Mensajes de san Patricio

Sanpatricio.jpg

Biografía

SAN PATRICIO
PATRÓN DE IRLANDA

17 de marzo

Nacido en Gran Bretaña en Bennhaven Taberniae (pueblecito de Escocia que hoy no se encuentra en los mapas) hacia el 385.  Se afirma que a la edad de 16 años, cayó prisionero de piratas para ser vendido como esclavo a un pagano del norte de Irlanda a quien sirvió cuidando ovejas. Trató de huir varias veces sin éxito.  Recobrada la libertad, abrazó el estado clerical y fue consagrado obispo de Irlanda, desplegando extraordinarias dotes de evangelizador, y convirtiendo a la fe a muchas personas.

La Divina Providencia aprovechó este tiempo de esclavitud, de rudo trabajo y sufrimiento, para espiritualizarlo, preparándolo para el futuro, ya que él mismo dijo que hasta entonces "aún no conocía al verdadero Dios", queriendo decir que había vivido indiferente a los consejos y advertencias de la Iglesia.

Lo más importante es que para entonces, el joven rezaba continuamente, creciendo así el amor de Dios y el temor ante Su grandeza y al mismo tiempo, se afirmaba su fe y su espíritu se conmovía y se inquietaba para seguir rezando.

Después de seis años en tierra de Irlanda y de haber rezado mucho a Dios para que le iluminara sobre su futuro, una noche soñó que una voz le mandaba salir huyendo y llegar hasta el mar, donde un barco lo iba a recibir.  Así sucedió y llegó hasta Francia después de un terrible temporal.

No hay ninguna certeza respecto al orden de los acontecimientos que se produjeron desde entonces. Los datos son confusos, legendarios y muchas veces contradictorios.

Es conocido como el Apóstol de Irlanda.  Fue Consagrado obispo en Auxerre (432), empezó a realizar su propósito y viajó a Roma entre 441 y 443.  A su regreso, estableció su sede en Armagh e intentó moldear la cristiandad irlandesa según las normas de la Iglesia latina.  La fiesta de san Patricio en Irlanda es una solemnidad nacional.

Se puede llegar a  comprender el hondo sentimiento humano que tenía el santo y el profundo amor a Dios que lo animaba, si se estudian detenidamente sus escritos contenidos en las "Confesiones",  "La Lorica" y "La carta a Coroticus de San Patricio".

Patricio era un hombre muy sencillo, con un gran espíritu de humildad.  Era profundamente afectuoso, y muy sensible.  Murió y fue sepultado en el año 461, en Saúl, región de Stragford Lough, donde había edificado su primera iglesia.


Mensajes: 

17 de Marzo de 1999
Día de San Patricio

San Patricio viene vestido como un obispo.  Parece que su capa está forrada con tréboles.  Sonríe y dice:  “¿Estás teniendo un buen día alabando a Jesús?”

“Sí.”

“Reza por la tierra de tus ancestros.  En verdad, la fe está en riesgo ahí, igual que lo está aquí.  Un Avemaría podría ser todo lo que se necesita para cambiar el corazón de una persona.  Tú nunca sabes lo que un Avemaría extra puede lograr.  Siempre hará bien y es mejor rezarlo que dejarlo de rezar.”

“En mis tiempos, los enemigos eran visibles.  Hoy en día, el enemigo está oculto en los corazones.  Pero ahí está.  Continúa rezando.”

17 de Marzo del 2011
Festividad de San Patricio

Llega San Patricio.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudar a todos a comprender la naturaleza de los milagros.  Muchos vienen aquí a este lugar esperando presenciar milagros, y muchos lo hacen.”

“Pero muchas veces los milagros más grandes son silenciosos;  se comunican solamente al corazón.  Esta clase de milagros son los que pasan desapercibidos con demasiada frecuencia pero provocan un cambio de actitud.  Quizá el alma se convierta y por vez primera empiece a vivir los Mensajes de Amor Santo.  Tal vez el alma sea capaz de perdonar algún agravio de mucho tiempo atrás.  Probablemente por primera vez el alma permita que el Cielo la use como un instrumento especial de evangelización.”

“Cualquiera que sea el cambio en el corazón, una gracia milagrosa se ofreció para inspirar el cambio.”

“Por eso, he venido para ayudar a todos a ver más allá de lo exterior –de lo espectacular–, y a reconocer las obras milagrosas de la gracia dentro de los corazones en este lugar.”

17 de Marzo del 2012
Mensaje Público

San Patricio dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decirles que si ustedes creen en esta Misión de Amor Santo, entonces están llamados a ser Misioneros del Amor Santo.  Un buen misionero no permite que el miedo interfiera en su trabajo.  No permite que él ni los intereses personales tengan prioridad sobre la propagación de la verdad.”

“Valientemente hace su mejor esfuerzo por la salvación de las almas independientemente de la oposición.  Ésta es la máxima prioridad de todo el que escucha y cree en estos Mensajes.”

20 de Junio del 2012
Mensaje Público

San Patricio dice:  “Alabado sea Jesús.”

San Patricio tiene un bastón de shillelagh grande.  Él dice:  “¿Ves este bastón?  Puede usarse como un arma para golpear a la gente y como un apoyo para caminar.  Es casi lo mismo con la lengua.  Se puede usar para destruir o para dar aliento y edificar.  Lo que hay en el corazón es lo que determina y dirige el uso del bastón y de la lengua.  Es por eso que es importante que el Amor Santo gobierne los corazones y las vidas.”

“Cualquier cosa buena se puede tergiversar y utilizar para un fin malo si carece de la motivación del Amor Santo.  Pero, al mismo tiempo, lo que es malo puede convertirse en algo bueno por medio del Amor Santo.”

17 de Marzo del 2013
Fiesta de san Patricio

San Patricio se aparece con tréboles en el aire por todo a su alrededor.  Sostiene un trébol.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy he venido sobre las alas de la verdad para señalar una ironía.  Los irlandeses huyeron de su patria en busca de libertad religiosa.  Ellos ayudaron a construir esta nación desde el principio.  Hoy en día, esta nación otrora poderosa está muda y, sin quejarse, está siendo despojada de su libertad religiosa.”

“Sigan en este Ministerio promoviendo y defendiendo la verdad, independientemente de la oposición.  Insisto, no se trata de quién defiende cuál principio, sino qué es lo que defiende.”

16 de Marzo del 2014
Mensaje Público

San Patricio está aquí. Tiene lentejuelas en toda su vestimenta. Está sosteniendo un trébol. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“En mi época, enseñé sobre la Santísima Trinidad con este sencillo trébol. Hoy, tenemos esta nueva Revelación de los Corazones Unidos para vivir en unión con la Santísima Trinidad.”

“Las personas necesitan ver con corazones abiertos lo que se les ha dado tan silenciosamente y sin ostentación en esta revelación privada. Avanzar a través de los Aposentos de los Corazones Unidos es avanzar hacia una relación más profunda con la Santísima Trinidad.”

17 de Marzo del 2014
Fiesta de san Patricio

San Patricio dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, en mi festividad, he venido para ayudar a todos a comprender que así como el Corazón de Nuestra Señora es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, Su Inmaculado Corazón también da acceso a una relación más profunda con la Santísima Trinidad. Es por medio del Corazón de María –el Primer Aposento de los Corazones Unidos– que el alma se purifica y es admitida a su viaje espiritual a través de los subsiguientes Aposentos de la Santísima Trinidad.”

“Mi misión en el mundo fue convertir paganos al cristianismo, es decir, a las personas que nunca conocieron a Dios. Pero hoy, la misión de los creyentes es convertir a los no creyentes, a quienes conocen a Dios pero no guardan Sus mandamientos.”

17 de Marzo del 2016
Mensaje Público

Se aparece san Patricio con un báculo en su mano y tiene la mitra de obispo sobre su cabeza. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Has escuchado historias sobre mí expulsando serpientes de Irlanda. Déjame decirte que las serpientes más peligrosas eran las de los corazones. Irlanda era un territorio pagano que clamaba por conversión. Nunca tuve un buen clima en marzo como el que tienen ahora. El clima era terriblemente húmedo, frío y desagradable. Yo sufría de artritis al igual que tú, pero la constante humedad y el frío la empeoraba. No había camas calientes y con frecuencia no había ropa adecuada.”

“Sufrí todo esto por las almas. Nada es más valioso que un alma ni más digno de sacrificios y oraciones. Sabiendo ahora cuántos se convirtieron y se salvaron, lo volvería hacer todo otra vez. Reza pidiendo que el paganismo no tome el control de Irlanda una vez más. Te ruego que le pidas a Nuestra Señora Protectora de la Fe que proteja la fe de Irlanda.”