuerzo, defiende los derechos e independencia de cada ciudadano.  Muy especialmente inspira hacia este fin a quienes tienen cargos de mayor influencia:  el Presidente, los Congresistas, los Jueces de la Suprema Corte y los Funcionarios adscritos.  Amén.”
Rezar la Oración Diaria

Nota:  La novena debe rezarse cada año del 26 de Junio al 4 de Julio;  se puede rezar todos los días.

1º de Junio del 2012
Mensaje Público

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy los animo a todos a ser patriotas de la verdad.  En esta hermandad, no apoyen a ningún político por un solo tema, sino por su fidelidad a la verdad basada en el Amor Santo.  Este es el sendero sobre el que todas las naciones prosperarían.  Se solucionarían las desgracias sociales y económicas;  pero hoy en día Satanás entra por la puerta del amor propio desordenado para persuadir a las almas para que dejen esta solución perfecta.”

“Es por eso que el pecado ahora es un tema político.  Estos temas morales no se pueden relegar a las leyes si quieren agradar a Dios.  Hacerlo es aceptar la degeneración moral.  La nación que viva según la Voluntad de Dios, la cual es el Amor Santo, será bendecida abundantemente y la Mano de la Justicia no caerá sobre ella.  No hay ninguna nación así en el mundo actual.”

16 de Septiembre del 2012
Mensaje Público

San Miguel Arcángel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Jesús me envía para cerciorarse de que todos sepan que estas próximas elecciones se tratan del bien contra el mal.  Todos los temas reflejan este conflicto.  La diferencia entre el bien y el mal no se puede revelar más que por medio de la verdad y no se puede aceptar más que por la verdad.”

“Por esta razón, mi Escudo de la Verdad –que es la protección de la rectitud– es aún más importante que nunca hoy en día.  Si quieren que mi Escudo esté frente a ustedes en cada batalla, ahí estará.”

25 de Octubre del 2010
Mensaje Público

San Miguel Arcángel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Sean cantantes de la verdad.  De esta manera, emprendan la guerra contra las mentiras de Satanás con su conducta, con lo que digan y hagan.”

“Muchas veces las mentiras de Satanás llegan en forma de desaliento y tergiversación de los hechos.  Como guerreros de la verdad, no acepten nada al pie de la letra.  En lo que deben de creer es en esto.  Si algo es digno de fe, entonces también es digno de que se investigue su veracidad en la verdad, y será respaldado en la verdad y considerado digno de fe.”

“En estos días, todo depende de esto.”

26 de Octubre del 2012
Mensaje Público

San Miguel Arcángel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Si ven todos los acontecimientos que están sucediendo en el mundo actual con un corazón sabio y sin compromisos, van a descubrir por qué es tan importante reconocer la verdad.  Cuando los hechos se distorsionan, se toman decisiones injustas y dañinas.  Muchas veces esto es el mal fruto del abuso de la autoridad, pues alguien tiene la responsabilidad de hacer circular falsedades en vez de la verdad.  Cuando se toman decisiones para confundir con el objeto de obtener algún beneficio personal, se ha abusado de la autoridad.”

“Las mentiras se basan en mentiras y se vuelven mentiras más grandes;  con más influencia en las políticas del mundo y en las políticas secretas de antiguas instituciones.  Además de que estas transgresiones solamente fortalecen y encubren al mal.  Por lo tanto, estos Mensajes y esta Misión reflejan y apoyan la verdad.”

“La obediencia debe ponerse de parte de la verdad, no de parte de alguien que proclame falsedades.”

“Vean los acontecimientos a su alrededor, y sus decisiones deberíanser fáciles.”

15 de Abril del 2013
Mensaje Público

San Miguel Arcángel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cada momento presente contiene en sí la batalla entre el bien y el mal.  Cada momento presente es la base que el enemigo elige para el combate espiritual.  La mayoría de las veces, las almas no se dan cuenta de esto.  No obstante, también es cierto que cada momento presente contiene la perfección de la Santa y Divina Voluntad de Dios.  En cada momento presente se lleva a cabo una constante batalla entre el bien y el mal para la elección de la libre voluntad del alma.”

“Una vez que transcurre el momento presente, se va para siempre.  El enemigo de su salvación quiere que elijan todo lo que los aleja o separa de la Voluntad de Dios.  Puesto que el bien y el mal están omnipresentes en un mundo desprevenido, yo he venido para reiterar que el Amor Santo es la forma de evitar todas las artimañas y engaños de Satanás en cada momento presente.  El Amor Santo es siempre la elección correcta, la elección salvífica.”

17 de Abril del 2013
Mensaje Público

San Miguel Arcángel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“No hay gracia más conmovedora para estos tiempos que el sello de discernimiento que se ofrece aquí en este lugar a las personas de corazón sincero.  Esto es cierto debido a la confusión y transigencias que rigen a tantos corazones durante estos tiempos.  Satanás ha conseguido que los pecados sean legales.  La gente no se detiene a pensar que el pecado nunca es ‘legal’ ni aceptable ante los Ojos de Dios.”

“El sello de discernimiento es la punta de mi Espada de la Verdad.  Cuando la verdad se derrota en un corazón, el pecado gana.  El sello de discernimiento le ayuda al alma a encontrar la verdad y a convencerse en la verdad.  Es una gracia que acompaña al alma por el resto de su vida una vez que lo recibe.”

“Conforme transcurra el Apocalipsis, este sello discernimiento salvará a muchas almas ante las mentiras de Satanás.”

20 de Mayo del 2013
Mensaje Público

San Miguel Arcángel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mientras haya defensores de la verdad, habrá oposición a la verdad.  El orgullo siempre es el culpable.  Quienes se oponen a la verdad lo hacen por amor a sus propias opiniones, envidia o temor a perder el poder, riqueza o reputación.  Estos son poderosos factores que motivan la oposición al Amor Santo.  No fue diferente en tiempos de Jesús.  Él solamente decía la verdad.  Quienesabrazaban la oscuridad no pudieron tolerar esto.”

9 de Septiembre del 2013
Mensaje Público

Llega san Miguel con dos ángeles más pequeños. Está sosteniendo su Escudo de la Verdad. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Solemnemente te digo: si tu país comete el error de atacar Siria, no habrá vencedor. En ese país, el mal se opone al mal. Si un mal es derrotado, surgirá otro mal en su lugar.”

“Es una situación en la que no hay ganadores, y todo sería para impresionar. Sigan rezado pidiendo sabiduría para los líderes de tu nación.”

11 de Septiembre del 2013
Mensaje Público

San Miguel Arcángel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor transcribe la siguiente oración para la protección de tu país y de todos sus habitantes.”

Petición de la Protección de Dios sobre los Estados Unidos de América y sus Habitantes

“Padre Celestial, te rogamos que nuevamente tomes dominio de esta nación. Pon tu Mano de Protección sobre todos sus habitantes en cualquier parte que estén. Protege las fronteras de este país, sus recursos naturales y todas las libertades. Reconcilia al alma de esta nación con tu Divina Voluntad. Inspira a cada habitante a buscar la paz.”

“Padre, te rogamos que preserves a esta nación en toda verdad, y que la liberes de cualquier abuso de autoridad. Amén.”

29 de Septiembre del 2013
Fiesta de los Arcángeles san Miguel, san Gabriel y san Rafael

Escuché un ruido silbante que resultó ser la espada de san Miguel rasgando el aire al llegar. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hace años te dije que aun con todo el poder que Dios me ha dado, estoy totalmente imposibilitado ante la libre voluntad del hombre. Esto todavía es cierto y siempre lo será. Dios respeta la elección de la libre voluntad. Es por eso que es tan importante que la libre voluntad se forme y se guíe según la verdad.”

“La verdad respalda y respeta los Diez Mandamientos y, consecuentemente, la dignidad humana. La cultura actual refleja la degeneración moral de las malas elecciones de la libre voluntad.”

“Yo siempre estoy listo para ayudar a cualquier alma a vencer al enemigo de su salvación. Yo soy la fuerza que esta generación necesita para derrotar al espíritu rebelde que promueve la falsedad.”

“En mi Escudo ves el símbolo de los Corazones Unidos. Es el viaje espiritual por los Aposentos de los Corazones Unidos que triunfa sobre el mal de falsedad en las almas. Satanás le teme a este símbolo.”

“Dalo a conocer."

29 de Septiembre del 2014
Fiesta de los Arcángeles san Miguel, san Gabriel y san Rafael

San Miguel Arcángel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy vengo, como Jesús permite, para acentuar la importancia del conocimiento del bien frente al mal. En la actualidad, Satanás ha logrado disfrazar el mal como bien. Él hace esto encubriendo planes ocultos, usando a personas de alta autoridad y rango en el mundo y promoviendo dentro de los corazones el amor por la estima terrenal, por el dinero y el poder. Estas ambiciones se oponen a la humildad y al Amor Santo.”

“Lo que la gente no capta en la actualidad es la importancia de reconocer el mal por lo que es independientemente de las apariencias exteriores. Tienen que identificar al enemigo antes de poder combatirlo. Con mucha frecuencia el mal se disfraza de bien a fin de ganar un punto de apoyo en almas bien intencionadas.”

“Por estas razones, la Bendición de la Verdad y el sello de discernimiento que se ofrecen aquí en esta propiedad (el Manantial y Santuario Maranathá) tienen importancia adicional en el combate entre bien y el mal. La Bendición de la Verdad le da al alma la firme determinación de descubrir la verdad y desenmascarar al mal.”

“Yo soy la vanguardia de la victoria en cada combate contra el dragón. Dios desea que mi Escudo de la Verdad se coloque sobre cada corazón y, en Su victoria final, sobre el corazón del mundo.”

“Por lo tanto, yo vigilo esta propiedad junto a mi Lago. Esta paz celestial que ustedes sienten aquí está bajo mi protección. Yo extiendo mi Escudo de la Verdad a todos lo que me visitan aquí.”

Lean el Salmo 5
Señor, escucha mis palabras, atiende a mis gemidos; oye mi clamor, mi Rey y mi Dios, porque te estoy suplicando. Señor, de madrugada ya escuchas mi voz: por la mañana te expongo mi causa y espero tu respuesta. Tú no eres un Dios que ama la maldad; ningún impío será tu huésped, ni los orgullosos podrán resistir delante de tu mirada. Tú detestas a los que hacen el mal y destruyes a los mentirosos. ¡Al hombre sanguinario y traicionero lo abomina el Señor! Pero yo, por tu inmensa bondad, llego hasta tu Casa, y me postro ante tu santo Templo con profundo temor. Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos: ábreme un camino llano. En su boca no hay sinceridad, su corazón es perverso; su garganta es un sepulcro abierto, aunque adulan con la lengua. Castígalos, Señor, como culpables, que fracasen sus intrigas; expúlsalos por sus muchos crímenes, porque se han rebelado contra ti. Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

11 de Septiembre del 2015
Mensaje Público

San Miguel Arcángel dice: “Alabado sea Jesús.”

“La forma de identificar un buen espíritu de uno malo es solamente por medio del Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad. Estos son tiempos perversos y la gente no escucha la verdad, ni siquiera la busca. Es por eso que el sello de discernimiento se ofrece aquí en esta propiedad junto con la Consagración a la Verdad. Ahora el mundo está siendo cubierto de ambigüedad. Si las personas no pueden distinguir el bien del mal en un liderazgo prominente, ¿cómo lo harán con los miles de refugiados que manan de Medio Oriente? Las almas podrán hacerlo solamente si están cerca del Espíritu Santo. Recen para que mi Espada descienda sobre los que tienen el poder de enfrentar las fuerzas del mal y para que mi Espada de la Verdad revele el mal que hay en los corazones.”

12 de Septiembre del 2015
Mensaje Público

Llega san Miguel con su Escudo de la Verdad. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Durante estos tiempos es importante darse cuenta de que el discernimiento es el descubrimiento de la verdad. Esto se puede conseguir mediante una sincera búsqueda de la verdad o la verdad puede verterse de inmediato en el corazón mediante el poder del Espíritu Santo. Se depende cada vez más del verdadero discernimiento del espíritu porque las fronteras de los países desaparecen y los valores se entremezclan. Lo que yace oculto en los corazones se hará evidente, solamente por medio del discernimiento, ante quienes pueden cambiar la dirección del mal.”

“Por lo tanto, Jesús me envía hoy con esta oración de ayuda para lidiar con las circunstancias de estos tiempos:”

“San Miguel, coloca tu Escudo de la Verdad sobre el corazón de esta Nación. Con el poder de Dios, crea las circunstancias que revelen el mal en cada corazón. Haz que nuestra Nación vuelva a estar segura por medio del liderazgo honesto y el justificado cumplimiento de la ley. Amén.”

“Esta es una oración para pedir la seguridad nacional a través de la verdad.”

29 de Septiembre del 2015
Fiesta de los Arcángeles san Miguel, san Gabriel y san Rafael

San Miguel Arcángel dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para aconsejarle a la humanidad que no pongan demasiado poder y autoridad en manos de una sola persona. Esto abre la puerta a la tiranía y la corrupción. Muchos de estos Mensajes hablan del abuso de autoridad y de la negociación de la verdad, lo cual impera tanto en una dictadura. Por consiguiente, deben tener cuidado de un gobierno mundial único. Aférrense a las libertades sobre las que este País se fundó. Una vez que sometan su libertan a cualquier hombre, no podrán recuperarla.”

“No dependan de la tecnología ni de la economía. Si lo hacen, tendrán más dificultad para defender sus libertades. El consumismo es como un arrullo de complacencia.”

“Dependan de Jesús, de Su Santa Madre y de mi protección para que los ayudemos en cada dificultad.”

1º de Octubre del 2015
Mensaje Público

San Miguel regresa. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy no es mi festividad, pero Jesús me envió de nuevo para decirles a todos que sigan rezando pidiéndome que proteja el corazón del mundo que está bajo tanto ataque por parte de Satanás y sus ángeles caídos.”

“En vez de inventar nuevas razones que causan acontecimientos en el mundo tales como el calentamiento global, aprendan a lidiar con los asuntos apremiantes que separan al mundo de su Creador, tales como el aborto, los matrimonios entre personas del mismo sexo, el abuso de poder y la negociación de la verdad. Mientras más distante se vuelva el mundo de Dios, más poder se le da al mal.”

22 de Enero del 2016
Mensaje Público

Llega san Miguel con su espada y su escudo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Con toda verdad les digo: Las guerras no se detendrán en el mundo hasta que pare la guerra en el vientre materno.”

26 de Febrero del 2016
Mensaje Público

Llega san Miguel con su Escudo de la Verdad. Dice: “Alabado sea Jesús. De verdad les digo que no toda unidad es buena. Las personas se pueden unir en la verdad y eso es de Dios. Pero también se pueden unir en el mal para agradarse a sí mismas y al hombre. Si ignoran las leyes de Dios, los mandamientos, la doctrina, la tradición religiosa, no se unen en la verdad de la Voluntad de Dios. Esa unidad no es de Dios y no logra Su propósito.”

20 de Agosto del 2016
Mensaje Público

Llega san Miguel vestido como para una batalla. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Yo les digo, el peligro más grande de hoy es lo que está escondido en los corazones: el deseo de destruir naciones, ideologías y libertades. Esas metas ya no se limitan tan sólo a ciertos corazones de ciertos líderes, sino ahora están en el mundo. Elijan cuidadosamente a los líderes que quieran seguir. Una señal reveladora de su poca valía es la indiferencia a la verdad.”

29 de Septiembre del 2016
Fiesta de los santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael

Llega san Miguel con su espada y su escudo. Su escudo tiene los Corazones Unidos. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para recordarle a tu Nación y al mundo que las fronteras flexibles tienen como consecuencia el peligro de la seguridad. También les recuerdo que no toda unidad es buena ni viene de Dios. Si se unen bajo un líder malvado, serán dirigidos por el sendero del mal. No allanen el camino para que esto suceda respaldando ciegamente un Orden Mundial Único. Yo no puedo cambiar las insensatas decisiones de su libre voluntad. Lo que sí puedo es señalar, mediante circunstancias, el camino para que eviten esas decisiones. Depende de ustedes prestar atención.”

16 de Octubre del 2016
Mensaje Público

Llega san Miguel en una luz brillante con su espada y su escudo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Nunca me habían enviado con un mensaje tan gráfico. Estos tiempos exigen la realidad de todo lo que tengo que decir. ¿Se dan cuenta de lo que un fétido aborto significa para el olfato de Dios? Al aborto se le da el nombre de ‘procedimiento’ para hacerlo parecer menos perverso. El médico, mientras realiza este ‘procedimiento’, tiene que contar cuidadosamente todas las partes del cuerpo conforme las retira del vientre materno. Esto no es un derecho bajo ningún disfraz, sino es un pecado, un asesinato. Las personas votan a favor o en contra de esto en muchas elecciones. Puesto que estos asesinatos se han vuelto políticos, no hay una voz desde el púlpito que los condene o que dé orientación.”

“La conciencia de muchísimas naciones se ha entorpecido por la incapacidad de distinguir el bien del mal. Recuerden esto. Dios no será objeto de burla. Regresen a Sus mandamientos. Vivan en Amor Santo. Sosieguen Su Desolado Corazón.”

16 de Marzo del 2017
Mensaje Público

San Miguel Arcángel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando una persona se persigna con el agua del Manantial Maranathá, inmediatamente es rodeada por una miríada de ángeles.”