Mensajes de san Pío de Pietrelcina

sanpio.jpg

Biografía

SAN PIO DE PIETRELCINA
FRANCISCANO CAPUCHINO, ESTIGMATIZADO.

23 de septiembre

Francisco Forgione nació el 25 de mayo de 1887 en Pietrelcina, una pequeña villa en la provincia de Benevento, Italia.  Sus padres encomendaron la protección de su recién nacido a san Francisco de Asís.  Siendo niño se ofrece como víctima y empieza a tener apariciones de la Virgen María y de su ángel guardián.  También los demonios comenzaron a torturarlo.  A los quince años ingresó a la Orden Franciscana de Morcone, una fraternidad capuchina de las más austeras.  Fue ordenado sacerdote y celebró su primera Misa el 10 de agosto de 1910.  Su vida fue de oración, sacrificio y pobreza.

Fue heroico en su apostolado sacerdotal.  Famoso confesor, pasaba hasta 16 horas en el confesionario. Padre Pío fue uno de los grandes místicos de nuestro tiempo, recibió dones extraordinarios: los estigmas visibles, las 5 llagas de Nuestro Señor Jesús que sangraron durante 50 años.  Discernimiento extraordinario: la capacidad de leer los corazones y las conciencias.  Profecía: pudo anunciar eventos del futuro.  Curación: curas milagrosas por el poder de la oración.  Bilocación: estar en dos lugares al mismo tiempo.  Perfume: la sangre de sus estigmas tenían fragancia de flores.  Recibe la Transverberación: corazón traspasado.  Durante la Misa cuando decía: "Esto es mi Cuerpo...Esta es mi Sangre", su rostro se transfiguraba.  La Santa Misa era el centro y la fuente de toda su espiritualidad.  Sufrió mucho moral y físicamente.  En una carta escribió:  "El Señor me hace ver como en un espejo, que toda mi vida será un martirio."  En 1956 fundó el hospital “Casa Alivio del Sufrimiento” para dar ayuda a los enfermos tanto física como espiritual. Creó los “Grupos de Oración Padre Pío”.

Falleció a los 81 años, el 23 de septiembre de 1968 en San Giovanni Rotondo.  Antes de fallecer murmuraba "¡Jesús, María!".  Fue canonizado por Juan Pablo II el 16 de junio del 2002, quien lo llamó Mártir del Confesionario.  Es el primer sacerdote canonizado que ha recibido los estigmas de Nuestro Señor Jesucristo. Cuarenta años después de su muerte, su cuerpo fue exhumado y colocado en una urna de cristal. Su cuerpo se ve bien preservado.


Mensajes: 

22 de Octubre de 1996
Mensaje del Padre Pío

Durante la charla de Maureen en Milwaukee

“No crean que nuestra Madre viene a ustedes pidiéndoles que ‘oren, oren, oren’ porque quiere darles algo que hacer como una tarea.  Ella necesita sus oraciones para reunir el Cielo y la tierra.”

30 de Noviembre de 1996
Padre Pío

“Tu misión es preparar al mundo a través del Amor Santo para la Segunda Venida de Nuestro Señor.  Solamente lo puedes hacer si dejas de preocuparte por la oposición, por quién cree o no cree.  Simplemente pon el Mensaje ahí.  Algunos nada más escucharán y seguirán su camino.  Pero tú habrás plantado una semilla de convicción.  Luego, cuando se les haga ver el estado de su alma, ellos recordarán.”

2 de Mayo de 1999
Mensaje Público

El Padre Pío se apareció antes de que vinieran Jesús y la Santísima Virgen, y dijo:  "Dile a la gente aquí presente que la paz que se gana por medio del miedo es nada más superficial.  Deben rezar pidiendo la paz basada en el Amor Santo."

17 de Diciembre del 2001
Mensaje Público

El Padre Pío dice: "Vengo en alabanza a Jesús.  Entiende que la misión está en el pasado, en el presente y en el futuro; porque a los ojos de Dios, éstos son uno solo y se unen en el Amor Santo en el corazón.  El corazón que tiene mucho Amor Santo está arrepentido y confía en la Misericordia de Dios.  Un corazón así está abierto a la gracia en el presente.  Un corazón de Amor Santo tiene esperanza en la Provisión de Dios en el futuro.  Así es como se juzga cada corazón."

10 de Septiembre del 2002
Mensaje Público

Viene el Santo Padre Pío de Pietrelcina.  Dice: "Creo en Jesús, nacido Encarnado.  Alabado sea Jesús."

"De verdad he venido para decirte: los líderes de la Iglesia no deben quedarse sin tomar partido en temas importantes.  Hacer eso es apaciguar, no conducir.  Jesús les permite sus posiciones dentro de la Iglesia para conducir a Su rebaño, no para hacer amigos e influenciar gente, ni para acumular grandes sumas de dinero.  Cada líder de la Iglesia es responsable por las almas a su cargo."

"Tienes mi permiso para darlo a conocer.”

23 de Septiembre del 2003
MensajePúblico

Santo Pío de Pietrelcina viene. Me mira atentamente y después dice: "Alabado sea Jesús."

"He venido a ayudar al mundo a entender el llamado a ser víctima. La verdadera alma víctima sufre sin quejarse y sinfanfarrias. Trata de no llamar la atención de sí mismo ni reclama como propio grandes conversiones o sanaciones por medio de sus esfuerzos en sufrimiento. Todas estas cosas invalidan el sacrificio.  Entoncesse convierte como un martillo sin una mano para utilizarlo. El dolor físico, el espiritual o el emocional, está todavía presente pero es inútil."

"Algunos incluso se enorgullecen al ser llamados a ser almas víctimas y no ven la hipocresía en tales emociones.  ¡No!  Ofrezcantodo de la manera más oculta como sea posible.   ¿Piensan ustedes que yo circulaba agitando mis heridas en la cara de la gente diciendo:  ‘¡Estoy convirtiendo almas!’? "

"Como cualquier otro llamado, ser víctima debe ser aceptado con un corazón humilde y amoroso."

30 de Septiembre del 2006
Mensaje Público

El Santo Padre Pío dice: “Alabado sea Jesús.”

“No hay nadie que venga aquí que se vaya sin algún tipo de sanación, ya sea física, espiritual o emocional.  Si tienen una cruz física, o se les elimina en el Manantial o reciben la gracia de llevar la cruz de su aflicción más admirablemente.  Esto, en sí mismo, es una sanación.    Si la cruz viene como una aflicción emocional, ocurre lo mismo.   O se quita o se aligera la cruz.”

“Por lo tanto, no dejen que nadie diga: ‘Yo vine, pero no fui sanado’.  Lo mismo es cierto en cualquier lugar donde el Cielo se encuentra con la tierra: Lourdes, Fátima, todos los grandes lugares de peregrinación.”

23 de Septiembre del 2010
Festividad de San Pío de Pietrelcina

El padre Pío se apareció dos veces en su festividad.  Dijo:  “Alabado sea Jesús.”

La primera vez dijo:  “El intelecto y el corazón deben trabajar juntos para el auténtico discernimiento.”

La segunda vez dijo:  “Las cosas del mundo –posesiones, títulos, reputación– sólo producen placer pasajero, temporal, porque son temporales.”

23 de Septiembre del 2011
Fiesta de San Pío de Pietrelcina

San Pío de Pietrelcina dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Nunca se desanimen de llevar una vida sacrificada.  Ofrezcan cada sacrificio con esperanza;  esperanza en que dará resultados de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios.  La gente no perdería la esperanza si realmente comprendiera la forma de obrar de la Voluntad de Dios.”

15 de Julio del 2012
Mensaje Público

San Pío de Pietrelcina dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Algunas veces, la desesperación brinda las bases para grandes milagros.  La fe siempre es la columna vertebral de cualquier milagro. Si no se cree en el milagro, éste puede justificarse, ignorarse o no ocurrir en lo absoluto.”

“Hay muchos milagros de Dios en los que nunca se cree, por lo que la gracia queda desatendida.  Así es aquí, incluso en este lugar.  Algunos nunca creerán.  No reciben nada.  Otros creen un poco, así que (él se encoje de hombros) reciben poco.  Algunos reciben la aceptación de la Voluntad del Padre, una gracia enorme.  A algunas personas que tienen necesidades urgentes, se les conceden.”

23 de Septiembre del 2012
Fiesta de san Pío de Pietrelcina

San Pío de Pietrelcina dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decir esto:  mientras más sofisticada se haga la sociedad en general, más vulnerable está a los ataques de Satanás.  El mal está enredado en toda la tecnología sofisticada y moderna y en todos los lujos que brindan estas tecnologías.”

“Las personas necesitan simplificar sus vidas y aprender a depender de Dios.  Entonces, por medio de una vida de oración ferviente, ellas podrán confiar en la Provisión de Dios en vez de confiar en su propia inteligencia.”

23 de Septiembre del 2012
Fiesta de san Pío de Pietrelcina

San Pío de Pietrelcina dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Puesto que el liderazgo digno de confianza evade cada vez más a los hijos de Dios, la gente tiene que confiar cada vez más en los mandamientos del amor –el Amor Santo– como la luz en el sendero de la verdad.  No es como en tiempos pasados en que los mandamientos se respetaban siempre y en todas partes.”

“Actualmente, los mandamientos de Dios están abiertos a debate, incluso se ridiculizan.  Nuevamente, deliberen dentro del concepto del Amor Santo.  Obedezcan al Amor Santo.  No acepten ciegamente a cualquier líder.  Busquen el Amor Santo en su carácter, en su corazón.”

23 de Septiembre del 2013
Fiesta de san Pío de Pietrelcina

San Pío de Pietrelcina dice:  “Alabado sea Jesús.”

“La mayoría de los problemas que han consumido al corazón del mundo hoy en día son el resultado directo de la falta de discernimiento de la verdad.  Los líderes en muchos ámbitos creen incondicionalmente en las mentiras de Satanás.  Ellos gobiernan y promueven estas mentiras que muchas veces vienen revestidas de bondad.”

“Comprendan, entonces, por qué el sello de discernimiento es tan importante.  Si la verdad pudiera conquistar los corazones, el reino de Satanás sería destruido.  No habría ninguna ambigüedad entre el bien y el mal.  El pecado sería visto por lo que es.  Las personas se esforzarían con ahínco en su propia salvación.”

“Pero la realidad es que todo está pintado de un color gris.  Las opiniones oscurecen lo que alguna vez fue claramente correcto o incorrecto.  Las opiniones se han convertido en dioses.”

“Vengo a ustedes hoy para pedir su ayuda en oración para que muchas más personas vengan a este lugar por el sello de discernimiento que se ofrece aquí.”

“Yo estoy en la entrada del Vía Crucis bendiciendo a todos.”

31 de Enero del 2014
Mensaje Público

San Pío de Pietrelcina dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy le hablo a todos y cada uno. Quienes presentan excusas por las fallas en la virtud, por el desempeño laboral, o quienes tratan de culpar a alguien más, están llenos de soberbia. La humildad acepta la responsabilidad de los errores o defectos.”

“Cuando estuve en el mundo escuchando confesiones, inmediatamente echaba fuera de mi confesionario a quienes estaban llenos de excusas.”

“Otro peligro en el viaje espiritual es cooperar con un espíritu apesadumbrado. Esto también es soberbia. La humildad no anda rumiando sobre las supuestas ofensas. La humidad recibe con gentileza la crítica constructiva como una gracia.”

23 de Septiembre del 2014
Fiesta de san Pío de Pietrelcina

San Pío de Pietrelcina dice: “Alabado sea Jesús.”

“¡Miren! El problema de hoy es que la gente no cree en la verdad de los Diez Mandamientos. Ellos enredan la verdad para creer en una falsa conciencia en lugar de creer en la Palabra de Dios. No solamente eso, los que aceptan posiciones de autoridad en el mundo no se dan cuenta de que están ahí para hacer la Voluntad de Dios apoyando Sus mandamientos. Ellos tratan de redefinir el pecado como algo recto.”

“Dios sabe quiénes son y cómo han abusado de la autoridad que Él les ha permitido tener. Antes que nada, ellos son responsables sólo ante Dios. Después, sigue la justa responsabilidad hacia los que están a su cargo.”

Lean el Salmo 82
Salmo de Asaf.
Dios se levanta en la asamblea divina y juzga en medio de los dioses; ‘¿Hasta cuándo juzgarán injustamente y favorecerán a los malvados? ¡Defiendan al desvalido y al huérfano, hagan justicia al oprimido y al pobre; libren al débil y al indigente, rescátenlos del poder de los impíos!’. Pero ellos caminan en la oscuridad, faltos de inteligencia y comprensión, mientras vacilan los fundamentos de la tierra. Yo había pensado: ‘Ustedes son dioses, todos son hijos del Altísimo’. Pero morirán como cualquier hombre, caerán como cualquiera de los príncipes. Levántate, oh Dios, juzga a la tierra, porque tú eres el dueño de todas las naciones. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

23 de Septiembre del 2015
Fiesta de san Pío de Pietrelcina

San Pío de Pietrelcina dice: “Alabado sea Jesús.”

“¡Miren! Tienen algunos líderes buenos y algunos líderes malos en el mundo de hoy. Los líderes buenos identifican el mal como mal. No hay ambigüedad en lo que representan. Los líderes malos generan confusión entre el bien y el mal y confusión en lo que respaldan.”

“Luego, por supuesto, tienen líderes que son totalmente perversos que apoyan el mal. Si ustedes son cristianos, estos líderes perversos son identificados fácilmente.”

“¡Presten atención a la dirección a la que los están guiando!”

23 de Septiembre del 2016
Fiesta de san Pío de Pietrelcina

Llega el padre Pío. Le deseo felicidades. Asiente con su cabeza y sonríe. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Su País está al borde de una importante decisión con esta próxima elección. Se trata de decidir entre lo correcto y lo incorrecto. ¿Acaso los ciudadanos quieren continuar cayendo en picada al comportamiento amoral, o elegirán reorientarse y ser de nueva cuenta ‘una nación bajo la autoridad de Dios’?”

“Si no pueden ver hacia dónde los están dirigiendo ciertas políticas, ¡saquen la cabeza de la arena! Dios no quiere que pecados tales como el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo sean asuntos legales. Los pecados son entre el alma y Dios, ¡no entre el alma, la Suprema Corte y Dios! Deténganse y piensen qué es más importante: lo que ustedes quieren ¡o lo que Dios manda!”

“Esta Nación tiene esta última oportunidad para redimirse a los Ojos de Dios y volver a la prosperidad. De lo contrario, se volverá cada vez más dependiente de poderes extranjeros y anticristianos. Decídanse por el bien.”